• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con vestidor en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 3.500

937 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Alquiler en Barrio Playa, Terralagos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 937m², con una superficie total construida de 318, 50 m², se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y calidad constructiva. En planta baja cuenta con un amplio estar-comedor con salida a galería, cocina con family integrada, quincho con parrilla, lavadero independiente y dependencia de servicio. Además, dispone de un estudio o dormitorio de huéspedes, ideal para mayor funcionalidad. Los espacios interiores se conectan de manera fluida con el exterior, generando ambientes luminosos y confortables. En planta alta se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal, acompañados por baños completos y espacios bien resueltos para la vida familiar. En el exterior, una amplia galería semicubierta se integra al jardín, ofreciendo un excelente espacio para disfrutar y recibir invitados. La propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos (2 cubiertos bajo pérgola y 2 descubiertos). Es una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y el estilo de vida único que ofrece Terralagos, con acceso a la laguna y entorno natural privilegiado. Contactanos para visitarla! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 3.500

1052 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa desarrollada en dos plantas en La Providencia, implantada sobre un amplio lote de 1. 052 m², con una superficie total construida de 256, 66 m² y fondo a área verde, lo que brinda privacidad y una vista abierta inmejorable. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living comedor integrado, con excelente conexión hacia el exterior, y una moderna cocina con isla central. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes con baño completo. La calefacción es por piso radiante y dispone de equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. En planta alta, se dispone un cómodo pasillo de distribución con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, conexión a fibra óptica, medidor de energía eléctrica y suministro de gas. Además, dispone de paneles solares que reducen el consumo eléctrico y alimentan baterías, permitiendo mayor autonomía ante eventuales cortes de luz. En el exterior, la casa se completa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior, sistema de riego y una piscina de 32 m² con climatización solar, ideal para disfrutar del entorno verde y momentos al aire libre. ¡hacenos tu consulta!

USD 4.000

1462 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Importante propiedad en venta en La Providencia Country Club con hermosa y única vista al campo de golfLa casa está construida en 2 plantas sobre lote de 1. 462, 00 m2. Pb: - “Acceso mediante un hall de recepción que desemboca en un generoso living-comedor, distinguido por su luminosidad y amplitud. ”- Toilette de recepción. - Habitación de invitados- Sala de estar con conexión con cocina principal con isla y mesada de Marmol. - “Galería totalmente equipada, con parrilla techada, bacha, juego de jardín, reposeras y diversos amenities para disfrutar al aire libre. ”- Lavadero. pa: - Amplio espacio compartido con biblioteca y acceso a los dormitorios. - 1 dormitorio principal en Suite, con amplio vestidor y jacuzzi y vistas abiertas al campo de golf. - 2 dormitorios en suite con espaciosos placares. Exteriores: - Piscina revestida con iluminación. - “Cochera cubierta para dos vehículos, con área semicubierta adicional con capacidad para seis autos. ”- Jardín parquizado con riego automático. Detalles a considerar: - Doble Muro- Terminaciones de categoría. - Sistema de climatización con equipos de aires. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

Canning, Ezeiza

Casa en venta y alquiler en San Simón, Canning. Moderna propiedad desarrollada en una planta. La casa presenta un diseño moderno, funcional y de líneas simples, con fachada contemporánea en tonos claros y oscuros, amplio retiro de frente, acceso vehicular y espacio de estacionamiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales hacia la galería y el jardín. El ambiente principal se destaca por su amplitud, excelente entrada de luz natural, hogar a leña tipo salamandra y un sector de estar con mueble revestido en madera, generando un espacio cálido y moderno. La cocina se encuentra semi integrada al área social, con muy buen espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas oscuras, anafe, campana, horno empotrado y ventilación natural. Junto a este sector se ubica el lavadero independiente, con espacio de lavado y termotanque. El sector privado se desarrolla mediante un pasillo de distribución. La propiedad cuenta con una suite principal de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, cuarto de huéspedes o dormitorio adicional. También posee baño completo y toilette/baño de recepción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, vinculada directamente con el living-comedor mediante grandes aberturas corredizas. El jardín cuenta con muy buena superficie libre y piscina, generando un espacio exterior cómodo, abierto y funcional. Generalidades: Calefacción por aires acondicionados en todos los ambientes menos en un dormitorio, conexión para radiadores realizada. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/26 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 6.000

$ 650.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Impresionante casa 4 ambientes en terralagosen el barrio más solicitado de Ezeiza, esta propiedad no es solo una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana, sino que también como una gran opción de inversión por su alta rentabilidad a la hora de alquilarlas (U$S 6. 000 mensuales) una joya arquitectónica de 250 m2 cubiertos y un amplio terreno de 1200 m2. Ingreso en doble altura con gran paño vidriado, revestimiento en piedra natural, puerta principal de diseño en tono negro con cerradura electrónica, doble circulación vehicular con acceso semicircular. El retiro de frente y el paisajismo refuerzan la sensación de privacidad y exclusividad. Hall de ingreso en doble altura con un imponente espacio con pisos de mármol de gran formato y una escalera flotante revestida en mármol, acompañada por barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. El comedor con mesa de líneas modernas, acompañada por sillas tapizadas en tonos neutros. Piso de mármol de gran formato. Cielorraso con iluminación led perimetral. El living principal se desarrolla en doble altura, con imponentes ventanales verticales. Sector de tv (con un televisor de 100 pulgadas) y cómodo sillón. La cocina cuenta con una imponente isla central revestida en mármol natural, con terminación curva y detalles acanalados. Equipada con anafe integrado y barra para compartir. Mobiliario laqueado en tonos claros y vitrinas enmarcadas. Lavadero con lavarropas y secarropas completan el ambiente. En la planta alta: La suite principal combina amplitud y luz natural. Con piso de madera y respaldo de pared en paneles tapizados. Un vestidor de categoría, completamente equipado con carpintería a medida, iluminación led integrada y amplios sectores de guardado, pensado para una organización funcional y estética. Baño en suite de alto nivel. Revestido en porcelanato tipo mármol de gran formato, con iluminación indirecta que resalta cada detalle. Un amplio distribuidor conecta de manera armoniosa las habitaciones secundarias y el baño completo. Baño completo para las habitaciones, diseñado con el mismo nivel de terminaciones premium. Quincho cerrado, con vista plena al parque y piscina. Totalmente integrado al jardín a través de amplios cerramientos vidriados de piso a techo. El parque cuenta con un lote amplio con una orientación ideal que garantizan luz natural durante todo el día. El jardín se presenta completamente parquizado, con palmeras, gramíneas y un diseño paisajístico que aporta privacidad sin perder amplitud. La piscina, de generosas dimensiones, se integra a una gran solárium revestido en piedra natural. Todas las aberturas tienen doble vidrio. La casa posee aire acondicionado frío/calor tipo inverter en cada ambiente. Cabe destacar que la casa se vende amoblada, y que todos los muebles son de primera calidad, calidad premium, y que la casa prácticamente no tuvo uso. Ubicada en un entorno cerrado con seguridad 24 horas, esta propiedad ofrece servicios de agua corriente y electricidad, y cuenta con amenidades como gimnasio, sala de juegos, solarium, sum y además la espectacular playa artificial que hace tan especial al barrio. Posibilidad de tomar vehiculos en parte de pago, asi como también de escuchar propuestas.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler en el Barrio Privado Terralagos - Canning. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos. En planta baja, ofrece un amplio y luminoso living, comedor integrado y cocina totalmente equipada, además de dependencia de servicio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios con vestidor, diseñados para brindar máxima privacidad y confort. La casa dispone de 4 baños completos, con terminaciones de calidad. En el exterior, se destaca un imponente jardín de 1000 m², acompañado de parrilla, pileta y solárium, creando el espacio ideal para disfrutar al aire libre y en familia. También cuenta con balcón y terraza, que amplían aún más las áreas de esparcimiento. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas. Una excelente opción para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de naturaleza. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2236)

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Privado El Solar del Bosque – Canning, Ezeiza, Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en Solar del BosqueDiseño, calidad y confort en cada detalle. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning, esta propiedad combina amplitud, calidez y construcción de excelente nivel, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Desarrollada sobre un lote de 800 m², con aproximadamente 280 m² cubiertos, la casa se destaca por su distribución funcional que separa perfectamente el área social del sector privado. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que organiza los espacios y da paso a un amplio living comedor, rodeado de grandes ventanales con dvh (doble vidrio hermético) que aportan luminosidad natural y conexión con el entorno verde. Los pisos de madera de incienso y las terminaciones en yeso elevan la calidad de los ambientes. La cocina independiente, de estilo campo, se presenta en impecable estado y cuenta con isla, anafe a gas, extractor y horno pizzero. Además, dispone de un lavadero independiente de generosas dimensiones, totalmente equipado. El área privada ofrece: Tres dormitorios con placard completoBaño principal con bañeraSuite principal con vestidorTodo este sector con acceso independiente, brindando mayor privacidad. En planta alta, encontramos dos amplios ambientes versátiles (ideal playroom, escritorio o gimnasio), acompañados por un baño completo y espacios de guardado. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: Galería al frente y al fondoParrilla con bachaCerramiento de lona transparentePiscina revestida en venecitas con solárium atérmicoAmplio parque totalmente parquizado, con iluminación perimetralAdemás, cuenta con: Sistema de climatización central frío/calorGrupo electrógeno a gasEstacionamiento para 3/5 vehículosDetalles constructivos en madera de quebracho y pórfidoLo que la hace distinta: No es solo una casa grande, es una propiedad pensada en cada detalle: materiales nobles, excelente distribución y una conexión constante con el verde que la rodea. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

1260 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Hermosa casa en La Providencia Resort Country Club con fondo a la laguna. pago semestral por adelantado. Propiedad de 500m2 sobre lote de 1260m2 con orientación sur. pb: - Cocina estilo americana- Comedor diario- Amplio living- Toilette- 1 dormitorio en suitepa: - Amplio hall con mesa de ping-pong- 3 dormitorios en suite con vestidor (uno de ellos con balcón) - 2 dormitorios con placard (uno de ellos con balcón) - Baño completo- Lavadero2do piso: - TerrazaExteriores: - Piscina climatizada- Sauna- Baño con ducha- Fogón- Muelle- Parrilla con aceroDetalles a considerar: - Cuenta con lancha y cuatriciclo- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante- Techos de vidrio- Barandas de aceroSobre el barrio: La Providencia Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Amenities- Cancha de golf de nivel campeonato con un lujoso Club House- 4 canchas de polo, una cancha de taqueo y una pista de vareo- Pueblo de estilo Mediterráneo- Magnífica laguna mediterránea con playa de arenas blancas y cascadas- 2 lagos privados para la práctica deportiva acuática sin motor- Centro ecuestre de última generación, con tribunas y áreas para saltos- Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, hockey sobre césped y rugby- Club de Tenis con 7 canchas de tenis profesionales y Club House- Instalaciones cubiertas que incluyen piscinas de natación y fitness center- Restaurante, centro de servicios y spahacenos tu consulta

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler anual- sin Muebles- con Luminarias | Aires y Cortinas | Grupo Electrogeno- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato anual- Pago adelantado- Deposito 2 meses- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario/casa en venta en alquiler anual en terralagospb: living comedor - cocina integrada - lavadero - playroom - baño completo pa: 3 dormitorios (el dormitorio principal cuenta con doble vestidor y baño con doble ducha y doble bacha) - baño completo (con jacuzzi) Exterior: - Cochera para 2 autos- Piscina- Galería con parrilla y parrigas- Fogonero - Baño completo exteriorAdicional: - Calefacción por losa radiante- Cada ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor- Grupo electrógeno- Todas las puertas de la casa cuentan con cerradura digital____Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 3.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde marzo hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 1. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada! cocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.900

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Don Joaquín Canning

Don Joaquín, Canning

Casa en venta Y alquiler - barrio privado don joaquínalquiler sin muebles usd 1. 900Amoblada usd 2. 300¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 161 mts2 cubiertos en un lote de 900mt2, ubicada en el barrio privado Don Joaquín, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina ( Con isla desayunadora) - Living-Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta- Patio con jardín. ¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.900

22%

950 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler - Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler - barrio privado terralagos, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 360 mts2 cubiertos en un lote de 950mt2, ubicada en Barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 1 Dormitorios en Suite con placard- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Patio- Parrilla- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Alquiler Casa en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Exclusiva casa de 245 m² en dos plantas – Barrio La ProvidenciaVive el estilo resort dentro de tu propio hogar en este imponente diseño arquitectónico que combina funcionalidad, confort y elegancia en cada espacio. Ubicada en La Providencia, un country club de alto nivel con masterplan integrado de naturaleza, deporte y vida social en el corredor Canning – a solo 35 min del centro de Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: Planta baja: Hall de ingreso con doble circulación. Gran cocina moderna con amplia mesada y artefactos nuevos, diseño funcional y luminoso. Amplio living comedor, con doble entrada y excelente relación entre interior y exterior. Jacuzzi interior, pensado para el relax sin salir de casa. Habitación en planta baja que puede funcionar como dormitorio o oficina profesional. Toilette de recepción. Planta alta: Suite principal de gran tamaño con vestidor amplio y baño completo con ducha, doble bacha y tragaluz que aporta luz natural premium. Segunda habitación con balcón y placard, ideal como dormitorio o cuarto de invitados. Tercera habitación con vestidor. Baño completo adicional para servir a las habitaciones secundarias. Exterior: Amplia piscina grande, perfecta para disfrutar el verano. Parrilla y quincho, espacio de entretenimiento familiar. Amenities y estilo de vida en La ProvidenciaEste desarrollo no es solo un barrio cerrado: es un resort & country club con amenities de máximo nivel para toda la familia. Entre ellos se destacan: Campo de golf de 18 hoyos, con club house, restaurante y pro-shop. Instalaciones de polo y centro ecuestre con múltiples canchas y escuela de polo. Sports Village: canchas de tenis, fútbol, hockey y rugby. Gimnasio completo y spa, ideal para actividades deportivas y bienestar. Piscinas recreativas e indoor/outdoor y áreas de relax. Lagunas y espacios naturales, circuitos de running/ciclismo y zonas verdes amplias. Club House social con servicios y espacios de encuentro. Actividades para niños, recreación y community life pensada para familias. La Providencia se distingue por su combinación de seguridad, infraestructura deportiva, servicios sociales y entorno verde, ofreciendo calidad de vida para quienes buscan exclusividad y confort integral.

USD 4.500

2530 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Chacras de Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler anual en chacras de canningpropiedad ideal centro médico / estético / rehabilitaciónimportante propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, ideal para consultorios, clínica estética, centro de rehabilitación, spa o uso profesional integral. Opciones de alquiler: • Propiedad completa: usd 4. 500 • Unidad dividida: usd 3. 000Posibilidad de subdivisión interna mediante durlock, generando dos unidades funcionales independientes. Ubicada en entorno tranquilo y natural, con excelente accesibilidad y gran capacidad de estacionamiento. características principales•Ambientes amplios, luminosos y versátiles• Ideal para múltiples consultorios o áreas de trabajo•Gran parque y espacios exteriores aprovechables para terapias o relax• Excelente opción para desarrollo profesional de alto nivelplanta baja • Importante hall de recepción • Toilette • Dormitorio con placard (ideal consultorio) • Suite con jacuzzi y vestidor (ideal gabinete premium) • Cuartos de guardadoÁrea social / funcional: • Gran living comedor con hogar a leña • Barra tipo recepción / cafetería • Cocina completa con isla, anafe y extractor • Sala de máquinasplanta alta • Amplio descanso de escalera (ideal escritorio o recepción secundaria) con salida a terraza • Lavadero • Baño completo con jacuzzi • 2 dormitorios (uno con placard), adaptables a consultoriosexterior – diferencial clave • Galería en L con cerramientos • Parrilla, fogón y horno de barro • Piscina de 5 x 15 mts • Jacuzzi exterior (2 x 4) • Huerta y parque con árboles frutales • Galpón de guardadoEspacio ideal para actividades al aire libre, rehabilitación física, terapias holísticas o área de relax para pacientes. equipamiento Y confort • Losa radiante • Aire acondicionado en todos los ambientes • Caldera + termotanque eléctrico • Aberturas dvh blindadas • Paneles solares • Cisterna y ablandador de agua • Sistema de alarma • Portón eléctricoexterior frontalgran jardín con árboles de olivo y amplio espacio de estacionamiento para múltiples vehículos, ideal para flujo de pacientes. Una propiedad única por su versatilidad, ideal para desarrollar un proyecto profesional premium en un entorno natural. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

$ 2.500.000

10%

1340 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Castex 9200

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Julian Martucci. Casa en Alquiler – 5 Ambientes con Pileta, Parrilla y Excelentes Prestaciones barrio privado - fincas del alba. Propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute. ⸻ Planta Baja. • Amplio living comedor con excelente integración y luminosidad natural. • Cocina integrada con moderna disposición y gran capacidad de guardado. • Barra desayunadora, ideal para momentos informales y reuniones. • Lavadero independiente, práctico y funcional. • Ambiente adicional multipropósito: perfecto como habitación de servicio, escritorio o cuarto extra según necesidad. • Salida a una galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales. • Jardín con pileta, generando un entorno de relax y disfrute al aire libre. ⸻ Planta Alta. • 3 habitaciones bien distribuidas, todas con excelente ventilación y luminosidad. • Habitación principal en suite con vestidor, pensada para mayor comodidad y privacidad. • 2 baños completos en planta alta. • Todas las habitaciones cuentan con balcón, aportando amplitud y conexión con el exterior. ⸻ Diferenciales. • Propiedad funcional y versátil, adaptable a distintas necesidades familiares. • Excelente distribución en dos plantas. • Espacios exteriores pensados para disfrutar todo el año. • Ideal para quienes priorizan confort, amplitud y calidad de vida. ⸻ Una casa que combina comodidad, diseño y espacios de disfrute, ideal para vivirla todos los días como si estuvieras de vacaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas 1609

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler barrio los talas. Casa desarrollada en dos plantas, 235 m² cubiertos sobre lote de 800 m². Características Principales: Planta Baja: - Amplio Living. - Cocina comedor. - Baño. - Dormitorio. - Lavadero independiente con salida a la cochera. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios. - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla a gas. - Pileta con una hermosa vista a la laguna. Terminaciones y Confort: - Aberturas con dvh doble vidrio hermético. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado frío/calor. Barrio Cerrado Los Talas: Seguridad 24 hs, entorno familiar y consolidado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 3.500

900 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler - Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler - ubicada en terralagos¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 350 mts2 cubiertos en un lote de 900 mt2, ubicada en barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos en suite uno de ellos con placard) - Vestidor- 3 Baños- 2 Toilette- Lavadero- Galería- Balcón/ Terraza- Patio con jardín - Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 5.500

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Alquiler Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler - terralagos, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 400 mts2 cubiertos en un lote de 900mt2Interior: Living/comedor integradoCocina Cuatro habitaciones: una habitación de servicio con baño propio, una habitación master suite, dos habitaciones con placard completo. Baños: 5 (un baño de cortesía en planta baja, baño de exterior, en suite, el de la habitación de servicio y el que se encuentra entre las dos habitaciones) Exterior: Living de exterior Mesa para 8 personas, con centro giratorio. Parrilla completa con brasero y cocina. Baño de exteriorPiscina con cascada y solariumLa casa tiene 400 m2 y con terminaciones premium. También cuenta con retro iluminación, y con un generador de electricidad a gas. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . . . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 8.000

352 m² tot.

Casa en Alquiler Amoblada | Saint Thomas Este-oeste

Canning, Ezeiza

Casa en Alquiler, Saint Thomas Este-OesteLa vivienda se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y espacios integrados, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad. Saint Thomas Oeste es uno de los barrios más exclusivos de Canning, reconocido por su entorno natural, seguridad y su prestigiosa cancha de golf. Ofrece amplios espacios verdes, infraestructura de primer nivel y una excelente ubicación con rápido acceso a los principales corredores de la zona, centros comerciales, colegios y servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir con tranquilidad, confort y calidad de vida. Planta Baja-Hall de recepción-Toilette-Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida a galería-Comedor diario-Cocina moderna con barra integrada, totalmente equipada (alacenas, bajo mesada, lavavajillas) -Patio interno que aporta luz natural a los ambientes-Espacio de guardado bajo escalera-Detalles destacados: -Puerta principal con cerradura digital y pasarela flotante-Losa radiante y aire acondicionado central-Aberturas con dvhplanta Alta-Escalera con barandas de vidrio templado y ventanal vertical que aporta amplitud y luz. -Master suite con vestidor, baño con ducha y bañera + terraza privada-2 dormitorios secundarios en suite-Sala de estudio / home office o cuarto de huéspedes-Lavadero interno con salida exterior-Climatización mediante losa radiante y splits en todos los ambientes. Exterior-La propiedad cuenta con una amplia galería con vista al golf, completamente equipada: -Parrilla-Horno-Cocina con isla-Alacenas y bachas en acero inoxidable-Baño exterior-Piscina con venecita-Solarium con pisos atérmicos y antideslizantes-Parque con riego por aspersión-Cochera semicubierta para 2 vehículos-Estacionamiento de cortesía para 4 autoscondiciones de alquiler- Pago anual por adelantado. - Garantia propietaria o seguro de caución. - Deposito: 1 mes. - Acreditacion de ingresos. - Comision inmobiliaria: 10% + Iva del total del contrato. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa