31 Casas baratas con mas de 1 cochera en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

$ 800.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Alquiler de casa 2 ambientes zona La Pista 0
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en alquiler en entorno natural?? Hermosa casa de 2 ambientes, cómoda y funcional, ubicada en un entorno natural, tranquilo y rodeado de verde. Cuenta con cocina, comedor y living integrados, un baño completo y un dormitorio confortable con salida a un deck con vista al jardín. Dispone además de aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y un espacio cálido para disfrutar y descansar.

Ver casas en alquiler en barrios cercanos a Ingeniero Maschwitz, Escobar

$ 1.300.000
$ 470.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Suipacha 1651
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Casa de 2 plantas disponible para alquiler en el barrio cerrado Álamo Alto. La planta baja cuenta con living comedor, cocina equipada, lavadero y toilette de recepción. En la planta alta se distribuyen los 4 dormitorios, 2 baños completos y ambientes con calefacción y aire acondicionado instalados. El inmueble tiene 25 años de antigüedad. El exterior destaca por su amplio jardín con pileta, solarium y una parrilla para asados. La propiedad dispone de 3 cocheras cubiertas y admite la permanencia de mascotas. La urbanización ofrece seguridad las 24 horas con puestos de vigilancia y control de acceso. Es una zona residencial consolidada que brinda un entorno familiar, seguro y con excelente conectividad a colegios de la zona.


$ 1.400.000
475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en esquina con salida sobre dos calles, ubicada en la zona de Ingeniero Maschwitz, a 5 cuadras de la plaza central y a tres cuadras de Colectora / Panamericana. Consta de Living comedor con hogar, cocina intedgrada luminosa, dos dormitorios y baño completo. Galeria techada con parrilla, otro baño seguido a la galeria y un ambiente o cuarto de guardado pegado al baño que esta afuera. Pileta y parque, entrada de auto sin techar. Son dos lotes en lo cual la casa esta edificada en uno y en el otro la pileta.


$ 1.650.000
$ 700.000 Expensas
380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Country Maschwitz club Panamericana RAMAL Escobar KM 44
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa En Country Maschwitz club! 2 Plantas, 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette de recepción, cocina, comedor diario, living comedor, galería semi cubierta con parrilla y jardín con gran arboleda. Cochera semi cubierta para un auto. Cloacas. Excelente ubicación (frente a la Panamericana) km 45 Ramal Escobar. En Country con seguridad las 24 horas y acceso a todas las instalaciones y deportes. Canchas de tenis, futbol, hockey y golf. Gimnasio. Recreación para niños. Colonia y pileta. Actualmente: Fútbol diferentes categorías. Yoga, Zumba. Restaurante dentro del club. Proveeduría. Quincho para 80 personas. Y Sum arancelados. Expensas. Detalles pueden consultar por privado. Proveeduría. Seguridad las 24 horas. Adicionales: El club: Canchas de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y de futbol. Pileta central para grandes y para niños. Colonia recreativa para niños desde 3 años. Gimnasio. Carnets diarios y mensuales por persona. Cerca de: Ubicado en el country Maschwitz club, sobre colectora oeste y ruta 26, a 5 minutos del pueblo y dos minutos del Polo gastronómico de Mendoza. Muy cerquita de jumbo Escobar y Temaiken. Frente a polo educativo cbc. Parada de colectivos y combis en la puerta

USD 1.200
235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Falucho
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Disponible para ingresar en noviembre. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina con lavadero integrado. Toilette de recepción. Salida lateral a galería cubierta (funcional también como cochera) y acceso directo desde el frente hacia el jardín trasero. Planta Alta: Sector de playroom ideal para estudio o espacio de trabajo. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño completo con bañera. Exterior: Jardín trasero de 8 metros x 16 metros. Servicios: agua potable. Espacio de estacionamiento para 2 vehículos (cochera descubierta + opción de usar la galería lateral como segunda cochera cubierta).

USD 1.300
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa 5 amb en Alquiler en barrio Santa Isabel I Ing Maschwitz Escobar
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Hermosa Casa en Alquiler a partir de octubre 2026. Barrio Santa Isabel I – Villanueva. Lote perimetral de 685 m² | Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Cocina-comedor amplia y funcionalToilette de recepción2 dormitorios con baño compartido. Planta Alta: 1 habitación en suite con vestidor y baño completoSalida a balcónEspacio ideal para escritorio o biblioteca. Exterior: Galería cerrada con parrillaPiscinaJardín parquizado y muy bien mantenido. Oportunidad con renta vigente hasta 2027. Una propiedad ideal tanto para inversión como para mudarse a futuro en una de las zonas más buscadas de Villanueva. Consultame para más información o coordinar una visita! Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado

USD 1.500
$ 700.000 Expensas
1007 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ingeniero Maschwitz, Escobar, Provincia de Buenos Aires. Calle Monteagudo y Esteban Echeverría.
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado La Celina, en Escobar, esta impresionante casa de dos pisos ofrece un entorno de serenidad y seguridad. Con 23 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un terreno de 1007 m2, con una superficie cubierta de 200 m2 que combina elegancia y funcionalidad. La casa cuenta con 3 habitaciones, las cuales disponen de amplios closets. Una en Suite. Los espacios comunes incluyen un luminoso living comedor, una cocina americana moderna, y un comedor diario ideal para reuniones familiares. Además, se destaca una terraza con balcón que ofrece vistas panorámicas al jardín y a la piscina. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín cuidado, parrilla, y sistema de riego automático. La pileta es perfecta para disfrutar los días de verano, y el conjunto se completa con tres espacios de estacionamiento descubiertos. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y cable, todo con seguridad las 24 horas. La calefacción es por gas y cuenta con aire acondicionado individual. Un barrio privado con zonas verdes que garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Los gastos mensuales ascienden a 700. 000 ars, reflejando el mantenimiento de las instalaciones y servicios de alta calidad que La Celina ofrece. Esta propiedad no solo es una casa, sino un estilo de vida en uno de los lugares más deseados de Escobar. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304










































