• El Nacional

8 Casas con mas de 2 Baños en alquiler en El Nacional, General Rodríguez

GPA-GBS-3573_2 · Alquiler Casa Barrio Cerrado El Nacional
USD 1.100
$ 200 Expensas
Corrientes 0

El Nacional, General Rodríguez

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler de Casa 4 ambientes en El Nacional, General Rodríguez. Excelente residencia en esquina en el Macizo I. Amplio living comedor, con hogar. Toilette. Cocina comedor independiente con horno y anafe, super equipada. En planta alta 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Pisos flotantes y en planta baja porcelanato. Cochera para dos autos, dependencia y lavadero. ~el nacional~ Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona. En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraídas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo. Sucursal K41xintel(gpa-gbs-3573)

logo publisher
Destacado
GPA-GBS-3520_2 · Venta de Casa en El Nacional
USD 1.000
$ 200 Expensas
Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en El Nacional, General Rodríguez. Excelente propiedad minimalista desarrollada en una planta. A ingresar nos encontramos con living comedor integrado a la cocina con isla, toilete de recepcion y despensa. Todos ventanales en dvh con vista al parque y salida al quincho y galeria con parrilla y lugar de guardado muy practico. Parque libre con pileta y playa humeda. Pasillo distribuidor hacia tres amplios dormitorios, ppal en suite con vestidor, dos habiraciones juniors en semi suite baño completo, Lavadero con tender escondido. Cochera para dos autos. Consultar valor por mas de un mes. ~el nacional~ Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona. En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraídas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo. Sucursal K41xintel(gpa-gbs-3520)

logo publisher
Destacado
GPA-GBS-3544_2 · Venta Casa 5 Ambientes El Nacional
USD 1.350
$ 200 Expensas
Ruta 24

El Nacional, General Rodríguez

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Xintel (gpa-gpa-1935) Alquiler de Casa 5 ambientes en barrio cerrado el nacional - General Rodríguez. Pb: Amplio living comedor con vista al parque. Cocina comedor independiente. Cochera con portón automatizado para 2 vehículos. Lavadero independiente, deposito y baño externo. Galería con parrilla. Piscina con playa húmeda. Pa: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor. Escritorio abierto. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado - Sistema de alarmas y cámaras de seguridad. Muy lindo inmueble. ~el nacional~ Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona. En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraídas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo. Sucursal K41xintel(gpa-gbs-3544)

logo publisher
Destacado
Casa · 202m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez
USD 36.000
$ 310.000 Expensas
Casa en Alquiler en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez

El Nacional, General Rodríguez

1252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Una casa con tres dormitorios en un Country es una vivienda espaciosa y confortable, ideal para una familia. La casa cuenta con una fachada elegante y moderna, con detalles arquitectónicos que le dan un aspecto sofisticado. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, que se convierte en el corazón del hogar. Este espacio está diseñado para ser acogedor y funcional, con una distribución que permite la integración de los diferentes ambientes. La cocina es otro punto destacado de la casa, ya que cuenta con una distribución práctica y moderna. Está equipada con muebles de alta calidad y cuenta con una enorme isla. La casa cuenta con tres dormitorios, todos ellos de buen tamaño y con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natura con exclusiva vista a la piscina. Cada dormitorio está diseñado para brindar comodidad y privacidad, con espacio suficiente. Además de los dormitorios, la casa cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Ambos baños están equipados con sanitarios de calidad y cuentan con una decoración moderna. En el exterior, la casa cuenta con un jardín amplio y bien cuidado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. También cuenta con una cochera para dos autos y una galería cubierta, perfecta para realizar reuniones familiares o disfrutar de un momento de relax. En resumen, una casa con tres dormitorios en un Country es una vivienda espaciosa, funcional y elegante, que brinda todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y placentera. Ubicada en un lote interno con fono a espacio común lo que genera una expansión de vista y amplitud de espacio. Cuenta con grifería de calidad, aberturas en Pvc, doble visdrio, losa radiante, lavadero, baño de pileta, sala de máquinas y todo el confort que necesitás. Vení a conocerla.   propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher
Casa · 203m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa El Nacional, Club de Campo
USD 2.800
El Nacional Club de Campo Ruta 24 y Av.corrientes 0

El Nacional, General Rodríguez

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino - mls id # Ver datos. Excelente propiedad A estrenar distribuida en una planta. La casa cuenta con una fachada elegante y moderna, con detalles arquitectónicos que le dan un aspecto sofisticado. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada que se convierte en el corazón del hogar. Este espacio está diseñado para ser acogedor y funcional, con una distribución que permite la integración de los diferentes ambientes. La casa cuenta con tres dormitorios, todos ellos de buen tamaño y con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natura con exclusiva vista a la piscina. Cada dormitorio está diseñado para brindar comodidad y privacidad, con espacio suficiente. En el exterior, la casa cuenta con pileta y un jardín amplio. -Toilette de recepción. -Dos habitaciones en semisuite con baño compartido. -Una habitación en suite con baño completo y vestidor. -Amplio lavadero independiente. -Galería semicubierta con parrilla y bacha. -Baño exterior. -Aberturas dvh pvc. -Calefacción por Losa radiante. -Revestimiento de hormigón visto y detalles de pvc. -Amoblamiento de "De otro tiempo" -Sanitarios Ferrum. -Grifería fv. -Puertas Oblack. -Piscina. -Riego por aspersión. No dejes de venir A conocerla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false