• Haras Santa María

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Haras Santa María
  • Casa
  • Alquilar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

833 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Santa Maria al 400

El Atardecer, Loma Verde

Haras santa maría | venta Y alquiler anualdescubrí una casa de diseño contemporáneo desarrollada íntegramente en una sola planta, donde la funcionalidad, la amplitud y la luz natural son protagonistas. Pensada para disfrutar de una vida familiar cómoda, combina una distribución inteligente con ambientes integrados y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, un amplio espacio social reúne el living, el comedor y la cocina en un concepto abierto que aporta amplitud y favorece la vida cotidiana. Grandes aberturas conectan este ambiente con la galería, generando una continuidad natural entre el interior y el jardín, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y la vida al aire libre. La cocina, moderna e integrada, se convierte en el corazón de la casa, ofreciendo un espacio práctico y funcional para compartir en familia. El sector privado está perfectamente diferenciado y cuenta con cuatro dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor confort e intimidad. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo una distribución ideal para familias. La propiedad se completa con lavadero independiente, acceso de servicio y baño adicional, aportando practicidad al día a día. Una vivienda que se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad, circulación funcional y una arquitectura contemporánea que privilegia el confort y la calidad de vida. Ideal tanto para quienes buscan su hogar permanente como para quienes desean disfrutar de un alquiler anual dentro de uno de los barrios más consolidados y arbolados de la zonaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

833 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Casa EN Alquiler Haras Santa Maria - Atardecer- Escobar - Maroto Propiedades

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler unico. Descubre esta excepcional casa en alquiler ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, en Escobar, atardecer. Con un diseño unifamiliar, esta propiedad de dos plantas ofrece un total de 8 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, y 5 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. La casa, con una orientación este, captura luz natural durante todo el día, destacándose por su estado general muy bueno, aunque con algunas refacciones de pintura pendientes. La distribución incluye dos salas de estar y dos comedores, perfectos para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. La superficie total de la casa es de 833. 27 m2, con 192. 9 m2 cubiertos y 650. 82 m2 descubiertos, donde se encuentra una amplia pileta ideal para el verano. Además, cuenta con un balcón, baulera, y balcón terraza, proporcionando un espacio exterior adicional. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de 6 cocheras, dos de ellas cubiertas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. Adicionalmente, la casa está equipada con aire acondicionado individual y acceso a amenities del barrio. Ubicada en una zona segura y tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar confortable y espacioso, con todas las comodidades modernas y un entorno natural privilegiado..

Super destacado

USD 1.500

21%

$ 650.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Sur. Se alquila sin muebles. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciòn. Living comedor con hogar a gas, con salida al exterior. Cocina comedor con gran isla y salida al exterior. 1 Toilette de recepciòn. Lavadero independiente. Dependencia de servicio + baño. Plata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza. 2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcon terraza. Exterior: Parque. Pileta. Parrilla. Amenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenis. Pileta. Restaurante. Sector hípico. Cancha de golf. Una casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.800

$ 690.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler con muebles desde Octubre o ventaExcelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras de Santa María El Molino al 1000

El Molino, Loma Verde

Casa en venta en Haras de Santa María – El Molino SurCasa de una planta, a estrenar, en impecable estado. Ubicada en el exclusivo barrio privado Haras de Santa María, dentro del sector El Molino Sur, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, sus ambientes luminosos y su excelente relación entre espacios interiores y exteriores. La casa cuenta con: Tres dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y baño completo. Amplia cocina comedor, integrada y muy luminosa. Living comedor con excelentes visuales hacia el jardín. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Galería cubierta de generosas dimensiones. Parrilla. Pileta. Sistema de riego. Jardín completamente parquizado con grama bahiana. Cochera y espacio de estacionamiento. Calefacción y terminaciones de excelente nivel. La propiedad se encuentra en estado a estrenar, con una cuidada selección de materiales, impecables detalles constructivos y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones y encuentros al aire libre. La galería, el jardín parquizado, la pileta y el sector de parrilla conforman un espacio exterior ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Haras de Santa MaríaHaras de Santa María es un consolidado barrio privado de la zona de Escobar, reconocido por su entorno natural, sus amplios espacios verdes y su propuesta de amenities y actividades para toda la familia. El barrio cuenta, entre otras prestaciones, con: Campo de golf de 18 hoyos. Club house. Sectores deportivos y recreativos. Canchas y espacios para actividades al aire libre. Áreas destinadas a la práctica ecuestre y actividades vinculadas al polo. Seguridad permanente y accesos controlados. Una gran cantidad de espacios verdes y entorno natural. Una excelente oportunidad para vivir en una casa nueva, cómoda y funcional, dentro de uno de los barrios más buscados de zona norte. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.600

$ 1.130.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Haras Santa Maria - El Molino - Old Man - Escobar- Lomas Verde 700

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Haras Santa María- El Molino - Casa en Alquiler anual Amoblado en Haras Santa María, de 6 ambientes desarrollada en una planta sobre lote de 900 metros. Entrada imperial en pórfido patagónico, puerta principal con cerradura biométrica. Entrada con hall de recepción, living comedor integrado con techos a 5 metros de altura y excelente iluminación natural. En el living hay un Smart tv qled de 85” pulgadas y Home theatre para disfrutar de una experiencia única de cine en casa. Toilette de recepción. Cocina integrada tiene una isla desayunadora de 3 x 1 mts equipada con anafe vitroceramico y campana individual. Además cuenta con cocina industrial con horno pizzero, eléctrico y microondas. Area de servicio con entrada independiente, con lavadero 4x2 mts muy amplio con lavarropas. Dependencia o escritorio. Suite principal con baño completo, dos dormitorios asistidos por dos baños completos, totalmente equipada para alojar a 6 personas. Exterior: galería exterior es de 11 x 4 con parrilla enchapada y cerramiento con toldos pvc Cristal, equipada con mesa para 8 personas, living y Smart tv de 60” pulgadas. Jardín completamente parquizado muy intimo e iluminado. Pileta de 12 x 3. 50 mts revestido en venecitas cristal e iluminación rgb. Equipos de aires acondicionados frio/calor y ventiladores de techo en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta para tres vehiculos. El mobiliario es fontenla de gran categoría y diseño. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 1.700

$ 200.000 Expensas

323 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Robles - Haras Santa María

Los Robles, Loma Verde

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Av. Interbarrios y Los Robles (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 323mts2 totales, de los cuales 251mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. casa en alquiler | barrio haras santa maría – el molino. Excelente casa en una planta, ubicada en lote interno, con gran jardín y pileta. Esta propiedad se destaca por su excelente distribución, funcionalidad y cómodos espacios, ideal para disfrutar en familia dentro de un entorno residencial y tranquilo. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, integrado a la cocina mediante una práctica barra, generando un ambiente abierto y dinámico, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La casa cuenta con tres dormitorios (principal en suite, con baño privado y dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo) Además tiene. *Toilette de recepción. *Lavadero. La calefacción es mediante losa radiante. El área exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: cuenta con un amplio jardín con grama bahiana, riego automático y pileta, ofreciendo un excelente espacio para disfrutar al aire libre. Su ubicación en lote interno brinda mayor privacidad, tranquilidad y seguridad. Características destacadas. Casa desarrollada en una planta. Lote interno. Living comedor. Cocina integrada con barra. 3 dormitorios (principal en suite) Riego automático. Losa radiante. Gran jardín. Pileta. Lavadero. Barrio Haras Santa María – El Molino. Una excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con muy buenos espacios exteriores en un entorno privado y familiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 2.350

$ 250.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler y venta de 4 dormitorios | El Atardecer, Haras de Santa Maria | Escobar 400

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta y alquiler. Ubicada en un cul de sac en un lote interno, sólo linda con dos lotes vecinos. Totalmente parquizada, con pileta climatizada de 11mx9m, calefacción por losa radiantey 4 aires acondicionados. Planta Baja: -Hall de entrada. -Toilette. -Comedor. -Cocina con isla y entrada de servicio. -Habitación principal con baño en suite. -2 habitaciones, ambas con baño en suite. -Lavadero. -Habitación de servicio con baño privado. -Galería con parrilla. Planta Alta: -Sala de estar con salida a balcón. -Gran terraza con fogón aéreo. -Sala de máquinas. Haras Santa María es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar, a pocos metros de la bajada del km 54 de la autopista Panamericana. Con una extensión de 360 has y 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis con quincho deportivo, canchas de futbol de césped natural y de sintético. Sector de hípica, club house familiar con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. El club house en el sector de golf, sólo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. Además de los grandes espacios verdes comunes, se encuentra dentro de su predio el Saint Luke´s College, con educación bilingüe en los tres niveles, inicial, primario y secundario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de felipe mario szurlewicz, cmpsi 5060 Libro 8 Folio 137, Av del Puerto 215, Piso 4, uf 417. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 2.200

951 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Rne. Alquiler Casa 6 Ambientes con Pileta en Haras Santa María, Loma Verde, Belén de Escobar.

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar.

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria El Molino Sur 1000

El Molino, Loma Verde

Casa con piscina en Haras Santa María, El Molino Sur. Cesion. Alquiler anual sin muebles: 2200 usd + expensas y gastos x mes. Venta Ver datos usd. Construccion tradicional. Propiedad de primera mano. Excelente estado. Lista para mudarse. 240 m2 totales. 182 m2 cubiertos. 58m2 semi. 850m2 lote fondo SurOeste. 3 dormitorios + escritorio. Espectacular jardin parquizado. Pb: Porch, living comedor grande con vista al verde y salida galería. Cocina independiente con isla salida a la galería y vista a la piscina, y conexion comedor. Lavadero con entrada independiente. Toillete. Escritorio al frente. Pa: Suite con vestidor doble. Con antebaño. Gran balcon terraza a la piscina y verde. 2 dormitorios al frente, uno con placard. Baño completo que los asiste. Exterior: Galeria de losa con parrilla y bacha. Piscina 8 x 4 con solarium, riego por aspersion. Baulera. Sala de maquinas (caldera Baxi y termotanque de alta recuperación). Cochera cubierta para dos vehículo y de cortesía para otros 4. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Losa radiante por caldera. Pisos porcelanato. Excelente ubicación con acceso directo. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Old Man Panamericana Ramal Escobar 704 km.

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Surse alquila sin muebles Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciònLiving comedor con hogar a gas, con salida al exteriorCocina comedor con gran isla y salida al exterior 1 Toilette de recepciònLavadero independienteDependencia de servicio + bañoPlata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcòn terraza Exterior: ParquePiletaParrillaAmenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenisPiletaRestauranteSector hípicoCancha de golfUna casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Maravillosa casa en Harás Santa María, en alquiler, sin muebles. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 182 m2 y 30 m2 semi cubiertospb: Halla de recepción, comedor y sala de estar, cocina con comedor diario, baño completo, lavadero y despensa con toilettepa: Pasillo de distribución, dos habitaciones con salida a la terraza, un baño completo y amplia suite con vestidor ante baño y baño completoExterior: Cochera semi-cub, galería, piscina 7x4 y amplia terraza. requisitos: -Alquiler sin muebles-usd1800-Contrato a 24 meses-Mes de deposito-Mes de adelanto-En caso de hacerlo en pesos indexación bimestral por indice ipcsobre Haras Santa Maria: - Con una extensión de 360 has- 1650 lotes- Cuenta con una amplia infraestructura deportiva, Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético- Sector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Old Man 704, Panamericana Ramal Escobar km. 54,

El Molino Norte, Loma Verde

Impresionante casa con vista al golf en alquiler anual y temporal barrio el molino haras de santa maría. Contrato Anual: usd 3500 x mes mas Gastos Temporario: Diciembre U$D5000 Enero U$D6000 Febrero U$D4500 Marzo U$D4000 Totalmente amoblada y equipada sobre un Lote de 1500 m²!! Esta propiedad se encuentra en alquiler emplazada dentro de El Molino, destacado como el mejor barrio interno del complejo Haras de Santa María, y ubicada en un sector premium de lotes y casas. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 426 m² (324 m² cubiertos y 102 m² semicubiertos) sobre un lote de 1500 m² con vista directa y fondo a la cancha de golf. Tiene una antigüedad de 10 años, se encuentra en excelente estado de conservación y se ofrece totalmente amoblada para contratos con un plazo mínimo de un (1) año. En la planta baja, la distribución inicia en un hall de recepción que conecta con un amplio e iluminado living principal y comedor formal con amplios ventanales. Dispone de una cocina moderna totalmente equipada, conectada a un cómodo comedor diario y a un espacioso Family Room / Sala de tv. Asimismo, en este nivel se ubica un escritorio o dormitorio de huéspedes con acceso a un baño completo ademas de un toilette de recepción, lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. La planta alta está conformada por una suite principal que incluye vestidor, baño privado y salida a una terraza con vista al golf. Se suman otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado, y un estar íntimo que funciona como segunda sala de tv o espacio de distribución. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, espacio para living exterior, deck de madera, jardín parquizado y un baño exterior para el sector de la piscina. El estacionamiento tiene capacidad para cuatro vehículos en total, compuesto por dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. El valor locativo es de usd 3500 mensuales para contrato anual. Quedando las expensas y los servicios a cargo del inquilino. sobre el barrio: haras de santa maríael diseño urbanístico de Haras de Santa María se destaca por su entorno natural, con un total de 360 hectáreas de superficie de las cuales la mitad está destinada a espacios verdes comunes con arboledas añejas. El complejo cuenta con infraestructura completa que incluye conectividad por fibra óptica, redes de luz, gas y todos los servicios públicos, complementado con seguridad privada las 24 horas y un sistema integrado de emergencias médicas con asistencia inmediata dentro del predio. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y seguro, a solo 2 kilómetros en línea recta de la Autopista Panamericana. El valor de las expensas incluye el acceso a una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel. El barrio dispone de un gimnasio totalmente equipado con sector de aparatos que funciona en horario extendido de 5: 00 a 24: 00 h, un sector hípico para equitación y una cancha de golf de 18 hoyos. Para la práctica de deportes grupales, cuenta con 17 canchas de tenis (muchas de ellas iluminadas) y canchas de fútbol tanto de césped natural como sintético, también provistas de iluminación. La vida social y familiar se centraliza en sus dos Club Houses, que incluyen un restaurante familiar con atención continua las 24 horas. El complejo está conformado por 10 barrios internos rodeados por una senda perimetral de casi 9 kilómetros, ideal para ciclismo y running. En el aspecto educativo y comunitario, el colegio St. Luke's College se encuentra ubicado dentro del propio predio, y durante la temporada de verano el barrio organiza una colonia de vacaciones orientada a la integración y recreación de los niños. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

892 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

El Trebol- Casa 5 Ambientes - 900m2 Full Amenities

El Trébol, Loma Verde

Casa de categoría premium en Barrio El Trébol – Haras Santa MaríaPropiedad construida con materiales de primera calidad y equipada para un estilo de vida de máximo confort. Detalles constructivos destacadosMesadas de granito brasilero en cocina. Revestimientos de porcelanato tipo Brick blanco brasilero. Escalera y bachas de baño en mármol travertino pulido italiano. Sanitarios Roca y griferías fv. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en toda la propiedad. Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante en ambas plantas con caldera dual Peisa. Sistema de riego automatizado Hunter. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una cocina integrada de concepto abierto, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Además, cuenta con toilette de recepción y habitación de servicio, brindando mayor funcionalidad al hogar. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de baño privado y placard, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo, ideal para el uso familiar. ExteriorPiscina de espejo de agua de 12 x 4 metros. Revestimiento en piedra Bali. Solárium de mármol travertino rústico importado de Turquía. Cascada y sistema de iluminación. Parque completamente nivelado con grama bahiana. Equipamiento incluidoHeladera French Door Side by Side Whirlpool. Cava para vinos Whirlpool. Cava cervecera Whirlpool. Microondas inverter lg. Horno empotrado Domec. Anafe eléctrico vitrocerámico Domec. Lavarropas inverter lg de 10, 5 kg. Smart tv lg de 75". Smart tv Samsung de 50" en la suite principal. Sommiers Sealy Premium de línea hotelera en todos los dormitorios. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Espejos Smart led en todos los baños. Haras Santa María es uno de los countries más completos de la zona norte de Buenos Aires, con una fuerte orientación deportiva, social y familiar. Cuenta con: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis. Canchas de fútbol de césped natural y sintético. Canchas de hockey y vóley. Sector hípico con caballerizas y senda ecuestre. Gimnasio con actividades y clases. Club House Familiar con restaurante, microcine, sum y juegos para niños. Dos piscinas exteriores. Club House de Golf con restaurante, piscina climatizada in/out y sauna. Senda aeróbica y bicisenda. Seguridad privada las 24 horas. Colegio bilingüe St. Luke's dentro del complejo. ¿Por qué El Trébol es uno de los barrios más buscados? El Trébol es considerado por muchos propietarios y desarrolladores como uno de los sectores más privilegiados de Haras Santa María porque: Está ubicado en el corazón del emprendimiento. Se encuentra rodeado por la cancha de golf. Tiene numerosos lotes con vista abierta al golf y lagunas. Está muy próximo al Club House, al área deportiva y al acceso principal. No posee perímetros externos, lo que brinda mayor privacidad y seguridad. Mantiene una excelente valorización inmobiliaria por su ubicación estratégica. Ofrece vistas más amplias y menor densidad visual que otros sectores Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler - Casa 4 Ambientes en Haras Santa Maria - Pilar

El Molino Norte, Loma Verde

Casa A estrenar en el molino norte – haras santa maríacasa a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio El Molino Norte, dentro de Haras Santa María, Escobar. Implantada sobre un lote de 1. 500 m², cuenta con aproximadamente 150 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra el sector social compuesto por living comedor y cocina integrada, con buena conexión entre los ambientes. El área privada cuenta con 3 dormitorios. El principal es en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de baño de servicio. En el exterior, jardín con pileta y un amplio espacio verde. La propiedad tiene orientación este. Cuenta con aire acondicionado individual en los ambientes principales y espacio cubierto para 2 autos. El barrio dispone de servicios de agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Haras Santa María se encuentra en Escobar, con acceso desde Av. Agustín García (ex Ruta 27) y buena conexión con los principales accesos y servicios de la zona. Comercializa Sandra de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old man al 700

El Molino, Loma Verde

(Ideal para familias) Casa en una planta en Alquiler Anual – Barrio El Molino Sur, Haras Santa María Viví con la comodidad, seguridad y el ritmo que tu familia merece! Te presentamos esta espectacular casa desarrollada íntegramente en una planta, combinando practicidad con una distribución moderna y luminosa. Ubicada en el consolidado barrio El Molino Sur, dentro del prestigioso masterplan Haras Santa María en Loma Verde, Escobar. Al ser en una sola planta, ofrece una dinámica de vivienda sumamente fluida y segura para chicos pequeños o adultos mayores, conectando de forma directa todos los ambientes con el jardín. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio e iluminado living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Cocina moderna semi-integrada, equipada con generoso espacio de guardado y toilette de recepción. Área Privada: Master suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones con placards empotrados y un baño completo que los asiste. Exterior para disfrutar: Amplia galería techada con parrilla tradicional y bacha, ideal para reuniones. Hermoso jardín parquizado (opcional: piscina con solárium) y cochera para vehículos. El Barrio y sus Amenities (¡Estilo de vida Club!): Haras Santa María es reconocido por su imponente infraestructura: seguridad privada las 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, canchas de fútbol (césped natural y sintético), club house familiar con piscinas, gimnasio, restaurant, microcine y sector hípico. Además, cuenta con el prestigioso colegio bilingüe St. Luke's College dentro del predio. Contrato de Alquiler Anual. Se solicita garantía y demostración de ingresos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Casa en alquiler a estrenar en el barrio cerrado Haras Santa María, en el sector Molinos, en Escobar. De diseño moderno y funcional, sólida casa construida en una planta. Podés alquilarla por 1, 2 ó 3 años. Viví la experiencia de disfrutar una casa en el barrio más completo de Escobar, con la opción de poder comprarla! Consultá por Leasing. Casa de 5 ambientes: living comedor / Playroom / 3 dormitorios / 2 baños completos / galería con parrilla / Pileta de natación / Parque / Cocina con isla / lavadero. Superficie total construida de 182 m2 perfectamente distribuidos en 5 ambientes con galería y parrilla. Implantada en un lote en esquina de 636 m2 con amplias visuales exteriores y mucha luz y sol. El frente de la casa está revestido en listones de madera de kiri. Posee rampa de estacionamiento para 6 vehículos. Gran parque con pileta de 36 m2 y solárium de 26 m2 y bordes en piedra bali. El acceso principal a la casa se realiza a través de una gran puerta pívot de 1. 80 m x 2. 80 m. En el interior nos encontramos con un gran espacio principal iluminado naturalmente con un gran ventanal que comunica con la galería y la parrilla y se puede integrar. La cocina-lavadero está integrada, totalmente equipada y amoblada, todo de primera calidad. Desde el corazón de la casa nos comunicamos con dos habitaciones conectadas con un playroom de un lado y una tercera habitación master suite con vestidor convenientemente distanciada del otro lado. - Todos los ambientes poseen iluminación natural y artefactos eléctricos embutidos. - Las aberturas son 3+3 con lámina de seguridad (Blindex) con mosquiteros. - El sistema de calefacción es por losa radiante, perfecta para los días fríos. - Las instalaciones sanitarias tienen agua fría/caliente siempre presurizada. - La caldera dual es de primera marca y calidad (Baxi). - Está lista la preinstalación de los aparatos aire acondicionado para seis equipos tipo Split, perfectos para el verano. - Pre instalación para salamandra si quisieras instalarla. - Cableado de red de datos/tv en cada uno de los ambientes, así como también en el exterior. - Los servicios de gas, electricidad, agua corriente y cloacas ya están habilitados, todos funcionando. Esta moderna casa con diseño está lista para mudarse, en el barrio Molinos, el más joven de hsm. Haras Santa María es un gran barrio de 350 hectáreas con: - Colegio bilingüe, - Campo de golf de 18 hoyos, con restaurant y piscina in/out. - 17 canchas de tenis, polvo de ladrillo y canchas rápidas. - Sector hípico para salto y entrenamiento. - Piscina para adultos y otra para niños. - Club House. - Gimnasio. - Sector de juegos infantiles y colonia de verano. - Arboledas, lagunas, flora y fauna. - Fácil acceso a Panamericana ramal Escobar. Vení a conocer esta casa moderna a estrenar y comenzá a vivir una vida distinta cerca de la naturaleza con todo el confort. Alquiler con opción a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa