• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerro León Negro 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. El equipo Remax presenta casa en una ubicación insuperable del Barrio Dalvian, a 100m del Club House, Guardería del Barrio y del Centro Médico Los Cerros. La propiedad cuenta con 600 metros cuadrados de terreno y 300 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas y un entrepiso. Rodeada por un jardín con pérgola y deck. Su diseño garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. En su interior, encontrarás un amplio estar comedor con hogar a leña, una cocina funcional, comedor diario, cuatro dormitorios con placares empotrados, tres baños y un escritorio. La distribución estratégica orienta las áreas diurnas hacia el norte y los dormitorios hacia el sur, con acceso directo al jardín desde los de planta baja. Además, la casa cuenta con un área de servicios completa que incluye habitación de servicio con baño, lavandería, planchador y entrada independiente. Para los momentos de reunión, un gran espacio con churrasquera espera ser disfrutado. Valor de expensas aproximado. Incluye servicio de Agua, pago de municipalidad, seguridad y amenities. El barrio Dalvian no solo te ofrece seguridad las 24 horas, sino también vistas hacia las montañas y la Ciudad de Mendoza. Disfruta de sus amenities de lujo; salón de usos múltiples, piscina, gimnasio y más. Colegios, supermercados y todo lo que necesitas a solo minutos de distancia. No dejés pasar esta oportunidad y mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primitivo de la Reta 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. casa dúplex en alquiler 2 ambientes primitivo de la reta mendoza capital. Propiedad dúplex ubicada en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y estado de conservación. Inmueble histórico de 1952 con características arquitectónicas originales y funcionales para residencia o inversión. Características principales. Superficie total construida de 130 m² Terreno de 106 m² Distribución en dos niveles. Orientación oeste. Estado general excelente. distribución interior. Dormitorio principal. Dormitorio secundario. Living o recepción. Comedor amplio. Cocina funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de servicio. Terraza. Patio. servicios disponibles. Conexión de agua potable. Suministro eléctrico. Red de gas natural. Sistema de desagüe cloacal. Cochera incluida. ubicación estratégica. Emplazado sobre Primitivo de la Reta, zona de alto valor inmobiliario en Mendoza Capital. Acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para profesionales, oficinas comerciales para quienes valoran ubicación, diseño histórico y funcionalidad. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Julian Cardozo. Remax Excelencia ofrece en alquiler casa en excelente ubicacion. A solo 2 cuadras del parque San Martin y de avenida Aristides Villanueva se encuentra esta casa con ambientes muy amplios y excelente condición de conservación. En planta baja encontramos un amplio living comedor que se conecta con la cocina a través de un estar con lucernario que le provee de luz natural. Encontramos tambiên dos habitaciones, una de ellas con espacio para vestidor, baño principal y patio. En planta alta se ubican 2 habitaciones, baño completo y una cocina con lavandería y salida a terraza que puede funcionar como departamento independiente. Agende su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

430 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martín Palero 74

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en exclusiva 5ta seccion de la ciudad de mendoza. *Disponible para ingreso a partir del 1 de Julio 2026* *Apta para uso comercial (oficinas, consultorio, etc) o para uso como vivienda* *Sin amoblar* Hermosa y amplia casa en la 5ta Sección, tranquilo barrio residencial de la Ciudad de Mendoza. Cercano a la calle Arístides Villanueva, la calle de mayor movimiento turístico y nocturno de la ciudad y al Parque Cívico. El centro de la ciudad se encuentra a sólo un kilómetro y medio (unos 15 minutos a pie). Sup. Lote 430m2. Sup. Cubierta 201m2. Distribuida en una planta: 3 Dormitorios (dos de las habitaciones están en la casa principal y la tercera, en suite, se encuentra separada, en el jardín de la casa.) 3 Baños. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavandería. Jardin parquizado. Churrasquera. Patio interno. Cochera para 1 vehículo. Canon de alquiler: $1. 500. 000. Ajustes trimestrales según icl. Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales, seguro de incendio. Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: Mes de alquiler. Depósito en garantía. Honorario inmobiliaria. Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cerro Juan Pobre 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de Mendoza, esta excelente propiedad en Barrio Dalvian ofrece amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Además, posee cocina independiente, lavandería y un amplio living comedor con hogar a leña, gran luminosidad natural y excelente conexión con el exterior. En el jardín se destaca una amplia área verde, churrasquera y una pérgola tipo quincho, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de cochera y una distribución funcional pensada para quienes buscan calidad de vida, amplitud y un entorno seguro y privilegiado. Ideal para familias numerosas o para quienes desean vivir en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza, rodeados de tranquilidad y naturaleza. Barrio Dalvian – Mendoza. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

480 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Calle Alen

Ciudad de Mendoza, Mendoza

En el corazón de Mendoza Capital, se encuentra esta imponente casa de 17 años de antigüedad, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 380 m2 y una superficie total de 480 m2, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y más de 7 ambientes distribuidos en 2 plantas. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un gran salón de living comedor, perfecto para recibir visitas y disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina comedor, amplia y luminosa, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y compartir gratos momentos. Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es su cochera pasante para 5 autos, una característica que brinda comodidad y seguridad a sus habitantes. Además, cuenta con una galería y terraza, espacios ideales para disfrutar del aire libre y el clima mendocino. La casa se encuentra en buen estado de conservación, lo que garantiza que sus nuevos propietarios podrán mudarse sin necesidad de realizar grandes inversiones en refacciones. Además, es apta para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra para aquellos que deseen financiarla a través de un préstamo bancario. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. Además, está ubicada frente al hospital central, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes en caso de necesitar atención médica de urgencia. En resumen, esta casa en pleno centro de Mendoza es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de todas sus cualidades!

USD 1.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MARTINEZ DE ROZAS 1000

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Casa amoblada en alquiler temporario – quinta sección – ciudad de mendoza. century 21 lucio barroso alquila. Encantadora casa completamente equipada, ubicada en Quinta Sección, una de las zonas residenciales más exclusivas y valoradas de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación permite disfrutar de la ciudad caminando, encontrándose a pocos metros del nuevo polo gastronómico de categoría, del Parque General San Martín y a pocas cuadras de Avenida Arístides Villanueva, reconocida por su amplia oferta gastronómica, bares y espacios de entretenimiento. La propiedad ofrece un entorno tranquilo y confortable, ideal para quienes buscan una estadía temporal en Mendoza con todas las comodidades incluidas. Características generales. • Casa desarrollada en dos plantas. • Totalmente amoblada y equipada. • Aire acondicionado en ambas plantas. • WiFi. • Smart tv. • Cochera. distribución. planta baja. • Living comedor. • Cocina totalmente equipada, recientemente renovada. • Baño completo. • Patio privado con parrilla. • Cochera con acceso independiente. planta alta. • Hall de distribución. • Dos dormitorios. • Dormitorio principal con cama matrimonial, placard, escritorio y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con cama matrimonial, placard y ventilador. • Baño completo. exterior. • Patio con parrilla. • Cochera. • Entorno residencial tranquilo y seguro. servicios incluidos en el valor del alquiler. • Energía eléctrica. • Gas. • Agua. • Internet WiFi. • Tasas e impuestos municipales. condiciones de alquiler. • Alquiler temporario por 3 o 6 meses. • Posibilidad de renovación según acuerdo entre las partes. valor de alquiler. • usd 1. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar temporalmente en Mendoza, disfrutando de una ubicación privilegiada, confort y todos los servicios incluidos en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 1.400.000

182 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Olascoaga 80

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Se alquila casa en quinta sección - ciudad - mendoza. Calle Olascoaga, entre Pueyrredón y Luzuriaga. Casa de dos plantas. planta baja: - living- comedor. - estar-comedor. - cocina: Con alacena y bajo mesada, espacio lavandería. - patio interno. - habitación de servicio. - baño de servicio. - cochera: Descubierta, compartida y pasante. Planta alta: -cuatro (4) dormitorios: principal con vestidor. - dos (2) baños: completos, uno en suite. Valor: $. 1400. 000. - mensuales. Contrato Locación por 24 meses. Ajuste trimestral por índice ipc (índice precios consumidor) Servicios a cargo del Locatario: Luz, Gas, Agua y cloacas, Municipalidad, y Seguro Contra Incendios. Requisitos a cumplir por el interesado: * Justificación fehaciente de Ingresos de los locatarios (bono sueldo, monotributo o ingresos brutos). * no se tomarán en cuenta Certificaciones de Ingresos emitidas por. Profesionales contables. * Presentar un garante propietario. * La propiedad debe figurar inscripta a nombre del garante en el Registro. de la Propiedad. * Si el garante es jubilado, debe poseer más de un inmueble para ser. aceptado como garante. * Si el garante es de estado civil: casado, se solicitará la firma de ambos. cónyuges. * Presentar uno o más garantes con bono de sueldo. * La sumatoria de los bonos debe triplicar el monto inicial de alquiler. * Tanto Locatarios como Garantes no deben encontrarse como morosos en el. Banco Central. * No se aceptarán Locatarios y Garantes que estén inhibidos. * No se aceptarán Garantías compradas ( son aquellas personas que le cobran. al Locatario para servirle de Garante) * No se admiten mascotas.

USD 2.500

280 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tiburcio Benegas 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. alquiler de casa en quinta seccion, ciudad de mendoza. Re/Max ofrece Casa en Alquiler en Quinta Sección sobre calle Tiburcio Benegas. Se encuentra ubicada en el corazón de la vida gastronómica de la cuidad de Mendoza conocida como \"La Arístides\", famosa por sus numerosos bares, restaurantes, cervecerías artesanales y tiendas de diseño, atrayendo a locales y turistas con una vibrante oferta diurna y nocturna en un ambiente elegante y cultural, entre la Avenida Colón y el Parque San Martín. La propiedad tiene excelente iluminación natural en todos los ambientes, muy amplia y con buena distribución, ideal para uso comercial, institucional, oficinas o vivienda familiar. Se desarrolla en dos plantas ; y tiene una superficie cubierta de 280m2 distribuida de la siguiente manera: Planta baja. -Hall distribuidor. -2 habitaciones. -1 baño completo. -1 toilette. -Living amplio. -Comedor amplio. -Comedor diario. -Cocina. -Lavandería independiente. -Patio. -Cochera. -Sala de maquinas. Planta alta. -Escritorio. -1 Habitación. -Baño completo. -Gran Terraza. Si estás interesado en obtener más información o coordinar una visita. Esperamos tu consulta. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Víctor E. Montivero ccpim783- re/max Solutions. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa