• Godoy Cruz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas con mas de 1 baño en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 650.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores, Barrio 13 de Julio 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece en alquiler casa en Godoy Cruz a estrenar ubicada en una zona práctica y de rápida conexión a principales calles y servicios. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas con placares empotrados, cocina moderna, living comedor integrado, baño completo, patio privado y cochera. Diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, posee ambientes bien distribuidos, excelente iluminación natural y terminaciones modernas. El patio brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre, mientras que la cochera aporta mayor seguridad y practicidad. Ideal para quienes buscan una vivienda nueva, confortable y con ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

310 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ameghino 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo Remax kaia ofrece en alquiler comercial casa esquina, Ubicada en el corazon del Barrio Bombal de la Ciudad de Mendoza, con excelente visibilidad. De construcción sólida se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo funcionalidad para diversos rubros (estudios, consultorios, oficinas administrativas o centros de servicios). Características Destacadas: Ubicación en Esquina: Máxima exposición comercial y gran luminosidad natural. Accesibilidad: Distribución en una sola planta, facilitando el tránsito de clientes y personal. Distribucion de espacios. Recepción y Salón Principal: Amplio Y luminoso ambiente con pisos de mármol, ideal para sala de espera de alto impacto visual. Privados / Despachos (3): Tres unidades espaciosas y luminosas, perfectas para oficinas independientes, salas de reuniones o áreas de consulta. Espacio de Trabajo / Office: Cocina independiente totalmente equipada con amoblamientos de guardado, optimizada para el uso del equipo de trabajo. Baño completo con revestimientos cerámicos y bidet, en impecable estado de conservación. Galería / Patio Técnico: Sector semicubierto con toldo rebatible, funcional como área de archivo, depósito o zona de descanso para el personal. Garaje Privado: Cochera techada y cerrada para un vehículo, con acceso directo, ideal para uso privado o carga y descarga segura. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Camelias 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max ofrece en alquiler – Casa en Las Camelias, Godoy Cruz. Ubicada en zona segura de Godoy Cruz, próxima a Carril Sarmiento y con rápidos accesos a las principales arterias de la zona, esta propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. La casa cuenta con: * 3 dormitorios. * Living comedor. * Cocina independiente con lavandería. * 1 baño completo. * Doble patio amplio. * 1 cochera. La propiedad se entrega con cocina instalada y 2 calefactores. Además, existe la posibilidad de incluir heladera y lavarropas, según acuerdo. Se buscan inquilinos que valoren el cuidado de la propiedad y continúen con el buen mantenimiento que tiene actualmente. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y buena conectividad en un entorno tranquilo. Contrato por 2 años. Actualización: semestral (valor conversable). Para más información o coordinar una visita, contáctanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo M.

La Carrodilla, Godoy Cruz

Casa en venta | barrio privado ruca olivia – luján de cuyo. Moderna y funcional propiedad ubicada en Barrio Privado Ruca Olivia, uno de los entornos residenciales más consolidados y tranquilos de Luján de Cuyo, con rápido acceso por calle Boedo y excelente conectividad hacia los principales puntos de Mendoza. Desarrollada sobre un terreno de 750 m², esta vivienda combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, destacándose por sus espacios luminosos y su excelente calidad constructiva. Superficies. * Terreno: 750 m² * Superficie cubierta: 227, 84 m² * Superficie semicubierta: 59, 57 m² * Piscina: 20 m² * Antigüedad aproximada: 6 años. Distribución. * Amplio living comedor con salida directa a la galería. * Sala de estar independiente. * Cocina integrada totalmente equipada. * Lavadero independiente. * Estudio / escritorio. * Tres dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos baños completos. * Toilette de visitas. Exterior. * Galería con churrasquera. * Jardín parquizado. * Piscina. * Cochera semicubierta para dos vehículos. Ubicada en una zona rodeada de barrios privados, calles arboladas y un entorno residencial de gran tranquilidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan seguridad, calidad de vida y cercanía a centros comerciales, colegios y principales accesos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, tanto en el interior como al aire libre. Requisitos: mascotas (se evalúa) Se necesitan 2 garantes (con propiedad y bono) y un solicitante. Se paga mes de depósito, honorarios inmobiliarios y honorarios de escribana por confección de contrato

USD 1.200

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Perito Moreno 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, casa excelente ubicación, sobre calle Perito Moreno a metros de la rotonda de Wall Mart y a pocas cuadras del centro comercial Palmares Open Mall. Casa desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio comedor, cocina separada equipada con amueblamiento de alacena y bajo mesada, baño completo y deposito. Habitación de servicio. En planta alta cuatro dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y un baño completo. En el frente de la propiedad encontramos un consultorio que cuenta con recepción, baño y privado que puede ser un departamento independiente. Ingreso vehicular a cochera techada para dos vehículos en linea y pileta de natación de fibra. La casa es totalmente habitable y en muy buen estado. Además el terreno de la propiedad es ideal por la ubicación para la construcción de dúplex o departamentos. El Fondo del terreno da al club Obras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

150030 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. Residencia en Alquiler en Godoy Cruz, Mendoza. Ubicada en una de las zonas más codiciadas de Godoy Cruz, esta espaciosa casa de 3 dormitorios ofrece una oportunidad única de vivir con comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de aproximadamente 246 m2 y unos 180 m2 cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño funcional y su mantenimiento impecable a lo largo de sus 20 años de antigüedad. Características Principales: Dormitorios: La casa cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio placard empotrado, brindando un generoso espacio de almacenamiento y privacidad. Cocina: La cocina, diseñada con gusto, combina funcionalidad y estética. Muebles de madera, tanto en bajo mesada como en alacenas, crean un ambiente cálido y acogedor. Equipada con modernos electrodomésticos, esta cocina es el corazón de la casa. Baños: Dos baños completos con ducha, elegantemente decorados y bien iluminados, ofrecen comodidad para los residentes y sus invitados. Living y Comedor: El amplio living y el comedor, con pisos cerámicos y techos de madera impecables, proporcionan espacios abiertos y luminosos para el entretenimiento y la vida diaria. Cochera Doble: Una cochera doble ofrece espacio para más de un vehículo, garantizando la comodidad y seguridad de sus residentes. Calefacción Central y Caldera Nueva: La presencia de calefacción central y una caldera nueva aseguran un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Patio con Churrasquera: El gran patio, complementado con una hermosa churrasquera, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relajación. Esta propiedad representa la fusión perfecta de funcionalidad, estilo y comodidad. Con su excelente ubicación en Godoy Cruz y sus características únicas, esta casa en alquiler es una oportunidad que no debe pasarse por alto. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir su nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

17%

287 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

SANTIAGO DE LINIERS

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 López alquila casa solo uso comercial, ubicada en calle Santiago de Liniers entre calle Beltrán y calle Del Valle Iberlucea, Bombal Sur, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad tiene una superficie total de 282 m2 y superficie cubierta de 287 m2. Se encuentra distribuida en dos plantas: -Planta baja: Estar comedor, estar comedor diario, cocina con lavandería, 2 dormitorios, baño completo. Y en el exterior, churrasquera con pileta, cochera y jardín. -Planta alta: espacio de escritorio, 2 dormitorios (uno de ellos en suite), depósito. Todos los ambientes son amplios con mucha iluminación. Zona estratégica, rodeada de locales comerciales, paradas de colectivo, supermercados, a metros de calles principales como Avenida Belgrano y Avenida Peltier. Lista para escriturar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) jl Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

312 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulogne Sur Mer 1006

Las Pircas, Godoy Cruz

Dueño alquila, Moderna casa en Barrio Privado Las Pircas (Godoy Cruz). Ubicada sobre calle principal con boulevard, a 50mt de la garita de seguridad. Arquitectura minimalista, desarrollada en 2 plantas, distribuidas de la siguiente forma: Planta baja: hall de acceso, estar comedor diario, cocina, lavadero independiente, hall interno distribuidor con baño toallete, amplio estar comedor principal, y habitación principal con baño en suite y salida al patio. Planta Alta: hall distribuidor, 2 amplios dormitorios, ante baño y baño de uso común. Cochera pasante semicubierta para 3 vehículos, amplio patio posterior con piscina, galería con pérgola. Detalles constructivos y de equipamiento: Climatización split frío-calor para cada ambiente, carpintería de aluminio con vidrios dobles (dvh), cortinado completo en rollers (habitaciones) y banda vertical (cocina y estar), cabinas vidriadas en duchas en los baños, moderno amoblamiento de cocinas y lavadero con mesada de granito natural, sistema de riego por aspersión automatizado, sistema de filtrado para piscina automatizado, parquizado completo y cierres perimetrales verdes, churrasquera con gabinete leñero y amplio gabinete metálico. Expensas mensuales $250. 000. El canon mensual de alquiler es de usd 1600. Requisitos: *Mes de deposito. *Mes de alquiler. *Sin comisión inmobiliaria. *Garantías (bonos de sueldo o póliza de caución) *Gastos de escribanía. ¡Contáctenos para agendar una visita!

Ver mapa