3 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Garín, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Destacado

USD 2.500
826 m² tot.4 amb.3 dorm.
Ayres de Pilar Alquiler Anual 100
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
#Ayres de Pilar Alquiler Anual con muebles 3 Dorm# Excelente propiedad equipada con muebles y electrodomésticos. 2 plantas de muy buena distribución. pb: Living comedor + cocina comedor diario. Gran galería cubierta con parrilla. Parque con pileta y solarium. Lavadero. Cuarto de servicio con baño completo. pa: 3 Dormitorios el ppal en suite con vestidor. 2 dormitorios + 1 baño completo. Calefacción por losa radiante. Aires individuales frio/calor en todos los ambientes. El valor del alquiler es por contrato anual + gastos. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Destacado


Destacado

$ 1.300.000
475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarmiento 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en esquina con salida sobre dos calles, ubicada en la zona de Ingeniero Maschwitz, a 5 cuadras de la plaza central y a tres cuadras de Colectora / Panamericana. Consta de Living comedor con hogar, cocina intedgrada luminosa, dos dormitorios y baño completo. Galeria techada con parrilla, otro baño seguido a la galeria y un ambiente o cuarto de guardado pegado al baño que esta afuera. Pileta y parque, entrada de auto sin techar. Son dos lotes en lo cual la casa esta edificada en uno y en el otro la pileta. Por consultas comunicarse con la Productora Esther Pougetoux Cel. Ver datos. -


USD 2.900
250 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Highland Park C. C. 0
Highland Park, Manuel Alberti
En Privado Cul de Sac, sobre hermoso lote de 1400 m2, chalet reciclado de 250 m2 aprox, desarrollado en una sola planta. Distribución: Hall de Recepción, Living con hogar, comedor, toilette, cocina, 3 dormitorios que comparten 1 baño completo y Privada Master Suite con vestidor, En Exterior: Hermosas galerías en todos los perímetros de la casa, magnifica piscina nueva de 8x4 mts. Aberturas de pvc con dvh y Mosquiteros. Pisos de cerámicos. Calefacción Frio / Calor central por aire. Puede ceder derechos deportivos. Disponible A partir del 15/02/2025. El valor de la locación es por mes, por año completo e Incluye arba, Expensas y Honorarios del Jardinero - Piletero. El inquilino abona los servicios y el cloro/ácido de la piscina.


$ 500.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Llerena al 4400
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
La Propiedad se encuentra a la venta en la calle juan llerena 4435, en el partido de malvinas se alquila mientras se vende, depto 2 amb amplios planta baja, la cocina comedor tiene 6 mtrs de largo, baño completo y dormotorio con luz al patio trasero que es compartidoprecio: $500. 000 depto al frente planta baja mes adelanto, mes deposito, honorarios y gastos, la garantia puede ser propietaria, seguro de causion o recibos de sueldos.






































