• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranzazu

Aranzazu, Escobar

Casa en Club de Campo Aranzazu – Totalmente equipada, gran jardín, pileta y excelente ubicación dentro del barrioconsultar precioamplia, cómoda y funcional, esta propiedad se encuentra desarrollada principalmente en planta baja, con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute familiar. Interior: • Living comedor de buenas dimensiones • Cocina con comedor diario • Tres dormitorios, uno de ellos en suite • Baño completo • Dependencia de servicio • Lavadero independienteExterior: • Gran jardín parquizado • Pileta • Galería con parrilla • Garage cerrado para dos autos y entrada descubierta para más vehículosUbicación privilegiada dentro del Club de Campo Aranzazu, a pocos metros de todos los espacios comunes y recreativos. A solo 10 cuadras del centro comercial tom, con excelente acceso por Ruta 8 y Ruta 9. A 40 minutos de caba. Servicios y amenities del club: • Seguridad con doble control de ingreso • Canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey y golf • Pileta central para adultos y niños • Club House con confiterías • Plaza con juegos y multicancha • Actividades deportivas y colonia infantil (lunes a sábados) desde los 3 añosCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

SAN SEBASTIAN 300

San Sebastián, Loma Verde

Naturaleza, deporte Y segridad casa en alquiler en san sebastian club de campo. ¡Viví el estilo de vida que siempre buscaste! Casa en alquiler en San Sebastián Club de Campo – Una planta | Lote de 700 m² | 157 m² cubiertos. Si buscás tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad, esta casa es para vos. Desarrollada íntegramente en una planta, sobre un amplio lote de 700 m², esta propiedad ofrece 157 m² cubiertos, con ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia o trabajar desde casa. Pero el verdadero diferencial es el entorno: San Sebastián Club de Campo es uno de los desarrollos más completos de la zona, con una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Amenities destacados: Seguridad 24 horas. 68 Hectareas para deporte acuatico. Club House. Canchas de golf. Rugby. Pádel. Caballerizas. Amplias áreas deportivas y recreativas. Espacios verdes y lagunas. Proveeduría dentro del barrio para mayor comodidad. Valor del alquiler: usd 1. 000 por mes. Los gastos de expensas, impuestos y servicios (luz, gas y demás consumos) son a cargo del inquilino. Una oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un club de campo, a pocos minutos de los principales accesos. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 2.900

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

Acacias, El Cazador

Casa al agua en Acacias – Alquiler AnualExclusiva casa sobre lote al lago, ubicada en el barrio Acacias, en excelente estado de conservación. Diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente calidad constructiva y una vista abierta al agua y a un entorno natural único. El lote cuenta con un solo vecino, ya que hacia uno de sus laterales linda con un amplio espacio verde, lo que brinda mayor privacidad y una inmejorable sensación de amplitud. DistribuciónPlanta Baja* Hall de recepción. * Toilette. * Amplio living con doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. * Comedor principal. * Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. * Cocina de generosas dimensiones con isla central y gran capacidad de guardado. * Family o comedor diario integrado a la cocina. * Lavadero independiente con acceso lateral desde la cochera. Exterior* Gran galería cubierta. * Parrilla con isla, bacha y espacio de apoyo. * Piscina de borde infinito con vista al lago. * Jardín completamente parquizado con grama bahiana y riego automático. * Espectacular vista al lago, rodeada de vegetación consolidada. Planta Alta* Master Suite con salida a una amplia terraza privada con vista abierta al lago y al verde. * Vestidor de excelentes dimensiones. * Baño compartimentado con doble bacha y amplia ducha. * Dos dormitorios secundarios con amplios placards. * Baño completo compartimentado para ambos dormitorios. Detalles de categoría* Calefacción por losa radiante a gas. * Aires acondicionados frío/calor inverter en los tres dormitorios y en el living-comedor. * Pisos de porcelanato gris en planta baja. * Pisos simil madera en planta alta. * Mesadas de Silestone en cocina, baños y lavadero. * Barandas de Blindex en escalera y hall de distribución. * Cocina con gran capacidad de almacenamiento. * Cortinas instaladas en planta baja. * Cortinas blackout en todos los dormitorios. * Iluminación interior y exterior completa. * Excelente orientación y luminosidad natural. Una casa pensada para disfrutarUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas al lago, privacidad y ambientes amplios, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.900

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler San Sebastián Area 7 Cod 540 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta extraordinaria casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, esta propiedad ofrece un ambiente ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural. La casa, con tan solo 4 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía y está lista para ser habitada. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con una amplia superficie total de 1100 m2 y una superficie cubierta de 170 m2. En la planta baja, encontrará un espacioso living, perfecto para reuniones familiares, y un comedor que se integra armoniosamente con la moderna cocina americana. Esta residencia dispone de 2 habitaciones, una de ellas en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, cuenta con un total de 2 baños y un toilette. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con acceso directo al lago, ofreciendo vistas panorámicas que enriquecen la experiencia de vida diaria. La orientación este de la casa permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando el acceso y la seguridad de su vehículo. Adicionalmente, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y una variedad de amenities como gimnasio, parrilla techada, cancha de golf y de tenis, entre otros. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida moderna.

Super destacado

USD 1.400

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 12 COD 525

San Sebastián, Loma Verde

Venta y alquiler de casa en san sebastian area 12 - 4 ambientes con piletaespectacular casa con un terreno de 900 M2 - parte trasera vista A pulmon verdeposibilidad de financiamiento 12-18 cuotasesta propiedad en una planta posee: living comedorcocina integrada toilette recepcion lavadero 2 habitacioines con baño compartido suite con vestidor Y baño amplia galeria con parrilla losa radiante pre instalacion de A/cvista A la parte trasera A pulmon verdeposible piscia Aberturas A30 negro en el living comedor de más de 2 metros con dvhaberturas A30 negro dvh en cuarto principal El resto de las aberturas modena con dvh puerta de entrada madera maciza kiri Orientación norte Muebles de cocina, interiores de placard y muebles del lavadero a elección del clientecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente con cortinas Y A. A ya colocadas. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 2.200

$ 937.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO EL CANTON GOLF LOTE 40

El Cantón / Golf, El Cazador

Alquiler residencial - Casa a estrenar moderna y de diseño frente al Golf. Propiedad construida en hormigón, con líneas puras, terminaciones de primera calidad y una orientación noreste que garantiza luminosidad y sol durante todo el día. Ubicada frente al Golf, con vistas abiertas y un entorno de absoluta tranquilidad. Planta Baja. - Cocina semi-integrada cuenta con isla, horno, anafe, placares, barra y comedor diario con salida directa a la galería - mesadas de Silestone. - Living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales con vidrio dvh de piso a techo que enmarcan la vista al Golf y generan una conexión permanente con el exterior. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con placares y mesadas de Silestone. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. - Tres dormitorios en suite, todos con placares completos. - La suite principal cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, y salida a una amplia terraza con vista abierta al Golf. Exterior. - Pileta. - Galería semicubierta a continuación del living con espectacular vista al golf. - Quincho semicubierto con parrilla equipada, con bacha, y espacio para armar un comedor exterior. - Jardín parquizado con sistema de riego, pileta con deck y espacio de estar. - Cochera. Otros detalles destacados. Calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, terminaciones de calidad y a estrenar lista para ingresar. Terreno de 850 m² - 230 m² cubiertos - Vista abierta al Golf - Orientación noreste. requisitos: - Contrato por 24 meses. - Garantía: Seguro de Caución. - Un meses de depósito en garantía. - Mes adelanto de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Vanesa Darioli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/07/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín y pileta. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

$ 2.000.000

$ 680.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av de los Lagos 3000

El Cantón, El Cazador

Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes, idealmente situada en el exclusivo barrio privado de El Cantón, en Escobar. Con una orientación oeste, esta propiedad moderna y luminosa ofrece un diseño de una sola planta, combinando comodidad y estilo en sus 150 m2 cubiertos sobre un amplio terreno de 810 m2. La residencia cuenta con 1 suite, equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort para toda la familia, dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En total dispone de 2 baños completos y un toilette adicional para visitas. El área social incluye un espacioso living comedor de concepto abierto, conectado a una cocina americana moderna, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Entre las comodidades adicionales, se destacan una galería con parrilla, una piscina ideal para los días de verano, y un hermoso jardín. Además, cuenta con losa radiante y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad ofrece 4 espacios de estacionamiento, incluyendo 1 cubierto. El Cantón brinda servicios de alta calidad, como seguridad privada las 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, y un centro de deportes. Además, está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de primer nivel. Esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida y un ambiente familiar en una ubicación privilegiada. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 1.000

9%

$ 940.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en Alquiler con pileta en Aranjuez Country Club sobre lote de 377 m2. En Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un living con hermosas vistas al jardín y pileta. Amplia cocina y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Cuenta con 3 dormitorios; uno de ellos en suite, y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En Planta Alta: Amplio ambiente ideal para ser destinado como Escritorio o Playroom o 4° Dormitorio. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas y solarium. Características: La casa cuenta con una excelente calidad y terminaciones tanto en su infraestructura como en su equipamiento. La calefacción es por tiro balanceado, hogar y aires acondicionados en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 3.600

9730 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Muelles al 0

Muelles, El Cazador

No te pierdas de conocer esta increible casa en alquiler al lago, Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Puertos del Lago, en Muelles, Escobar, sobre un lote de terreno de 970 M2 y con una orientación al norte que garantiza abundante luz natural. La propiedad se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, toillete y una oficina ideal para trabajar desde casa. Los espacios adicionales incluyen un lavadero, despensa y habitacion de servicio y baño de servicio. Las instalaciones de ocio son excepcionales: una pileta descubierta, solarium, quincho con fogon y parrilla, y una galería para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios, la principal es una master suite con vestidor y e dormitorios con un baño completo compartido El exterior no se queda atrás, destacándose por un amplio jardín con riego automático y acceso directo al lago. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos. La casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y agua caliente central. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento, seguridad las 24 hs, asegurando una vida sin preocupaciones. Una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad sin sacrificar el lujo. dale llamame Y la conoces!

Super destacado

$ 2.300.000

$ 1.000.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en alquiler ubicada sobre calle Barrio Vistas (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 630mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.550

$ 900.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta O alquiler en "barrio islas", uno de los cuatro sectores que componen el complejo el cantón en escobar con extensas lagunas Y espacios verdesla propiedad con orientación noroeste está construída en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con la escalera y un hall de distribución que nos lleva a los diferentes ambientes, interconectados entre sí, living comedor cocina y galería exterior. Planta baja-Living comedor con chimenea-Cocina y comedor diario-Toilette-Lavadero-Galería con parrilla-Parque y piletaplanta alta-2dormitorios con baño completo compartido-1 dormitorio en suite con vestidordetalles de construcción-Revestimientos de porcelanato en pisos y paredes de planta baja y baños de planta alta-Pisos flotantes en planta alta-Ventanas dvh-Calefacción losa radiante-Aire acondicionado frio calor-Caldera dualamenities: -Club House-Canchas de fútbol, tenis, vóley y hockey-Piscina, cancha de golf y área de musculación-Quincho, sum, plaza de juegos para niños y market-Seguridad 24Hsexpensas: El valor mensual de expensas ordinarias incluye tasa municipal- tramo regularización-arbasi estas buscando vivir junto A tu familia en un ambiente natural rodeado de lagos Y diferentes especies de animales autóctonas no dudes en consultarnos! Un equipo de asesores se pondrá A tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado
Ver mapa