99 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 3.350
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Km 41,5 Colectora Norte
San Diego, Francisco Alvarez
Propiedad Country Club San Diego. Excelente propiedad ubicada en el Country Club San Diego. Al ingreso, la vivienda cuenta con un amplio y muy luminoso living comedor, integrado a una cocina equipada con bajo mesada. En planta baja dispone de un dormitorio en suite, dependencia de servicio y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan un cómodo dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con: Calefacción por losa radiante Riego por aspersión. Piscina con calefactor. Una casa funcional, luminosa y confortable, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona.


USD 1.700
$ 700.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Fincas de alvarez
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en alquiler, a estrenar, proximamente mas fotos interiores, a breve tiempo de terminarce, desarrollada en 1 planta, cuenta con un gram ingreso de vehiculos, distribuida en 2 alas, cocina comedor, living comedor, hall de ingreso, lavadero, parrilla semicubierta, terreno libre y piscina de materal, 1 baño toilette, 3 dormitorios (2 con placares embutidos y 1 en suite con vestidor). Lote interno. Hermoso estilo de casa. En venta y alquiler. Plazo de locacion a convenir.


USD 18.000
$ 270.000 Expensas
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Almafuerte 3900
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Nuevo ingreso, propiedad en perfectas condiciones, totalmente amueblada, A/Aen todos los ambientes, riego por aspersión, dos habitaciones en planta alta con baño completo, escritorio y habitación en planta baja, baño completo, cocina integrada al comedor, galería cubierta con Vanitori, piscina de 7x4con Venecitas, riego, parque cercado. Pago Año completo. Expensas ordinarias, municipal, jardinero, piletero, servicios.

$ 2.900.000
$ 800.000 Expensas
688 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
WESTON Barrio Privado
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en alquiler en Weston, lote 94. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 688, 43 m². En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio estar, comedor, cocina, lavadero, playroom, baño, galería y parrilla. En planta alta dispone de tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal con vestidor, y dos baños. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con buenos espacios sociales y exteriores, ideal para familia. Ubicada dentro del barrio Weston, en un entorno residencial tranquilo, con seguridad y espacios verdes. Valor de alquiler: $2. 900. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $800. 000. Ajuste trimestral por icl.










