• Ingeniero Maschwitz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 1.800

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Barra Village

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa propiedad moderna, desarrollada en dos plantas, con mobiliario de calidad, excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en uno de los barrios más buscados de Maschwitz por su entorno familiar, seguridad y rápido acceso desde Panamericana Km 47, 5. Características de la casa245 m² cubiertos | 100 m² semicubiertos | Lote de 700 m²4 dormitorios en planta alta (uno de ellos en suite) Dependencia de servicioEscritorio / playroom en planta baja3 baños + toiletteCocina con isla, integrada a living comedorGalería amplia con parrillaJardín parquizadoPiletaLosa radianteAires acondicionadosAmueblada y equipadaDistribuciónPlanta BajaHall de entrada • Living comedor con vista al jardín • Cocina con isla • Escritorio / playroom • Toilette • Dependencia • Lavadero • Galería con parrilla • Jardín con piletaPlanta Alta4 dormitorios (principal en suite) + baño completoSobre el barrioSeguridad 24hsClub housePileta comunitariaCanchas de tenis y fútbolGimnasioPlaza de juegosActividades deportivasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 1.200

$ 540.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maschwitz Village

Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz

Casa de 5 ambientes en alquiler – Maschwitz VillageHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: gran ambiente integrado con cocina, comedor y living, más un sector ideal para escritorio o playroom, y toilette de recepción. Planta alta: dos dormitorios con salida a balcón terraza con vista al parque, baño completo compartido y una suite principal con vestidor, baño privado y balcón propio. Exterior: galería techada con parrilla, amplio parque parquizado y piscina con solárium. La casa se destaca por su excelente luminosidad y su entorno verde, ideal para disfrutar de la vida en familia dentro de un barrio con seguridad y gran calidad de vida. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 2.300

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Pista 1550

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Alquiler de casa en barrio cerrado con amenitties. Santa Isabél, Escobar. La casa está ubicada en el barrio Santa Isabel 1 el cual está consolidado, cuenta con una hermosa vista de atardeceres a la laguna. Distribucion. P. B.: Hall de ingreso, amplio living comedor con vista a la laguna, cocina integrada, toilette de recepción, habitación. P. A.: Habitación principal en suite con vestidor y baño compartimentado, 2 dormitorios que comparten un segundo baño completo. Exterior: galería con parrilla, pileta con borde infinito, jardín con deck y bajada a la laguna, lugar para varios autos. La propiedad cuenta con carpinterías doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires acondicionados. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Servicios: gas, electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Las áreas complementarias comprenden los siguientes ítems: Salón de usos múltiples, pileta con vestuarios, canchas de fútbol y tenis, quincho con parrilla, plaza de Juegos, etc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Ubicacion: Panamericana ramal Escobar, bajada km 43. 5 (Ruta 26), tomar colectora, girar en calle Mendoza y cruzar vías, luego seguir por calle La Pista. Acceso secundario por Ruta 26. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Maschwitz Privado 1300

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Excelente casa en alquiler residencial (sin muebles o con muebles charlable), en el Barrio Maschwitz Privado que se caracteriza por una privilegiada ubicación sobre la ruta 26 y rápido acceso a la Panamericana ramal Escobar (5 minutos). Desarrollada sobre un lote de 800 m2, con 260 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos, posee una muy buena iluminación y distribución de todos los ambientes. Al ingresar posee entrada imperial, con cochera cubierta para dos autos; tiene un amplio living integrado con la cocina, destacándose una isla de grandes dimensiones, con gran cantidad de muebles de guardado; tambien posee un toillete de recepción, con la particularidad de contar en la pb con dos dormitorios y/o escritorios completos con baño, mas dependencia de servicio con baño y lavadero completo. Tiene un amplio sector de patio y galería cubierta con parrilla y bacha; con excelente pileta y jardín parquizado que resaltan toda la propiedad. Posee además, ducha de pileta, un sector de fogonero, tender y canil bien sectorizado. En la planta alta se destacan un total de 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, y otro baño mas, resaltando que todos los dormitorios tienen interiores de placard de buenas dimensiones. Tambien todos sus ambientes tienen aires acondicionados frio calor, Posee tres tanques de agua, termotanque, y riego por aspersión. El Barrio posee seguridad las 24 horas, con sistema de cámaras perimetral; con amenities como canchas de futbol, plazas de juegos, y canchas de paddle. En los alrededores hay varios Colegios Privados y en la entrada posee Centro Comercial. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Ver mapa