199 Casas con sum y mas de 1 baño en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

$ 1.500.000
725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Altos del Carmen, Ruta N°205 km 65,500
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa vivienda a la venta en dos plantas compuesta de: Planta baja: amplio living-comedor con hogar, cocina con desayunador y lavadero, dormitorio y baño. Amplia galería cubierta con parrilla, cochera y jardín. Planta alta: dos dormitorios y baño. El complejo ofrece cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Todos los servicios instalados. Ideal para familias que buscan espacio, confort y seguridad.


USD 1.300
$ 420.000 Expensas
435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Altos de Hudson II
Altos de Hudson II, Berazategui
Venta/alquiler Casa 4 ambientes ubicada en Altos de Hudson ii. La propiedad se encuentra desarrollada en un lote en esquina dando así mejor privacidad y vista. Construida en dos plantas. En la planta baja living-comedor, cocina amplia con muebles de bajo mesada y alacena, toilette de recepción. En la planta cuenta con dos dormitorios secundarios que comparten baño completo y un dormitorio principal en suite con baño y vestidor. En el exterior piscina y parque libre. Altos de Hudson ii es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, market, vestuarios, canchas de tenis polvo ladrillo, cancha futbol césped, cancha futbol sintético, pileta, gimnasio, sauna, plaza y actividades deportivas incluidas en las expensas.


USD 4.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
C. 152, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa de 5 ambientes A estrenar en greenville polo & resort | diseño premium | piscina. Exclusiva casa a estrenar desarrollada sobre lote barrio I - Ubicada en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios privados más prestigiosos de Hudson. La propiedad combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y confort. Greenville Polo & Resort nos brinda: -2 canchas de Polo. -Hotel 5 estrellas, cadena Sheraton Hotel, en el cual se encuentran amenices para los propietarios, como una piscina de 100 metros, 3 restaurantes, cafetería, gimnasio, Spa, y muchos mas beneficios. -También se encuentran tres complejos de departamentos: Terrazas al Polo, Condominios y las nuevas torres de Springs en construcción. -Posee un sector deportivo: sum, canchas de futbol, tenis, básquet y una plaza de juegos. -Seguridad las 24 hs. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1728














































