8 Casas baratas con 4 ambientes en alquiler en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

$ 1.300.000
725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Altos del Carmen, Ruta N°205 km 65,500
Cañuelas, GBA Sur
Barrio privado altos del carmen - cañuelasesta hermosa vivienda, desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes, su funcionalidad y sus espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. planta bajaamplio y luminoso living-comedor con hogar, que aporta calidez y confort. Cocina con desayunador y sector de lavadero. Dormitorio. Baño completo. Amplia galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros familiares. Cochera. Jardín. planta altados dormitorios. Baño completo. El barrio ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios comunes especialmente pensados para disfrutar de la vida al aire libre y compartir en familia. Cuenta con: Vigilancia las 24 horasCanchas de fútbolCanchas de tenisZoomSalón de usos múltiplesTodos los servicios


USD 1.100
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Florida 16
Cañuelas, GBA Sur
Amplia casa en alquiler. -permanente X dos años. Ubicada en calle Florida N° 16 esquina Rawson - Cañuelas. - Superficie cubierta: 250 m2. Superficie semicubierta: 20 m2. La propiedad se desarrolla en 2 plantas, y esta compuesta por las siguientes comodidades: Planta baja: Living comedor amplio, cocina, baño, lavadero, garage / quincho con parrilla y mesada con bacha. Planta alta: 3 dormitorios, baño, playroom / estudio. Espacio verde con piscina. Cuenta con todos los servicios y con muy buen acceso a salida de Ruta 205; a pocas cuadras del centro comercial. Alquiler U$S 1. 100. deosito U$S 1. 100. honorarios: U$S 1. 331


USD 1.200
$ 750.000 Expensas
743 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 205 km 65.500
Cañuelas, GBA Sur
Casa en venta o alquiler anual. La misma posee ambientes a mejorar. Consultar detalles. Casa construida en 2005 sobre lote interno de Aprox 743 m2, superficie cubierta deaprox 166 m2 en 2 plantas. En Planta baja cuenta con la Galería de entrada, living comedor con hogar, Cocina, lavadero, toilette, 2 habitaciones, 1 baño completo, galería trasera con parrilla ypileta de parquizado, con entrada para 2 autos en el lateral derecho de la casa. En planta Alta cuenta con habitación con baño en suite y balcón sobre el Jardintrasero con sector para armado de vestidor y sector transitable construido sobre lacocina y que balconea hacia el Living comedor apto para cuarta habitación oescritorio. Calefacción por losa radiante y termotanque para duchas., posee gas natural ycloacas. Contáctanos y coordinamos una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000
$ 680.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Club de Campo la Martona
Club de Campo La Martona, Alejandro Petión
Casa amplia y luminosa ubicada en el exclusivo Club de Campo La Martona. Cuenta con gran cocina, living comedor de generosas dimensiones, 4 habitaciones y 4 baños, todos con ambientes cómodos y bien distribuidos. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, pileta y un parque grande, ideal para disfrutar del aire libre y la vida en familia. Servicios Exclusivos de La Martona: Vivir en Club de Campo La Martona significa disfrutar de una serie de comodidades de primer nivel en un entorno seguro: - Seguridad 24/7: Control de acceso y vigilancia permanente para una tranquilidad total. - Club House: Con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y actividades para toda la familia. - Campo de Golf: Ideal para los amantes del deporte. - Actividades Recreativas y Sociales: Eventos y espacios para disfrutar en familia. - Áreas Verdes: Amplias áreas naturales para relajarse y aprovechar el aire libre.
























