• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riberas, Puertos del Lago | Escobar

Riberas, El Cazador

Alquiler anual O temporal de moderna casa amoblada de 4 ambientes sobre lote internocasa de 4 ambientes A estrenarriberas | puertos del lagosuperficie de lote - 640m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2Espectacular propiedad desarrollada sobre lote central en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. La casa se encuentra completamente equipada con excelentes muebles de calidad y diseño. Lista para ser habitada y disfrutada. Preparada para 6 personas. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor con techos en altura y media. Cocina integrada con isla. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente (con espacio para despensa) con ingreso por el lateral de la propiedad. Dos habitaciones secundarias con dos camas cada una y placar completo. Un baño completo que las asiste. Cuenta con la particularidad de tener una puerta que separa estas dos habitaciones de la habitación principal brindando mayor privacidad. Habitación principal en suite con cómodo vestidor. Galería muy generosa con parrilla y bacha. Jardín con pileta de 7x3. Una casa lista para ser habitada ubicada en unos de los barrios mas buscados de Maschwitz. Riberas cuenta con un lago propio, Club House con pileta y canchas de tenis de polvo de ladrillo. Puertos de Lago ofrece infinidad de actividades y comodidades para sus residentes. Son 1400 hectáreas donde se encuentran lagos, una reserva ecológica e incluso instituciones educativas. Cuenta con deportes náuticos, un centro que funciona como lugar de encuentro y actividades variadas para los mas pequeños, gimnasio, restaurants, una playa y mucho mas. ¡Un lugar ideal y completo para disfrutar de un gran descanso junto a la naturaleza! valores disponibles de alquiler temporalmarzo - 3100 usdsemana Santa - 1400 usdlos valores incluyen expensas, jardinero y piletero. No incluyen consumos de luz, gas ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton - Norte | 3 dormitorios | Pileta 0

El Cantón, El Cazador

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 812m2 con orientación Oeste perimetral a la calle troncal. Muy cerca del ingreso al barrio. Se alquila con Aire acondicionado en Living, en mastersuite y en 1 dormitorio, se dejan cortinas y luminarias existentes. Posee gas natural. - Espacio para 4 autos. - Living comedor de 10x5. 70 con cocina integrada. - Toilette de recepción. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Espacio de lavadero con lugar de tendido. - Galeria con parrilla y bacha. - Pileta con solarium. Detalles contructivos: - Aberturas de Doble vidrio Hermético dvh. - Grifería fv. - Preinstalación de aa en toda la casa. Estamos para ayudarte a encontrar lo que buscás. Escribinos para visitarla! WhatsApp: Ver datos. Mail: Ver datos. ig: @inmobiliaria_fgb. el cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio llamado Avenida de los Lagos y cuenta con otro ingreso en el otro extremo cercano a Escobar. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Se destaca la presencia de lagunas siendo el 65% de los lotes con espejos de agua. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Amenities: - Club de Golf de 18 hoyos - Club deportivo - Canchas de tenis - Canchas de voley - Canchas de futbol - Pileta - Plaza de juegos para niños. El Cantón tiene un total de 2. 335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado

USD 1.100

885 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastián - Area 10

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en B° privado San Sebastián. Se desarrolla en una sola planta, posee 3 dormitorios con aire split frío/calor (1 en suite con vestidor). Baño completo para los otros dos dormitorios y cuenta con Toilet ideal para recibir vistas. Posee lavadero, sector de tendido, termotaque, Galería cerrada, Pérgola con Parrilla y una hermosa y gran piscina de 32 m2. Además cuenta con Garage para 2 autos bajo techo. Construcción en seco. Se encuentra ubicada en el límite de Escobar y Pilar. Tiene un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana y cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Está compuesto por 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. El complejo cuenta con 154 hectáreas de lagunas, Cancha de golf, Canchas de futbol y tenis, Seguridad 24hs, Club House, entre otras comodidades. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 1.400

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler El Canton Barrio Norte con Pileta 4 Ambientes

El Cantón / Norte, El Cazador

Linda casa con ambientes amplios y luminosos sobre lote de 830 mts 2 en coul de sac 2 dormitorios con placar completo y baño compartido con bañera 1 dormitorio muy amplio en suite con vestidor Hermoso living comedor con salida a galería con parrilla y pileta Cocina completa con barra ´horno eléctrico y cocina a gas Lavadero con habitación y baño de servicio Espacio guarda coche cubiertoCalefacción por losa incluso en galería Perforacion de suelo para riego automático y pileta El Barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Descripción del emprendimientoEl Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 950

$ 930.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Náutico Escobar Country Club Necc

Náutico Escobar, El Cazador

Casa totalmente reciclada a nuevo en el Club Náutico EscobarAl ingresar por una cálida galería semicubierta, se accede al living comedor con hogar a leña y conexión a gas, generando un ambiente confortable y luminoso durante todo el año. En planta baja también encontramos un baño completo y la cocina, con salida a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard, el principal equipado con aire acondicionado, y un tercer ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio o escritorio, con salida directa al balcón. Barrio Náutico Escobar – Naturaleza, deporte y vida junto al ríoUbicado en Escobar, el Barrio Náutico Escobar se presenta como una de las opciones más atractivas para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y una vida activa en contacto con la naturaleza. Con acceso directo al río y amplios espacios verdes, ofrece un estilo de vida ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El barrio se destaca por su entorno natural privilegiado, su infraestructura pensada para el disfrute y una comunidad orientada al bienestar y las actividades al aire libre. Actividades y amenities: • Lago privado con salida al Rio Lujan• Kayak, remo y deportes acuáticos guardería de lanchas• Espacios para pesca recreativa• Piscina y solárium• Restaurantes• Canchas deportivas (fútbol, basquet y otros) • Canchas de tenis y pádel• cancha de golf de 18 hoyos• Senderos para caminar, correr y andar en bicicleta, reserva ecológica• Amplios espacios verdes y áreas de recreación• Club House con servicios gastronómicos• Actividades recreativas y socialesTodas las actividades y las clases están incluidas en las expensas para todo el grupo familiar. Contacto directo y visitas: Francisco Nicoletti – Tel/WhatsApp: Ver datosPublicación realizada en base a información suministrada por la parte propietaria. Medidas y superficies orientativas a verificar con documentación. Operación respaldada por martillera y corredora pública matriculada: Teresa Feune de Colombi – cmcpsi 5279

Destacado

$ 1.800.000

$ 530.000 Expensas

658 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

La Pista al 1200

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Moderna Casa de 4 amb en 2 pl!! Sup cub 158 mts2!! S/lote 658 mts2!! Perimetral, Estac vs autos!! Con dormitorio en Suite, Galeria techada c/parrilla y pileta c/filtro,!! Excelente Ubicación dentro del Barrio c/gran proyección!! Etapa ideal para invertir! Posee Aysa y edenor y tiene bajas expensas (incluyen Aysa, arba y abl) Antigüedad 2 años!! Disponible A partir del agostocomodidades. Pb: Ent vs autos!! Jardin. Living comedor c/cocina integrada (5. 50 x 7 m) c/ventanales hacia la galería!. Lavadero ( 2. 7 x 1. 3 m) Despensa. 2 dorm (3. 9 x 3. 6) y (3x3) Baño completo (1. 5 x 2. 5). Galeria techada ( 7, 5x3. 5) c/parrilla. Y mesada c/bacha. Amplio fondo libre con Piscina (3, 6x8) con filtro!! Pa: Dorm ppal. En suite (5. 5 x 3. 8) c/baño completo y vestidor (2. 15 x 2) c/amplio balcón terraza. Ubicado en el barrio el Ensueño, de 413 lotes. Se caracteriza por la excelente ubicación dentro de la localidad de Maschwitz, muy rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Altura km 44, bajada a puertos (nordelta) Zona comercial y reconocido polo gastronómico. Con Club House, piscina, ¡¡cancha de futbol, laguna central y Seguridad Privada!! Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tulipan 3900

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. Hermosa casa a la laguna a estrenar en el barrio El Cazal. Esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño, confort y excelente calidad constructiva en un entorno natural único. Con una inmejorable orientación y amplias vistas abiertas a la laguna, ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. La casa cuenta con 4 ambientes amplios y luminosos, 2 baños completos y 1 toilette, además de cochera y una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. También posee pileta y tablestacado, brindando una conexión privilegiada con la laguna y el exterior. Desarrollada sobre un lote de 900 m², la propiedad tendrá una superficie cubierta de 156, 36 m² y 57, 95 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre interior y exterior. Ubicada en un barrio tranquilo, arbolado y de gran crecimiento, esta casa fue proyectada para disfrutar del confort, la naturaleza y la vida al aire libre durante todo el año. Proyecto en obra. Entrega aproximada: julio 2026. “La locación contará con respaldo mediante Garantor, sistema de fianza que brinda mayor seguridad, agilidad y previsibilidad contractual para ambas partes. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.750

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. Consultar los requisitos de alquiler© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 2.000

$ 790.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa 3 Habitaciones con Pileta en Alquiler y Venta San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Casa en ventaalquiler anualcasa de 160 m cub en dos plantas, lote interno orientación Noreste, con pileta cercada en San Matías, Área 4. Ingreso al Living, Comedor y cocina semi integradaPlayroom o escirotrio. ToiletteLavadero con lavarropas, secarropas y freezer. ArribaDormitorio principal en suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo. Exterior: Galería muy grande, totalmente equipada con parrilla. Gran jardín parquizado, juegos para niñosPileta cercada con solarium. Cama elástica y hamacas. Baño exterior. Aire Acondicionado en todos los ambientes. 200 hectáreas en total con mas de 2000 arboles de 120 especies, divididas en cinco sectores con dos grandes lagunas. Club House7 canchas de tenisPiletaCancha de FútbolPlaza de juegos para niñosSan Matías está ubicado en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Se accede desde la Panamericana 9, por el Camino de los lagos, entre las R25 y 26. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.100

$ 680.000 Expensas

1007 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Se desocupa el 20 de julio Hermosa casa desarrollada en una sola planta, en gran lote al pulmón verde, con cerco perimetral vivo y muchísima vegetación. El valor de alquiler mensual esta propuesto para un contrato anual, con expensas y servicios aparte. Se alquila así amueblada tal cual se ve en la fotos, tiene aires acondicionados Split inverter frio/ calor, uno en cada habitación y también en el living comedor. La calefacciones es a través de radiadores a gas natural. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

$ 1.500.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

DECS TORTUGAS

DECS Tortugas, Garín

¡alquiler anual! Excelente departamento en duplex de 4 ambientes en el complejo Decs Tortugas. Cada unidad cuenta con una superficie total de 118 m2, siendo divididos en 104 m2 cubiertos y 14 m2 semi-cubiertos. P. B: Estar y comedor de 26 m2, toilette, cocina con lavadero, galería semi-cubierta con parrilla y jardiín de 84 m2. P. A: Distribuidor de 8 m2, Suite de 11 m2 con vestidor y baño, más otros dos dormitorios de 9, 3 m2 con armario y baño compartido. Al frente, estacionamiento para dos autos. Materiales, carpinterías y terminaciones de primera calidad! Decs es un Complejo Multifamiliar Sustentable. El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, a 800 mts del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del Km 36, 6 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. Las 96 viviendas serán construidas espejadas y apareadas, compartiendo medianeras, en 8 bloques de 12 unidades separados entre sí por un gran espacio común.! Amenities: El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, Aire Acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. En otras palabras, bajas expensas! - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.000

$ 850.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Casa 4 Ambientes en barrio privado San Sebastián. Casa de 4 ambientes, en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Ubicada en el barrio privado de San Sebastián en el área 2, esta propiedad está cercano a los ingresos de la mediaciones. Características Principales: - 3 habitaciones de buenas dimensiones. La principal con vestidor y baño en suite. - Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. - Cocina comedor integrado con muebles de diseño moderno y espacio para lavadero. - Cochera con espacio para 2 autos. - Parrilla y toilette- Patio de muy buenas dimensiones y con acceso a un gran pulmón verde y vista al golf. El barrio San Sebastián cuenta con servicios de seguridad las 24hs- Cancha de tenis- Cancha de paddle- Chanca de golf- Hípico- Náutico- GastronomíaA solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa moderna, cómoda y con excelente ubicación. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Requisitos: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Ingresos comprobables- Garantia propietaria o seguro de caución- Comisión inmobiliaria- Apto mascotas pequeñasEl contrato es por 2 años, con ajuste cuatrimestral por indice icl. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 900

$ 650.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13, San Sebastían, San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Disponible A partir de octubre 2026. La propiedad se alquila unicamente amoblada. Ubicada en el area 13 del barrio. Se ingresa a un gran living comedor que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín con vista a piscina de 7x3. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor. Sobre la parte izquierda, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera. Propiedad totalmente electrica. En el exterior: Gran parque con piscina. Galeria cubierta y sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Parrilla. Calefacción por losa radiante. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado en el living comedor. Aberturas dvh, Pisos Porcelanato, Griferías y sanitarios Ferrum. Sistema constructivo Steel Frame. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.500

$ 38.000 Expensas

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Puertos Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en Puertos, Barrio Vistas en una planta ubicada en lote central y en cercanías a la plaza del barrio. Orientación Noroeste. Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo modena doble vidio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso san lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. domecpuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa