4 Casas baratas con terraza y 4 ambientes en alquiler en Castelar, Morón
Ordenar

$ 1.000.000
157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alem 2600
Castelar, Morón
Casa en esquina, con pequeño jardín en los alrededores. Se ingresa a amplio living-comedor, con hogar. Cocina separada, con comedor diario, y paso a pequeño patio. Dos dormitorios con placard, y baño completo. Desde el patio se accede a una terraza, y a un cuarto extra. Lavadero bajo escalera.


$ 1.600.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Crisologo Larralde al 3300
Castelar, Morón
Casa duplex en alquiler - 4 ambientes con parque en castelar residencialubicacion excepcional en zona - A mts santa rosa Y sarmiento. -en planta baja cuenta con: livingcocina comedor equipadagaleria cubierta con lavadero integrado completoparque libre con parrillaen planta alta cuenta con: 3 dormitorios ( 1 en suite) . Todos con acceso A balcon / balcon terrazabaño completoinmejorable opcion para familias exigentes. para mudarse, excelente estado general. consultar requisitos!

Destacado

$ 1.700.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Nicolas 1671
Castelar, Morón
Casa desarrollada en dos plantas. Ingreso al living-comedor con hogar y salida al jardín, cocina semi integrada, y pasillo distribuidor hacia un baño completo y un escritorio con ventanal al frente. Suite principal, que cuenta con vestidor y salida directa al jardín. En planta alta se ubican un dormitorio con balcón aterrazado al frente, una segunda habitación con acceso a una terraza al contrafrente y un tercer baño completo. La propiedad dispone de espacio guardacoches techado, con pasillo lateral que conecta al lavadero (también se accede desde la cocina) y al jardín. Cuenta con splits en todos los ambientes, cocina eléctrica y estufas de tiro balanceado (excepto en la suite).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 840.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casares Alberto 3234
Castelar, Morón
Alquiler de amplia casa sobre asfalto, posee tres habitaciones, cocina, living comedor, hall, garaje, patio adelante y fondo cerrado, lavadero, terraza. .. Servicios electricidad, gas natural, agua de red. A dos cuadras del instituto Barrio Marína, a una de línea de colectivo 236 y dos del 634. Que se dirigen a Ituzaingó, Castelar y morón. Ideal para emprendimiento de consultorio ya que la distribución lo permite. Comunícate con la inmobiliaria Silvina Melende Negocios Inmobiliarios coordina tu visita. Requisitos recibo de sueldo de inquilino y de dos garantes o garantía propietaria. No estar en el veraz. Precio Ver datos pesos con aumento trimestral por ipc. Se ingresa con tres meses totales y certificación de firma de escribanía.

Super destacado

$ 950.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cadiz 2963, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
En excelente zona. casa en 2 plantas A reciclar. sobre lote de 10 x 20. con todos los servicios. entrada de autos pasante. en planta alta: 2 dormitorios, baño, escritorio y terraza. en planta baja: living, cocina comedor, baño y 2 dormitorios. Estado Regular Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1212







