16 Casas baratas con vestidor en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

$ 1.800.000
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Bariloche 1600
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Km. 44 - Barrio Acacias Blancas - Ingeniero Maschwitz. Zona Norte. Casa de 300 mt2 cubiertos en un lote de 1. 600 mt2, en un entorno muy arbolado. Tiene parrilla en un amplio quincho; una galería al frente de la casa, y pileta. Estacionamiento techado para 2. Planta baja: living con chimenea y estufa a gas, comedor, toilette (con ducha). Lavadero/despensa, cocina y comedor diario. Habitación con aa (frío/calor). Planta alta: habitación principal con baño en suite (con bañadera), vestidor, aa (frío/calor), y estufa a gas tiro balanceado. Habitación con aa (solo frío) y ventilador de techo. Habitación con aa (frío/calor) y estufa a gas tiro balanceado. Baño completo con bañadera.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
B. Irigoyen 1028 "A"
Belén de Escobar, Escobar
Casa en alquiler en parque belén - escobarcómoda y funcional casa ubicada en el tranquilo barrio Parque Belén, ideal para quienes buscan practicidad y buen entorno. Al ingresar, se encuentra el living-comedor con hogar y calefactor. La cocina-comedor se encuentra amoblada con salida al fondo. Dispone de un dormitorio principal con placard y calefactor, y un segundo dormitorio en entrepiso con vestidor, ideal como espacio adicional o escritorio. Baño completo y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece cochera descubierta y espacios comunes que incluyen patio y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Superficie cubierta 65 m2


USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado

USD 1.200
$ 670.000 Expensas
905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes muy Comoda Luminosa Cercana a la Seguridad del Barrio.
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Alquiler Anual en Fincas del Lago casa de 4 ambientes, uno de los mejores Barrios de la zona de Maschwitz con inmejorable acceso desde la panamericana, una casa de estilo clasico construida con materiales muy cálidos el techo de chapa con con juegos de pendientes, acceso para autos por entrada imperial, un hall de entrada con toilete de recepción, amplio living y comedor muy luminoso, escritorio y play construidos en el entrepiso en pb esta el dormitorio principal en suite baño compartimentado y vestidor, cómoda cocina integrada al comedor lavadero y dependencia de servicio, deposito y taller en planta alta, el segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con vestidor y el tercer dormitorio con placard, ambos comparten un baño compartimentado, dos cocheras cubiertas, el barrio tiene una calle central circular que rodea la laguna con excelente y añosa arboleda, cuenta con gran House para eventos, piletas canchas de tenis y fútbol, todos los cables del barrio son subterráneos. La casa se alquila con muebles. Consulte opción año adelantado.


USD 1.300
$ 650.000 Expensas
780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa casa en alquiler Y venta en una planta en el naudir sobre un lote de 780m2 y una superficie construida de 200m2. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con salida a la galería, cocina independiente super completa y con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio o escritorio con baño, toilette, tres dormitorios el principal en suite con vestidor y los otros dos con baño compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla y piscina. Calefacción por losa radiante, super luminosa! La propiedad se alquila de manera anual por uno o dos años. Disfruta de los días soleados en la amplia pileta, rodeada por un solárium. Este espacio se convertirá en tu refugio perfecto para relajarte, tomar sol y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Destacado














































