• General Gutiérrez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 1 baño en alquiler en General Gutiérrez, Mendoza

Ordenar

$ 1.900.000

9%

$ 140.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas del Torreon

General Gutiérrez, Mendoza

¡se alquila! : Esta impresionante **casa A estrenar** se distingue por su contemporánea arquitectura. Con una superficie total de 190 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Desarrollada en planta baja, esta casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 acogedores dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), 2 baños adicionales funcionales y una cocina con comedor integrado moderna, con muchísimo espacio de almacenamiento y enchufes disponibles; también posee lavandería independiente y patio tender frontal. Todo diseñado para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea. La propiedad destaca por su orientación este, que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con un garaje con capacidad para 2 vehículos a la par cubiertos, ofreciendo seguridad y comodidad. El amplio patio, junto con la galería y parrilla son perfectos para disfrutar al aire libre. Entre sus características adicionales: calefacción por radiadores, anafe, horno eléctrico, extractor, aberturas dvh, abundante amoblamiento y enchufes, piso de porcelanato, detalles de hormigón armado en sectores, riego por aspersión, luminarias led instaladas, preinstalación de aires acondicionado. El barrio posee una moderna cancha de futbol para los residentes, ideales para disfrutar en familia. **contrato de alquiler por 2 años con aumento trimestral por ipc"

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según ipc. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Abril buffa propiedades presenta A la venta/alquiler propiedad en el barrio lar de boedo. Ubicada sobre calle Boedo, en el corazón de Luján de Cuyo, una de las áreas residenciales con mayor crecimiento y proyección de Mendoza. La zona se destaca por su equilibrio entre tranquilidad, accesibilidad y desarrollo comercial, manteniendo intacta la identidad y el entorno que la convierten en un lugar único para vivir. En este privilegiado contexto se desarrolla una vivienda de 210 m2, moderna, luminosa y de grandes espacios, concebida para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida, sobre un terreno de 500 m2. Distribucion del inmueble: > 2 habitaciones, uno de ellos en suite. > espacio aparte para escritorio/sala de juegos/3 habitacion. > 2 baños. > 1 toilette de visitas. > amplia cocina-estar integrado. > lavanderia aparte con su patio de servicio con acceso diferenciado. > amplio comedor. > galeria con parrilla. > piscina. > cochera doble. > baño exterior para uso de la piscina. caracteristicas importantes: >calefaccion central por losa radiante. >sistema de riego por aspercion. >placares terminados. >aires acondicionados instalados. >horno Y anafe instalados. > muebles de cocina completos (bajo mesada Y alacenas) >carpinterias de aluminio con dvh. >construccion tradicional. el barrio cuenta con: > servicios subterraneos. > calles asfaltadas. > seguridad privdada las 24 hs. > doble cierre perimetral con sistema de alarma. > circuito cerrado de camaras. > salón de usos múltiples. >plaza con juegos para niños. > espacios verdes parquizados. condiciones para alquilar: >se puede alquilar completamente amobladaa O sin muebles. >se aceptan mascotas. >se requiere un solicitante Y dos garantes( con bono de sueldo y propiedad) >pago de deposito de garantia, honorarios inmobiliarios Y gastos de escribana para confeccion del contrato. Cualquier consulta no dudes en escribirme!!

Super destacado

$ 1.450.000

$ 185.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palma & Ozamis Sur

Maipú, Mendoza

Gold Group Argentina alquila de manera tradicional, no temporaria!! Espléndida casa ( en óptimas condiciones) en el clásico barrio privado Furlotti, con toda la prosapia maipucina. Un acogedor predio emplazado en la calle Palma, entre J. A. Maza y Ozamis Sur, de una atractiva zona del departamento de Maipú. La destacada propiedad está privilegiadamente situada en el barrio ( Lote 16, Manzana S). Consta de todos los servicios. De sólida construcción tradicional, de neoclásica arquitectura y con destacada fachada. Superficie: 380 m2 totales y 150 m2 cubiertos aprox en una planta. Distribución: jardincito frontal de recepción, cochera doble frontal ( techada), espacioso living comedor, equipada cocina, lavandería, patio interno tendero, tres dormitorios ( el principal en suite), 2 baños completos ( uno de ellos el de la suite), galería, churrasquera, oxigenante jardín posterior y demás comodidades. Calefacción central por radiadores. Una casa luminosa, dinámica, práctica y con ambientes optimizados y confortables. Se aceptan mascotas pequeñas y acordes al ámbito. Expensas mensuales aprox: $185. 000. - Valor del canon mensual: $1. 450. 000. - Actualizaciones cuatrimestrales x icl. Preguntar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( garantías, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Disponible desde junio 2026. Datos adicionales del B° Furlotti: Espacios verdes y paisajismo. Plaza de juegos. Seguridad y acceso controlado. Preponderante pórtico de ingreso. Muy cerquita del casco urbano del municipio y su plaza. Con bellas panorámicas y a nada más que 15' de la Ciudad de Mendoza. Con llegadas prácticas y rápidas desde las principales arterias de la región. Asfalto en las inmediaciones y en el barrio. Una imperdible ocasión! A su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otra inquietud. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 1.800

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Venta / alquiler – casa en barrio privado lar de boedo. Moderna y funcional propiedad desarrollada sobre un terreno de 500 m², ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, con excelente accesibilidad y doble ingreso por calles Boedo y Malabia. La vivienda se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Distribución. * Amplio living-comedor integrado. * Cocina totalmente amoblada con isla. * 2 dormitorios, uno de ellos en suite. * Espacio independiente ideal para escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. * 4 baños (incluye toilette de visitas). * Lavandería con patio tender. * Quincho cerrado. * Galería con churrasquera. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Baño exterior para uso de la piscina. * Cochera doble. Características y terminaciones. * Construcción tradicional. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). * Horno y anafe instalados. * Placares con interiores terminados. * Griferías de primera calidad. * Baños completamente revestidos y equipados. * Aires acondicionados instalados. * Artefactos de iluminación colocados. * Calefacción central por losa radiante. * Sistema de riego por aspersión. Superficies. * Terreno: 500 m² * Superficie cubierta: 210 m² El barrio. Lar de Boedo ofrece una excelente combinación de ubicación, seguridad y calidad de vida. Cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Doble cierre perimetral con sistema de alarma. * Circuito cerrado de cámaras. * Calles asfaltadas. * Servicios subterráneos. * Salón de usos múltiples. * Plaza con juegos para niños. * Espacios verdes parquizados. * Sectores recreativos y deportivos al aire libre. Condiciones de alquiler. * Se entrega completamente amoblada. * Se aceptan mascotas. * Se requiere un solicitante y dos garantes (con bono de sueldo y propiedad). * Pago de depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía para confección del contrato. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 1.600

$ 150.000 Expensas

450 m² tot.1 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ciro de Vieytes

Maipú, Mendoza

Casa de 5 años de antigüedad disponible para alquiler en una excelente zona de Maipú. La propiedad cuenta con 2 plantas. Planta baja 1 ambiente amplio, living comedor con cocina integrada, galeria con churrasquera que comunica al salon. 1 dormitorio en suite con vestidor. En el sector exterior, el inmueble cuenta con un amplio jardín con riego por aspersión, sobre un terreno de 450 m² totales y cochera semicubierta con capacidad para 2 autos. Planta alta: 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Posee 4 equipo de aire acondicionado instalado y luminarias. Su diseño aprovecha al máximo la luz natural en todos los espacios. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo y seguro de Maipú, la casa ofrece excelente conectividad hacia las avenidas principales. En las cercanías se encuentran diversos comercios, colegios de buen nivel y espacios verdes ideales para la vida familiar. Contrato x 24 meses. Canon mensual 1er año U$D 1. 600. 2do Año U$D 1. 800. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento sobre este inmueble. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

$ 950.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Orcadas del Sur 6058

Carrodilla, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso alquila casa en Carrodilla, Luján de Cuyo. Ubicada en calle Islas Orcadas del Sur 6058, carrodilla, Mendoza. Características: • Cocina comedor integrada. • Hall de ingreso o living. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Lavandería independiente con patio interno. • Cochera techada para 2 vehículos. • Amplio patio. Actualización trimestral por ipc. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 1.200

367 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Terrada 5375, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Maipu, Mendoza, Argentina.

Maipú, Mendoza

Greenwood inmobiliaria alquila casa amoblada – barrio privado portillo de terrada. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con rápidos accesos y excelente conectividad. ## Características Generales. Barrio Privado *Portillo de Terrada* Superficie total: *367 m²* Superficie cubierta: *89 m²* Galería cubierta: *40 m²* Propiedad desarrollada en *una sola planta* Terreno esquina con orientación *Sur-Norte* Totalmente *amoblada* ## Distribución. Living y cocina-comedor integrados, con barra desayunadora que delimita ambos ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con amplio placard. 2 baños completos. Amplia galería con vistas al jardín. ## Equipamiento y Confort. Calefacción central dual distribuida mediante 8 radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego automático. Bomba individual y doble cisterna. Cerco verde consolidado. Churrasquera independiente. Patio totalmente parquizado. Cochera doble. ## Información Adicional. Se aceptan mascotas (sujeto a las condiciones y reglamento interno del barrio). Expensas: $230. 000 mensuales. ## Valor de Alquiler. *usd 1. 200 mensuales* # Viví la tranquilidad de un barrio privado, disfrutando de espacios verdes, comodidad y una vivienda completamente equipada para mudarte de inmediato. Mat: 378. cod: R ( E. M) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

USD 1.900

9%

$ 185.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ciro de Vieytes Maipú Mendoza

Maipú, Mendoza

Exclusiva casa a estrenar en alquiler B° Ciro de Vieytes, Maipú, Mendoza. Ubicado sobre calle Vieytes, con rápida salida a acceso y directo a los principales puntos de Mendoza. Cercana a clubs, y rodeado de barrios privados y entrono exclusivo. Planta baja: Amplio living comedor con aire acondicionado y soporte para tv instalado. Cocina con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada, cocina instalada y purificador de aire. Lavandería independiente con salida a patio interno. Dormitorio principal en suite, vestidor, aa, soporte para tv instalado y caja de seguridad. Baño de visita. Planta Alta: 2 dormitorios con placares y ventilador de techo con control remotoBaño completoSector de escritorio/playroom con soporte tv instaladoExterior y Espacios de Disfrute: Galería con churrasqueraAmplios gabinetes de guardadoPiscina marca ipc con equipo de filtradoRiego por aspersión automatizado en funcionamientoCochera pasante (para 3 vehículos) Climatización: losa radiante incluida también en galería, caldera dual. Artefactos de iluminación instalados en toda la propiedad, detalles de luces ledAberturas en pvc con doble vidrioCarpintería de calidad en puertas y detalles de piedra en toda la propiedad. Esta vivienda se destaca por sus finas terminaciones, excelente distribución y equipamiento completo. mascotas: A evaluarEl barrio cuenta con seguridad las 24 hsControl de acceso estricto y vigilancia permanenteServicios subterráneos, espacios verdes con olivos de más de 20 años y plaza de juegos. Requisitos de alquiler• Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes• 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de cauciónCostos de ingreso• Mes de depósito• Mes de alquiler• Honorarios inmobiliaria• Certificación de firmasCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rb

$ 1.700.000

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maipú B° Los Aromos Vieytes y Aguaribay

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa en maipú barrio semi privado los aromos Ubicación:. gl/X5rxkfmS5969KfN46La propiedad se encuentra en Barrio Los Aromos sobre calle Vieytes permite fácil acceso a la ciudad a metros deLateral Sur de calle Paso y del Arena MaipúLa casa consta de amplio living comedor con vista y salida al jardín, Cocina independiente con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada en madera de cedro, lavadero independiente, baño toilette, dos habitaciones con placares, la principal de gran tamaño, ante baño y baño completo, cochera para dos / tres vehículos en linea, gran jardín con parrilla y piscina de 9x4 automatizada. La ubicación en Vieytes y Aguaribay Expensas $45. 000Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. Se permite una mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria- Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 950

$ 160.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Gabrielli 3700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en el exclusivo barrio privado Prima Terra, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación dentro de Maipú permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con rápidos accesos y todos los servicios necesarios a poca distancia. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarta habitación, home office o espacio de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, aportando comodidad y privacidad al dormitorio principal. En el exterior se destaca un agradable jardín con piscina, ideal para disfrutar de los días de verano y compartir momentos en familia o con amigos. Además, posee una cochera techada para dos vehículos que, por sus dimensiones y funcionalidad, también puede utilizarse como quincho para reuniones y encuentros sociales. Características destacadas: * 3 dormitorios. * Escritorio o posible 4° dormitorio. * 2 baños completos (uno en suite) * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Jardín parquizado. * Piscina. * Cochera techada para 2 vehículos / quincho. * Excelente distribución y luminosidad. Sobre el Barrio Prima Terra. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, plazas recreativas, juegos para niños y hermosas lagunas que aportan un entorno natural único para disfrutar todos los días. Un lugar pensado para quienes valoran la tranquilidad, la vida al aire libre y un ambiente familiar. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

$ 210.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Villa Michelo

Maipú, Mendoza

Casa en Alquiler C/ Cochera en Maipú Casa ubicada en el barrio Villa Michelo, Maipú, desarrollada íntegramente en planta baja. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada. La cocina dispone de horno eléctrico y cocina eléctrica. El espacio se integra de forma directa al sector social y presenta pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio y terminaciones modernas. Desde el ingreso se encuentra un baño completo que funciona como baño general y de visitas. La cochera se desarrolla como galería cubierta cerrada con vidrios dobles y cuenta con instalación de aire acondicionado, permitiendo su uso como espacio adicional independiente del área principal de la vivienda. La propiedad también dispone de patio interno, lo que aporta ventilación y conexión directa con los dormitorios. En el sector privado se distribuyen tres dormitorios con placares y salida al patio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con baño propio. Todos los dormitorios poseen excelente ingreso de luz natural mediante aberturas con salida exterior. En el exterior se encuentra el patio principal, equipado con churrasquera, pérgola y jacuzzi. Características: - Desarrollada en planta baja. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. - Cocina con horno eléctrico y anafe eléctrico. - Galería/cochera cerrada con vidrios dobles e instalación de aire acondicionado. - Patio interno. - Tres dormitorios con placar. - Dormitorio principal en suite. - Churrasquera. - Pérgola. - Jacuzzi. Requisitos de alquiler: - Se solicitan dos garantes. - Mes de depósito abonable en dos cuotas. - Comisión inmobiliaria abonable en cuatro cuotas. Ubicada en barrio Villa Michelo, Maipú, con acceso a servicios y conexión a puntos principales del departamento. Para coordinar visita o recibir más información, consultar por mensaje privado.

Ver mapa