• El Cazador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas que permite mascotas con living comedor y 4 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/07/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín y pileta. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente con cortinas Y A. A ya colocadas. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 1.550

$ 900.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta O alquiler en "barrio islas", uno de los cuatro sectores que componen el complejo el cantón en escobar con extensas lagunas Y espacios verdesla propiedad con orientación noroeste está construída en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con la escalera y un hall de distribución que nos lleva a los diferentes ambientes, interconectados entre sí, living comedor cocina y galería exterior. Planta baja-Living comedor con chimenea-Cocina y comedor diario-Toilette-Lavadero-Galería con parrilla-Parque y piletaplanta alta-2dormitorios con baño completo compartido-1 dormitorio en suite con vestidordetalles de construcción-Revestimientos de porcelanato en pisos y paredes de planta baja y baños de planta alta-Pisos flotantes en planta alta-Ventanas dvh-Calefacción losa radiante-Aire acondicionado frio calor-Caldera dualamenities: -Club House-Canchas de fútbol, tenis, vóley y hockey-Piscina, cancha de golf y área de musculación-Quincho, sum, plaza de juegos para niños y market-Seguridad 24Hsexpensas: El valor mensual de expensas ordinarias incluye tasa municipal- tramo regularización-arbasi estas buscando vivir junto A tu familia en un ambiente natural rodeado de lagos Y diferentes especies de animales autóctonas no dudes en consultarnos! Un equipo de asesores se pondrá A tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

$ 2.300.000

$ 1.000.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en alquiler ubicada sobre calle Barrio Vistas (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 630mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.850

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riberas, Puertos del Lago | Escobar

Riberas, El Cazador

Alquiler anual O temporal de moderna casa amoblada de 4 ambientes sobre lote internocasa de 4 ambientes A estrenarriberas | puertos del lagosuperficie de lote - 640m2 | Superficie cubierta - 150m2 | Superficie semi cubierta - 40m2Espectacular propiedad desarrollada sobre lote central en el Barrio Riberas de Puertos del Lago. La casa se encuentra completamente equipada con excelentes muebles de calidad y diseño. Lista para ser habitada y disfrutada. Preparada para 6 personas. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor con techos en altura y media. Cocina integrada con isla. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente (con espacio para despensa) con ingreso por el lateral de la propiedad. Dos habitaciones secundarias con dos camas cada una y placar completo. Un baño completo que las asiste. Cuenta con la particularidad de tener una puerta que separa estas dos habitaciones de la habitación principal brindando mayor privacidad. Habitación principal en suite con cómodo vestidor. Galería muy generosa con parrilla y bacha. Jardín con pileta de 7x3. Una casa lista para ser habitada ubicada en unos de los barrios mas buscados de Maschwitz. Riberas cuenta con un lago propio, Club House con pileta y canchas de tenis de polvo de ladrillo. Puertos de Lago ofrece infinidad de actividades y comodidades para sus residentes. Son 1400 hectáreas donde se encuentran lagos, una reserva ecológica e incluso instituciones educativas. Cuenta con deportes náuticos, un centro que funciona como lugar de encuentro y actividades variadas para los mas pequeños, gimnasio, restaurants, una playa y mucho mas. ¡Un lugar ideal y completo para disfrutar de un gran descanso junto a la naturaleza! valores disponibles de alquiler temporalmarzo - 3100 usdsemana Santa - 1400 usdlos valores incluyen expensas, jardinero y piletero. No incluyen consumos de luz, gas ni honorarios de la inmobiliaria interviniente. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 1.400

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientación Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefactos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 3.800

982 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta en Puertos - Maroto Propiedades

Puertos, El Cazador

Casa de estilo racionalista en venta y alquiler, ubicada en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago, Escobar. Esta magnífica propiedad, construida en dos plantas, ofrece una inigualable vista al lago y una calidad constructiva excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio hall de entrada con vistas a los jardines internos, un dormitorio con placard, un baño de visitas y un lavadero. El espacioso living comedor se integra perfectamente con una moderna cocina, equipada con amplias mesadas de silestone y generoso espacio de guardado, ofreciendo vistas panorámicas al lago. En la planta alta, se destacan dos masters suites, una de ellas con un vestidor amplio y una vista incomparable al lago. Además, hay un gran escritorio o espacio de trabajo y terrazas con potencial de ampliación. El exterior de la casa cuenta con una galería equipada con parrilla y bacha, una piscina con borde infinito al lago con solárium. La propiedad también incluye un muelle privado, riego por aspersión y una excelente forestación. La casa está equipada con piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de alta calidad y el estado impecable de la propiedad completan esta oferta única. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y más. Además, el barrio ofrece comodidades como seguridad 24 horas, centro de deportes, gimnasio, sum y zonas verdes. Con una ubicación tranquila y una superficie total de 982 m2, esta casa es apta para crédito y perfecta para quienes buscan un entorno familiar con acceso a amplias comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado..

USD 1.300

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Moderna y funcional casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno en el exclusivo barrio cerrado Cantón Norte, en Escobar. Diseñada para brindar comodidad y amplitud, combina espacios luminosos, una excelente distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 170 m² cubiertos y ofrece un amplio espacio social integrado, con living, comedor y cocina en concepto abierto, generando un ambiente cálido para la vida cotidiana y las reuniones. Dispone de toilette de recepción. Cuenta con tres cómodos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con sector de lavadero para mayor practicidad y confort. En el exterior, la casa se destaca por su galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre, y una pileta que invita a disfrutar de los días de verano. La propiedad también cuenta con espacio semicubierto para dos vehículos y acepta mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características principales: Casa desarrollada en una sola planta. 170 m² cubiertos. Lote interno. 3 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada. Galería con parrilla. Pileta. Espacio semicubierto para 2 autos. Apta para mascotas. Contrato de alquiler por 2 años. Requisitos: Ingresos comprobables. Una propiedad lista para disfrutar, con todas las comodidades necesarias para vivir en uno de los desarrollos más buscados de la zona norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Anual Casa en El Canton Norte Escobar

El Cantón, El Cazador

Alquiler | Casa moderna y amoblada en El Cantón Norte – Escobar. 255 m² totales | 3 dormitorios | Orientación Este | Pileta. Hermosa casa amoblada, en una sola planta, ubicada en el barrio privado El Cantón – Norte, con excelente distribución y todas las comodidades para una vida familiar, cómoda y funcional. Planta Baja: Amplia cocina, comedor y living integradosToilette de Recepción Sector Lavadero. Planta Alta: 3 habitaciones, La principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Exterior: Jardín parquizadoPiscina Baño de exteriorQuincho con parrillaCochera cubierta para 2 autos + espacio para más vehículosBaulera. Amenities del barrio privado: Seguridad 24 hsÁreas verdes y recreativasCanchas de fútbol, hockey y másAmbiente tranquilo y familiar. Ubicación: Excelente acceso a serviciosCercanía a escuelas y despensa, facilitando la vida diaria. Cocina-comedor-living integradoOrientación EsteCochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto adicional. Otras Características: Apto mascotasEquipamientoAire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ubicación estratégica: cerca de colegios, despensa y accesos rápidosUna propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y tranquilidad dentro de un entorno seguro. Consultanos para más información o para agendar una visita. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

[vinelli-3996] Casa a la laguna en alquiler anual con pileta en el barrio náutico El Naudir - Aguas Privadas, Escobar, Bs As. Superficie: 160 m2 cubiertos + 40 m2 semicubiertos, total: 200 m2. Lote de 850 m2 con orientación sur. Condiciones: Contrato residencial, plazo mínimo 2 años. Forma de pago: U$D 3. 000 por mes. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas ordinarias e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario: Garante / Fiador y garantía propietaria. Mascotas: Si, chica. Planta baja: Living comedor con grandes ventanales al jardín y vistas a la laguna. Cocina integrada con barra. Toilette de visitas. Lavadero con entrada lateral de servicio. Playroom / Escritorio / 4to dormitorio. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Luminosa suite con vestidor y amplia terraza con vistas a la laguna. Exterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento e isla con bacha. Juegos para niños: cama elástica y casita de madera. Pileta de natación de 7m x 3, 50m con playa húmeda y solárium. Riego automático. Ablandador de agua instalado. Barrio el naudir - aguas privadas. Cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina climatizada y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos con tirolesa, un área de servicios y un sector comercial. Restaurante, sauna, gimnasio y playa con arena. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler El Cantón, Barrio Norte. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo Barrio Norte de El Cantón, reconocida por su entorno tranquilo, familiar y su inmejorable ubicación dentro del complejo. La casa se destaca por su amplitud y gran luminosidad natural en todos sus ambientes, gracias a sus generosos ventanales y orientación. Cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos mas 1 toilette. Dependencia de servicio. Cocina integrada al living comedor, creando un espacio moderno, funcional y muy luminoso. Amplio living comedor con salida al exterior. En el exterior ofrece: Jardín parquizado con sistema de riego. Galería con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Piscina, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa cómoda, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y excelente ubicación dentro de El Cantón. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.800

860 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

*alquiler 1, 2 o 3 años/ en canton barrio norte /3 habitaciones/playroom/casa A la laguna/pileta con cerco* Planta Baja: Hall de recepcion, toilette, living comedor con aire acondicionado techos en hormigon, hogar a leña, cocina con isla, lavavajilla, lavadero, playroom con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño, 3 habitaciones que comparten un baño. Exterior: Galeria techada, parrilla con isla, pileta (con cerco), y laguna cercada, zona de fogon con bancos cerca de la laguna, queda una canoa, reposeras etc. informacion adicional. * Mascotas: a conversar si fuese una raza pequeña. * Cantidad Aires Acondicionado: 2 aires. 1 en el living y otro en suite, los demas cuartos ventilador de techo. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Amenities/Servicios del barrio: House, restaurant en el Barrio Golf, canchas de tenis, golf, futbol, juegos para niños. * Gastos Fijos por mes: Expensas, Jardinero y Piletero, Internet wi fi. * Gastos Variables (consumos): Luz, Gas, Agua, Productos limpieza pileta. * Depósito en Garantía: 1 mes. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.300

615 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler amoblado Puertos Ceibos

Ceibos, El Cazador

* puertos del lago, ceibos, alquiler amoblado por 1 O 2 años| lote interno | impecable | pileta | 3 cuartos |playroom |cuarto de servicio | * Casa de 2 plantas, de 220m2 cubiertos + 50m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 610m2. . Muy luminosa. Instalacion electrica para cargador de autos. La pileta tiene preparado el borde con agujeros para colocar un cerco. Planta baja: Hall de recepción; Living con comedor integrado y amplios ventanales al jardín; Cocina con gran superficie de apoyo, , lavavajilla. Baño completo con ducha. Playroom con tv. Lavadero, cuarto de servicio y baño completo con acceso desde afuera. Planta alta: Recepcion amplia, 1 Dormitorio amplio en suite con vestidor, 2 Dormitorios con placard de piso a techo, 1 baño completo. Pisos de porcellanato. Aires Acondicionados: 4. Exterior: Amplia Galería con Parrilla con barra. Jardín completamente parquizado con Pileta. Riego automático (por aspersión y por goteo). Garage cubierto para 2 autos. Todas las aberturas son de pvc, doble vidrio, bomba presurizadora, lavaropas, lavavajilla, El barrio cuenta con cancha de tenis, paddle y futbol y pileta. _____________________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: si. * Cantidad de Camas: 2 Matrimoniales, 1 cama de una plaza con carrito debajo. 1 cama de pallets con colchon de una plaza. * Cantidad tv con cable y/o internet: 3. Fibertel 50 Mb, Direct tv. Incluye wi fi Y cable. *AiresAcondicionado: 4. ; 1 por cuarto y en living, * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Gastos Fijos por Mes: (Expensa, agua, jardinero y piletero). * Gastos Variables (consumos): Luz y Gas. * Depósito en Garantía: u$s 2. 000. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 2.500

646 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de los Lagos Puertos Vistas

Puertos, El Cazador

Excelente y bellísima casa a estrenar desarrollada en 2 plantas con increíbles vistas abierta a la plaza y laguna central. Casa de categoría y muy amplia de mas de 300 m2 de construcción total desarrollada en un lote de aproximadamente 650 propiedad cuenta con: Planta baja: tiene 2 dormitorios en la Planta baja, junto con living, comedor, cocina con horno industrialLavadero independiente con gran espacio de guardado. Dormitorio de servicio con su baño o bien para ser utilizado como escritorioToilette de recepcion y armario en la entrada Parrilla en semicubiertoEn la planta Alta tiene 3 dormitorios mas con uno de ellos en suite. Bañeras con hidromasaje y completamente equipadas con armarios, y espacio de guardadoMaster suite con vestidor amplio, lugar de guardado de blanquerias y baño completo con bañera con hidromasaje y tambien ducha. La suite sale ademas a un balcon terraza y tiene espacio para colocar un escritorio o cinta de correr en el mismo ambiente por ser muy grande. Losa radiante en todos los ambientesTodas las aberturas son A 30, doble vidrio dvh mas mosquiterosParque con piscina revestida y con filtro y bombaTiene previsto el espacio para colocar ascensor (que puede ser colocado por el nuevo propietario de esta excelente propiedad). La propiedad se caracteriza por tener espacios muy luminosos, excelente distribucion y espacio para familia numerosa por tener hasta 6 posibles dormitorios en total. Vale la pena ser visitada! El Barrio Puertos: La ubicacion de Vistas es estrategica por estar cercana a los colegios, area deportiva, gimnasio, etc etc Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Descripción del emprendimientoPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de aves8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

USD 2.000

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 1.600

5%

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ceibos al 10

Ceibos, El Cazador

Casa en alquiler anual | Barrio Ceibos | PuertosHay casas lindas… y hay casas que transmiten una forma de vivir. Esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y mucha luz natural. Desde el ingreso se destaca su arquitectura moderna, donde el hormigón visto, la madera y los grandes ventanales se combinan para crear ambientes cálidos, elegantes y con una personalidad única. La planta baja ofrece una amplia cocina con comedor diario, integrada al living comedor de generosas dimensiones. El verdadero protagonista es el patio interno de invierno, un pulmón verde que organiza la casa alrededor de la naturaleza, aportando luz, privacidad y una conexión permanente entre los distintos ambientes. Completa este nivel un toilette de recepción. La escalera de hormigón y madera acompaña el estilo de la propiedad y conduce a la planta alta, donde se ubican dos dormitorios con aire acondicionado que comparten un baño completo, y una cómoda suite principal con vistas abiertas al jardín, muy luminosa y con excelentes dimensiones. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. En el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la piscina, con orientación este, ideal para disfrutar del sol de la mañana y de un entorno verde, tranquilo y privado. Una propiedad que se distingue por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios, ideal para quienes buscan vivir en una casa moderna, funcional y con identidad propia. Disponible para alquiler anual con ingreso a partir de mediados de julio. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Ver mapa