• Dique Luján

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas baratas que permite mascotas en alquiler en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 1.300

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 4300

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. alquiler en Santa Ana, casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con jardín tanto al frente como al fondo, con parrilla, muy cómodo para disfrutar de espacios verdes y momentos al aire libre. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada, de excelente luminosidad y salida directa al jardín. Espacio de guardado hacia el exterior que sirve para bicicletas u otros articulos quedando bajo techo. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placards empotrados de piso a techo, de dos hojas con interiores y calefacción por radiadores (cuenta con caldera dual) Baño completo con bañera. No tiene expensas! Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y de calidad. Condiciones: 1 mes de deposito. 1 mes por adelantado. garantia propietaria O seguro de caucion. comisión inmobiliaria. acepta mascotas. Si te interesa, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 690.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Catalina 300

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Casa de 2 dormitorios con pileta y parque en Barrio Santa Catalina, Tigre. Cómoda casa de una sola planta ubicada en Barrio Santa Catalina 352, Tigre, sobre un terreno de 800 m² parquizado. Living comedor con hogar a leña y cocina semi integrada con barra desayunadora. Baño completo con bañera y ventana. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. En el exterior, amplio parque parquizado, sector de fogonero semicubierto y pileta con cerco. Lote perimetral al Blvd. De Todos los Santos, muy cerca de la entrada del barrio. \" El barrio: Santa Catalina, el primer barrio náutico de Villanueva (Tigre), a 30 km de caba. 126 ha con el 50% destinado a espacios verdes, lagunas y canales navegables con salida al Río Luján. Lago central apto para deportes sin motor, muelle, playita, guardería de kayaks y plazas con juegos. Baja densidad, seguridad 24 hs y planta potabilizadora propia. Cerca de colegios bilingües, centros médicos y comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver casas baratas que permite mascotas en alquiler en barrios cercanos a Dique Luján, Tigre

118 casas disponibles baratas que permite mascotas en alquiler

22 casas disponibles baratas que permite mascotas en alquiler

16 casas disponibles baratas que permite mascotas en alquiler

USD 2.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

casa en venta y alquiler en Vila Marina I Villanueva 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta y alquiler – Vila Marina I. Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina I, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. En planta baja, la casa ofrece un elegante hall de recepción, toilette de cortesía y un amplio living comedor, luminoso y de excelente distribución. La cocina cuenta con entrada independiente desde la cochera, brindando practicidad y comodidad en el día a día. El área social se integra con una galería techada, equipada con parrilla y bacha, conexión para lavarropas y sector de tender, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Piscina. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con muy buena iluminación natural. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, en un entorno seguro y tranquilo. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Cálida, luminosa y funcional casa en San Isidro Labrador. Ubicada en una posición estratégica dentro del barrio —lote interno a solo 300 metros del ingreso principal y del sector deportivo—, esta propiedad de 180 m² combina diseño, calidez e iluminación natural en cada uno de sus ambientes. Diseñada para vivirse y disfrutarse al máximo todos los días. Planta Baja: Recepción con importante escalera revestida en madera. Living-comedor formal integrado: Ambientes de gran amplitud, con ventanales que garantizan luminosidad constante y pisos de lapacho que aportan una calidez única. Cocina comedor diario moderna, espaciosa, y con un gran ventanal con vista directa al jardín que integra el verde al interior. Oficina / Escritorio / 4º dormitorio: espacio independiente ideal para home office, estudio o 4º dormitorio. Toilette de recepción. Baulera debajo de la escalera. Bomba de agua rowa y Caldera Ariston a estrenar. Planta Alta: 1 dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista el jardín. Baño completo compartimentado, con doble bacha y bañera con mampara y griferías de alta calidad. 2 dormitorios amplios y luminosos con roperos embutidos con excelente espacio de guardado, que comparten un baño completo con dos bachas y bañera con mampara. Exterior y Galería: Jardín en lote interno que brinda privacidad y tranquilidad. Gran quincho cubierto con parrilla: Un espacio social perfecto para reuniones familiares y de amigos durante todo el año. Mesada con bacha y espacio para lavarropas. Hermosa pileta recubierta con venecitas y escalón bajo amplio para niños pequeños. Solarium. Parque muy soleado. Cochera semicubierta con acceso directo a la cocina. Ubicación y Entorno: El inmueble se encuentra a solo 300m de la guardia y del área de servicios del barrio. San Isidro Labrador se destaca por sus amplias lagunas, salida al río y una completa infraestructura deportiva que incluye canchas de tenis, paddle, fútbol, golf y actividades náuticas. El barrio cuenta con correo para recepción de paquetería y un autoservicio abierto las 24hs. Frente al barrio hay un gimnasio Sport Club y el centro comercial ven que incluye un supermercado.

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jbi. Boulevard de Todos los Santos S/n, B1622 Dique Luján, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río Luján en Villanueva. Casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 2.700

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 3.300

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. En la opción de alquiler, la casa se entrega con pileta (la foto de la pileta es ilustrativa) La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 3.500

521 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en dos plantas al rio con amarra propia ubicada en el exclusivo barrio Náutico Canal, con seguridad las 24 hs y salida directa al río, ideal para quienes buscan vivir con confortDesarrollada sobre 270 m° cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el río. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para lanchaEn planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo y dos terrazas, una con vista al río y otra con vista al frente de la casa. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: Pisos de porcelanato, simil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc 678 negocios inmobiliarios

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. - Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 3.500

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Acepta permuta de menor valor a evaluarEl barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc 678 negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Encantadora tiny house totalmente equipada, ubicada dentro del tranquilo entorno de Dique Luján. Diseñada para combinar funcionalidad, confort y estilo, esta vivienda ofrece espacios inteligentes y bien aprovechados, ideales para quienes buscan una vida simple sin resignar comodidades. Rodeada de naturaleza y calma, la propiedad brinda un ambiente relajado y seguro, perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del entorno, con fácil acceso a servicios y vías principales. Una propuesta única para quienes valoran el diseño moderno, la conexión con la naturaleza y la calidad de vida. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dique Lujan

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Alquiler - Casa 2 dormitorios en Barrio Cerrado - se desocupa a fin de septiembre - Dique Luján¡Oportunidad en barrio cerrado con portón único de acceso en Dique Luján! Hermosa y funcional casa ideal para pareja o persona sola que busca seguridad y tranquilidad. Ubicada en barrio cerrado muy tranquilo y familiar, con acceso único y controlado. Distribución: 2 Dormitorios luminosos1 Baño completoLiving-Comedor amplio y luminosoCocina funcionalEspacio cubierto para lavarropasEspacio para auto dentro del loteSeguridad y Confort: Barrio cerrado con portón único. Portero eléctrico con aviso remoto al celular, ideal para mayor seguridad y comodidad. Condiciones: No se aceptan mascotas. Contrato tradicional. Consultar requisitos y valor. ¡Excelente conectividad, cerca de Ruta 26 y a minutos de Maschwitz y centro de Dique Luján! Código de propiedad cphVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 750.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Bota

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta encantadora casita de 2 habitaciones en planta alta (se accede por escalera tipo barco, empinada) y 1 en pb que se puede utilizar como living ya que no posee el mismo, ubicada en La Bota, Ingeniero Maschwitz. Con 50 M2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, esta propiedad de 10 años ofrece un diseño funcional ideal para 1 o 2 personas máximo. El inmueble cuenta con un baño completo, servicios de agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y pavimento. Además, disfruta de comodidades como una parrilla y un portón corredizo. La casa ofrece fácil acceso a las comodidades de la zona. ¡No te pierdas esta oportunidad! La propiedad tiene entrada de autos compartida. Es parte de una casa. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 650

$ 950.000 Expensas

524 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Necc Nautico Escobar Country Club Alquiler Anual y Venta

Náutico Escobar, El Cazador

¡Oportunidad en el Náutico Escobar Country Club! Presentamos esta propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, fácil mantenimiento y una excelente calidad constructiva en un entorno natural único. Ambientes Principales: Social: Amplio y luminoso living-comedor, el corazón de la casa, equipado con un cálido hogar a leña, ideal para el invierno. Cuenta además con aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Cocina: Independiente y funcional, con excelente ventilación natural. Dormitorios: 2 dormitorios de generosas dimensiones. El principal es en suite con placard empotrado. Climatización: La propiedad está perfectamente equipada para vivir todo el año: cuenta con 2 estufas de tiro balanceado, una estufa a gas en el pasillo de distribución y equipo de aire acondicionado. Exterior y Extras: Galería Cubierta: Un espacio clave con parrilla, ideal para reuniones sociales en cualquier estación del año. Jardín: Espacio verde propio, parquizado y de fácil mantenimiento (lote sin piscina, lo que optimiza el espacio de jardín y reduce costos de mantenimiento). Servicios: Conexión completa de agua corriente, gas natural y electricidad. Sobre el Barrio: Vivir en el Náutico Escobar permite disfrutar de una infraestructura deportiva inigualable: campo de golf de 18 hoyos, salida al río Luján, canchas de tenis, fútbol, piscina olímpica y seguridad las 24 hs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa