5 Casas con terraza y 4 ambientes en alquiler en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

$ 1.000.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 53 1751
Guillermo Hudson, Berazategui
Dúplex en alquiler ubicado en Hudson, sobre calle 53 n. º 1751, en una zona de fácil acceso y entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un cómodo sector de cocina-comedor, ideal para familia que busca amplitud y funcionalidad. En planta baja dispone de ingreso principal, Cocina-comedor y baño. En planta alta se encuentra los dormitorios, con buena distribución y ventilación. La propiedad ofrece ambientes prácticos, cómodos y bien aprovechados. Una excelente opción para quienes buscan alquilar en Hudson, con espacios amplios y una distribución funcional

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Importante propiedad amoblada y equipada en alquiler en Fincas de Hudson: En planta baja dormitorio opciónal escritorio con baño completo. Amplio living en doble altura, cocina integrada con isla. Galeria techada con parrilla. Garage cubierto de 35 m2 pasante a la galería con baño integrado. Piscina climatizada. En planta alta dormitorio principal de 7 x 7 en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios, baño completo. Calefacción por radiadores, splits frio/calor en todos los ambientes.

Destacado

USD 2.800
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Au Buenos Aires - Mar del Plata 33
Guillermo Hudson, Berazategui
Excelente propiedad ubicada en Barrio central de Abril Club de Campo. La misma cuenta con 300 m2 construidos, con hermoso verde, pileta. Esta hermosa casa se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con cocina comedor diario, living comedor principal, toillete. Habitacion de servicio con baño. Lavadero. Galeria semicubierta y quincho cerrado con parrilla y baño. Pileta de 4 x 9. La planta alta cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, balcon terraza y dos dormitorios mas con baño compartido. Piso radiante. Sin mobiliario.

Destacado

USD 3.500
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).

































