• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Casas con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pampa 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. alquiler duplex 3 ambientes C/balcon Y terraza. requisitos. -Ingresos demostrables. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantor) * primer piso por escalera* // *se permiten mascotas* Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo y renovado living, funcional para disfrutar en familia. Hacia la izquierda se encuentra la cocina, completamente reciclada a nuevo, destacándose por su amplitud y su práctica distribución con doble mesada en ambos lados. Además, cuenta con un amplio ventanal que brinda excelente iluminación natural durante gran parte del día. Desde allí accedemos al patio interno, que dispone de un sector techado especialmente pensado para la instalación del lavarropas. Continuando por el living, encontramos el pasillo distribuidor que conecta con los distintos ambientes de la vivienda. El baño ha sido renovado íntegramente y cuenta con bañera y revestimientos cerámicos a estrenar. Frente al baño se ubica la primera habitación y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, que dispone de salida al balcón, excelente ingreso de luz natural y un amplio placard que ofrece gran capacidad de guardado. Se encuentra a una cuadra de la Av Marconi, por donde pasan líneas de colectivos tales como 182, 123 \'A\', 326 (ramales \'A\', \'B\' y \'C\'). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paysandu 1100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento interno en Alquiler en Ituzaingó Norte Comodidad, Espacio y Ubicación Ideal. Desarrollado en una planta y en buen estado de conservación, dispone de cocina comedor, dos dormitorios con excelente distribución, un baño completo, galeria semicubierta con lavadero y parque. Ubicada en una zona estratégica, cercana a comercios, transporte y servicios, esta propiedad te ofrece tranquilidad y accesibilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo y agendá tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Condiciones de alquiler: - Actualización trimestral según ipc (bcra) - Contrato por 2 años. - Acepta máximo 2 personas. Los requisitos para alquilar son: - Garante familiar con título de propiedad o seguro de caución (finaer) - Recibo de sueldo o demostración de ingresos del inquilino. - Un mes de adelanto. - Un mes de Honorarios de la Inmobiliaria. - Un mes de depósito. - Gastos administrativos (certificación de firma ante escribano y pedido informes garantía) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -

$ 800.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caaguazú 400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. La propiedad que nos ocupa es una casa en terreno propio, Lote de 250 metros cuadrados. 100 metros 2 cubiertos y 140 metros descubiertos. Se accede por frente de rejas, Cochera descubierta para vehículo o suv. Hall de entrada Living comedor, al frente cocina independiente muy amplia luminosa y completamente Equipada, con muebles alto bajo mesada, termo y bomba presurizada lo que otorga un gran caudal de agua permanente. Dos dormitorios, uno al frente otro con vista al patio. Muy amplios y luminosos. Baño nuevo, completamente equipado. La casa fue remodelada recientemente. Cuenta con un patio trasero donde destaca su parrilla y un cuarto amplio utilizado como lavadero independiente. De dicho patio por escalera se accede a una amplia terraza, para múltiples usos. Incluso es apto para construir un segundo piso. Su ubicación es inmejorable. Barrio tranquilo a 4 cuadras de Av. Crovara, con múltiples accesos a medios de transporte y comercios. Solo 10 cuadras de Av Gral Paz. Condiciones de locaciòn; - 1 mes adelantado y 2 de deposito. -Seguro de caución o garantía propietaria a satisfacción del Locador. -Contrato standard de 24 meses. -Valor del alquiler mensual $ 800. 000. - ajustado trimestralmente por ipc Indice de precios al consumidor. Excelente oportunidad por estado, precio, y ubicación. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 310.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Méndez al 4900

Moreno, GBA Oeste

Alquiler de 12 o 24 meses. - posibilidad de venta con anticipo mínimo Y cuotas-consulte-entrega inmediata. -Duplex a estrenar con patio, jardín y cochera-Linda casa en alquiler en umbrales de la merced moreno, la casa cuenta en planta baja con cocina comedor con un baño de servicio, y en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. -El barrio cuenta con pileta, sum y plaza. -seguridad las 24hs con triple cerco perimetral, el del medio electrificado-colegios cercanos son: sworn college. Bartolome mitre. Jefferson. -La casa no incluye muebles, ni decoración. -Alquiler con opción a compra, donde vas a pagar ocho mil dólares de anticipo (se puede financiar) y luego doscientas cuarenta cuotas en pesos ajustables por el costo de la construcción. Se quedan con un alquiler que incluye una parte de la compra de la casa y en la cuota doscientos cuarenta ya reciben la escritura. -Conoces como funciona el leasing en Umbrales Moreno? ? Esta opción es una manera de comprar tu casa mientras alquilás. Ingresás con un anticipo, te mudas inmediatamente y abonás el saldo en 240 desde $1. 100. 000, ajustables por cac. De ese valor, una parte corresponde al alquiler y otra se destina directamente a la compra de la propiedad. La ventaja es que vivís en la casa desde el inicio y, al finalizar las cuotas, la propiedad queda totalmente cancelada, sin saldo final ni pagos extras. Podes cancelar el saldo en cualquier momento, no hace falta esperar al final. Nunca ser propietario fue tan fácil. Visitanos de lunes a domingo de 10 a 18 hs. Agenda una visita para conocer la propiedad modelo, y consulta en persona cualquier duda que haya quedado pendiente. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

$ 1.100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 3 Ambientes al Frente en Alquiler – Formosa 3165, Lomas del Mirador. Ubicado sobre Formosa 3165, en Lomas del Mirador, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina independiente, totalmente equipada, pensada para brindar comodidad en el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un patio, que aporta ventilación e iluminación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, brindando un espacio de gran comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un hall distribuidor de generosas dimensiones, ideal para destinar como escritorio, espacio de estudio o home office. Opcional: Cochera con acceso independiente por un valor adicional de $50. 000 mensuales. Características-ph al frente. -Living-comedor. -Cocina independiente totalmente equipada. -Patio. -Baño completo en planta baja. -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Amplio distribuidor con posibilidad de escritorio. -Cochera opcional (+ $50. 000 mensuales). -Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Lomas del Mirador, con acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. Requisitos-Demostración de ingresos del/los solicitantes. -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -Contrato a dos años con aumento trimestral del ipc. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. ¡En Labarere Propiedades estaremos encantados de asesorarte!

$ 1.000.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Dúplex 3 ambientes en impecable estado. Hermoso dúplex listo para mudarse, ubicado en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Luminoso living comedor. -Cocina funcional. -Toilette de recepción. -Patio. -Garage. Planta alta: -Dos cómodas habitaciones con placard. -Baño completo. -Balcón. Se destaca por su impecable estado de mantenimiento y su distribución práctica y confortable. Ubicación estratégica con acceso rápido a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y conexión directa a caba. Cercano a escuelas, centros de salud, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad sin resignar comodidad ni accesos. Requisitos de ingreso: -mes de depósito. -mes de adelanto. -mes de comisión más iva. -seguro de caución garantor. -contrato A dos años. -aumentos trimestrales por ipc. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 750.000 Expensas

1353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

922m+q7 General Rodríguez, Buenos Aires Province

El Nacional, General Rodríguez

Esta casa de 145m2, 3 ambientes, 1 altillo, escritorio y 2 baños, en una planta en Casa Barrio Privado El Nacional Club de Campo ofrece un diseño moderno y elegante, amplios espacios interiores, comodidades de lujo y un entorno de tranquilidad. Con todas estas características, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar exclusivo y confortable donde el estilo y la funcionalidad se combinan perfecto. La casa se encuentra en el barrio 1, el barrio Escritores, y su orientación hace que tenga sol en el jardín toda la tarde. Este barrio al ser uno de los primeros de El nacional, ya tiene cloacas y gas natural. El nacional club de campo se caracteriza por ofrecer una cantidad inmejorable de opciones para familia y amigos tales como su cancha de golf, una de las más importantes de la zona con 18 hoyos, canchas de tenis y futbol, sumando los deportes náuticos en nuestro lago y actividades recreativas para todas la edades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Ver mapa