• General Gutiérrez

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Bodegas/Galpones en alquiler en General Gutiérrez, Mendoza

Ordenar

$ 3.900.000

650 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carril Rodríguez Peña 2065

General Gutiérrez, Mendoza

Viaterra grupo inmobiliario alquila. Excelente Galpón ubicado sobre Carril Rodríguez Peña 2065, Maipú, en un sector de marcada actividad industrial y empresarial. La propiedad ofrece espacios funcionales para depósito, almacenamiento, logística, producción y actividades industriales, con una superficie cubierta de aproximadamente 650 m2. Cuenta con una planta libre con infraestructura pensada para el desarrollo de actividades empresariales y operativas, con amplios espacios de trabajo y circulación. Características principales: -Superficie cubierta de 650 m2. -Altura interior 8 metros. -Acceso para camiones. -Galpón de estructura metálica de alma llena, sin columnas intermedias, con pórticos y columnas de acero tipo “H” -Zócalo o muro perimetral de mampostería revocada de 3metros de altura aproximada. -Cerramiento ejecutado en panel aislante de chapa acanalada, que mejora la aislación térmica y reduce la condensación. -Cubierta en chapa acanalada aislada, con paños traslúcidos en altura para iluminación natural. -Piso industrial de hormigón alisado. -Portón frontal y portón lateral, ambos corredizos de gran altura, aptos para ingreso y maniobra de camiones. -Instalación eléctrica trifásica de 380 V, equipada con tablero eléctrico general, adecuada para el desarrollo de actividades industriales y/o de depósito que requieran. -Sistema de videovigilancia mediante cámaras cctv, destinado al monitoreo y control de los espacios interiores y/o exteriores. -Cerco eléctrico perimetral y servicio de monitoreo vtc. canon locativo $4. 000. 000 mas iva

Super destacado

USD 3.600

3100 m² tot.2 baños

Monteagudo . Entre Maza y Jeronimo ruiz

General Gutiérrez, Mendoza

Alquiler de Galpones, Maipú - Precio de alquiler: U$S 4 por m² - Alquiler por 1. 800 m²: U$S 7. 000 mensuales. - Alquiler por cada galpón de 900 m²: U$S 3. 600 mensuales. - Valor publicado + Expensas e iva. Ubicados dentro del Parque Industrial Bicentenario, estos galpones ofrecen una excelente alternativa para empresas que buscan un espacio industrial funcional, con posibilidad de adaptar la superficie de acuerdo con sus necesidades. Su estratégica ubicación sobre calle Monteagudo, en General Gutiérrez, Maipú, se encuentra a tan solo 700 metros de calle Maza Norte y 300 metros de calle Jerónimo Ruiz, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos e industriales de la zona. El predio posee una superficie total de 3. 100 m² y cuenta con dos naves industriales independientes, separadas por una amplia playa de ingreso y maniobras, permitiendo operar de manera eficiente tanto para logística como para almacenamiento o producción. Características principales: - Superficie total del terreno: 3. 100 m². - Dos galpones de 900 m² cada uno (1. 800 m² en total). - Seguridad 24 hs. - Posibilidad de alquilar ambos galpones en conjunto o de forma independiente. - Dos baños en cada nave. - Energía eléctrica trifásica. - Piso de hormigón de alto tránsito. - Playa de ingreso y maniobras de hormigón de 580 m². - Excelente accesibilidad para vehículos de gran porte. Expensas (julio 2026): - 1. 800 m²: $770. 000 + iva mensuales. - 900 m²: $385. 000 + iva mensuales aproximadamente (valor proporcional por cada nave). xintel(ina-ina-172)

Destacado

USD 1.200

190 m² tot.1 baño

Maza 2800

General Gutiérrez, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. remax ofrece una oportunidad única en calle maza! Alquiler de galpón con oficina en una ubicación estratégica de alto impacto comercial. Si buscás visibilidad, accesibilidad y un punto con gran movimiento, esta propiedad reúne todo lo que tu negocio necesita. Ubicado sobre Calle Maza, una de las arterias más transitadas de la zona, este galpón cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de actividad comercial y con permanente circulación vehicular, lo que garantiza una excelente exposición para tu empresa, emprendimiento o proyecto de inversión. Características destacadas: Amplio galpón funcional y versátil. (150 m2) Oficina integrada para administración y atención. (40m2) Excelente accesibilidad y conexión con los principales puntos de la ciudad. Ideal para logística, depósitos, distribución, talleres, comercios o múltiples usos. Zona consolidada con gran desarrollo y crecimiento comercial. Cualquier consulta, llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

2512 m² tot.1 amb.1 baño

Parque Industrial y Empresarial Maipú al 6

Maipú, Mendoza

Zanfagnini Propiedades. Nave industrial en alquiler dentro del Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial Maipú, sobre calle Belgrano, Coquimbito. Acceso directo al Corredor Bioceánico (ex-rn 7, ahora rp22)). Superficie cubierta de 800 m² sobre un lote de 2. 512, 7 m2 (27 m de frente x 93 m de fondo), con playón propio de más de 1. 700 m2 libres para maniobra de camiones, playa de containers o expansión futura. Estructura metálica sin columnas internas, altura libre de 8 m en laterales y 10 m en cumbrera. Piso industrial H21 de 18 cm con fibra y cuarzo, apto tránsito pesado. Cerramiento en chapa T101, zócalo de mampostería. Incluye módulo de oficina con cocina y baño, instalaciones preparadas para aire acondicionado. Posibilidad de entrepiso a evaluar según proyecto del locatario. El parque cuenta con seguridad 24 hs, báscula y sum de uso común, y reúne más de 30 empresas activas en logística, manufactura y agroindustriaFicha técnicaSuperficie cubierta: 800 m2Superficie de terreno: 2. 512, 7 m2Frente: 27 mFondo: 93 mCantidad de plantas: 1Altura libre: 8 m laterales / 10 m cumbreraEstructura: metálica, chapa T101, sin columnas internasPiso: industrial H21, 18 cm, fibra y cuarzoInstalación eléctrica: trifásicaOficina: módulo con cocina y baño, preinstalación de aaentrepiso: a evaluar según proyectoSeguridad: 24 hs, báscula y sum en el predioDisponibilidad: inmediataCondicionesCanon: usd 3. 000/mes no incluye expensas del parqueTipo de cambio: dólar oficial bna, tipo vendedorzanfagnini Propiedades- zisVer datos -

Destacado

USD 3.300

1000 m² tot.3 amb.1 baño

Alsina 2511

Luzuriaga, Mendoza

Capital Prop! Alquila Amplio Galpón ubicado en Calle Alsina a 200mt de calle Maza, Gutiérrez, Maipu Mendoza. Galpón de 1000mt2, en un predio de tres naves, este se encuentra al final del terreno, cuanta con cómodos accesos, un playón de giro carga y descarga de gran dimensión, construido de estructura Metálica, con una altura aproximada de 7mt, cuenta con piso de asfalto apto para uso de máquinas de carga y portón de ingreso de 9mt de ancho aproximadamente, cuenta con servicio de luz trifásica, la luz es compartida pero cada nave tiene su medidor independiente y agua. Internamente tiene una oficina y baño de uso exclusivo. Canon Mensual de U$D 3. 300 + Iva, el pago del mismo se realizará cada mes en pesos argentinos calculado el primer día hábil de cada mes a dolar Banco Nación Vendedor. La propiedad se encuentra a 900 mt de Carril Rodríguez Peña, con prácticos accesos en Una de las zonas industriales más buscadas. Disponible a partir de Agosto de 2026. Mat. 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 2.000

300 m² tot.2 dorm.2 baños

PUCARÁ

Coquimbito, Maipú

C21 Inmoandes ofrece en alquiler un excelente galpón ubicado en Coquimbito, Maipú, una zona de fácil acceso y con excelente conectividad, ideal para actividades logísticas, de almacenamiento, distribución o uso industrial. La propiedad cuenta con: ✔ 300 m² de galpón parabólico. ✔ 250 m² de patio de maniobras. ✔ 30 m² aproximadamente de oficinas. Cuenta con cocina. ✔ Amplio espacio para carga y descarga de mercadería. Una excelente oportunidad para empresas o emprendimientos que buscan funcionalidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Maipú. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) - Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 800.000

800 m² tot.1 amb.1 baño14 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón cubierto de 800 m² en alquiler | Opción de cerramiento | Coquimbito, Maipú Amplio espacio cubierto de 800 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente acceso y rápida conexión a los principales corredores del Gran Mendoza. La unidad ofrece una gran superficie libre, piso de hormigón, importante altura y estructura metálica con techo de chapa, ideal para almacenamiento, logística, estacionamiento de vehículos, maquinaria o actividades industriales y comerciales. Actualmente se encuentra cubierta y abierta en sus laterales, con la posibilidad de realizar el cerramiento según las necesidades del futuro inquilino. El complejo contará con: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso fueron pensadas para facilitar la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una gran superficie cubierta, con la flexibilidad de adaptar el espacio a sus necesidades y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para conocer esta unidad y evaluar las opciones de adecuación del espacio.

USD 4.500

1000 m² tot.2 baños

Belgrano 1900

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. nave comercial E industrial en alquiler en coquimbito, mendoza. El equipo de Remax presenta una nave comercial e industrial estratégica, lista para operar, ubicada sobre calle Belgrano en Coquimbito. Se trata de un inmueble versátil de gran escala que combina un amplio espacio operativo con excelente infraestructura corporativa, construido en 2021 y en estado excelente de conservación. La propiedad cuenta con 2. 318 metros cuadrados de superficie total y cubiertos 1. 000 mts, distribuida en una nave principal techada en impecable estado, ideal para depósito, logística o producción. El galpón fue recientemente pintado y mantiene todas sus instalaciones en óptimas condiciones. El sector administrativo comprende dos bloques independientes, cada uno equipado con cuatro oficinas privadas, baño y cocina, permitiendo una gestión corporativa eficiente y separada de las operaciones principales. El predio incluye un amplio espacio exterior despejado que facilita las maniobras de carga y descarga, estacionamiento y acopio de mercaderías, brindando máxima funcionalidad operativa. La ubicación sobre calle Belgrano en el corazón de la zona industrial de Coquimbito ofrece conectividad directa a las principales vías de transporte y accesos estratégicos para la distribución y logística. Esta posición privilegiada convierte al inmueble en una opción ideal para empresas que requieren operatividad inmediata y accesibilidad garantizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

300 m² tot.2 dorm.2 baños

PUCARÁ

Coquimbito, Maipú

C21 Inmoandes ofrece en alquiler un excelente galpón ubicado en Coquimbito, Maipú, una zona de fácil acceso y con excelente conectividad, ideal para actividades logísticas, de almacenamiento, distribución o uso industrial. La propiedad cuenta con: ✔ 300 m² de galpón parabólico. ✔ 250 m² de patio de maniobras. ✔ 30 m² aproximadamente de oficinas. Cuenta con cocina. ✔ Amplio espacio para carga y descarga de mercadería. Una excelente oportunidad para empresas o emprendimientos que buscan funcionalidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Maipú. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 4.500

3300 m² tot.2 baños

Rodriguez Peña 5149

Maipú, Mendoza

Century 21 López alquila Galpón y oficinas en un predio de 3. 300 mts2 sobre carril Rodriguez Peña. El Galpón tiene 750 mts2 y esta equipado con todos los servicios y baño exterior. Cuanta con oficinas 120 mts2, dos baños y cocina. Mdm. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 1.500.000

1200 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón de 600 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. La nave se destaca por su gran amplitud, importante altura interior y planta libre, permitiendo una distribución eficiente para almacenamiento, logística, industria, centros de distribución o actividades comerciales de gran escala. Cuenta con piso de hormigón de alta resistencia, estructura metálica, portón de gran dimensión para ingreso de camiones y servicios de agua y energía eléctrica. El complejo fue diseñado para brindar mayor seguridad y comodidad a las empresas que desarrollen su actividad, ofreciendo: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso facilitan la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una nave de gran superficie, con excelente altura, fácil acceso para vehículos de gran porte y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para coordinar una visita y conocer las distintas unidades disponibles dentro del complejo.

Ver mapa