• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 1.000.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

108 e/ 6 y 7

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 108 entre 6 y 7 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 135mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.100.000

648 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Castaños al 1500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa 4 ambientes en Alquiler - Barrio El Tejado. Paz y Naturaleza a Minutos de la Ciudad. Casa 4 ambientes de 150 Mts2 de superficie cubierta. Ubicada en un entorno natural y tranquilo con acceso rápido a la ciudad. ¡Sin amoblar! Planta Baja: La unidad cuenta con amplio Living comedor con hogar a leña (Nuke) y vista panorámica al frente y al patio. Cocina completa e integrada muy luminosa también con vista al jardín. Toda amueblada (alacena, bajo mesada, cocina, horno y extractor) Baño de recepción (Toilette). Calefacción con estufa a leña y aire acondicionado Split frio / calor. Muy buenas aberturas en dvh (doble vidrio), otorgando hermetismo y gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Alta: En planta alta encontramos 3 amplios y cómodos dormitorios con placard, amplios ventanales al exterior y aire acondicionado Frio / calor en dos de ellos. Baño completoTerraza al con vista al patio / jardinExterior / Patio: Al frente encontramos una bella recepción, con trotadora e ingreso a la casa mediante doble portón, acceso peatonal y acceso para vehículos mediante portón corredizo automático. En el lateral derecho encontramos una pérgola semicubierta (estacionamiento) y posterior acceso a quincho abierto., dando paso al patio trasero. Patio de considerables dimensiones con mucho espacio verde, arboles y plantas. Parrilla y horno de barro, ideal para compartir momentos en familia y con amigos! Ubicación / Conectividad: A Pocas cuadras de ruta nacional N°2 y con acceso rápido a transporte público (línea 542). A solo 5 minutos de Av. Constitución y ruta 2 (en automóvil). Una excelente combinación de tranquilidad, naturaleza y cercanía a centros con mayor densidad poblacionalServicios: - Agua (mediante bombeo automático) - Energía eléctrica- Gas envasado - No cuenta con Gas natural - Pozo ciego - No cuenta con cloacas- Posibilidad de contratar cable tv, internet y demás servicios de uso domestico- Alarma perimetral y cámaras de seguridadPlazo: 24 mesesPrecio: 1. 100. 000 pesos con ajuste semestral según índice ipc (Indice de precios al consumidor - Indec) Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios profesionales. - Recibo de sueldo que demuestre ingresos solidos para afrontar alquiler. - Garantía propietaria o seguro de caución o 2 garantes con recibo de sueldo. - Gastos de informes / sellos / certificación de firma al momento de contratar- Pago de servicios usados en la casa (luz, gas, etc. + seguro básico de vivienda)

Super destacado

USD 800

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Playa Grande, Mar del Plata

Ph en alquiler con acceso por escalera - Apto profesional o vivienda - Playa Grandeph de 4 ambientes con acceso por escalera. Cuenta con una cocina con comedor diario, práctica y bien distribuida. Dispone de tres dormitorios, dos ubicados al frente con buena entrada de luz, y dos baños. Acceso directo a una terraza privada, ideal para aprovechar como espacio al aire libre o área de expansión. Posibilidad de alquiler de cochera en las inmediaciones. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

$ 1.200.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Del Comercio e/ Del Carmen y Avenida Manuel Cobo

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Del Comercio entre Del Carmen y Avenida Manuel Cobo (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bathurst

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en alquiler anual – valeria del marubicada en esquina, en una zona residencial tranquila y consolidada de Valeria del Mar, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir todo el año en un entorno natural, con privacidad y cercanía al mar. La casa se desarrolla de manera funcional y cómoda, con tres dormitorios bien distribuidos, espacios amplios y luminosos pensados para el descanso y la vida familiar. Cuenta con un living-comedor integrado con buena entrada de luz natural y una cocina equipada con salida al exterior, generando una conexión directa con el jardín. En el exterior, dispone de un parque ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, posee cochera semi cubierta y espacio adicional de estacionamiento. Una excelente opción para quienes priorizan tranquilidad, comodidad y calidad de vida en Valeria del Mar. Consultanos para más información o coordinar una visita.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 990

800 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Piedra Buena

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en alquiler anual – valeria del marubicada en una zona sumamente tranquila y residencial de Valeria del Mar, esta propiedad remodelada combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. La casa cuenta con dos dormitorios principales y un entrepiso que aporta un ambiente adicional ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de usos múltiples. Dispone de un living-comedor luminoso y una distribución práctica que favorece la vida diaria. En el exterior se destaca un amplio parque, perfecto para disfrutar del aire libre, junto a un quincho cubierto completamente equipado, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad ofrece además dos parrillas, brindando distintas opciones para el uso social. Cuenta con tres baños, lo que aporta mayor comodidad para el grupo familiar o visitas, y cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios amplios y versátiles en Valeria del Mar. Consultanos para más información o coordinar una visita.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 1.000

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 300

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Casa en alquiler 4 ambientes con garaje - Apto profesional o vivienda- Playa Grande Casa de 4 ambientes ubicada en el barrio Playa Grande, Mar del Plata, en una zona residencial tranquila y bien ubicada. La propiedad cuenta con amplio living comedor cocina, 3 dormitorios bien distribuidos, 2 baños completos y un toilette. Ambientes luminosos y funcionales. Dispone de cochera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa