2 Casas en alquiler en Jardines del Valle, Valle Escondido
Ordenar

$ 1.500.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Jardín Mediterraneo
Jardines del Valle, Valle Escondido
Unidad de tres dormitorios dos baños gran living comedor cocina galeria con asador cochera patio cero expensas complejo de 12 unidades muy seguro en la mejor zona de valle escondido
Destacado

$ 1.400.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tomillito 845
Jardines del Valle, Valle Escondido
Ofrecemos un dúplex en alquiler amplio y muy cómodo. Muy bien ubicado dentro del barrio en calle Tomillito a una cuadra y media de Ramón Cabrera y a una de Gandhi. En la P. B. Cuenta con ingreso para vehículo, jardín, patio, living, cocina comedor, toilette, y en la P. A. Baño con ante baño, y 3 dormitorios, dos de ellos con placares. La propiedad cuenta con caldera y radiadores. Impuestos y agua, aprox. $70. 000. No abona expensas. Comunicate para más información!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 2.000.000
$ 430.000 Expensas
265 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. República de China 250
Rossen Barrio Privado, Valle Escondido
Maximiliano Castaños Negocios Inmobiliarios alquila: Hermoso Dúplex en Rossen, Valle Escondido! Barrio Privado, seguridad las 24hs, Excelente ubicación! Posee cochera doble. En planta Baja living comedor amplio, cocina separada, galeria con asador, toilette, patio con césped y tender. Planta alta: 3 dormitorios con placard e interiores ( el principal con baño en suite) y otro baño completo para los otros 2 dormitorios. Contrato por 24 meses. Incremento trimestral por ipc. Recibimos consultas por WhatsApp.

Super destacado



