• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con iluminacion y mas de 2 cocheras en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Bienvenidos a la magnífica casa ubicada en el Barrio de Terralagos, esta propiedad de alquiler se encuentra disponible por el precio de U$D4500 y es una verdadera joya dentro del mercado inmobiliario. La casa cuenta con una distribución en dos plantas y está diseñada con detalles de categoría en todos sus espacios. En la planta alta se encuentra la Master suite con yacuzzi y balcón con vista a la piscina y al parque, dos amplios dormitorios en semi suite con toilette y un baño completo. En la planta baja encontramos un gran living comedor en concepto abierto con una amplia cocina integrada, toilette, lavadero independiente, otro dormitorio con baño completo y una oficina. La galería abierta con una amplia parrilla y baño es el lugar ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Pero lo más impresionante de esta propiedad es su hermoso parque con detalles de categoría, piscina con yacuzzi incorporado y filtrado automático. La propiedad posee una superficie total de 410 m2, de los cuales 350 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos. Además, cuenta con 4 cocheras techada, agua corriente, luz, gas natural, WiFi, pavimento, aire acondicionado, internet, balcón, jardín, parrilla, vestidor, caldera, dependencia de servicio, escritorio, conexión para lavarropas, dormitorio en suite, accesible, toilette, calefacción, patio, lavadero, piscina, cocina, seguridad y living comedor. Que estas esperando coordina tu visita con nosotros. Esta propiedad es el hogar ideal para aquellas parejas que buscan un ambiente tranquilo, seguro y de categoría para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

$ 1.800

$ 400.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Don Joaquín

Don Joaquín, Canning

**Casa en Venta – Barrio Privado Don Joaquín, Canning** Ubicada sobre un lote interno dentro del exclusivo barrio Don Joaquín, esta propiedad de excelente calidad constructiva combina amplitud, funcionalidad y confort en una sola planta. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, con posibilidad de independizar los ambientes según las necesidades de cada familia. Se destacan sus techos de madera, que aportan calidez y personalidad a los espacios, junto con una cómoda mesada en U con muebles bajo mesada de gran capacidad de guardado. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y una gran puerta ventana que conecta con una espectacular galería cubierta de aproximadamente 60 m², equipada con parrilla, mesada, bacha y toilette exterior, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute al aire libre. Desde allí se aprecia el jardín parquizado y la piscina revestida en venecitas. A través de un hall de distribución con placard de guardado se accede al sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales, un baño completo con doble bacha y un tercer dormitorio en suite, con placard empotrado, gran ventanal y baño privado con bañera. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y fue construida con materiales de primera calidad, ofreciendo ambientes luminosos, cómodos y funcionales. **Sobre el Barrio Don Joaquín** Don Joaquín es uno de los barrios más consolidados y valorados de Canning, ubicado estratégicamente sobre la Ruta 58, km 9. Ofrece un entorno natural privilegiado, seguridad las 24 horas y una amplia infraestructura de servicios y amenities para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: * Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. * Club House. * Piscina. * Canchas de tenis. * Canchas de fútbol. * Espacios recreativos y áreas verdes. * Excelente conectividad con Canning, Ezeiza y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía a todos los servicios de la zona.

USD 14.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta y Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada con fondo a la laguna, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Casa de gran calidad de 600 mts2 en un Lote de 1. 250mts2 ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 3 Habitaciones. - 1 Habitación en suite. - Vestidor. - 4 Baños. - 1 Toilette. - Cocina. - Comedor. - Desayunador. - Living. - Lavadero. - Playroom. - Dependencia de servicio. - Parrilla. - Pileta con borde infinito. Detalles generales de la propiedad: - Calefacción central. - Energía solar. - Grupo Electrógeno. - Conexión para lavarropas. Sobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa