• El Carmen

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas en alquiler en El Carmen, Guillermo Hudson

Ordenar

USD 1.500

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino Country Club el Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Amplia propiedad de 3 dormitorios | Suite | 500 m² de terreno | 320 m² construidos. Viví en un entorno residencial, seguro y rodeado de espacios verdes, con todas las comodidades de Club El Carmen. Esta amplia casa en alquiler se encuentra implantada sobre un terreno de 500 m² y cuenta con 320 m² de superficie construida, distribuidos en dos plantas. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones en familia. La casa. En su interior cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Lavadero. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 3 baños en total. En el exterior dispone de: - Galería. - Balcón. - Patio. - Parrilla. - Espacio destinado a quincho. - Cochera descubierta para vehículo. Disfrutá de todo lo que ofrece club el carmen. Alquilar esta propiedad no es solamente acceder a una casa amplia: es también disfrutar de las comodidades y espacios recreativos que ofrece el predio. Club El Carmen cuenta con: Pileta climatizada. Cancha de pádel. ️Gimnasio. Cancha de deportes. ️ Restaurante. ️ Seguridad y vigilancia constante. Todo dentro de un entorno residencial y familiar, pensado para disfrutar del tiempo libre, practicar actividades deportivas y compartir momentos en familia. Un entorno para vivir Y disfrutar. La propiedad se encuentra en una zona residencial, tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios para disfrutar, sin alejarse de una buena conectividad. Características principales. Terreno: 500 m² Superficie construida: 320 m² Plantas: 2. Dormitorios: 3. Suite: Sí Vestidor: Sí Baños: 3. Living comedor: Sí Cocina independiente: Sí Comedor diario: Sí Lavadero: Sí Galería: Sí Balcón: Sí Patio: Sí Parrilla: Sí Quincho: Espacio destinado a quincho. Cochera: Descubierta para vehículo. Una propuesta para quienes buscan algo más. Casa amplia + espacios exteriores + seguridad + actividades deportivas + pileta climatizada + gastronomía, todo dentro de Club El Carmen. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda confortable y, al mismo tiempo, disfrutar de un entorno con propuestas recreativas para toda la familia. Consultar condiciones de alquiler Y disponibilidad.

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

[hernanscha-2953] Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas (mes de septiembre $900. 000) Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Descubra esta propiedad en alquiler, ubicada en la prestigiosa zona de Fincas de Iraola, en Juan María Gutiérrez, Berazategui. Con una superficie de lote total de 720 m² y 238 m² cubiertos, esta propiedad de 10 años de antiguedad, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un diseño abierto que integra la cocina, el living y el sector de recepción, acompañados de un toilette y un lavadero independiente. La galería cerrada con parrilla, herrería negra, isla y pileta de manos, equipada con aire frío/calor, ofrece un espacio semicubierto ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un dormitorio de huésped o servicio con placard y baño completo en suite. En la planta alta, un recibidor apto para escritorio da paso a dos dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón, y un baño completo con bañadera. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y acceso al balcón, brindando un refugio privado y elegante. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante mediante caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. El confort se complementa con aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, cortinas instaladas y un toldo motorizado. El sistema de purificación de agua por ósmosis inversa y el ablandador de agua aseguran la calidad del agua. El exterior es un oasis de relajación, con un parque que incluye riego por aspersión, césped grama, piscina cubierta revestida en venecitas, jacuzzi y borde infinito. Esta exclusiva propiedad ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso a amenities de primera clase, como centro de deportes, club house, restaurante, y más. Disponible para alquiler sin amoblar por 3000 usd o amoblado por 3500 usd. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno de tranquilidad y lujo.

Super destacado

USD 2.800

$ 300.000 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 131 5978, Guillermo Enrique Hudson, ¡espectacular Casa Cuatro Ambientes con Parque y Piscina en Barrio El Carmencito en Alquiler!

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa A estrenar de cuatro ambientes en alquiler con parque, pileta Y cochera – barrio parque el carmencito – calle 65 N° 3114Te presentamos esta exclusiva casa en alquiler, ubicada en la Calle 65 N° 3114, dentro del encantador barrio parque El Carmencito, un entorno residencial único por su vegetación abundante, tranquilidad y armonía natural. Esta propiedad destaca por su diseño que respeta el entorno, incluyendo un árbol centenario que enmarca su fachada en doble altura. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y pensados para el confort. En planta baja, se encuentra un espacioso living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales al frente y contrafrente, y una puerta-ventana que conecta con la galería semicubierta con parrilla, que recorre todo el ancho del terreno. Desde allí se accede al parque con piscina de material, ideal para disfrutar en familia. La piscina tiene una superficie total de 24 m² y un volumen de 28, 75 m³, perfecta para refrescarse y relajarse. También en esta planta se incluye un toilette de recepción con acceso desde el interior y el exterior. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados. El principal posee vestidor, vista al frente y acceso directo a una terraza con vistas al parque. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con excelente iluminación y ventilación. Se completa con un baño completo de diseño moderno. La propiedad incluye cochera cubierta amplia y detalles constructivos de alta calidad: Losa radiante, caldera, pisos de porcelanato y revestimientos tipo Tarquini, sistema de aire acondicionado multri split en planta y splits en planta baja. condiciones Y gastos Plazo del contrato 2 años Alquiler - primer año Alquiler usd 2. 800 mensuales, segundo año usd 3. 000 mensuales. Depósito usd 5. 000, Honorarios usd 3. 500 Sellado usd 890 Total inicial usd 12. 190 (incluye primer mes) Expensas Otros gastos Aprox. $360. 000 mensuales, se abona aparte abl, luz y gasPara ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución O garantía. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Fincas De Iraola 1 Calle 63 2200

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Alquiler anual Casa en Barrio Fincas de Iraola, Berazategui. Diseño-Confort y Seguridad en un Entorno Privilegiado. Viví el equilibrio ideal entre diseño moderno, naturaleza y seguridad en esta casa a estrenar dentro del exclusivo barrio cerrado Finca de Iraola, uno de los desarrollos más buscados de Berazategui. Ideal para familias que buscan calidad de vida o inversores con visión estratégica. Detalles Técnicos de la Propiedad: Terreno: 846 m² Superficie cubierta: 236 m² Semicubierta: 75 m² (Garage 45 m² + Quincho 28 m²) Terrazas: 110 m² (45 m² sobre suite + 65 m² en planta alta, apto ampliación) Ambientes: 3 dormitorios (1 en suite con terraza privada) Habitación de servicio con baño. Family room. Living / Sala de estar con chimenea. Cocina integrada al family. 5 baños en total (2 en pa, 2 en pb, 1 toilette) Despensa + Sala de guardado exterior. Quincho con parrilla techada. Cochera fija para varios autos. Equipamiento e Instalaciones: Pisos de porcelanato (pb) y flotante (pa) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante independiente del agua caliente. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Termotanque + Caldera. Muebles de cocina y placares completos. Grupo electrógeno. Riego automático. Pileta de 36 m² (54 m³) Amenities y Seguridad del Barrio Finca de Iraola: Seguridad 24 hs, portería y control de acceso. Club House, sum, gimnasio y sala de juegos. Canchas de tenis, deportes, y zonas verdes. Piscina descubierta, hidromasaje y parrillas. Restaurante, laundry, colegio, accesibilidad para movilidad reducida. Pet friendly. Oportunidad Única. Invertí en calidad de vida y ganá en tranquilidad. Esta propiedad reúne todo lo que buscás: diseño, confort, tecnología y seguridad en un entorno familiar y natural. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Consultanos para coordinar tu visita. Casa a Estrenar en Finca de Iraola, Berazategui. Terreno de 846 m² | 3 dorm + servicio | 5 baños | Quincho | Piscina | Terraza apto ampliación | Aire F/C en todos los ambientes | Seguridad 24hs | Amenities de primer nivel. Ideal para familias o inversión. Entorno natural + diseño moderno. ¡Escribinos para visitarla!

Super destacado

USD 2.600

$ 850.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Oportunidad baji el valor, primer año 2600 dólares, segundo año 3000 dólaresCasa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila sin mueblesen la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 2.500

$ 996.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola 160

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Al ingresar a la planta baja, te recibe un living con hogar. El espacio continúa con un comedor luminoso y una cocina integrada con barra desayunadora. En este nivel también se encuentra un sector de lavado, habitación de servicio con baño, toilette de recepción y un baño completo adicional. Además, la planta baja cuenta con espacios de guardado y despensa. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la casa. Allí se ubica el dormitorio principal en suite, que dispone de vestidor, baño privado y terraza con vista abierta a la piscina. Los otros dos dormitorios también cuentan con baño privado y vistas al parque y a la piscina. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado split y la vivienda cuenta con calefacción por losa radiante. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque parquizado con piscina equipada con protección y sistema de riego automatizado. Además, dispone de una galería semicubierta con parrilla completa. Ubicada en un lote perimetral dentro de un barrio que ofrece excelentes amenities, la propiedad permite disfrutar de canchas de tenis, fútbol y pádel, club house, laguna y piscina, creando un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios de recreación. Expensas Agosto 2026: $ 996, 862. 00. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa alquiler 5 ambientes en fincas de hudson. Exclusiva casa en alquiler ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada de generosas dimensiones, toilette de recepción y cómodo playroom. Desde la cocina se accede al quincho cubierto, equipado con parrilla y toilette, con salida al sector de pileta climatizada mediante sistema de calefacción solar. En planta alta, con acceso mediante puerta blindada, se encuentran las tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con bañadera e hidromasaje. Las otras dos habitaciones disponen de placares de piso a techo y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, grupo electrógeno a gas y sistema de alarma. Además, dispone de cochera. Una propiedad que combina amplitud, confort y excelentes prestaciones, en un entorno residencial exclusivo. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola 1 42

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m² aprox. (superficie cubierta 258 m² aporx). En planta baja cuenta con living, toilette, cocina moderna con isla, lavadero independiente con baño completo y cuarto de servicio, galería semi-cubierta con parrilla, espacio verde arbolado y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, el principal con vestidor, baño en suite con lavatorio doble, sauna e hidromasaje. Los restantes dos dormitorios porseen baño completo a compartir, balcón aterrazado con vista al jardín y balcon con piscina de 6x3 metros y profundidad de 1, 60 metros. La propiedad cuenta con cochera techada para 2 autos y espacio descubierto para 6 autos. - Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 2.000

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fincas DE Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Alquiler fincas de hudson | casa moderna | 4 dormitorios + piscinaimpecable propiedad de diseño moderno en alquiler en Fincas de Hudson. Excelente calidad constructiva, luminosidad y un jardín pensado para disfrutar. distribución de la propiedad:?? Planta baja: Living comedor súper amplio y bañado de luz natural. Cocina integrada (Open Concept) moderna y funcional. Habitación flexible: 4to dormitorio o escritorio (ideal Home Office). Baño completo. Exterior: Cómoda galería con parrilla + Gran parque. Piscina: Excelente orientación (Sol todo el día, todo el año??). Lavadero independiente y amplia dársena de acceso para varios vehículos.?? Planta alta: Master Suite: Con amplio vestidor y baño privado con ducha. 2 Dormitorios secundarios: Muy luminosos, con placares de piso a techo y sus interiores armados. Baño completo compartimentado.? Confort Y terminaciones:? Calefacción central por piso radiante.? Aires Acondicionados Split F/C en cada uno de los ambientes.? Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (Doble vidrio térmico y acústico). Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 4.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 4.500

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa