• El Carmencito

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas en alquiler en El Carmencito, Guillermo Hudson

Ordenar

USD 2.600

840 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Jardin de Hudson 6331

El Carmencito, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires, partido de Berazategui, Guillermo E. Hudson, Barrio el Carmencito. Lote central enfrente de la plaza. Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: - Dormitorio principal en Suite con baño con hidromasaje, ducha. escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio con vidrio. esmerilado y espejadas. - Living en desnivel en doble altura, - Comedor principal, - Baño de recepción, - Cocina Comedor, - Amplio jardín al frente y contrafrente. - Piscina climatizada. - Garage pasante, cubierto para dos autos, - Lavadero, - Cuarto guardaútiles. Planta Alta: - 3 dormitorios amplios con interior de placard y puertas de vidrio. corredizas. - Baño completo compartimentado en tres. - Balcón interno en doble altura. Detalles de construcción: Construcción en hormigón sobre platea de hormigon, - paredes dobles con cámara de aire, - ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminados en. paneles de altura, - paredes interiores y cielo rasos de yeso con molduras rectas. hechas a mano, - pisos porcelanato pulido en interior y porcelanato rústico en. exteriores. - piso de madera laminados en haya blanca en dormitorios, - frentes de placards en vidrio esmerilado y espejados con. aluminio, - interiores de placard en madera con accesorios, - guardas de cerámicas españolas y porcelanatos rectificados. en todos los baños, granito labrador azul en la cocina. - muebles cocina de Johnson Amoblamientos. - mármol de carrara en los baños, - mesada de granito gris mara en lavadero con muebles de. Johnson Amoblamientos (bajo piletas en acero) - griferías y accesorios Hydromet, fv y Ferrum sanitarios. - Pared de piedra irregular en pórfido en área de acceso en. escalera con ladrillos de vidrio, puertas interiores de madera color wengue con varillas de. aluminio y herrajes de acero, - calefacción central frio/calor en toda la casa, - Piscina con revestimiento cementicio importado Acquavations, guarda de venecitas. - Cortinas blackout en dormitorios, venecianas en aluminio en baños, cortinas roller screen en. cocina y comedor diario

Destacado

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 131 Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en alquiler · barrio el carmencito · hudson Partido de Berazategui · Provincia de Buenos AiresUbicación privilegiada: Lote central frente a la plaza, en el exclusivo Barrio El Carmencito, Guillermo E. Hudson. Una residencia de diseño excepcional desarrollada en dos plantas, construida con materiales de primera línea y terminaciones de altísima calidad en cada detalle. planta bajasuite principal — Baño con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio, vidrio esmerilado y espejado. Living en desnivel en doble altura — Espacio imponente de gran jerarquía arquitectónica. Comedor principalBaño de recepciónCocina comedor — Granito labrador azul · Muebles Johnson Amoblamientos. Amplio jardín al frente y contrafrente. Piscina climatizada — Revestimiento cementicio importado Acquavations con guarda de venecitas. Garage pasante cubierto para dos vehículos. Lavadero con mesada de granito gris mara y muebles Johnson (bajo piletas en acero inoxidable). Cuarto guardaútiles. planta alta3 dormitorios amplios — Con interiores de placard en madera con accesorios y puertas de vidrio corredizas. Pisos de madera laminada en haya blanca. Baño completo compartimentado en tres — Mármol de Carrara · Guardas de cerámicas españolas y porcelanato rectificado · Griferías Hydromet, fv y Ferrum. Balcón interno en doble altura — Integrado visualmente al living. detalles constructivosconstrucción en hormigón sobre platea, paredes dobles con cámara de aire. Ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminado en paneles de altura. Paredes interiores y cielorrasos de yeso con molduras rectas hechas a mano. Pisos de porcelanato pulido en interiores · porcelanato rústico en exteriores · madera laminada en haya blanca en dormitorios. Puertas interiores de madera color wengué con varillas de aluminio y herrajes de acero. Pared de piedra pórfido irregular en área de acceso · Escalera con ladrillos de vidrio. Calefacción central frío/calor en toda la casa. Frentes de placard en vidrio esmerilado y espejado con aluminio. Cortinas: Blackout en dormitorios · Venecianas de aluminio en baños · Roller screen en cocina y comedor. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.300

$ 350.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Jardín Hudson 6300

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Beatriz Anelauskas. alquiler casa el carmencito hudson. alquiler casa barrio el carmencito, hudson. casa de 5 ambientes * única en el barrio* única en dimensiones, diseño constructivo-arquitectónico, calidad Y materiales. -sobre dos lotes- se desarrolla en 2 plantas: planta baja: - 2 cocheras semicubiertas al frente. - cocina comedor. - piscina climatizada. - solarium. - parque. - toillette. - cuarto principal en suite, con hidromasaje. - vestidor. - cocina (muebles johnson) comedor diario/ comedor ppal. / estar, integrados. - lavadero independiente. - estar en doble altura. - cuarto de guardado. Escalera en dos tramos. planta alta: - hall distribuidor con balconeo al estar. - 3 amplios dormitorios con placares empotrados Y puertas corredizas. - 1 baño completo compartimentado. aberturas de doble vidrio. pisos de porcelanato en espacios comunes Y madera laminada en dormitorios. Calefacción Y aire acondicionado frío calorcentral. No te la pierdas. Llamanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 330.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

129 a Entre 63 y 64. el Carmencito, Hudson 200

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Paola Gamboa. casa 4 ambientes con piscina + quincho Y parrilla, barrio cerrado \"el carmencito\", hudson. Características: Planta Baja: -Amplio Living. -Cocina / comedor con División Barra Desayunadora. Muy luminosa. -Toilette. -Espacio de guardado bajo escalera. Primer Piso: - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - 1 dormitorio. - Baño completo. Exterior. -Quincho con Parrilla, cocina con bajo mesada, lavadero y una habitacion con baño completo. -Amplia galería que auspicia también de cochera semicubierta. -Jardín. -Piscina. la propiedad: Casa de 4 ambientes, desarrollada en dos pisos emplazada sobre un lote de 392 m2. Ubicada en Barrio Parque El Carmencito, Hudson, sobre colectora Autopista Bs As - La Plata, con acceso inmediato y a tan solo 35 minutos de Capital Federal. Rodeado de countries y barrios privados, cercano a prestigiosos colegios Bilingues de la zona y a centros comerciales, Hotel Sheraton, etc. El barrio se destaca por sus espacios verdes llenos de vegetación añeja desarrollado sobre 60 hectáreas. Actualmente dispone de cancha de futbol, cancha de volley, plaza de juegos, seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral con cámaras y bajas expensas, brindado un entorno seguro y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, verde, conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de Hudson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Descubra esta propiedad en alquiler, ubicada en la prestigiosa zona de Fincas de Iraola, en Juan María Gutiérrez, Berazategui. Con una superficie de lote total de 720 m² y 238 m² cubiertos, esta propiedad de 10 años de antiguedad, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un diseño abierto que integra la cocina, el living y el sector de recepción, acompañados de un toilette y un lavadero independiente. La galería cerrada con parrilla, herrería negra, isla y pileta de manos, equipada con aire frío/calor, ofrece un espacio semicubierto ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un dormitorio de huésped o servicio con placard y baño completo en suite. En la planta alta, un recibidor apto para escritorio da paso a dos dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón, y un baño completo con bañadera. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y acceso al balcón, brindando un refugio privado y elegante. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante mediante caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. El confort se complementa con aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, cortinas instaladas y un toldo motorizado. El sistema de purificación de agua por ósmosis inversa y el ablandador de agua aseguran la calidad del agua. El exterior es un oasis de relajación, con un parque que incluye riego por aspersión, césped grama, piscina cubierta revestida en venecitas, jacuzzi y borde infinito. Esta exclusiva propiedad ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso a amenities de primera clase, como centro de deportes, club house, restaurante, y más. Disponible para alquiler sin amoblar por 3000 usd o amoblado por 3500 usd. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno de tranquilidad y lujo.

Super destacado

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Fincas De Iraola 1 Calle 63 2200

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Alquiler anual Casa en Barrio Fincas de Iraola, Berazategui. Diseño-Confort y Seguridad en un Entorno Privilegiado. Viví el equilibrio ideal entre diseño moderno, naturaleza y seguridad en esta casa a estrenar dentro del exclusivo barrio cerrado Finca de Iraola, uno de los desarrollos más buscados de Berazategui. Ideal para familias que buscan calidad de vida o inversores con visión estratégica. Detalles Técnicos de la Propiedad: Terreno: 846 m² Superficie cubierta: 236 m² Semicubierta: 75 m² (Garage 45 m² + Quincho 28 m²) Terrazas: 110 m² (45 m² sobre suite + 65 m² en planta alta, apto ampliación) Ambientes: 3 dormitorios (1 en suite con terraza privada) Habitación de servicio con baño. Family room. Living / Sala de estar con chimenea. Cocina integrada al family. 5 baños en total (2 en pa, 2 en pb, 1 toilette) Despensa + Sala de guardado exterior. Quincho con parrilla techada. Cochera fija para varios autos. Equipamiento e Instalaciones: Pisos de porcelanato (pb) y flotante (pa) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante independiente del agua caliente. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Termotanque + Caldera. Muebles de cocina y placares completos. Grupo electrógeno. Riego automático. Pileta de 36 m² (54 m³) Amenities y Seguridad del Barrio Finca de Iraola: Seguridad 24 hs, portería y control de acceso. Club House, sum, gimnasio y sala de juegos. Canchas de tenis, deportes, y zonas verdes. Piscina descubierta, hidromasaje y parrillas. Restaurante, laundry, colegio, accesibilidad para movilidad reducida. Pet friendly. Oportunidad Única. Invertí en calidad de vida y ganá en tranquilidad. Esta propiedad reúne todo lo que buscás: diseño, confort, tecnología y seguridad en un entorno familiar y natural. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Consultanos para coordinar tu visita. Casa a Estrenar en Finca de Iraola, Berazategui. Terreno de 846 m² | 3 dorm + servicio | 5 baños | Quincho | Piscina | Terraza apto ampliación | Aire F/C en todos los ambientes | Seguridad 24hs | Amenities de primer nivel. Ideal para familias o inversión. Entorno natural + diseño moderno. ¡Escribinos para visitarla!

Super destacado

USD 3.000

$ 740.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas De Iraola 2 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Casa en Fincas de Iraola ii. 280 m² Cubiertos | 900 m² Lote | Pileta Borde Infinito | Amoblada (si es necesario) Viví el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort en esta casa en alquiler en Fincas de Iraola ii, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Berazategui. Ubicada estratégicamente en cul de sac, esta propiedad ofrece máxima tranquilidad y seguridad, ideal para familias que valoran el silencio y el entorno verde. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 280 m² cubiertos diseñados con excelente distribución y detalles de categoría. Distribución y ambientes. 4 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor y terraza balcon con toldos automaticos. 1 dormitorio en planta baja con baño (ideal dependencia o huéspedes) 2 dormitorios adicionales con excelente iluminación y vestidor. 4 baños completos. Sala de estar o escritorio (perfecto home office) Cocina funcional con salida a galería. Lavadero independiente. Terraza. Exterior destacado. Pileta de 10 x 5 con borde infinito, protagonista del jardín. Lote de 900 m² parquizado. Sistema de riego automático. Ubicación en cul de sac (mayor privacidad y menor circulación) Confort y tecnología. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Toldos eléctricos. - Excelente calidad constructiva. - Amoblada y lista para ingresar. Sobre Fincas de Iraola ii. es un barrio privado de categoría en Berazategui, con seguridad 24 hs, entorno natural consolidado y acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y cercanía a caba. Valor de alquiler: Se alquila Con o Sin Muebles. Valor con Muebles es de: (3. 800) año por adelantado. Sin Muebles (3. 000) Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es una de las mejores opciones en Fincas de Iraola ii.

Super destacado

USD 2.500

$ 996.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola 160

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Al ingresar a la planta baja, te recibe un living con hogar. El espacio continúa con un comedor luminoso y una cocina integrada con barra desayunadora. En este nivel también se encuentra un sector de lavado, habitación de servicio con baño, toilette de recepción y un baño completo adicional. Además, la planta baja cuenta con espacios de guardado y despensa. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la casa. Allí se ubica el dormitorio principal en suite, que dispone de vestidor, baño privado y terraza con vista abierta a la piscina. Los otros dos dormitorios también cuentan con baño privado y vistas al parque y a la piscina. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado split y la vivienda cuenta con calefacción por losa radiante. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque parquizado con piscina equipada con protección y sistema de riego automatizado. Además, dispone de una galería semicubierta con parrilla completa. Ubicada en un lote perimetral dentro de un barrio que ofrece excelentes amenities, la propiedad permite disfrutar de canchas de tenis, fútbol y pádel, club house, laguna y piscina, creando un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios de recreación. Expensas Agosto 2026: $ 996, 862. 00. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 4.500

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 1.500

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino Country Club el Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Amplia propiedad de 3 dormitorios | Suite | 500 m² de terreno | 320 m² construidos. Viví en un entorno residencial, seguro y rodeado de espacios verdes, con todas las comodidades de Club El Carmen. Esta amplia casa en alquiler se encuentra implantada sobre un terreno de 500 m² y cuenta con 320 m² de superficie construida, distribuidos en dos plantas. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones en familia. La casa. En su interior cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Lavadero. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 3 baños en total. En el exterior dispone de: - Galería. - Balcón. - Patio. - Parrilla. - Espacio destinado a quincho. - Cochera descubierta para vehículo. Disfrutá de todo lo que ofrece club el carmen. Alquilar esta propiedad no es solamente acceder a una casa amplia: es también disfrutar de las comodidades y espacios recreativos que ofrece el predio. Club El Carmen cuenta con: Pileta climatizada. Cancha de pádel. ️Gimnasio. Cancha de deportes. ️ Restaurante. ️ Seguridad y vigilancia constante. Todo dentro de un entorno residencial y familiar, pensado para disfrutar del tiempo libre, practicar actividades deportivas y compartir momentos en familia. Un entorno para vivir Y disfrutar. La propiedad se encuentra en una zona residencial, tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios para disfrutar, sin alejarse de una buena conectividad. Características principales. Terreno: 500 m² Superficie construida: 320 m² Plantas: 2. Dormitorios: 3. Suite: Sí Vestidor: Sí Baños: 3. Living comedor: Sí Cocina independiente: Sí Comedor diario: Sí Lavadero: Sí Galería: Sí Balcón: Sí Patio: Sí Parrilla: Sí Quincho: Espacio destinado a quincho. Cochera: Descubierta para vehículo. Una propuesta para quienes buscan algo más. Casa amplia + espacios exteriores + seguridad + actividades deportivas + pileta climatizada + gastronomía, todo dentro de Club El Carmen. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda confortable y, al mismo tiempo, disfrutar de un entorno con propuestas recreativas para toda la familia. Consultar condiciones de alquiler Y disponibilidad.

USD 3.500

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Fincas DE Iraola 2

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Increible Casa 6 Ambientes en Venta/alquiler – Fincas de Iraola iipresentamos esta propiedad premium de estilo moderno y excelente distribución, ubicada sobre un lote interno de 800 m² en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Iraola ii. Planta Baja: Living Comedor & Estar: Un espacio amplio y cómodo que se conecta con un sector de bar ideal para el entretenimiento, equipado con barra y espacio de guardado. Cocina e Isla Central: Amplia cocina, amoblada en tonos blancos con mesadas de líneas puras. Cuenta con una gran isla central que incorpora la anafe y funciona como comedor diario. Exteriores y Recreación: Gran jardín parquizado con pileta descubierta, protegida con cerco. Galería techada con parrilla para disfrutar al aire libre y un baño exterior exclusivo para el área de la pileta. Área de Servicio: Dependencia o habitación de servicio con su propio baño, lavadero independiente y un toilette/baño completo para visitas. Planta Alta: Dormitorios: 4 habitaciones (incluyendo opciones en semi-suite y dormitorios que comparten baño completo), todas con pisos de madera flotante y amplios ventanales que ofrecen luz natural todo el dia. Playroom / Sala de tv: Un cómodo distribuidor o sala de estar en la planta alta que conecta los dormitorios. Detalles: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Estacionamiento: Entrada vehicular con adoquines y espacio para un total de 6 cocheras (2 cubiertas y 4 descubiertas). Servicios del Barrio: Seguridad las 24 horas, acceso a Club House, centro de deportes y pileta. Cuenta con todos los servicios conectados (agua corriente, cloaca, internet, cable y gas). consultanos Y agenda tu visita! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 La presente operación queda sujeta al cumplimiento por las partes de las obligaciones fiscales y registrales que resulten exigibles conforme a la normativa vigente al momento de la instrumentación de la compraventa.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola 1 42

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m² aprox. (superficie cubierta 258 m² aporx). En planta baja cuenta con living, toilette, cocina moderna con isla, lavadero independiente con baño completo y cuarto de servicio, galería semi-cubierta con parrilla, espacio verde arbolado y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, el principal con vestidor, baño en suite con lavatorio doble, sauna e hidromasaje. Los restantes dos dormitorios porseen baño completo a compartir, balcón aterrazado con vista al jardín y balcon con piscina de 6x3 metros y profundidad de 1, 60 metros. La propiedad cuenta con cochera techada para 2 autos y espacio descubierto para 6 autos. - Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

[hernanscha-2953] Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas (mes de septiembre $900. 000) Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola Dos Casa en Venta y Alquiler

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Venta en Fincas de Iraola DosEmplazada en un lote en esquina, diseñada en dos plantas. En planta baja dispone de hall de recepcion, living, toilette de recepcion, comedor diario, cocina equipada con amoblamientos Johnson, lavadero contiguo. Galeria cubierta. Habitacion de servicio con baño. Parque. En planta alta dispone de cuarto principal en suite con vestidor, terraza privada. Dos cuartos secundarios, ambos con placards. Baño completo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Averturas con dvhfincas de Iraola es un barrio totalmente consolidado, posee seguridad las 24 hs, amenities para toda la familia, areas deportivas y excelente acceso. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa