• Carlos Spegazzini

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con mas de 1 cochera en alquiler en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 1

$ 1 Expensas

1432 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pereda S/n

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

En uno de los barrios más exclusivos y consolidados de la zona, se ofrece en venta esta propiedad moderna, pensada para quienes buscan confort, eficiencia energética y una vida en contacto con la naturaleza, sin resignar seguridad ni servicios de primer nivel. La propiedad. Desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad natural y una distribución funcional que integra diseño y confort. Superficie cubierta: 210 m² Living, comedor y cocina integrados, con amplias visuales al jardín. Galería techada con parrilla, ideal para reuniones sociales. Jardín totalmente parquizado con piscina. Cochera cubierta para dos vehículos. Cuarto multiuso (huéspedes, taller o guardado) Escritorio independiente. Dormitorio en planta baja con baño en suite. Baño completo en planta baja. Baño exterior para área de jardín y piscina. Confort y tecnología. Sistema solar fotovoltaico. 6 paneles de 340 W. Inversor de 5 kva. 4 baterías de litio de 100 Ah. Prioridad de consumo solar y respaldo automático ante cortes de edesur. Agua caliente por sistema solar. Termotanque solar de 300 litros. Complemento con calefón Orbis. Abastecimiento continuo garantizado. Calefacción y climatización. Aires acondicionados frío/calor inverter en todos los ambientes. Estufas de tiro balanceado. Salamandra a leña en el living. Cocina equipada. Cocina Morelli industrial de 4 hornallas. Muebles con correderas telescópicas y organizadores. Campana extractora Stylo ultra silenciosa. Exterior y servicios. Piscina de hormigón proyectado (7 x 3 m) con playa seca y húmeda. Bomba de calor ecopool para climatización de la piscina. Sistema de riego automático hunter (aspersión y goteo) Seguridad privada las 24 horas. Red eléctrica subterránea. Sobre Estancia Villa María. Ubicada a solo 45 minutos de caba, Estancia Villa María es un emprendimiento residencial de categoría internacional que combina historia, naturaleza y vida social activa. 550 hectáreas totales, con 150 hectáreas de parques, lagunas y senderos. Casco histórico de estilo Tudor Ver datos, obra de Alejandro Bustillo. Jardines diseñados por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Club de golf, polo e hípico. Restaurante gourmet, hotel boutique y spa. Eventos deportivos y culturales. Accesos por Canning o Máximo Paz. Cercanía a colegios privados, centros comerciales y Aeropuerto de Ezeiza. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde 1107

San Felipe, Tristán Suárez

Casa 4 ambientes en alquiler | san felipe – canning. Excelente casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio San Felipe, dentro de Canning Village. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y muy buen nivel de terminaciones. Desarrollada sobre un lote de 625 m², cuenta con 175 m² cubiertos. Distribución. Ingreso a recepción. Amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y salida directa hacia la galería, el jardín y la piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, anafe y horno empotrado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor, antebaño con doble bacha y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados. Segundo baño completo. Exterior. Galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado. Amplio jardín. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros. Guardatuti. Cochera semicubierta para 2 vehículos y espacio adicional descubierto. Detalles de la propiedad. - Calefacción por losa radiante. - Caldera individual. - Aberturas de aluminio con dvh. - Placares completos en dormitorios. - Amplio vestidor en suite principal. - Cocina equipada con anafe y horno empotrado. - Bomba presurizadora. - Excelente iluminación natural. - Construcción moderna y funcional. barrio san felipe – canning village. San Felipe forma parte de Canning Village, un entorno residencial tranquilo y seguro, con calles asfaltadas, servicios subterráneos y espacios deportivos y recreativos. Cuenta con una ubicación estratégica, con rápido acceso a las principales vías de Canning y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna en una sola planta, con 3 dormitorios, suite con vestidor, jardín, galería y piscina, dentro de un barrio privado de Canning.

Destacado

USD 1.799

975 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler - Los Talas, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en alquiler - los talas, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 170 mt2 cubiertos en un lote de 975 mt2, ubicada en barrio privado Los Talas, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 4 Dormitorios - 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Piscina - Patio con jardín- 1 Cochera Sobre el barrio: Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Los talas se encuentra a tan sólo 25 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares. Servicios: - Red de Iluminación Interna- Red de Gas Natural- Red de Electricidad Subterránea- Red Cloacal- Red de Agua Corriente- Red para Telefonía, tv y otros. amenities: - Pileta climatizada con Solárium. - Sector deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Vóley. - Restaurante. ¡Consultanos!.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estancia Villa María

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Hermosa casa en venta en el prestigioso barrio Estancia Villa MaríaLa imponente propiedad estilo "Estancia" cuenta con 205m2 totales y esta ubicada sobre un lote interno de 1050m2 en el barrio Los Silos. En estas zonas se encuentran terrenos de hasta 5000m2, con vista a la cancha de Polo, lagunas y hermosos espacios verdes. Distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso de servicioDespensaToiletteDos dormitorios con placardBaño completo para los dos dormitoriosDormitorio principal con baño en suite y vestidorGalería semi cubierta al frente y contra frenteAmplio jardín con piscina a elección del comprador. - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de Split en todos los ambientesSobre el barrio: Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano, lo que hoy en día es un hotel. El barrio cuenta con 700 hectáreas conformado por 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco. Posee un parque centenario, con más de 300 especies diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thais. Emplazado a tan solo 55’ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, al barrio pueden ingresar por Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso al mismo son pavimentados. ventaalquiler anual: usd 1500 mensuales. Se escuchan propuestas! De Luca Prop.

Destacado

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Simon

San Simón, Tristán Suárez

Casa a estrenar de 5 ambientes en el barrio San Simon CanningDesarrollada dos plantas, estilo moderno, de 260m2 totales. La propiedad tiene cochera abierta para varios autos y cuenta con baulera exterior. La entrada principal es una puerta de madera pivotante. Entrando a la vivienda nos encontramos al frente la escalera que nos lleva al piso superior, bajo ella hay una baulera muy espaciosa, hacia la derecha un baño completo, y un dormitorio o escritorio, hacia la izquierda entramos al living apaisado con vista al exterior. El living comedor cuenta con puertas corredizas con salida a la galería semi cubierta con parrilla, bacha y lugar de guardado. Jardín con piscina y toilette de exterior. La cocina esta totalmente equipada con muebles bajo mesada, isla con guardado y ventana al exterior. Integrada al living comedor, generando ambientes amplios y luminosos. Por un lateral de la casa esta la entrada de servicio, que tiene lugar para una gran despensa, lavadero separado y amoblado, que se comunica con la cocina. En la planta alta hay 3 dormitorios con sus placares, un baño completo y uno de los dormitorios es en suite, con vestidor. Detalles de categoría: losa radiante - porcelanato - termotanque individual - caldera - aberturas doble vidrio - mosquiteros en toda la casa - luces interiores y exteriores - preinstalacion de A/A. Esperamos tu consulta! De Luca Prop.,

Destacado

USD 500

$ 2.000.000 Expensas

2670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Alquiler anual- con Muebles | Luminarias | Aires y Cortinas- sin Pileta - Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Pago Adelantado- Deposito u$s 1000- Gasto Admin. Por Unica vez- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendios/casa en una planta sobre triple lote al golfcocina- lavadero - living comedor (con hogar) - toilette - 2 dormitorios con placards - baño completo - suite con placard (con gran Vista al golf) Información Adicional: - Aire Split en: Suite, 2do Dormitorio y Living Comedor- Ventilador en Dormitorio Chico- Estufas en todos los ambientes- Cortinas automatizadasexterior: - Parrilla- Cochera Semicubierta- Riego automático- Parque increible totalmente Parquizado/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente PerónArea Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Felipe Barrio Privado

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en Alquiler con 3 dormitorios en San FelipeLa misma se distribuye en una planta con un total de 200 m2 construidos sobre lote de 625 m2. Al ingresar cuenta con recepción con doble placard, amplio living comedor con doble altura con mucha luz natural, cocina integrada con barra desayunadora completamente equipada, toilette, lavadero independiente, dormitorio principal en suite con antebaño, baño y vestidor, dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo adicional. En el exterior, cuenta con galería con parrilla con bacha y espacio de guardado, piscina, un guarda Tutti y cochera semicubierta para 2 autos con espacio descubierto para hasta 4 vehículos. Información adicional: posee calefacción por losa radiante, aberturas dvh de aluminio, cocina con horno y bomba presurizadora. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.350

$ 750.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Alquiler anual- con Muebles, Luminarias | Aires y Cortinas- Pileta- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantía Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato 12/24 Meses- Pago adelantado- Deposito u$s 1500- Gasto Admin. X Unica Vez - Honorariosaparte: - Expensas Ordinarias- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario/Muy linda propiedad con 3 Dormitorios, cerca de la entrada! Se ingresa a un Comedor, Cocina integrada al Comedor Diario, Toilette de Recepción, 1 Dormitorio en Suite en pb, y un muy lindo estar con vista al parque. En la pa se encuentran otros 2 Dorm. Y 1 Baño completoLa casa se encuentra totalmente equipada con Camas Matrimoniales, Tv, Aires y Estufas- Galeria Semicubierta- Zona de Parrilla (Cubierta) - Pileta- Lavadero Independiente (Lavarropas y Secarropas) - Riego por Aspersión- Aires en Todos los Ambientes/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente PerónArea Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 1.600

$ 460.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1107, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en alquiler – barrio san felipe, canning. Disponible A partir del 1 de agosto 2026. Ubicada en Canning Village, con acceso rápido a la autopista y cercanía a centros comerciales y servicios esenciales. Casa en una planta de 202 m² sobre lote de 625 m². Cuenta con recepción con doble placard, amplio living comedor con doble altura y grandes ventanales, cocina integrada con barra desayunadora completamente equipada, toilette, lavadero independiente, dormitorio principal en suite con antebaño, baño y vestidor, dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo adicional. En el exterior, cuenta con galería con parrilla con bacha y espacio de guardado, piscina de 8x4 m, guarda Tutti y cochera semicubierta para 2 autos con espacio descubierto para hasta 4 vehículos. Entre sus detalles de calidad, posee calefacción por losa radiante, aberturas dvh de aluminio, cocina con horno y bomba presurizadora, además de parquización lista para disfrutar. valor de alquiler mensual: U$S 1600 (contrato minimo 12 meses) Requisitos: 1 Mes de adelanto1 deposito Antecedentes penalesPoliza contra incendios y cristaleriaHonorarios inmobiliarios. San Felipe es parte de Canning Village junto con San Simón, San Roque y San Antonio, un entorno tranquilo y seguro con 326 lotes y redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas. El barrio cuenta con calles asfaltadas con cordón cuneta y alumbrado público, sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y sum, y se encuentra a solo 15 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y el Sanatorio Canning Health Institute. Disponible para venta y alquiler. Consultar condiciones y visitas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios InmobiliarioMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 900

$ 300.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. alquiler casa 4 amb en laguna azul ezeiza. Ubicado a metros de la entrada principal (etapa uno) Se trata de un pujante barrio en el corazón de zona sur. Con un crecimiento espectacular y precios increíbles es tu lugar para vivir o invertir. En los últimos años ha sido el barrio de mayor crecimiento. Laguna Azul es un barrio ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal, con ingreso directo desde la Ruta. Cuenta con seguridad las 24 hs, amplio sum, Pileta olímpica, Club House y plaza con juegos para niños. Para disfrutar en familia tiene sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, y gimnasio equipado. Descripción: pb: * Living comedor con cocina a gas integrada. * 2 habitaciones con buena ventilación e iluminación. * Baño completo. * aa frio calor. pa: * 1 habitación. * aa frio calor. * Baño completo. * Jardín rodeados en su totalidad de pinos. Respecto a los servicios, cuenta con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Requisitos. mes deposito. mes alquiler. seguro de caucion. contrato 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado con doble altura muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Espacio para escritorio/Home Office muy luminoso. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Espacio luminoso para Home Office. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera Peisa dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Cortinas roller Screen en todos los ambientes y Black out en dormitorios. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Laguna Azul

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Akev Propiedades Vende Casa de 4 ambientes en el Barrio Cerrado Laguna Azul en Carlos Spegazzini. Esta casa ubicada sobre un lote de 440 mts2, la cual posee una gran luminosidad. Se encuentra a pocos metros de la entrada principal al barrio y a pocas cuadras de la ruta 205. La casa de doble lote se encuentra distribuida en 2 plantas. En su planta baja se encuentran un garage para 2 autos, el quincho, lavadero en su parte externa. En su interior se encuentran la cocina, un toilette y su gran living comedor. Accediendo por escalera a la parte superior encontrará 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placards, un baño y la habitación principal la cual cuenta con baño en suite y vestidor. Sus ventanales son de doble vidrio dvh. Características del Barrio privado: Posee redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, Seguridad privada 24 hsAmenities: Salón de fiestas, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para niños, sauna húmedo y seco, canchas de fútbol, cancha de tenis, gimnasio y plaza de juegos para niñosLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 990

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47300

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Chalet en Club de Campo “Las Perdices” – Ideal para descansar en familia. Descubrí esta cómoda casa sobre lote propio de 884 m² dentro del barrio privado con prestaciones integrales en la localidad de Virrey del Pino. Acceso directo desde la ruta. Club de Campo “Las Perdices”, entorno natural y seguro, ideal tanto para vivir con tranquilidad como para disfrutar los fines de semana en familia. La propiedad cuenta con una arquitectura tradicional tipo chalet, muy luminosa gracias a sus amplios ventanales que integran el exterior con los espacios comunes. Distribución y espacios: -Living comedor amplio con ventanales que brindan excelente luz natural. -Cocina semi-integrada con barra, funcional y bien conectada. -Anafe y Horno empotrado. Extractor de aire. Buen guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con ducha. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado. -Baño completo adicional. -Hall de distribución con placard extra. -Galería con parrilla (tipo quincho) con dos opciones: -Parrilla tradicional con quemador y parrilla a gas. -Mesada con bacha, espacio de guardado. -Jardín parquizado con pileta de 4x8 metros y todo su equipamiento. -Baño exterior con ducha, ideal para uso de pileta. -Lavadero independiente con bacha contiguo al exterior. Servicios y detalles técnicos: -18 años de antigüedad, excelente mantenimiento. -La propiedad no cuenta actualmente con conexión a gas natural, pero dispone de una instalación interna completa. Toda la vivienda tiene la instalación de gas realizada, con picos habilitados en cada ambiente —incluyendo habitaciones, living y quincho—, lo que permite colocar estufas u otros artefactos fácilmente. En el exterior, el lote cuenta con un gabinete que contiene dos tubos de gas envasado, los cuales pueden recargarse según necesidad. Amenities del barrio: -Campo de golf de 9 hoyos. -6 canchas de tenis, 2 de paddle, 1 de fútbol 5. -Club House, sum (en la casa del golf), gimnasio. -Pileta central de uso común. -Estacionamiento general en la entrada. -Proveeduría y buffet dentro del predio. Una oportunidad para quienes buscan un entorno seguro, natural y familiar, con todas las comodidades y servicios de un club de campo. Consultar requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Isla Neaf 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. alquiler casa quinta de 4 ambientes en carlos spegazzini, barrio el porvenir, buenos aires. se puede financiar. Mes de adelanto. Mes de deposito. Solo con seguro de caución. Contrato por 2 años. Aumento trimestral por icl. Acepta mascotas. Descubre la tranquilidad y el encanto de vivir en un oasis sobre la Isla Neaf, en el corazón de Carlos Spegazzini. Esta espectacular casa de 600 m² de superficie total (116 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos, 412 m² descubiertos, 600 m² de terreno) es el refugio perfecto para disfrutar de una vida plena en contacto con la naturaleza. Espacios amplios Y luminosos. • Amplios ambientes interiores de 116 m² que se funden armoniosamente con los 412 m² de espacios exteriores. • Dormitorio principal. • Luminoso living-comedor. • Pileta. calidad Y confort. • Construcción de alta calidad realizada en el año 2015. • Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. • Equipada con todas las comodidades para una vida plena. • Parrilla. Descubre el placer de vivir en armonía con la naturaleza en esta excepcional propiedad en Carlos Spegazzini, Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa