• Country Club Banco Provincia

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con terraza en alquiler en Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 2.500

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler Anual - Venta. Desarrollada en dos lotes con un total de 710 m². Disponibilidad: Alquiler anual, temporada de verano y venta. Distribución y características de la casa: Planta Baja: Living comedor formal con hogar Tromen a gas. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y despensa independientes. Baño completo con antebaño. Escritorio/oficina y cuarto de huéspedes, ambos con salida al jardín. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con acceso a una terraza semi cubierta. Amplio vestidor con acceso directo a la terraza. Sala de estar equipada con Smart tv lg de 80’ y sillón masajeador Samsung. Baño completo compartimentado con baño a vapor, ducha escocesa y sauna. Altillo con baulera para almacenamiento adicional. Terraza semi cubierta con acceso desde la sala de estar, vestidor, dormitorio principal y también desde el exterior. Exteriores: Amplio parque con cochera para dos autos. Quincho cerrado con parrilla, mesa de pool y ping pong, accesible desde el living. Piscina climatizada de 4 x 8 m, con solario húmedo y grupo electrógeno. Detalles adicionales: Pisos de madera lapacho en planta baja y planta alta. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Riego por aspersores automáticos. Excelentes terminaciones y diseño de primera categoría. Condiciones de alquiler: Alquiler Anual + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 2.500

$ 550 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Francisco Álvarez Country Club Banco Provincia (Sector 2) Superficie de terreno: 720 m² Superficie cubierta: 350 m² Chalet de categoría desarrollado en dos plantas, con detalles de calidad y ambientes amplios. Planta Baja: Living comedor con Tromen. Cocina comedor con mobiliario De Otro Tiempo. Antebaño y baño con bañera y Hidromasaje. Dormitorio (5 x 5) con tiro balanceado. Escritorio. Planta Alta: Living / family con tiro balanceado y ventana balcón a terraza. Dormitorio con tiro balanceado y split frío/calor. Dormitorio (4 x 6) con ventana balcón a terraza, tiro balanceado y split frío/calor. Antebaño y baño con ducha escocesa y sauna seco. Amplio vestidor. Escritorio. Baulera. Exterior y detalles destacados: Quincho con cerramiento de aluminio y parrilla ( mesa de pool y pinpon) Pileta. Pisos de madera lapacho de 1 pulgada. Aberturas de madera. Riego por aspersión. se acepta pago mensual. ______________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 2.500

$ 270.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

[friedrich-1800] Casa con estilo en el Country Club Banco Provincia en Alquiler Anual. requisitos de ingreso: pago año adelantado. mes de deposito. honorarios inmobiliaria 10 % del total del contrato. antecedentes penales. municipal Y servicios A cargo del inquilino. Esta propiedad única y moderna combina diseño, confort y elegancia en cada detalle. Con un año de antigüedad, se ubica sobre un lote de 400 m² y 240 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta baja: Un amplio living comedor integrado a la cocina con diseño abierto, conectados con barra desayunadora. Un baño completo. Una habitación junior con placares incluidos. Una habitación principal con placard y baño en suite. Planta alta: Playroom o escritorio. Baño completo. Dos habitaciones junior. Terraza de 30 m² con césped sintético. Un espacio realmente para disfrutar! Exterior: Piscina revestida en venecitas, jacuzzi integrado para cuatro personas. Sector de descanso al aire libre, con deck y cesped. Detalles de categoria: Aberturas a medidas con dvh a medida. Climatización frío-calor. Cortinas automatizadas en el sector del living. Puertas digitalizadas. Sectores con madera. Pisos de porcelanato. Se destaca en planta baja su construcción en hormigón vista con excelente altura. Generando amplitud en cada ambiente. Realmente es una propiedad con estilo, funcional y confortable. Estamos listos para acompañarte a tu nuevo hogar. Contactanos para una visita. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia-moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler 4 ambientes country banco provincia, morenoalquiler disponible Mayo 2026, Pago adelantado usd 30. 000La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Cocina. -Sala de estar con tv y sillón masajeador. -Lavadero. -Escritorio. -Quincho con mesa de pool y ping pong. -Parque con piscina. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -2 baños, uno de ellos con sauna y baño vapor con ducha escocesa. -Terraza. -Generador. -Riego por aspersión. -2 cocheras. Además el country cuenta con: Club house principal con restaurante, Quincho, Sector de parrillas y bosque arbolado, Sector con juegos infantiles, Golf ( 9 hoyos par 3), 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de cesped sintético iluminada, 2 canchas de basquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de padel con Club house, Piletas de natación para mayores y menores, Servicio de seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 2.000

$ 768.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler en country club banco provinciapropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa