• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas baratas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.350.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Angualasto 7315

Villa Warcalde, Córdoba

En el corazon del barrio villa warcalde a metros de la cancha del Tala rugby club anexo, ofrecemos esta hermosa casa en barrio cerrado con doble ingreso por porton automatico y manual. La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 1 planta, incluyendo living comedor, cocina equipada, lavadero y patio. Te ofrecemos 2 dormitorios, toilette para visitas para mayor comodidad, baño principal con antebaño, living comedor y cocina separada con desayunador y lavadero. Cochera para un auto cubierta con media sombra, Espacio para colgar la ropa cerrado. Cuenta con servicio de luz de epec y gas envasado ( se entrega un tubo de 45 kg conectado) . Calefactor en los dormitorios y en el living comedor. La calefacción y el termotanque aseguran confort durante todo el año. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas. Termotanque y artefacto de cocina cuatro ornallas y horno. A continuacion del living comedor ofrecemos una galeria con asador y bacha. Perfecto para disfrutar al aire libre. Jardin con cesped al fondo y grandes arboles que aportan sombra y disminuyen el calor del verano. Disponible a partir del 01/06/2026. , Cuenta con 1 cochera semicubierta. Se permiten mascotas. La zona de Villa Warcalde es residencial y tranquila, ideal para familias que buscan un entorno seguro y cercano a servicios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. El transporte público es accesible, con varias líneas de autobuses que conectan con el centro de la ciudad. Ajuste trimestral con ipc.

Destacado

$ 1.350.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roma 46

Altos de General Paz, Córdoba

Barrio General Paz. Inmejorable ubicación. Únicamente destinado a empresas. Dos Plantas - se alquila sólo Planta Baja. pb 120 mts. Salón principal con Hogar. 3 privados. Cocina. Garage. 2 baños. Gran Patio. requisitos: - Que te guste el inmueble. - Garantizar el buen uso y las buenas costumbres. - Contrato a tres años. - Se actualiza cada tres meses con ipc. - Ingresos demostrables del inquilino. - Garantías a convenir. - Honorarios de Inmobiliaria 5% del total del contrato. - Costo de informes a cargo inquilino. - Servicios a cargo del inquilino. - Muni y Rentas a cargo del inquilino (Abonan la mitad del cedulón) Estamos atentos para orientar y asesorar tu próximo paso, cualquier duda o consulta la respondemos de manera personalizada. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo e ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. Todos los derechos reservados. Inmobiliaria hansen

$ 1.350.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santander 2300

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. alquiler casa 3 dormitorios B° maipú 1ª sección. re/max presenta esta propiedad única por su amplitud, funcionalidad y ubicación, ubicada sobre calle Santander, en una de las zonas más buscadas de Barrio Maipú Primera Sección. La casa se desarrolla sobre un terreno de 230 m² y cuenta con 245 m² cubiertos, destacándose por sus espacios generosos, múltiples áreas de uso y un quincho de grandes dimensiones. Planta baja: • Amplio living. • Comedor independiente. • Cocina funcional. • Galería cerrada, luminosa y de uso diario. • 3 dormitorios. • Toilette. • Cuarto de servicio con baño completo. • Lavadero. • Cochera para 1 vehículo con doble portón automático. • Patio amplio con asador. planta alta: • Quincho cerrado de 90 m² cubiertos, totalmente equipado. • Cocina. • Asador. • Baño completo con hidromasaje. • Cuarto de guardado. • Balcón al frente. • Gran terraza, ideal para reuniones y momentos al aire libre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gobernador Victorino Rodríguez 1421

Cerro de las Rosas, Córdoba

Bienvenido a una de las zonas más cotizadas y tranquilas de Córdoba. Esta hermosa casa de dos dormitorios combina el encanto del barrio con un interior renovado de estética cuidada y luminosa, ideal para quienes valoran la calidad de vida y el entorno. Distribución: • Living-comedor amplio y luminoso con piso de mosaico granítico original, ventilador de techo, acceso a terraza y excelente circulación de aire natural. • 2 dormitorios con placard, bien iluminados, con acabados en tonos neutros y cálidos. • Cocina totalmente remodelada con muebles blancos lacados, mesada de marmol, alacenas superiores a estrenar y backsplash en microcemento. • Baño completo. • Amplio jardín con paredes blancas, césped y zona de descanso al aire libre. • Garage semi-cubierto + garage cubierto independiente. Lo que hace especial a esta casa: La renovación fue realizada con criterio estético: pisos de granito pulido, iluminación cálida y una paleta de colores que transmite calma y sofisticación. Cada ambiente fue pensado para el confort cotidiano. Ubicación privilegiada: • Cerro de las Rosas, Córdoba. • Garita de seguridad privada a 50 metros. • Transporte público en la puerta. • Comercios, restaurantes, farmacias y todo tipo de servicios a pasos. • Escuelas y jardines de infantes en las cercanías. • Gimnasios y espacios verdes en el entorno. Una oportunidad real de vivir con calidad, privacidad y comodidad en uno de los barrios más demandados de la ciudad.

Ver mapa