• General Paz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas a estrenar en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

130 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roma 1505

General Pueyrredón, Córdoba

Ubicado sobre calle Roma 1505 casi esquina Suipacha, a metros de Bulnes. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: Planta Baja: - Cochera con baulera, para un auto. - Lavadero.. - Hall de distribución. - Dormitorio.. - Escalera. Planta Alta: - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Baño completo zonificado con banera. - Entrepiso ideal escritorio. - Cocina separada, con muebles bajo mesada, alacenas y asador con tapa. -Terraza super cómoda. -Living comedor. - Impuestos: $25. 000. requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

$ 920.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Te traemos esta oportunidad casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuestos municipal y provincial (aprox $25. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. consulta requisitos Y condiciones. coordina tu visita. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.300.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roma 50

General Paz, Córdoba

Ubicada en el tradicional barrio de General Paz, en Córdoba Capital, esta encantadora casa en Roma 50 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad de una planta cuenta con un diseño funcional que incluye tres dormitorios y 1 baño, brindando comodidad y privacidad a toda la familia. La casa dispone de un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. La cocina está diseñada para maximizar el espacio y la eficiencia, permitiendo disfrutar de momentos gastronómicos en un ambiente acogedor. Además, cuenta con un patio que proporciona un espacio exterior perfecto para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. El estacionamiento cubierto para un vehículo es una comodidad adicional que agrega valor a esta propiedad. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, pavimento, cable y alumbrado público están incluidos, garantizando una vida confortable y moderna. Con una orientación al oeste, la casa recibe abundante luz natural durante las tardes, creando un ambiente cálido y acogedor. La ubicación estratégica en General Paz ofrece fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas y restaurantes, además de estar bien conectada con el resto de la ciudad. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para convertirse en el hogar de sus sueños. No se han informado gastos de expensas ni impuestos municipales, lo que simplifica la gestión financiera. Si está buscando una casa bien ubicada y con todas las comodidades, esta opción en General Paz es ideal para usted.

$ 3.500.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Felix Frias 270

General Paz, Córdoba

Alquiler Apto vivienda Familiar o Comercial! Casa en alquiler de 3 dormitorios, cocina integrada, living comedor, 3 baños, lavadero, galería con asador, piscina, sótano y cochera para 4 autos. Los espacios son amplios y bien iluminados. Sup; Cubierta 281. Sup de terreno 321. Requisitos: Alquiler Mensual: $ 3. 500. 000 + 2% gestión bancaria (Total: $ 3. 570. 000). Plazo: Contrato por 3 años. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Gastos a cargo del inquilino: Impuesto municipal $ 116. 781, provincial $ 163. 453, Agua, $ 32. 500 (aprox), iva, servicios. Timbrado: A cargo del inquilino $ 630. 000. Requisitos y Gastos de Ingreso. Justificación de ingresos o recibo de sueldo del inquilino de aprox $ 6. 000. 000. Garantías: 2 recibos de sueldo (monto aprox. $ 6. 000. 000) mas una garantía propietaria (sujeto a evaluación). Informes: $ 80. 000 aprox. Honorarios Profesionales: $ 6. 300. 000, se paga a la firma del contrato de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler en efectivo o pagaré equivalente a 3 meses. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 1.700.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dean Funes 400

Centro, Córdoba

Casa de 4 Dormitorios en Alquiler | Apta Uso Profesional | Barrio Centro. Más Inmuebles cpi 5509 ofrece en alquiler una excelente propiedad ubicada sobre calle Dean Funes al 400, en pleno Barrio Centro de Córdoba. Se trata de una casa con ingreso totalmente independiente desde la calle, una característica poco frecuente en la zona, que combina la amplitud y privacidad de una vivienda con una ubicación estratégica para uso residencial o profesional. Con aproximadamente 200 m² totales y 175 m² cubiertos, sus dimensiones y distribución la convierten en una excelente alternativa para familias, estudios jurídicos, escribanías, consultorios, institutos, oficinas o empresas que necesiten amplios espacios de trabajo en una ubicación privilegiada. Distribución. Planta Principal. Ingreso independiente desde la calle mediante escalera. Gran living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina comedor independiente. Dormitorio de amplias dimensiones con vestidor. Baño completo sectorizado con ducha. Patio privado desarrollado en dos niveles, totalmente revestido en cerámicos y equipado con asador. Planta Alta. Tres dormitorios amplios, dos de ellos con vestidor. Gran playroom o sala de usos múltiples, ideal como oficina, sala de reuniones, espacio de capacitación, estudio o área de recreación. Segundo baño completo. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece algo muy difícil de encontrar en el Centro de Córdoba: la comodidad y amplitud de una casa, con ingreso independiente y espacios que se adaptan tanto a la vida familiar como al desarrollo de una actividad profesional. Su distribución permite separar perfectamente los sectores de trabajo de los ambientes privados, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan instalar un estudio, consultorio o empresa sin resignar comodidad. Características principales. Alquiler: $1. 700. 000 mensuales. 200 m² totales. 175 m² cubiertos. 4 dormitorios (3 con vestidor). 2 baños completos. Patio privado en dos niveles. Asador propio. Ingreso independiente desde la calle. Apta para uso profesional. Excelente ubicación en pleno Barrio Centro. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita. Más Inmuebles | cpi 5509

Ver mapa