• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.853 Casas en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

$ 237.000 Expensas

595 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Unanue al 5100

Los Rosales, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en el barrio los rosales, canning, partido de esteban echeverriapresentamos esta casa en alquiler en el barrio de los rosales, canning. Casa desarrollada sobre amplio lote, con ambientes cómodos y funcionales. La propiedad cuenta con: Living-comedor. Cocina completa con buen espacio de guardado. Dos dormitorios. Aire acondicionado. Entrepiso con múltiples posibilidades de uso, ideal como tercer dormitorio, playroom, escritorio o espacio de trabajo. Altillo. Dos baños completos. Quincho. Pileta. Cochera cubierta y espacio adicional para estacionamiento descubierto (amplio con entrada para varios automóviles) El exterior ofrece un amplio espacio verde, ideal para disfrutar de reuniones, actividades al aire libre y momentos de descanso. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.500

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler – casa en terralagos canning. Categoría en terralagos | U$S 4. 500/mes | totalmente amoblada. pago año adelantado. Exclusiva propiedad ubicada en Barrio House, uno de los sectores más buscados de Terralagos, a pocos metros de la Playa House y del gimnasio. Una casa de diseño moderno y líneas minimalistas, desarrollada sobre un lote de 1. 300 m², totalmente equipada y amoblada, lista para mudarse. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como del trabajo y el entretenimiento. Características principales: * 8 ambientes. * 5 dormitorios. * 4 baños completos. * Amplio living-comedor con cocina integrada. * Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. * Master suite con gran vestidor. * Quincho cerrado con baño completo, funcionando como un ambiente adicional ideal para reuniones durante todo el año. * Piscina climatizada. * Parrilla. * Galería semicubierta. * Cochera cubierta. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su playroom/oficina en planta alta, un espacio de generosas dimensiones con vista al living y acceso independiente desde el exterior mediante una escalera lateral, ideal para home office, estudio profesional o espacio creativo. Además, la casa cuenta con un impactante pulmón central vidriado, que aporta luz natural, diseño y una conexión única entre todos los ambientes, convirtiéndose en uno de los protagonistas arquitectónicos de la propiedad. Terralagos. Un desarrollo de primer nivel reconocido por su Crystal Lagoon, Playa House, infraestructura deportiva, canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio y propuestas recreativas para toda la familia. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, diseño, confort y calidad de vida en uno de los barrios más exclusivos de Canning. Valor de alquiler: U$S 4. 500 mensuales año adelantado. Totalmente amoblada y equipada. Lista para ingresar.

Super destacado

USD 3.200

$ 900.000 Expensas

1450 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 52 KM 9.5, Canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en venta Y alquiler | la providenciahermosa Casa en dos plantas de 405 m2 sobre lote de 1450 m2, con vista a la laguna y vista al Golf. La misma cuenta con: planta baja: - Cocina equipada. - Amplio living-comedor. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio con baño privado- 4to dormitorio que puede ser utilizada como oficina o biblioteca. planta alta: - Habitación en suite con vestidor, baño y gran balcón con vista a la laguna. - 2 habitaciones secundarias con balcón con vista al campo de golf. exterior: - Gran Galería cubierta con cerramiento sistema Reiki, lo que aporta un gran ambiente más. - Parrilla tradicionalo, parrila a gas y horno con cerramiento de categoria. Posee isla con lugar de guardado y bacha. - Piscina con solárium- Hermoso jardin con vista al Golf, con atardeceres espectaculares. -Cochera semicubierta ara 2 autos y descubierta para 4 más. -Lugar de guardado en cochera-Calefacciòn: Losa radiante en todo el inmueble. -Refigreraciòn: Posee aa en todos los ambientes-Aberturas con doble vidrio-Carpinteria de Aluminiosobre el barrio: La Providencia Country Club cuenta con 264 hectáreas divididas en cuatro sectores que componen un total de 715 lotes: Golf, Polo, Village y Lakes. Además, cuenta con cancha de golf, 2 Club House, 4 canchas de polo, cancha de taqueo, pista de vareo, laguna con playa de arena blanca y cascadas, 2 lagos para deportes acuáticos sin motor, centro ecuestre con tribunas y áreas para saltos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey sobre césped, cancha de rugby, 7 canchas de tenis, piscina cubierta, gimasio, restaurante y spa. Martillero/corredor responsable: paula A. Valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Excelente casa de 5 ambientes en alquiler dentro del exclusivo barrio cerrado San Juan Chico, Hudson. Desarrollada sobre un lote de 604 m², con 186 m² cubiertos, ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución moderna y cómodos espacios exteriores pensados para disfrutar. El living-comedor se presenta como un amplio ambiente integrado, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y generan una conexión directa con la galería, el jardín y la piscina. La cocina de concepto abierto se integra al área social y cuenta con una amplia isla central, mobiliario moderno y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, dos baños completos y un toilette. También cuenta con lavadero independiente. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería techada, contigua al living-comedor, incorpora parrilla y ofrece un espacio ideal para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre. El jardín cuenta además con piscina. Dispone de dos cocheras descubiertas. La casa se alquila totalmente equipada, incluyendo heladera, horno, anafe, campana, lavarropas, equipos de aire acondicionado y placares, ofreciendo la posibilidad de instalarse y disfrutarla sin necesidad de incorporar equipamiento adicional. A su vez, está calefaccionada con piso radiante. San Juan Chico se encuentra en una ubicación privilegiada de Hudson, con un entorno residencial tranquilo y seguro y excelente acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. El barrio cuenta con espacios verdes, plazas, laguna y amenities, entre ellos canchas de tenis, cancha de fútbol y Club House. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, equipada y lista para disfrutar, con piscina, galería y parrilla, dentro de un barrio privado de excelente nivel y con muy buena conectividad.

Super destacado

USD 3.600

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Alquiler en Greenville Polo Resort 4 amb a estrenar. Emplazada en una de las zonas más arboladas del barrio, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se distingue por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución y sus agradables vistas al entorno verde. En la planta baja, el ingreso en doble altura, con un amplio living-comedor con cocina integrada, barra y electrodomésticos Samsung de excelente calidad. Los grandes ventanales que conectan con el exterior, y vistas super luminosas hacia el jardin con piscina. En este nivel también se encuentra la suite principal, equipada con vestidor y baño compartimentado. Playroom o segundo living y un lavadero con entrada independiente. Toilette de recepción. La planta alta dispone de dos amplias suites, ambas con vestidor y espacio de escritorio. Un gran playroom central, con agradables vistas hacia la terraza, ofrece la posibilidad de adaptarse como playroom o sala de estar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ubicada en un entorno privilegiadoConsultanos! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 950.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Una casa cómoda, funcional y bien ubicada para vivir en BanfieldUbicada sobre Beruti al 1200, en Banfield Oeste, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, esta propiedad ofrece una propuesta práctica y confortable para quienes buscan una casa con ambientes funcionales, espacios exteriores y una ubicación que permite desarrollar la vida cotidiana con todo al alcance. Al ingresar, encontramos un patio al frente, rejas de protección y portón corredizo (posible ingreso de un vehículo). Cuenta también con un acceso independiente que comunica directamente con el sector posterior de la propiedad, aportando comodidad y una circulación muy práctica. En el interior, el living comedor, de orientación norte, se destaca por su luminosidad y sus buenas dimensiones, generando un ambiente agradable para disfrutar de la vida diaria. La cocina, ubicada lateralmente, se vincula con el sector de lavadero y comedor diario, conformando un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con pisos cerámicos, y un baño completo con receptáculo de ducha. Uno de sus principales atractivos es el amplio patio, un espacio exterior propio que aporta aire libre y múltiples posibilidades de disfrute, ideal para quienes valoran tener un lugar para reuniones, juegos, mascotas o simplemente disfrutar del exterior sin salir de casa. Cuenta con parrilla y galón de guardado. Su ubicación permite acceder con facilidad a comercios, establecimientos educativos, clubes, servicios y distintos medios de transporte de Banfield y Lomas de Zamora. En el entorno se encuentran instituciones educativas y espacios de formación, además de importantes áreas comerciales y deportivas de la localidad. Por sus características y distribución, es una alternativa especialmente atractiva para familias que buscan una casa cómoda para vivir, así como para profesionales. Una propiedad cálida, práctica y luminosa, con patio propio y una ubicación residencial que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario para disfrutar Banfield. alquiler + Servicio de luz y gas + Tasa Municipal + Aysa + Seguro integral. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

627 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Casa en alquiler – barrio san simón. Excelente casa a estrenar ubicada en Barrio San Simón, sobre un amplio lote de 627 m², en un entorno residencial, tranquilo y con excelentes espacios verdes. La propiedad cuenta con 230 m² totales, distribuidos en 170 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. La casa se destaca por su diseño moderno, sus espacios luminosos y una excelente distribución pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior. La propiedad cuenta con: 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños. Amplio living. Comedor. Cocina. Vestidor. Placards. Toilette. Galería semicubierta. Parrilla. Pileta. Jardín y amplio espacio verde. 2 cocheras cubiertas. Cisterna. Caldera. Preinstalación para aires acondicionados. Preinstalación para radiadores. Conexión para lavarropas. Internet. Apto mascotas. El exterior ofrece un amplio jardín con espacio verde y pileta, ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones y aprovechar los espacios de la propiedad durante todo el año. La galería semicubierta y la parrilla generan un ambiente de encuentro que funciona como una verdadera extensión del living y comedor, con conexión directa hacia el jardín. Barrio San Simón. La propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado con seguridad, que cuenta con una excelente infraestructura para disfrutar en familia: Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Espacios verdes. Áreas recreativas. Seguridad. Entorno residencial consolidado. Además, la propiedad cuenta actualmente con gas envasado y se encuentra próxima a la instalación de gas natural. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa a estrenar, moderna, amplia y funcional, con pileta, jardín, galería y parrilla, dentro de un barrio cerrado con seguridad y espacios deportivos.

Super destacado

$ 2.000.000

589 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Rippamonti 30, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

Adrogué, Almirante Brown

Excelente chalet de 2 plantas sobre lote de 600 m², ubicado a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona residencial con excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y múltiples ambientes, con el plus de contar con un importante parque, quincho y una segunda unidad tipo casa en planta alta. Planta BajaAl ingresar nos encontramos con un amplio estar recibidor que conecta con los diferentes ambientes de la propiedad. Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal cuenta con vestidor, ventilador de techo y salida a balcón al frente. El segundo dormitorio dispone de A/A, placard y balcón al frente. Baño completo con hidromasaje. Amplia cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con A/A. Jardín de invierno con techo rebatible, ideal para disfrutar durante todo el año. Living en desnivel, generando distintos sectores dentro del ambiente social. Lavadero cubierto. Acceso al parque de aproximadamente 100 m², un espacio verde ideal para disfrutar en familia. Quincho con parrilla, A/A, baulera y baño completo, perfecto para reuniones y encuentros. Planta Alta | Departamento tipo casaLa propiedad cuenta además con una planta alta que puede destinarse a un departamento de 2 ambientes completamente funcional, ideal para familia numerosa, huéspedes, adolescentes, familiares o incluso para generar una renta independiente. Dispone de: Living con salida a balcón corrido. Cocina-comedor con amoblamiento completo. Baño con antebaño y bañera. Dormitorio con placard empotrado, A/A y salida al balcón. Cochera y seguridadCochera cubierta en subsuelo para 2 vehículos. Portón automático. Amplio jardín al frente. Rejas en las aberturas. Apta crédito bancario a través de tracto abreviadoSuperficie y ubicaciónSuperficie total del lote: 589 m². A metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y principales vías de circulación. Amplios ambientes, parque, quincho, cochera para dos autos, dos balcones, jardín de invierno y una segunda vivienda independiente hacen de esta propiedad una alternativa especialmente atractiva para quienes priorizan espacio y versatilidad. Condiciones de Alquiler: Se acepta garantía propietaria, recibos de sueldo o seguro de caución. Alquiler más servicios y tasa municipalContratar seguro contra incendioCondiciones de venta: libre de gastos para la parte vendedora. Posibilidad de permutar propiedad del 50% del valor y el resto en efectivo Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
Ver mapa