• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con cocina y 4 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta Provincial 58

Canning, Esteban Echeverría

¡alquiler en canning! ¡barrio cerrado cruz del sur! ¡hermosa casa en dos plantas! 4 dormitorios, piscina Y gran parque. valor usd 1. 700. Única garantía aceptada: Seguro de Caución -sin excepción- Ofrecemos en alquiler hermosa Casa en dos plantas, muy luminosa! Sobre lote de 1000 m2. En planta baja cuenta con: - Hall de entrada y distribución con placard de guardado. - Living – estar amplio y muy luminoso con hogar a leña y ventanales con vista al parque. - Cocina integrada al living, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, anafe a gas y horno empotrado. - Tres (3) dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, con salida directa al parque. Los otros dos dormitorios con placares. - Baño con ante baño. - Lavadero independiente con caldera. En planta alta posee: - 4° dormitorio con placard. - Escritorio o 5° dormitorio sin placard, con salida al balcón terraza con vista al frente. - Baño completo. En el exterior: - Amplia galería con parrilla. - Piscina de material con gran solárium. - Baño externo. - Pequeña cuarto de guardado. - Gran parque libre con riego automático. - En el frente cochera cubierta para dos autos y entrada descubierta para más vehículos. - Calefacción por losa radiante a gas. - Aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes. - Aberturas con vidrios dvh. - Cortinas en todas sus ventanas. ¡tenes que alquilarla! ¡ideal para disfrutar en familia!

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Venado II Esteban Echeverría

El Venado II, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el venado iiacepta permuta¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 125, 70 mts2 cubiertos en un lote de 375mt2, ubicada en barrio privado El Venado ii. Distribución: - Cuenta con un living comedor. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta. Sobre el barrio: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. ¡Contactanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.600

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Amueblada en El Centauro

Campos de Echeverría, Canning

Casa en alquiler en el centauro, barrio consolidado en pleno corazón de canningexcelente propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos, diseñada para brindar confort, funcionalidad y eficiencia en cada ambiente. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, espacios luminosos y una distribución pensada para la vida familiar. Dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Entre sus detalles destacados se encuentran las aberturas con cierres herméticos, el cerramiento de galería con doble vidrio y cortinas dobles instaladas en todos los ambientes, incluida la galería, aportando mayor aislamiento térmico y acústico. En el exterior, ofrece una cómoda galería con parrilla, sistema de riego por aspersión automático y una imponente piscina de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Además, la propiedad cuenta con grupo electrógeno a gas, brindando seguridad y autonomía ante eventuales cortes de energía. Una casa que combina diseño, tecnología y excelentes prestaciones en un entorno ideal para vivir. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

630 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Magdalena Barrio Privado

La Magdalena, Canning

Casa en alquiler amoblada de 4 ambientes con pileta en Estancia La Magdalena Canning. Estancia La Magdalena, es uno de los barrios privados más destacados de Canning, ubicado sobre la calle Fortunato Cáceres 6500, a poco de la Ruta 58 km 9. Está en el corredor verde y a solo 35 minutos de caba ofreciendo un entorno natural único, seguridad y excelentes amenities. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina con moderna barra desayunadora. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos cuentan con placard. Además, posee un toilette de recepción y un baño completo. Se entrega completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, cortinas, caldera y grupo electrógeno propio, brindando confort incluso ante cortes de energía. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, jardín parquizado, pileta privada y cochera cubierta para dos vehículos. El barrio Privado ofrece: Bosque propio para caminatas. Club House. Piscina con vista al bosque. Espacio de coworking. Ecoparque. Huerta orgánica. Vivero. Energía solar. Canchas de tenis. Fútbol. Vóley. Paddle. El precio publicado (usd 1. 800) es para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. Los Meses Diciembre, Enero y Febrero el alquiler es usd 2. 300 mensuales. Expensas: ar$ 550. 000. Mes Julio 2026. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

USD 1.800

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana De Arco 4600

Santa Juana, Canning

[prizmab-2122] Casa en Barrio Cerrado con Piscina. Disfruta de una vida inolvidable en esta hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en un tranquilo barrio cerrado. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con la naturaleza. Características Destacadas de la Propiedad. Superficie y Lote: 160m² cubiertos sobre un generoso lote de 700m². Piscina y Jardín: Espectacular parque con piscina y amplio césped, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Espacios Luminosos: Ambientes amplios y luminosos con vistas al jardín. Comodidades del Interior. 3 Habitaciones: Una de ellas en suite (con baño privado y vestidor amplio, como se ve en las fotos). Las otras dos habitaciones muy amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos (uno en suite y otro más) y 2 toilettes (uno interior y otro exterior, ideal para la piscina). Cocina Comedor: Moderna y funcional, con muebles de excelente calidad (marrón oscuro con alzada blanca) , integrada al comedor. Living: Amplio living con espacio para relajarse. Lavadero/Guardado: Posibilidad de amplio vestidor/espacio de guardado anexo a una de las habitaciones. Espacios Exteriores y Servicios. Galería Techada: Un espacio cubierto ideal para comidas y reuniones al aire libre, con vista a la piscina. Cochera Doble Techada: Comodidad y seguridad para tus vehículos. Riego Automático: Mantenimiento del hermoso jardín sin esfuerzo. Esta casa está pensada para ofrecer el máximo confort, una oportunidad única para disfrutar en un entorno de primer nivel! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

USD 1.400

752 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana DE Arco al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa casa en alquiler en el barrio de santa juanaubicada en un lote interno, sin vecino de fondo cercano; esta propiedad de una sola planta ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y arbolado. Al ingresar a la propiedad encontramos un Living-Comedor con hogar a leña, Cocina con Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas con campana, lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor se encuentran dos comodos Dormitorios secundarios. Un baño de uso compartido para los mismos; y además el Dormitorio Principal en suite el cual cuenta con vestidor y hermosas vistas hacia el parque. En el exterior se encuentra la Galeria semicubierta con parrilla completa, mesada con bacha y un amplio parque con piscina revestida en venecitas con playa húmeda; y riego automatizado. Datos adicionales: -La propiedad cuenta con Aberturas dvh y mosquiteros colocados. -Calefacción por Estufas de Tiro Balanceado en todos sus ambientes-aa living comedor, dormitorio principal y en 1 dormitorio secundario. -Iluminación colocada tanto en el interior como exterior de la propiedad. -Generador a nafta-Cochera techada para dos vehículos y entrada para 2 autos adicionalesEl Barrio Santa Juana se encuentra totalmente consolidado con muy buena ubicación dentro del corredor de Canning. Cuenta con salón de usos múltiples, despensa Quick abierta los 365 dias del año, las 24 hs, House con restaurant, Sector deportivo con canchas de Tenis y Fútbol, Colonia en Invierno y Verano, Amplia Piscina de uso común, Parque con Juegos, calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, Redes de cloaca, Gas, Internet Fibra Optica, Electricidad, Alumbrado público y Seguridad 24 hs. Centros Comerciales y Colegios cercanos. Contactanos y coordina tu visita!! alquila proyecto canningmat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

USD 1.800

$ 460.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country El Centauro

El Centauro, Canning

Disponible amoblada o sin muebles. Valor sin muebles: usd 1. 800/mes. Valor amoblada: usd 2. 000/mes. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y arbolados de Canning, esta propiedad combina amplitud, confort y un excelente estado de conservación, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 766 m², cuenta con 115 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, según plano. En la planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción y una amplia galería con parrilla, integrada al jardín y al sector de lavado. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El exterior invita a disfrutar de cada espacio, con un impecable parque parquizado, piscina, riego automático y espacio para estacionar hasta tres vehículos, uno de ellos cubierto. El entorno verde consolidado brinda privacidad y una agradable vista desde los principales ambientes de la casa. Entre sus principales características se destacan: - Calefacción central por caldera Peisa. - Equipos de aire acondicionado. - Riego automático. - Excelente estado de mantenimiento. - Amplios espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. El Centauro es uno de los barrios privados más tradicionales de Canning, reconocido por su frondosa arboleda, su entorno tranquilo y su ambiente familiar. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios recreativos y una excelente ubicación, con rápido acceso a la Ruta 58 y cercanía a colegios, centros comerciales y al polo gastronómico de la zona. Alquiler anual. Disponible amueblada o sin muebles. Se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nadia Vainstein Godi. Mat. 4353 cpmclz

USD 2.800

715 m² tot.4 amb.3 baños

Juana de Arco 64

Santa Juana, Canning

Casa en alquiler / opción A compra – santa juana, canninghermosa Casa en Barrio Santa Juana en lote interno con fondo a pulmón verde. 240 m² cubiertos (263m2) sobre lote de 730 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor), 3 dormitorios con baño compartido y ante baño subdividido Dependencia con baño completoPlayroom planta alta con conexión soundaroundLiving comedor Desayunador integrado a cocinaGalería con mesa para 12 personas. Doble parrilla (gas y leña) con heladera exterior y bacha monocomando. Jardín parquizado con riego y bomba sumergible Piscina revestid con venecita blanca Garage semicubiertoLosa radiante eléctrica sectorizada (también en galería para futuro cerramiento) 3 Aires acondicionados individualesDoble vidrio (dvh) en todas las aberturas. Grupo electrógeno? El entornosanta Juana en un barrio de Eidico, consolidado y con los siguientes servicios. 2 Canchas de tenis y 2 de fútbol House con restaurante y deliveryMini market (quik app) Piscina y colonia de verano para niños.? Equipamientola casa está armada con criterio y detalles que hacen la diferencia. Posibilidad de incluir mobiliario y equipamiento según necesidad.? Para quién es? Para quien quiere resolver su casa hoy, sin obras, sin compras, sin complicaciones.? Diferencialno es una casa más. Es una casa que ya está lista. Fondo con parque intermedio, no linda directo con vecino de atrás. Disponible para Alquiler anual o Venta.

USD 1.700

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco al 6700

Santa Juana, Canning

Casa en alquiler desarrollada en una planta, con piscina y amplios espaciosExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, emplazada sobre un terreno de aproximadamente 700 m², con 170 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con los principales ambientes de la vivienda. El área social se compone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Los grandes ventanales corredizos brindan acceso directo al jardín y a la galería, logrando una excelente integración entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra equipada con mobiliario completo, cómodas superficies de trabajo y amplios espacios de guardado. El sector privado dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción. La calefacción es mediante radiadores, con caldera individual, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros al aire libre. El jardín cuenta con piscina, solárium, un amplio espacio verde y vistas abiertas al entorno del barrio. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda familiar cómoda, funcional y con espacios exteriores pensados para disfrutar. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 58 KM 14,5

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible! Casa de 4 Ambientes en Alquiler Residencial – Barrio Privado Cruz del Sur, San VicenteSe ofrece en alquiler propiedad de concepto moderno y funcional, implantada sobre un gran lote forestado en el Club de Campo Cruz del Sur, en San Vicente. Características Principales de la Propiedad-Espacio Integrado: Amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada mediante una funcional barra desayunadora. El sector del living cuenta con hogar a leña-Jardín de Invierno: Amplio espacio vidriado que conecta los interiores con el entorno natural, brindando excelente luminosidad durante todo el día. -Sector Descanso (3 Dormitorios) Dormitorio Principal: En suite con baño completo privado y vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos habitaciones con placard. -Guardado: Todos los dormitorios están equipados con placares con interiores completos de excelente calidad. -Baños y ServiciosBaños: 2 baños completos (uno de ellos en la suite). Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero con salida directa al exterior, donde se encuentra centralizada la caldera. -Climatización y ConfortCalefacción centralizada por caldera a gas y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. -Exteriores: Galería Semicubierta: Un espacio clave para el sector parrilla, equipado con bacha de lavado, ideal para disfrutar del aire libre. Gran Parque Forestado: Excepcional jardín completamente parquizado con variedad de vegetación que brinda privacidad Piscina: Hermosa piscina perfectamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar. -Cochera: Espacio descubierto al frente con capacidad para 2 vehículos. Sobre el Club de Campo Cruz del SurEl barrio privado se destaca por su consolidada infraestructura orientada al deporte, la vida familiar y el contacto con la naturaleza, contando con seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities e Instalaciones del Barrio: Canchas de fútbol y tenis. Club House con Restaurante. Salón de fiestas y Espacios de Usos Múltiples (sum). Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Condiciones y Requisitos del AlquilerPara ingresar se solicita la siguiente documentación y conceptos económicos: -Mes de adelanto. -Mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer o similar). -Certificado de antecedentes penales. -Honorarios profesionales de ley. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 9.500

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el sosiego

El Sosiego, Canning

Casa de 4 ambientes con pileta en alquiler en el Barrio El Sosiego. El valor publicado corresponde al año adelantado. En la planta baja esta el living comedor con cocina integrada con salida al quincho y un toilette. En la planta alta hay 3 habitaciones muy amplias, una en suite y un baño completo. Todos los ambientes (incluidos los baños) tienen estufas tiro balanceado. Además de splits frio calor en las habitaciones y el living comedor. Quincho con parrilla, amplio jardín con pileta climatizada. Con las expensas se puede acceder a los siguientes actividades: Actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores todos los fines de semana, con escuelas deportivas en todas las disciplinas, clases de gimnasia, patin, taekwondo, comedia musical, yoga, zumba, caminatas, teatro para dultos, etc. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 2 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball y salas para las actividades del departamento de menores. Un gimnasio de musculacion con aparatos de ultima tecnología. Una piscina climatizada olímpica con trampolin profesional y otra para niños con juegos, solarium y bar. Circuito de running y bicisenda de 3 km alrededor del golf y lagunas. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Nuevo sum sobre el golf para 0 personas con parrilla y vajilla ideal para fiestas y reuniones. Equipos representativos de futbol, hockey y tenis del country dese niños y niñas de 6 años hasta veteranos. Lagunas internas con orientación este, se ve el atardecer. Proveeduria muy completa abiertas toda la semana. Acceso directo al colegio Grilli canning bilingue

Ver mapa