• Funes

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas baratas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Funes, Santa Fe

Ordenar
Publicado hace 8 días

USD 1.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Ríos al 614

Funes City, Zona 3

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92alquiler – casa en funes city-Pedro Ríos 614, FunesHermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 000 m², ubicada en una zona tranquila y en constante crecimiento de Funes. La propiedad ofrece un gran parque con pileta, quincho y parrillero, además de cochera para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. En planta baja cuenta con ingreso por jardín frontal, recibidor y un amplio living comedor con vista al parque posterior. La cocina comedor se encuentra equipada con alacenas y bajo mesada, con ventilación natural. También dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio y un baño completo. En planta alta se encuentran tres dormitorios amplios, con excelente iluminación y ventilación. Uno de ellos cuenta con baño en suite y aire acondicionado instalado. Los otros dos dormitorios poseen calefactores y comparten un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con rejas de protección. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta y del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y cercanía a clubes, countrys y áreas comerciales, combinando naturaleza y comodidad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. se alquila libre de objetos disponible A partir de junioimpuestos a cargo de inquilinoaguas: $ 6. 000tgi: $ 216. 000api: $90. 000Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 1.500.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Fogones 2500

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Valeria Pellegrini. Casa en alquiler permanete a partir del 1 de Marzo de 2026 en Funes – Excelente ubicación y amenities. Propiedad ubicada en Los Fogones 2545, en una de las zonas más buscadas de Funes, con entorno residencial consolidado y muy buena accesibilidad. La casa se desarrolla con 3 dormitorios, doble ingreso y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Cuenta con gas natural, calles totalmente pavimentadas y rápido acceso por Av. De las Américas, con fácil conexión a la autopista Rosario–Córdoba. Se destaca por su amplio espacio exterior, ideal para disfrutar todo el año, con pileta y cancha de fútbol, un diferencial poco frecuente en alquileres de la zona. Ubicación estratégica, cerca de servicios, comercios y transporte sobre calle Hernández, combinando tranquilidad residencial con cercanía urbana. Una propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, espacio verde y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

$ 2.000.000

2475 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños6 coch.

Funes La Taba 2280

Funes, Santa Fe

Terreno con Casa y gran Pileta en alquiler en Funes con 2475 m² en Estratégica UbicaciónA 300mts de Ruta 9 (Altura Garita 16), a mts de Av. América y calle San José, zona Profesional Country ClubTerreno en esquina con salida a dos calles en zona oeste de Funes, una excelente oportunidad para desarrollos comerciales o institucionales en una de las áreas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con vecinos permanentes y rodeado de naturaleza, este lote combina amplitud, orientación estratégica y forestación consolidada. Cuenta con Casa en dos plantas con un salón en planta baja, vestuarios y pileta a refaccionar, se reconocerá la inversión básica necesaria para dichas refacciones. La propiedad cuenta con una superficie total de 2. 475 m², con frente sobre dos calles y en esquina, ofreciendo mucha visibilidad y exposición para cualquier desarrollo. El terreno posee forestación naturalPor dimensiones, entorno y potencial de valorización, este terreno representa una oportunidad ideal para instalar tu proyecto. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Publicado desde ayer

USD 1.500

800 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Fuerza Aerea 3400

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Hermosa Casa desarrollada en una Planta situada en el Barrio "Funes Hills - Cadaqués". Tiene 180 m2 de superficie exclusiva y 800 m2 de terreno. Casa de jerarquía. Jardín al frente. Ingreso a un ambiente muy amplio de living comedor con hermoso hogar leña y sector de cocina comedor muy bien equipada. Sector íntimo con placares de guardado que conducen. a 2 dormitorios amplios con placares completos, 2 baños completos con bañera, con mesada de mármol y espejo sobre mesada. Gran Quincho cubierto con parrilla grande, tercer baño, con espacio para conectar lavarropas y espacio como para dos autos con portón levadizo mecanizado y eléctrico. Amplio patio jardín con terreno de fondo con variedad y tipología de arboles. Importante. La construcción es sólida y de alta calidad, ya que fue llevada a cabo por la reconocida empresa nb Construcciones (Sol de Patagonia). Funes Hills Cadaqués es un barrio privado, ofreciendo tranquilidad y seguridad, el mismo cuenta con un elegante Club House en el fondo, y a sus alrededores las canchas de tenis, fútbol, la piscina con un hermoso espacio con sombrillas, y un parque con juegos para niños. Seguridad las 24 hs. Contrato por 24 meses. Primer año U$S 1. 500, - ____Con un ajuste del 8% anual. Requisitos (opciones): _ Dos garantías propietarias y un recibo de sueldo. _ Dos recibos de sueldo y una garantía propietaria. _ Garantía de Locativa. Gastos de contratación: _ Alquiler: usd 1. 500, - _ Honorarios: usd 1. 800, - _ Depósito de garantía: usd 1. 500 (se puede pagar en el segundo mes de contrato) _ Seguro contra incendio. _ Gasto por averiguaciones de garantías: $ 40. 000 c/u.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 1.500

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

M. Rodríguez 1745, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler permanente | M. Rodríguez 1745, Funes. Propiedad de categoría amueblada, ubicada en una de las zonas más buscadas de Funes, sobre un lote de 1. 000 m² con 250 m² cubiertos, diseñada para garantizar confort y descanso en cada detalle. En el área social dispone de un living comedor de amplias dimensiones, integrado a la cocina con barra desayunadora con 2 banquetas, mesada, bajo mesada, alacenas y extractor. El comedor está equipado con dos juegos de mesa: uno con ocho sillas y otro con cuatro, mientras que el living ofrece dos sillones de un cuerpo. La planta baja cuenta además con una galería cubierta con parrillero y un baño completo con bañera, al cual se accede tanto desde la cocina como desde el living comedor. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y ventilador de techo, y el segundo con dos camas de una plaza. Ambos comparten un baño completo ubicado entre ellos. En el altillo se encuentra la tercera habitación, también con dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. Todos los ambientes dispones de calefacción y aire acondicionado. El exterior se destaca por un jardín parquizado de gran extensión, con galería semicubierta equipada con mobiliario de exterior y una piscina de 8 x 4 metros, conformando un espacio ideal para disfrutar del verano. La propiedad cuenta además con ingreso vehicular. Contrato: por un año. Requisitos: 2 garantías laborales y 1 propietaria, en caso que no cuenten con la propietaria son 3 o 4 laborales dependiendo monto y antigüedad. Honorarios profesionales: 900 u$d. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Permanante. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Disponible: A partir de septiembre. Información básica. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 1000 m2. Superficie cubierta: 250 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1412

Publicado hace 11 días

USD 1.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Gálvez 1457

Zona 1, Funes

Bienvenidos a la Casa del Pasaje, espacio perfecto para relajarse o trabajar en un entorno tranquilo, vacaciones al aire libre o simplemente cortar con la rutina pensando en un plan diferente con familia o amigos. Somos un matrimonio de arquitectos que decidimos volver a la vida a esta casa con tanta historia personal para abrirla al disfrute de todos. Esta remodelada a nuevo con detalles de diseño + todo el equipamiento y confort para disfrutar de una óptima estadía y una experiencia única. Optima ubicación en el corazón residencial y gastronómico de Funes, pero en un ambiente arbolado y silencioso, ya que se encuentra en un pasaje de solo 5 casas, a una cuadra de la Av. Irigoyen y de la Ruta 9. Es una vivienda segura en un barrio consolidado de arbolado añoso. El espacio exterior cuenta con parque forestado, piscina de 6m x 4m con baño completo contiguo a la misma, solárium con ducha exterior y reposeras, galería con parrillero Tromen Federal y mesa para 8 personas, cochera para un vehiculo con porton automatizado, lavadero independiente, fogonero. El espacio interior cuenta con dos dormitorios, uno en suite con cama matrimonial, escritorio, vestidor y baño privado con ducha. Otro con dos camas de una plaza, placard de amplias dimensiones y escritorio doble. Baño completo con ducha, cocina comedor diario + playroom que se puede utilizar eventualmente como tercer dormitorio o área de descanso. La cocina de diseño contemporáneo y equipamiento de alta gama se complementa con una isla de madera maciza y 4 banquetas que organizan el sector comedor diario integrado. El living comedor con hogar esta equipado con una mesa circular y un sofa de amplias dimensiones para disfrutar del hogar y el encuentro en familia o con amigos. Se ingresa a este espacio desde el pasaje privado – ingreso principal de la casa - o desde el sector cochera – galería. La vivienda cuenta con instalación a nuevo de caldera dual y radiadores, garantizando una optima climatización también en época invernal, complementado con un hogar a leña de tiraje natural original de la casa que decidimos conservar. Confort térmico optimizado también con aberturas alta prestación de pvc simil madera con dvh. Equipos de aire acondicionado Split inverter frio/calor y Smart tv en todos los ambientes, WiFi alta velocidad satelital Starlink asegurando una conectividad perfecta para trabajar y para los momentos de ocio. Sistema de alarma en todas las aberturas y sensor de movimiento en el jardin + cámaras ip en el predio exterior. El complejo se brinda totalmente equipado con mobiliario interior y de exterior, electrodomésticos, utensillos y vajilla de cocina, heladera con freezer, lavarropas inverter en lavadero independiente con espacio de planchado y guardado. Artefactos de iluminación y ventiladores de techo. Juegos de mesa y de exterior, inflables para piscina y material de lectura. Importante: El precio publicado es por alquiler mensual. Dueño directo. Contrato de alquiler minima estadia 1 mes, maximo 6 meses. Deposito en garantia. Consulte requerimientos y disponibilidad.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.800

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Miraflores, Funes Hills

Funes, Santa Fe

Alquiler – Casa de 4 dormitorios totalmente amoblada | Miraflores, Funes HillsDescripción: Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio cerrado Miraflores, dentro de Funes Hills. Diseñada para brindar máximo confort, amplitud y funcionalidad, cada espacio se integra de manera armónica con el entorno. En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, una cómoda cocina con comedor diario, escritorio ideal para home office o estudio, y toilette de recepción. Los ambientes se vinculan de forma natural con el exterior, donde se destaca una generosa galería con parrillero, perfecta para reuniones y momentos de disfrute. El jardín ofrece una excelente parquización junto a una atractiva pileta, generando un entorno ideal para el relax. En planta alta se desarrollan los cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y balcón terraza, un espacio privilegiado para disfrutar de vistas abiertas. Los demás dormitorios cuentan con muy buenas dimensiones, luminosidad y excelente funcionalidad. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar, ideal para quienes buscan una experiencia de vida confortable en un entorno seguro y de categoría. Cochera: Doble cochera. Superficies: - 256 m² cubiertos- 40 m² semicubiertos- 296 m² totales construidos- Terreno de 800 m²Zonificación: Ubicada en Miraflores, Funes Hills, uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de Funes. Se caracteriza por su entorno residencial de categoría, seguridad 24 horas y amplios espacios verdes. Ofrece excelente conectividad con Rosario y accesos rápidos a los principales corredores, combinando tranquilidad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para quienes priorizan calidad de vida en un entorno seguro y distinguido. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Publicado hace 14 días

USD 3.000

966 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Funes Hills - Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Alquiler casa de categoría | 4 dormitorios + cochera | funes hills - miraflores Amplitud, diseño y confort para disfrutar la vida en familiaUna propiedad donde cada ambiente fue pensado para vivir con comodidad, privacidad y estilo. Espacios amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de calidad se combinan para ofrecer una experiencia residencial premium, ideal para quienes buscan una casa funcional y elegante. UbicaciónUbicada dentro de Funes Hills Miraflores, uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados de Funes, ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y calidad de vida en un entorno residencial de primer nivel. - Rápido acceso desde Rosario- Cercanía a principales corredores viales y autopistas- Entorno residencial consolidado y de baja densidad - Cercanía a colegios, comercios, supermercados y servicios- Próxima a centros gastronómicos y comerciales de Funes- Excelente combinación entre naturaleza, privacidad y conectividad- Zona de alta valorización inmobiliaria y crecimiento sostenidoUna ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y fácil acceso a la ciudad. Características principales- 198 m² totales- Gran living principal- Comedor de amplias dimensiones- 4 dormitorios- Suite principal con hidromasaje y vestidor- 3 baños completos- Cocina comedor amplia y funcional- Toilette de recepción- Balcón terraza con vista al jardín- Galería con parrillero - Piscina y solarium - Calefacción por radiadores- Aires acondicionados instalados- Sistema de alarma y cámaras de seguridad con dvr interno - Cochera para 2 vehículosLo que se destaca- Ambientes amplios y bien definidos- Excelente calidad constructiva y terminaciones- Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes- Distribución ideal para vida familiar- Suite principal de categoría con baño premium- Espacios versátiles para home office, playroom o gimnasio- Excelente combinación entre amplitud, confort y privacidadSobre el barrio | Funes Hills Miraflores- Seguridad privada y control de acceso 24 hs- Sistema de cámaras de vigilancia y portería permanente- Club House con restaurante y servicio de delivery- Quinchos con parrilleros para reuniones y encuentros sociales- Piscina recreativa - sum (Salón de Usos Múltiples) - Canchas de tenis y fútbol - Amplios espacios verdes y áreas recreativas- Calles internas consolidadas y entorno residencial premiumUn barrio pensado para disfrutar la vida cotidiana con comodidad, privacidad y múltiples espacios de recreación para toda la familia. Condiciones - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. - Locativa- Ajuste Canon Locativo: 8% anual- Expensas: $700. 000Si buscás una casa amplia, luminosa y con excelente nivel de confort para vivir en familia, esta propiedad reúne espacios generosos, funcionalidad y detalles de categoría en una propuesta difícil de encontrar. Contactanos para más información y coordiná una visita. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

996 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Funes Hills -miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Información básicaambientes: 7: 4 Baños: 2 Toilettes: 1 Cocheras: 2 Condición: Excelente Plantas: 2 Antigüedad: 16 Años Expensas: $ 790. 000 Orientación: Estesuperficies Y medidasterreno: 996 m² Cubierta: 198 m² Superficie Total: 198 m²descripción Casa Semiamoblada en Barrio Cerrado Miraflores, Funes Hills. Imponente casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un terreno de 996 Metros cuadrados. • Ubicación: Barrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 hs e ingreso por rotonda. 198 Metros CubiertosPlanta baja: Espacios sociales amplios y luminosos: Living y comedor semi integrados con amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín y una excelente iluminación natural. Cocina moderna y funcional: Cocina equipada y separada con acceso directo al jardín; y galeríam ideal para integrar espacios y facilitar la vida cotidiana. Toilette de recepción y lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor: Elegante y bien equipado, garantizando privacidad y comodidad con salida a gran patio balcón terraza con vista al parque.. Tres dormitorios adicionales: Luminosos, uno de ellos con balcón. Baño completo adicional: Pensado para uso compartido, con buen tamaño y ventilación natural. Espacios exteriores: Galería amplia con parrillero. Pileta con solárium: Ideal para disfrutar el clima y crear momentos de esparcimiento en casa. Cochera semicubierta Espacio para dos vehículos con fácil accesoEquipamiento y terminaciones; Calefacción por radiadores y aire acondicionado en varios ambientes, garantizando confort todo el año. Sistema de alarma y cámaras de seguridad con dvr interno. Terminaciones de alta calidad: Excelente nivel de construcción, detalles modernos y duraderos El Barrio Cerrado cuenta con Seguridad 24hs, cuenta con Cancha(s) de tenis y Cancha(s) de fútbol. Posee un Club House con restaurante o servicio de delivery, además de quinchos con parrilleros. Tiene Pileta (piscina) para uso recreativo. Dispone de sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para eventos sociales o reuniones. Ofrece seguridad privada las 24 horas, con control de acceso, cámaras de vigilancia y portería]Seguro Integral a cargo del Inquilinorequisitos: -comprobacion de ingresos del inquilino - 1 garantia propietaria Y 3 laborales O 5 garantias laborales

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 3.500

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian Barrio Privado

San Sebastián, Zona 15

San sebastian I Funes Importante casa en Alquiler en el exclusivo Barrio privado San Sebastian. Ubicado en una zona estratégica de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio posee 68 hectáreas urbanizadas, distribuidos en 587 lotes que oscilan entre 800 y 1. 400 m2 aproximadamente. Posee una zona común con Amenities para realizar actividades recreativas y jardín verde para esparcimiento y cuenta con algunos sectores comerciales. Cuenta con excelente calidad de infraestructura y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 800 m² y cuenta con una superficie cubierta de 260 m². Orientación frente Este. Cochera semicubierta para cuatro vehículos. Planta baja, ingreso principal a living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina integrada al living, totalmente equipada con barra desayunadora, doble mesada y alacenas de guardado. Lavadero independiente con salida a la galería, baulera/despensa. Planta alta, pasillo distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor de 6, 00 x4, 00 metros con salida a una terraza privada con vistas al jardín, baño completo, segundo dormitorio al frente de 3, 50 x 4, 00 metros con placard de 2 puertas con interiores, tercer dormitorio al frente de 3, 50 x 3, 00 con placard de dos puertas y salida a la terraza. Exterior, jardín parquizado, piscina cercada con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario, Detalles de la propiedad. A/A frio/calor en cada ambiente. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por losa. (piso) C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hace 13 días

USD 4.500

1600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Funes Hills Miraflores Funes

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Funes Hills Miraflores I FunesBarrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 horas e ingreso por rotonda. Imponente casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1. 600 m² y cuenta con una superficie total de 600 m². Orientación, frente Sur. Cochera cubierta para dos autos y sector descubierto para dos vehículos más. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con excelente vista al jardín. Cocina-comedor separada con isla central, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera y antebaño, tres dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón terraza orientado al hacia el jardín. Exterior, jardín parquizado, piscina con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Asimismo dispone de una construcción contigua a la casa principal (conectadas entre sí y al mismo tiempo con estrada independiente), la misma cuenta con dos plantas, un baño, y cocina-comedor totalmente equipada. Detalles de la propiedadse alquila totalmente amoblada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Detalles de diseño y calidad constructiva. Entorno natural y tranquilo. Amenities de primer nivel. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 130.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 2900

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa para ocho baños, pileta con barra de tragos, galería con parrilla y horno de barro, Asador a la estaca. 600 m2 de diario.

$ 650.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Galvez 3300

Bella Vista, Rosario

Galvez 3397: Planta Baja, compuesta de Estar-comedor, Cocina-Comedor amplia, 3 Dormitorios, Baño, Patio c/lavadero y Baño auxiliar. Aguas por Medidor. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa