• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con patio y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 700.000

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaguita 191. Entre Destructor Rosales y Crucero La Argentina

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler de Triplex por 24 meses sin expensas a 180 mts del mar 4 Ambientes, Aguas Verdes. Complejo de 4 triplex totalmente independiente calle diaguita al 100 a 1 cuad av sarmiento a 1 cuad centro de ag verdes, se alquila totalmente equipado es para 3 personas maximo 4 personas sin mascota, gran living juego sillones smart tv, amplio comedor mesa 6 sillas vajillero, gran cocina barra desayunador microonda helad con freezer termotanque, baulera 2 baños 1 serv en pb otro ppal en 1er piso, amplio patio atras parrilla pileta lavar tender mesa jardin; en 1er piso acceso por esc desde living, 1 dorm cama matr ventanal al frente postigones, bño ppal, 2do dorm amplio doble cama cucheta, y hay un entrepiso para guardar enceres todos los ambientes con ventanales postigones mucha luz natural super fresco en verano es lo mejor muy amplio requisitos se alquila preferentemente pareja con buenos empleos, la garantia por finaer, ajuste trimestral por ipc; precio $ 700. 000 como se puso a un valor. Mucho mas bajo que el valor real ya que es un triplex de pocos años y se entrega todo equipado camas colchones frazadas cobertores tv helad etc etc o sea amueblado el valor real es mucho mayor, por ello todo el muy buen mantenimiento del triplex es a cargo de los inquilinos (pintura, arreglos etc etc), y al finalizar el contrato lo deben reintegrar en muy buen estado. Si reunen todos los requisitos previamente deben contactarse con el Sr Ernesto Scafidi de Olmos al ws respectivo. Importante: es a cargo de los inquilinos la provision de gas (garrafa) pago de luz, impuesto de alumbrado limpieza etc. Hermoso triplex al mejor precio. xintel(ops-ops-144) 0

USD 1.800

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas Chico

Arenas Chico, Mar del Plata

Alquiler 24 meses | Barrio Privado Arenas Chico Moderno Chalet desarrollado en 2 Plantas2 Dormitorios1 Máster Suite Sobre un lote de 630m2220 m2 cubiertosApto Mascotas Sin Muebles u$s 1800. - + expensas ordinarias Esta hermosa casa de 4 ambientes ofrece comodidad y elegancia en cada rincón. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living con hogar y comedorCocina con isla semi integrada y sector de despensaLavadero con salida al exteriorDos habitaciones con baño completo compartimentado y bañeraGalería semi cubierta con parrilla y sector de mesada con bachaToilete exteriorParque y trotadora para estacionamiento de autosPlanta Alta: Habitacion principal en suite con baño, ante baño y vestidorTerraza de 9 m x 5 mSector de escritorioLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y carpintería rpt con dvh en color negra para un confort óptimo y eficiencia energética. Arenas Chico cuenta con seguridad 24 hs | Áreas verdes y sectores de uso común. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 2.800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dúplex 4 ambientes con terraza propia de 40 M² Y cochera en zona aldrey. Ofrecemos este exclusivo dúplex de 4 ambientes disponible tanto para venta como para alquiler, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Paseo Aldrey y del corredor comercial Güemes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 200 m², combinando amplitud, diseño moderno y excelentes espacios exteriores. Posee ingreso independiente mediante puerta blindada, cochera cubierta con apertura automatizada y amplios ambientes totalmente reciclados con terminaciones contemporáneas. Su distribución incluye luminoso living, sala de estar, sala de tv, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su impactante escalera con gran desarrollo vidriado en doble altura, que aporta una estética moderna y permite el ingreso permanente de luz natural. En la planta superior se encuentra una espectacular terraza privada de aproximadamente 40 m², equipada con parrilla completa, mesada con bacha y amplios sectores destinados a comedor y living exterior, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta además con calefacción por radiadores, aire acondicionado y una renovación integral que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Una propuesta difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad premium cerca de Güemes, el Paseo Aldrey y la costa. Consulte para coordinar visita. xintel(crp-crp-3478)

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler casa chalet zona la perla2 habitaciones garagepatiococina todo en una plantavalor $1. 400. 000 mensual ajuste trimetral ipcrt servicios inmobiliariosreg. 4173

$ 1.200.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Collas 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. cuenta con video - solicitar- Esta excelente propiedad de 4 ambientes se ofrece en alquiler en la esquina de Los Collas y Calfucurá, inmersa en un entorno natural y sereno. Emplazada sobre un lote de 505 m2, la vivienda cuenta con un parque libre de 350 m2 con un pequeño estanque, ideal para quienes buscan tranquilidad. En planta baja dispone de un cálido living con hogar a leña, cocina, garage-quincho, dormitorios y un baño completo. La planta alta alberga una tercera habitación con escritorio y un baño a instalar. La casa cuenta con calefacción central por radiadores y gas natural. El valor del alquiler es de 1. 200. 000 pesos mensuales. Los requisitos para ingresar incluyen garantía propietaria o garantes. El esquema de ingreso se compone de un mes de alquiler por adelantado, un mes de depósito en dólares estadounidenses y un mes en concepto de honorarios. Una oportunidad para vivir en contacto con el bosque con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700 - Casa en Dúplex en Alquiler de 4 Ambientes con Cochera y Terraza

Güemes, Mar del Plata

Casa en Duplex en alquiler comercial o de vivienda, 4 Ambientes con Cochera y Terraza! Duplex totalmente reciclado, 4 ambientes zona paseo Aldrey Mar del Plata. Ubicado sobre calle Lamadrid 2784. Desarrollado en dos plantas: Cochera cubierta con apertura automatizada, dos bauleras ingreso independiente mediante puerta blindada. Valor mensual $2. 800. 000Actualización trimestral por ipc. Posibilidad de alquilarse con o sin muebles. Características: Esta hermosa propiedad está distribuida en tres plantas. Cuenta con calefacciónpor radiadores, equipo de aire acondicionado frio/calor. No abona expensas. Primer piso: Living comedor con gran ventanal con salida al balcón. Cocina semi integrada con muebles de corte moderno a medida, barra desayunadora y salida al patio. Dos dormitorios con placares empotrados. Escritorios con placaresBaño completo revestido en porcelanato. Jardin inviernoSegundo piso: Dormitorio principal con placard. Balcón al contrafrente. Terraza apaisada 9mts de frente con parrilla, espacio lavadero. Requisitos: - Recibo de ingresos del titular, - Garante con recibo de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. -Mes de adelanto-Mes de depósito en garantía-Mes de honorarios + ivala información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 2.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 24 Meses | Casa 4 Ambientes | Barrio Privado LAS Prunas

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta magnífica Propiedad se distingue por su excepcional calidad constructiva y su diseño elegante y funcional distribuido en dos plantas. Al ingresar, te recibirá un espacioso living con espectaculares medidas y grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, en esta planta encontrarás un toilette de servicio y dos habitaciones con baño completo compartido, ideales para la comodidad de tu familia o invitados. La cocina comedor, con vistas al jardín, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia. El lavadero independiente, la caldera para el sistema de calefacción por radiadores y el termotanque aseguran el confort y la practicidad que buscas en tu hogar. El garaje, con salida al jardín y portón eléctrico, ofrece la comodidad de un acceso seguro y directo a tu hogar. En la planta alta, la Master Suite se presenta como tu oasis privado, con un baño exclusivo y salida a un balcón terraza con vistas panorámicas, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el verde de la arboleda que caracteriza al barrio privado Las Prunas. Vivir en Las Prunas es disfrutar de la seguridad y privacidad que solo un barrio cerrado puede ofrecer, rodeado de naturaleza y áreas verdes, creando un entorno ideal para tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de vivir en un lugar único como Las Prunas! Requisitos: alquiler 24 mesesgarantia propietaria O seguro de caucioningresos comprobablesgarantes con recibo de sueldo acorde. gastos para ingresar: mes de alquiler por adelantado. deposito en garantiahonorarios inmobiliariaseguro contra incendio. consultanos Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

$ 2.800.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 4 ambientes reciclado – Zona Paseo Aldrey - en Venta o AlquilerDúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, próximo al Paseo Aldrey. Una propiedad que se destaca por sus amplios espacios, calidad constructiva y reciclado integral. La unidad cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, dos bauleras e ingreso independiente mediante puerta blindada, brindando comodidad y seguridad. En la planta principal se desarrolla un luminoso living comedor al frente con salida al balcón, acompañado por una amplia cocina con barra desayunadora y amoblamientos a medida. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, escritorio con placares, baño completo y jardín de invierno, generando espacios funcionales y versátiles para el uso diario. En la planta superior se ubican un tercer dormitorio, un segundo espacio de escritorio y una destacada terraza de aproximadamente 50 m² descubiertos, con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad fue reciclada íntegramente, incorporando carpinterías dvh línea Módena A40, calefacción por radiadores con doble circuito, caldera, termotanque, instalación eléctrica nueva e iluminación led. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado inverter frío/calor en planta alta. Se entrega con equipamiento y terminaciones a estrenar, lista para habitar. Como valor agregado, la unidad no posee expensas y no cuenta con edificios ni unidades linderas directas, brindando mayor privacidad y tranquilidad.

Ver mapa