• El Palomar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con living comedor más de 50 años en alquiler en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 1.200.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 1900

El Palomar, Morón

Casa en dos plantas con 2 dormitorios y terraza, sobre la calle Sargento Cabral al 1. 900, El Palomar, con buenos accesos. reciclado A nuevo!! Apto mascota pequeña. En pb al frente garage con rejas, con doble circulacion al amplio living comedor con ventana al frente y pre instalación para aire. A la cocina se puede ingresar por el garaje o por el living, con comedor diario (con cocina a gas y mesada). Toilette de recepción. Escalera al primer piso donde hay 2 dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Todos los ambientes con ventanas y persianas muy luminosos. 3er piso lavadero muy cómodo. Terraza en L propia de 15 m2Condiciones para el alquiler: mes de adelanto, mes deposito garantia, contrato de seguro total sobre el inmueble (aprox usd100. - al tipo cambio oficial). Seguro de caucion de empresa referida de los propietarios (No acepta garantía propietaria ni otro seguro de caución). Demostración de ingresos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 670.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pampa 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. alquiler duplex 3 ambientes C/balcon Y terraza. requisitos. -Ingresos demostrables. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantor) * primer piso por escalera* // *se permiten mascotas* Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo y renovado living, funcional para disfrutar en familia. Hacia la izquierda se encuentra la cocina, completamente reciclada a nuevo, destacándose por su amplitud y su práctica distribución con doble mesada en ambos lados. Además, cuenta con un amplio ventanal que brinda excelente iluminación natural durante gran parte del día. Desde allí accedemos al patio interno, que dispone de un sector techado especialmente pensado para la instalación del lavarropas. Continuando por el living, encontramos el pasillo distribuidor que conecta con los distintos ambientes de la vivienda. El baño ha sido renovado íntegramente y cuenta con bañera y revestimientos cerámicos a estrenar. Frente al baño se ubica la primera habitación y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, que dispone de salida al balcón, excelente ingreso de luz natural y un amplio placard que ofrece gran capacidad de guardado. Se encuentra a una cuadra de la Av Marconi, por donde pasan líneas de colectivos tales como 182, 123 \'A\', 326 (ramales \'A\', \'B\' y \'C\'). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 222

Haedo, Morón

Te presentamos esta amplia y funcional propiedad tipo P. H. De 3 ambientes en primer piso. Destacada por su una gran terraza y cómodos espacios. Sus principales características son: - Entrada en comun. - Living estar, cómodo y luminoso. - Amplio sector de cocina comedor, con excelente espacio para el uso diario. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. - Balcón corrido, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. - Patio propio y gran terraza, equipada con parrilla a leña y horno de barro. - Cuarto guarda enseres con lavadero. Información adicional: La propiedad se encuentra a tan solo 7 cuadras de la estación de tren de Haedo, brindando excelente accesibilidad y conexión con múltiples medios de transporte. También cuenta con cercanías a instituciones educativas de los tres niveles, comercios, servicios y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 750.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FERMI

El Palomar, Morón

Alquilo casa tipo ph de 3 ambientes amplio jardin al frente living cocina comedor una habitacion pequeña una habitacion mas grande baño instalado en planta alta lavadero cubierto Y terraza. Contrato X 2 años actualizacion cuatrimestral. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas 2089

Hurlingham, Hurlingham

Espaciosa propiedad en dos plantas con excelentes comodidades. Esta amplia y cómoda propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por la versatilidad de sus ambientes y sus agradables espacios exteriores. En su Planta Baja, el inmueble presenta su ingreso mediante una práctica cochera cerrada. En su interior, nos recibe una muy amplia cocina comedor diario, la cual se entrega totalmente equipada con hermosos muebles realizados a medida, mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana extractora (Spar). El área social cuenta además con un espacioso living provisto de un cálido hogar (por sus generosas dimensiones, este ambiente ofrece la posibilidad de ser utilizado como un tercer dormitorio en este nivel). A través de un hall de distribución se accede a un práctico sector de lavadero y a un baño que asiste a toda la planta. En la Planta Alta, la vivienda ofrece un funcional espacio de escritorio alfombrado, ideal para armar un sector de trabajo o estudio. El área íntima está compuesta por dos confortables dormitorios (uno de ellos equipado con placard móvil y calefactor), los cuales son asistidos por un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre gracias a su pequeña terraza en la planta alta y un hermoso jardín libre en la planta baja. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - No acepta mascotas - Requisitos: Garantía con recibos de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantía Ya).

Ver mapa