• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas con living y 4 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

$ 2.300.000

$ 1.000.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en alquiler ubicada sobre calle Barrio Vistas (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 630mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.550

$ 900.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta O alquiler en "barrio islas", uno de los cuatro sectores que componen el complejo el cantón en escobar con extensas lagunas Y espacios verdesla propiedad con orientación noroeste está construída en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con la escalera y un hall de distribución que nos lleva a los diferentes ambientes, interconectados entre sí, living comedor cocina y galería exterior. Planta baja-Living comedor con chimenea-Cocina y comedor diario-Toilette-Lavadero-Galería con parrilla-Parque y piletaplanta alta-2dormitorios con baño completo compartido-1 dormitorio en suite con vestidordetalles de construcción-Revestimientos de porcelanato en pisos y paredes de planta baja y baños de planta alta-Pisos flotantes en planta alta-Ventanas dvh-Calefacción losa radiante-Aire acondicionado frio calor-Caldera dualamenities: -Club House-Canchas de fútbol, tenis, vóley y hockey-Piscina, cancha de golf y área de musculación-Quincho, sum, plaza de juegos para niños y market-Seguridad 24Hsexpensas: El valor mensual de expensas ordinarias incluye tasa municipal- tramo regularización-arbasi estas buscando vivir junto A tu familia en un ambiente natural rodeado de lagos Y diferentes especies de animales autóctonas no dudes en consultarnos! Un equipo de asesores se pondrá A tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 1.550

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanse Area 8 COD 342.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en dos plantas con piscina en san sebastián área 8El alquiler es solo permanente Hermosa casa a estrenar en dos plantas de 199m² construídos sobre un lote de 800m² con fondo a la reservasplanta baja: - Hall de recepción- Toilette- Amplio living comedor con ventanales y salida directa a la galería- Cocina totalmente equipada, gran capacidad de guardado, espacio para lavavajilla, barra desayunadora- Lavadero independiente con doble entrada (desde la cochera y jardín) - Galería con parrilla y Bacha- Gran parque con piscina- Espacio de estacionamiento para varios vehículosplanta alta: - Gran Hall de recepción ideal para escritorio, sector de lectura o playroom- Dos dormitorios con placard (interiores completos) y un baño completo que los asiste- Un dormitorio en suite con vestidor y baño completoTodos los dormitorios tienen salida a un hermoso balcón con vista a la laguna - Construcción tradicional- Pre instalación de aire acondicionado- Calefacción por losa radiante con caldera dual- Pisos porcelanato símil madera- Todas las ventanas cuentan con vidrios con cámara de aire (dvh), en los baños tiene vidrios tipo arenado para evitar visuales directas- Piscina de 7x3 con borde atérmico y soláriumnuestros asesores viven en san sebastian, Y estan para asesorarte cuando gustes, no dudes en comunicartecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Destacado

$ 1.600.000

$ 256.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Náutico Cube

Cube, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Barrio Náutico cube (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $256. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.400

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler El Canton Barrio Norte con Pileta 4 Ambientes

El Cantón / Norte, El Cazador

Linda casa con ambientes amplios y luminosos sobre lote de 830 mts 2 en coul de sac 2 dormitorios con placar completo y baño compartido con bañera 1 dormitorio muy amplio en suite con vestidor Hermoso living comedor con salida a galería con parrilla y pileta Cocina completa con barra ´horno eléctrico y cocina a gas Lavadero con habitación y baño de servicio Espacio guarda coche cubiertoCalefacción por losa incluso en galería Perforacion de suelo para riego automático y pileta El Barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Descripción del emprendimientoEl Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riberas al 100

Riberas, El Cazador

Casa en Planta Baja, excelente Ubicacion

Destacado

USD 1.600

$ 850.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio El Canton - El Canton Norte - Escobar 700

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler Amoblado de 5 ambientes en Barrio El Canton Norte - Costa propia a la Laguna. Hermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna. Hall de acceso, living comedor, toilette, cocina integrada con isla- desayunador. Area de servicio con lavadero. Dormitorios uno en suite y otros dos dormitorios asistidos por otro baño completo. Exterior cuenta con una galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño de pileta con ducha. Pileta con vista a la laguna. Jardín parquizado. Características a destacar: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta de 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica. Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Actividades cercanas a la zona: Polo gastronómico: deleitate con la gastronomía local en los restaurantes cercanos. Mall, supermercados, fiambrerías boutique y comercios de la zona. Más: Temaiken: una reserva única de flora y fauna. A pocos minutos de la casa. Granja Don Benito: compartí un día con animales y juegos. Puertos del lago: Con playita para pasar el día, restaurantes y el museo del Malba. Paraná de las Palmas: pasá una linda tarde en el río. Zona de Huertas orgánicas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riberas, Puertos del Lago | Escobar

Riberas, El Cazador

Alquiler anual O temporal de moderna casa amoblada de 4 ambientes sobre lote internocasa de 4 ambientes A estrenarriberas | puertos del lagosuperficie de lote - 640m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2Espectacular propiedad desarrollada sobre lote central en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. La casa se encuentra completamente equipada con excelentes muebles de calidad y diseño. Lista para ser habitada y disfrutada. Preparada para 6 personas. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor con techos en altura y media. Cocina integrada con isla. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente (con espacio para despensa) con ingreso por el lateral de la propiedad. Dos habitaciones secundarias con dos camas cada una y placar completo. Un baño completo que las asiste. Cuenta con la particularidad de tener una puerta que separa estas dos habitaciones de la habitación principal brindando mayor privacidad. Habitación principal en suite con cómodo vestidor. Galería muy generosa con parrilla y bacha. Jardín con pileta de 7x3. Una casa lista para ser habitada ubicada en unos de los barrios mas buscados de Maschwitz. Riberas cuenta con un lago propio, Club House con pileta y canchas de tenis de polvo de ladrillo. Puertos de Lago ofrece infinidad de actividades y comodidades para sus residentes. Son 1400 hectáreas donde se encuentran lagos, una reserva ecológica e incluso instituciones educativas. Cuenta con deportes náuticos, un centro que funciona como lugar de encuentro y actividades variadas para los mas pequeños, gimnasio, restaurants, una playa y mucho mas. ¡Un lugar ideal y completo para disfrutar de un gran descanso junto a la naturaleza! valores disponibles de alquiler temporalmarzo - 3100 usdsemana Santa - 1400 usdlos valores incluyen expensas, jardinero y piletero. No incluyen consumos de luz, gas ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Victor Casteran al 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Bienvenido a tu futura casa en Green Hills, Ingeniero Maschwitz! Esta espectacular propiedad, ubicada en la tranquila y exclusiva zona de Escobar, te está esperando para ofrecerte el estilo de vida que siempre soñaste. Con una superficie total de 1000 metros cuadrados y una construcción cubierta de 170 metros cuadrados, esta casa de una planta combina amplitud y comodidad. Perfecta para familias que buscan espacio y privacidad, cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suites y dos dormitorios con su baño completo, asegurando que todos en el hogar tengan su propio rincón de paz. Al entrar, serás recibido por un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina, corazón de la casa, es espaciosa y bien equipada, abierta a un área social donde la luz natural inunda cada rincón. La ubicación en Green Hills es simplemente inmejorable, rodeada de naturaleza y a solo minutos de todos los servicios esenciales, escuelas, y opciones de entretenimiento. Aunque no tiene estacionamiento cubierto, la seguridad y tranquilidad de la zona permiten estacionar con total confianza. Además, con solo 8 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado y lista para que te mudes sin preocupaciones. La cuota de expensas es de $350. 000, asegurando el mantenimiento de los espacios comunes y la calidad de vida que mereces. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. ¡Contacta hoy y ven a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Destacado

USD 950

$ 930.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Náutico Escobar Country Club Necc

Náutico Escobar, El Cazador

Casa totalmente reciclada a nuevo en el Club Náutico EscobarAl ingresar por una cálida galería semicubierta, se accede al living comedor con hogar a leña y conexión a gas, generando un ambiente confortable y luminoso durante todo el año. En planta baja también encontramos un baño completo y la cocina, con salida a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard, el principal equipado con aire acondicionado, y un tercer ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio o escritorio, con salida directa al balcón. Barrio Náutico Escobar – Naturaleza, deporte y vida junto al ríoUbicado en Escobar, el Barrio Náutico Escobar se presenta como una de las opciones más atractivas para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y una vida activa en contacto con la naturaleza. Con acceso directo al río y amplios espacios verdes, ofrece un estilo de vida ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El barrio se destaca por su entorno natural privilegiado, su infraestructura pensada para el disfrute y una comunidad orientada al bienestar y las actividades al aire libre. Actividades y amenities: • Lago privado con salida al Rio Lujan• Kayak, remo y deportes acuáticos guardería de lanchas• Espacios para pesca recreativa• Piscina y solárium• Restaurantes• Canchas deportivas (fútbol, basquet y otros) • Canchas de tenis y pádel• cancha de golf de 18 hoyos• Senderos para caminar, correr y andar en bicicleta, reserva ecológica• Amplios espacios verdes y áreas de recreación• Club House con servicios gastronómicos• Actividades recreativas y socialesTodas las actividades y las clases están incluidas en las expensas para todo el grupo familiar. Contacto directo y visitas: Francisco Nicoletti – Tel/WhatsApp: Ver datosPublicación realizada en base a información suministrada por la parte propietaria. Medidas y superficies orientativas a verificar con documentación. Operación respaldada por martillera y corredora pública matriculada: Teresa Feune de Colombi – cmcpsi 5279

Destacado

USD 1.100

885 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastián - Area 10

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en B° privado San Sebastián. Se desarrolla en una sola planta, posee 3 dormitorios con aire split frío/calor (1 en suite con vestidor). Baño completo para los otros dos dormitorios y cuenta con Toilet ideal para recibir vistas. Posee lavadero, sector de tendido, termotaque, Galería cerrada, Pérgola con Parrilla y una hermosa y gran piscina de 32 m2. Además cuenta con Garage para 2 autos bajo techo. Construcción en seco. Se encuentra ubicada en el límite de Escobar y Pilar. Tiene un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana y cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Está compuesto por 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. El complejo cuenta con 154 hectáreas de lagunas, Cancha de golf, Canchas de futbol y tenis, Seguridad 24hs, Club House, entre otras comodidades. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

$ 1.800.000

$ 530.000 Expensas

658 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

La Pista al 1200

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Moderna Casa de 4 amb en 2 pl!! Sup cub 158 mts2!! S/lote 658 mts2!! Perimetral, Estac vs autos!! Con dormitorio en Suite, Galeria techada c/parrilla y pileta c/filtro,!! Excelente Ubicación dentro del Barrio c/gran proyección!! Etapa ideal para invertir! Posee Aysa y edenor y tiene bajas expensas (incluyen Aysa, arba y abl) Antigüedad 2 años!! Disponible A partir del agostocomodidades. Pb: Ent vs autos!! Jardin. Living comedor c/cocina integrada (5. 50 x 7 m) c/ventanales hacia la galería!. Lavadero ( 2. 7 x 1. 3 m) Despensa. 2 dorm (3. 9 x 3. 6) y (3x3) Baño completo (1. 5 x 2. 5). Galeria techada ( 7, 5x3. 5) c/parrilla. Y mesada c/bacha. Amplio fondo libre con Piscina (3, 6x8) con filtro!! Pa: Dorm ppal. En suite (5. 5 x 3. 8) c/baño completo y vestidor (2. 15 x 2) c/amplio balcón terraza. Ubicado en el barrio el Ensueño, de 413 lotes. Se caracteriza por la excelente ubicación dentro de la localidad de Maschwitz, muy rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Altura km 44, bajada a puertos (nordelta) Zona comercial y reconocido polo gastronómico. Con Club House, piscina, ¡¡cancha de futbol, laguna central y Seguridad Privada!! Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton - Norte | 3 dormitorios | Pileta 0

El Cantón, El Cazador

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 812m2 con orientación Oeste perimetral a la calle troncal. Muy cerca del ingreso al barrio. Se alquila con Aire acondicionado en Living, en mastersuite y en 1 dormitorio, se dejan cortinas y luminarias existentes. Posee gas natural. - Espacio para 4 autos. - Living comedor de 10x5. 70 con cocina integrada. - Toilette de recepción. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Espacio de lavadero con lugar de tendido. - Galeria con parrilla y bacha. - Pileta con solarium. Detalles contructivos: - Aberturas de Doble vidrio Hermético dvh. - Grifería fv. - Preinstalación de aa en toda la casa. Estamos para ayudarte a encontrar lo que buscás. Escribinos para visitarla! WhatsApp: Ver datos. Mail: Ver datos. ig: @inmobiliaria_fgb. el cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio llamado Avenida de los Lagos y cuenta con otro ingreso en el otro extremo cercano a Escobar. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Se destaca la presencia de lagunas siendo el 65% de los lotes con espejos de agua. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Amenities: - Club de Golf de 18 hoyos - Club deportivo - Canchas de tenis - Canchas de voley - Canchas de futbol - Pileta - Plaza de juegos para niños. El Cantón tiene un total de 2. 335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Área 10 - Nuestra Señora de Fatima - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta encantadora casa de una planta, ubicada en un apacible barrio residencial de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad se presenta como un refugio ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo, combinando un diseño clásico con una arquitectura acogedora y líneas limpias. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos amplios y luminosos, gracias a sus ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural. El diseño de planta abierta integra el comedor con la cocina, creando un ambiente espacioso y acogedor. Para mayor comodidad, dispone de un toilette para invitados. En el exterior, la galería cubierta conecta la casa con el jardín, brindando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La parrilla es ideal para reuniones y asados con familiares y amigos, mientras que la pileta en el jardín ofrece un lugar refrescante para relajarse bajo el sol. Con una superficie total de 930 m2, esta casa también ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Además, cuenta con diversas amenidades dentro del barrio, como un centro de deportes, club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, y una cancha de tenis. Esta propiedad en San Sebastián es más que una casa, es un estilo de vida que espera a ser disfrutado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 1600

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. casa en área 1, esta área es la más cercana a la entrada del barrio y tiene laguna. Interior. pb estar comedor, cocina electrica c/isla y comedor diario, despensa, lavadero, escritorio (o dormiorio chico) y toilette. Pisos de Porcelanato. Pa 2 dormitorios con placares, baño completo y 1 master suite con vestidor y baño. Exterior. Lugar para guardado de auto. Parrilla. Amplia galeria de 40 mts2. Jardin 400 mts2. Piscina. La casa no cuenta con gas. Aire acondicionado frio / calor en planta baja. La casa se alquila amueblada con los muebles y artefactos que se ven en las fotos. Aceptan mascota chica. El barrio cuenta con 9 Canchas de Tenis, Cancha de Basquet, Cancha de Futbol, Piscina, sum, Lagunas recreativas para deporte sin motor. Areas verdes. Plazas en cada una de las áreas. Senderos de Bicicleta. Tambien tiene Colonia para Vacaciones de invierno de los niños, al igual que en el verano por la empresa divertite. Restaurant y Proveeduria The Food Box dentro del barrio. Excelente ubicación, a muy pocos kilometros del Paseo Mendoza, que se destaca por la cantidad de locales gastronómicos y recreativos. Area en expansión, próximo a construirse Meet Escobar, otra sede del Malba, Jumbo, Easy, estaciones de servicios ypf y shell. Y rodeado de Centros Educativos ; Northfield School, Northville College, Colegio del faro, Quest School, St John´s School, entre otros. Requisitos: Deposito de 1 mes y medio de alquiler. Adelanto de 1 mes de alquiler. Seguro de Caucion unicamente. Comision inmobiliaria 5% del total del contrato ( incluye informe de dominio e inhibición de la propiedad - Gestion y confección de contrato de locación - Armado de la carpeta y presentación de documentacion al Barrio, Solicitud de la caución y Firma de contrato) Primer año de locación $ 800. 000 los 3 primeros meses y luego ajuste trimestral segun ipc. El inquilino se hará cargo de las expensas ordinarias, servicios y de los impuestos municipales, que están incluidos en las expensas ademas de los servicios. Para la locación el Barrio Privado exige que se gestione de cada uno de los inquilinos informe de antecedentes penales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa