• Centro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Centro
  • Casa
  • Alquilar
  • 2 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuareim 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además, con sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño, y balcon al frente. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y tambien su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Garantia Aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 80.000

430 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soriano 1100

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Casa en alquiler con amplios y elegantes espacios, ideal empresa o centro cultural. Casa en alquiler con gran presencia, ambientes amplios y varios espacios adaptables a distintos usos. La propiedad cuenta con entrada para vehículos con capacidad para 2 autos y una destacada entrada principal con escalera de mármol. Se distingue por sus detalles de calidad, mármoles, vitreaux y excelente carpintería, que aportan carácter, calidez y distinción a los ambientes. Dispone de varios espacios que pueden adaptarse como oficinas, salas de reunión, áreas de trabajo, atención al público, consultorios, talleres, actividades institucionales o propuestas culturales. Cuenta además con un amplio salón de reuniones, baños con duchas y buena funcionalidad general para el desarrollo de distintas actividades. La casa se entrega pintada y pronta para ocupar. Características destacadas: • Ambientes amplios y luminosos. • Espacios adaptables a distintos usos. • Entrada para 2 vehículos. • Escalera y detalles en mármol. • Vitreaux. • Excelente carpintería. • 2 estufas a leña. • Amplio salón de reuniones. • Baños con duchas. • Se entrega pintada y pronta para ocupar. Ideal para empresa, centro cultural, institución, estudio profesional, consultorios u oficinas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 55.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Quijano 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mercedes Nogueira. no paga gastos comunes!! Alquiler de casa de altos ph, toda reciclada en zona estratégica del centro de la ciudad de Montevideo. A pasos de todos los servicios comerciales, educativos, deportivos, entre otros. Excelente locación. Claraboya reciclada, membrana de azotea ( transitable) nueva con garantía. La casa de altos tiene tres dormitorios super amplios, pisos madera, dos dormitorios con balcón al frente y rejas, puertas y aberturas en madera original, aire acondicionado frio. Dormitorio principal con baño en suites con jacuzzi; cuenta con entrepiso super amplio ( vestidor) que se accede por escalera de madera, aire acondicionado frio/calor. 1 baño completo super amplio con termofusión, mampara de vidrio, calefón. Living con estufa a leña de época, aire acondicionado, techos de época en excelente estado. Cocina definida completa super iluminada. Baño social con conexión para lavarropa. Propiedad en exclusividad, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa