Comprar
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Alto Comedero
Otro
Tilcara
Humahuaca
Huacalera
Maimará
Perico
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Alto Comedero
Otro
Tilcara
Humahuaca
Huacalera
Maimará
Perico
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Jujuy
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas con terraza en alquiler en Provincia de Jujuy
Crear alerta
Ordenar
$ 1.500.000
254 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
1 baño
5 coch.
Independencia 100
Centro, San Salvador de Jujuy
Casa esquina con 5 habitaciones, cochera y terraza, en el centro jujeño – Ideal uso profesional. Propiedad ubicada en la intersección de las calles Independencia y Alberdi, en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy. Zona con alto tránsito vehicular y peatonal, especialmente por la mañana y la tarde. Ideal para uso profesional, comercial o vivienda. La casa cuenta con dos accesos independientes, ambos conectados al hall principal. Condiciones del Alquiler (para ingresar) Ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Honorarios Martillero (Mes de alquiler) Depósito en Garantía (Mes de alquiler) Recibos de Sueldo o Declaración de Ingresos Solventes. Superficie: Superficie total: 254, 92 m² Superficie cubierta: 160 m² Antigüedad: 23 años. Orientación: norte. Ambientes: 5 habitaciones. Hall de entrada. Salón de negocio. Cocina. 3 baños. Cochera descubierta con capacidad para hasta 4 vehículos. Terraza accesible con depósito. Instalaciones: Cañerías de pvc. Todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Estado general: buen estado de conservación. Otras características. Dos ingresos independientes. Espacios versátiles para uso profesional o familiar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, servicios, impuestos y precio, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 2.300.000
1 baño
Alquiler Comercial | Casa Para Oficinas EN Pleno Centro DE SAN Salvador DE Jujuy
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Coldwell banker comercializa: alquiler comercial | Local en Calle Salta - CentroCada proyecto necesita un espacio que acompañe su crecimiento. Un lugar donde recibir clientes con comodidad, reunirse con el equipo y trabajar en un entorno que inspire confianza. Ubicación: Sobre calle Salta N° 879, entre Balcarce y Necochea, esta propiedad combina una ubicación estratégica con ambientes amplios, luminosos y versátiles. Cuenta con oficinas, sala de reuniones, cocina, patio y terraza, ofreciendo el equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. Ideal para estudios profesionales, consultoras, empresas de servicios, centros de capacitación, consultorios y organizaciones que buscan instalarse en una de las zonas con mayor movimiento y conectividad de la ciudad. Características: Planta Baja: Espacio destinado a Hall de IngresoDos salones para reuniones conectados entre sí con hogar en uno de los ambientes y con salida al patio. 1 Toilette4 oficinas medianasCocinaLavaderoHabitación destinada a servidor de datos1 sala de reunión con salida a la calle Salta. Planta Alta6 Oficinas1 Baño completo1 toilettePatio de luz1 terrazaPlazo de alquiler: 2 años con posibilidad de renovaciónPrecio alquiler $2. 300. 000 actualización cuatrimestral mediante iclrequisitos consultarPorque elegir el lugar donde funciona tu empresa también es una decisión que impulsa su crecimiento. Consultanos y coordiná tu visita. Tu próximo espacio de trabajo te está esperando. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.
WhatsApp
Contactar
USD 3.900
5300 m² tot.
18 amb.
7 dorm.
4 baños
Calle Rodrigo Pereyra 0
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casona - en alquiler comercial - B ° alto la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle C. Rodrigo Pereyra esq. Av. Tupungato B ° Alto la Viña. La casa cuenta con un total de 18 ambientes, recepción, rampas para ingreso a la propiedad, 7 dormitorios, uno con baño en suite, 4 baños, 3 adaptaciones para cocinas, horno y parrilla, 3 salas living/comedor con excelente capacidad, terraza con excelente vista, deposito y 6 salidas e ingresos a propiedad. Cuenta con una muy buena visibilidad, muy buena ubicación de fácil acceso, ideal para diferentes rubros, hostal, centro educativo, espacios terapéuticos, institutos, consultorios, salón de eventos. Con un amplio terreno de 5000m2 y 800m2 aprox. Construidos. Características: Superficie 5000 total terreno. Construcción de 800 m2 aprox. 7 habitaciones. 4 baños. 3 Living/Comedor. 3 Cocina. Balcón. 1 Terraza. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 1.800.000
168 m² tot.
9 amb.
6 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Parroco Marshke 496
Almirante Brown, San Salvador de Jujuy
Casa en alquiler ubicada en Almirante Brown. La propiedad cuenta con 168 m² construidos. En su interior, dispone de 9 ambientes, incluyendo un amplio living comedor, cocina equipada, 6 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, más un toilette. Además, posee hall y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece patio, balcón y terraza. Cuenta con 1 cochera cubierta. La casa es luminosa. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios educativos. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
Jujuy
Ubicación
San Salvador de Jujuy
Ambientes
5 o más ambientes