67 Casas con sum y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

$ 1.500.000
725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Altos del Carmen, Ruta N°205 km 65,500
Cañuelas, GBA Sur
Hermosa vivienda a la venta en dos plantas compuesta de: Planta baja: amplio living-comedor con hogar, cocina con desayunador y lavadero, dormitorio y baño. Amplia galería cubierta con parrilla, cochera y jardín. Planta alta: dos dormitorios y baño. El complejo ofrece cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Todos los servicios instalados. Ideal para familias que buscan espacio, confort y seguridad.


USD 1.300
$ 420.000 Expensas
435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Altos de Hudson II
Altos de Hudson II, Berazategui
Venta/alquiler Casa 4 ambientes ubicada en Altos de Hudson ii. La propiedad se encuentra desarrollada en un lote en esquina dando así mejor privacidad y vista. Construida en dos plantas. En la planta baja living-comedor, cocina amplia con muebles de bajo mesada y alacena, toilette de recepción. En la planta cuenta con dos dormitorios secundarios que comparten baño completo y un dormitorio principal en suite con baño y vestidor. En el exterior piscina y parque libre. Altos de Hudson ii es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, market, vestuarios, canchas de tenis polvo ladrillo, cancha futbol césped, cancha futbol sintético, pileta, gimnasio, sauna, plaza y actividades deportivas incluidas en las expensas.


USD 1.350
$ 340.000 Expensas
740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Pedro Dreyer 3539, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina
El Rodal, Esteban Echeverría
Casa en alquiler en Esteban Echeverría, Canning, Barrio El Rodal. Superficies: Lote: 740 m2. Cubiertos totales: 175 m2. Consta de: Living con doble altura, hogar a gas, comedor y cocina integrados, completamente equipada con heladera con freezer, cocina a gas y electrica con spar, horno electrico, microondas. Espacio para lavavajillas. Baño con banera, dos dormitorios con placards y cama de una plaza. Dormitorio principal alfombrado con placards, antebaño y baño con banera. Altillo con placard. Quincho cerrado con parrilla y bacha. Lavadero y baño con ducha. Piscina. Estufa tiro balanceado, split frio en comedor, frio-calor en living, suite y quincho. Valor de Alquiler Anual sin muebles: usd 1. 350 mensual. - La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod. Web araucasi ara355


$ 1.300.000
$ 164.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jose Champagnat al 4300
Canning, Esteban Echeverría
Duplex en Alquiler en Canning, Ezeiza - Complejo Casas del BosquePlanta baja: - Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, y un toilette. Primer piso: - 3 dormitorios, todos con placard incluido, principal en suite más un baño completo de uso compartido. Exterior: - Parque propio con parrilla. Datos adicionales: - Cuenta con 2 equipos de Aire colocados, uno en la habitación principal y otro en el Living. - El complejo cuenta con una hermosa piscina de uso compartido y un sum. alquila proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.


USD 1.300
$ 380.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Deslinde
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad cuatro ambientes distribuida en una planta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un hermoso estar/living, separado por un jardín de invierno del sector de la cocina/comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios en total, dos de ellos secundarios con plarcard y un baño completo. El dormitorio preincipal con baño en suite y vestidor. En el exterior nos encontramos con una hermosa galería cubierta con parrilla, baño exterior y el amplio parque con piscina. La casa e encuentra en un lote interno cercano al ingreso al barrio. Cuenta con calefacción por losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes,.. San Felipe cuenta con seguridad privada las 24 horas, sum y canchas de futbol y tenis. No dude en consultar















































