• Benavidez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas hasta 5 años en alquiler en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 2.200

$ 380.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Vila Marina I

Benavidez, Tigre

Alquiler temporario o contrato de 1 a 2 años (mínimo 6 meses). Disponible a partir del 10 de abril de 2026. Ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina I, en Tigre (Benavídez), esta casa con vista al río y salida al Canal García —con amarra opcional— ofrece una excelente combinación de diseño, comodidad y entorno natural. La propiedad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día, y se desarrolla en dos plantas con ambientes modernos y funcionales. Se encuentra completamente amueblada y equipada para 6 personas, en excelente estado. Dispone de 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor y cama king size, y dos dormitorios adicionales (uno con dos camas individuales y otro con cama doble), todos de amplias dimensiones. Además, cuenta con living comedor, comedor diario y hall de ingreso. La propiedad posee dos cocinas totalmente equipadas, una en planta alta (integrada con espacio de estar y salida a terraza con vista al río) y otra en planta baja, integrada al living. El exterior se destaca por su jardín parquizado, patio, balcón, terraza, parrilla, piscina y solárium, ideal para disfrutar y reuniones sociales. La propiedad cuenta con electrodomésticos inverter, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos, garantizando comodidad y funcionalidad. También dispone de seguridad 24 horas, calefacción, conexión a internet y es apta para uso profesional. Cuenta con 5 espacios de estacionamiento, ideal para familias o quienes reciben visitas con frecuencia. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Tigre, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Gastos mensuales aproximados: $380. 000. Más gastos ( jardín, pileta)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 522

General Pacheco, Tigre

Alquiler duplex 4 ambientes en General Pacheco. Lote 122 m² Cubiertos 77 m² Semicubierto 10 m² La propiedad esta muy bien ubicada transporte publico a metros, colegios, comercios, a pocas cuadras del centro comercial de Pacheco donde se encuentran diversos comercios, oficina, colegios, consultorios médicos y de diagnóstico, facultad, colegios primarios, jardín y guarderías, centros culturales. La casa consta de. Planta alta. 3 dormitorios. 1 baño completo. Planta baja. comedor diario. living comedor. galería. parrilla. patio. Con todos los servicios y la ubicación es una muy buena opción para una familia que necesita tener todo a la mano. ¡No pierdas esta oportunidad y consúltanos para más información! Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maschwitz Centro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Dúplex en excelente ubicación en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte, con fácil acceso a calles principales y un entorno consolidado. Esta propiedad de dos plantas cuenta con dos dormitorios, uno con placard, ambos equipados con ventiladores. Ofrece un toilette en planta baja y un baño completo en planta alta. La cocina es funcional continua al living-comedor, con calefacción por tiro balanceado para un confort óptimo todo el año. En el exterior, dispone de un lavadero independiente. Situada sobre calle asfaltada, garantiza acceso sin complicaciones en cualquier clima. El inmueble incluye servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, entre otros. Con 15 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

$ 900.000

555 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Abierto Acacias Blancas

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Moderna casa contenedor de 2 dormitorios, desarrollada sobre un amplio lote con gran parque, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina integrada, baño completo y espacios funcionales, en un entorno de viviendas de estilo similar que le aportan identidad y armonía al barrio. Ubicada a pocas cuadras de Ruta 26, ofrece excelente acceso y una combinación perfecta entre conectividad y entorno natural, en una zona tranquila rodeada de verde. Ingeniero Maschwitz se destaca como uno de los polos de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires, con una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y cercanía a servicios modernos. Una opción perfecta para vivir con calma sin alejarse de todo. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

$ 1.000.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 500

General Pacheco, Tigre

Duplex 3 ambientes en alquiler en general pacheco Compuesto por: Cocina comedor, muebles bajos, 2 dormitorios, 1 baño, 1 toilette, jardin y cochera descubierta. detalles: Pisos cerámicos, aberturas de Aluminio. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. medidas y superficies: Superficie cub.: 55 m² aprox. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 700

128 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sucre 1000

Los Horneros, Ingeniero Maschwitz

Casa en alquiler anual – club de campo los horneros 5 Amb. 5 ambientes desarrollados en una planta. Propiedad de estilo cálido y moderno, implantada sobre un lote de 531, 70 m², rodeada de naturaleza, privacidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y comodidad dentro de un entorno verde y seguro. La vivienda cuenta con aproximadamente 128, 80 m² construidos totales, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: • Amplio living con hogar a leña y techos altos de madera a la vista, generando gran sensación de amplitud y calidez. • Comedor integrado al sector de parrilla, con salida directa al jardín. • Cocina moderna totalmente renovada, con mobiliario de diseño en color rojo, amplias mesadas negras y excelente espacio de guardado. • 4 dormitorios, dos de ellos comunicados entre sí. El dormitorio principal es en suite y tres dormitorios cuentan con placard. • 2 baños completos. • Pisos modernos simil madera/gris en todos los ambientes. • Grandes ventanales con excelente entrada de luz natural. • Galería semicubierta. • Jardín totalmente parquizado con añosas arboledas y amplio espacio verde. • Acceso vehicular y senderos exteriores de piedra. ? Grupo electrógeno propio.? Aires split frío/calor en living, dormitorio principal y 3° dormitorio. Estufas tiro balanceado en todos los ambientes. Exterior: La propiedad se encuentra implantada sobre un gran lote con excelente privacidad y vegetación consolidada, ofreciendo un entorno muy tranquilo y natural para disfrutar todo el año. Superficies según plano: • Terreno: 531, 70 m² • Superficie cubierta: 84, 90 m² • Superficie semicubierta: 23, 15 m² • Superficie total construida: 128, 80 m² La casa combina detalles rústicos y contemporáneos, destacándose sus techos inclinados en madera oscura, ambientes amplios y una estética muy acogedora. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutarla los fines de semana. • Valor locativo: usd 700 mensuales. • Expensas ordinarias: $794. 530. Requisitos de alquiler: • Comprobante de ingresos. • Certificado de antecedentes penales. • Garantía de alquiler. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a 1 mes de alquiler. • Depósito en garantía: usd 2. 000.

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cigliutti 300

Garín, Escobar

Casa funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, desarrollada en una planta y con espacios bien distribuidos. Cuenta con cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un escritorio. Posee doble ingreso: puerta principal y acceso secundario por el garage, brindando mayor practicidad y circulación. Dispone de dos cocheras, una cubierta con portón automático y otra descubierta. En el exterior se encuentra un cuarto adicional que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. Al frente presenta jardín y en el fondo un amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con agua mediante bomba sumergible y servicio de gas natural. Sistema de calefacción por tiro balanceado. Además, se destaca por su excelente ubicación: a solo dos cuadras de la estación y paradas de colectivo, a cuatro cuadras del polo educativo y del hospital, a dos cuadras del polideportivo y del centro comercial, y a dos cuadras del polo sanitario con atención en odontología, oftalmología, consultorios generales y guardia las 24 horas. Veni A visitarla Y mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

$ 1.100.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 2600

Benavidez, Tigre

[vidogreen-1185] Casa desarrollada en 1 planta en inmejorable ubicación. A 1 cuadra de Plaza Gral. José de San Martín. Living comedor. Dos dormitorios comparten un baño completo. Cocina con comedor diario. Galeria con parrilla. Jardin. - Calefacción por tiro balanceado. -Un aire acondicionado en el dormitorio. - Agua caliente por termotanque. Requisitos: - Seguro de caución finaer. - 1 mes de deposito. - 1 mes por adelantado. - Comisión inmobiliaria. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 790

$ 390.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincon de Maschwitz - Apto Credito- PGA

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta encantadora casa ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Rincón de Maschwitz, en Ingeniero Maschwitz, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de un bosque con arboleda añosa, ofreciendo un ambiente sereno y privado. La casa está estratégicamente situada cerca de la Panamericana, lo que garantiza un acceso rápido y fácil. La misma se encuentra en venta y alquiler. Construida sobre un lote de casi 400 m2, esta propiedad de dos plantas presenta una sólida construcción tradicional con doble pared y cámara de aire, asegurando un excelente aislamiento. Techos a dos aguas con tejas y techos con listones de madera en el interior en perfecto estado de conservacion. Las aberturas de hierro y vidrio con mosquiteros permiten disfrutar de vistas al jardín desde el gran living comedor en desnivel, que además cuenta con un acogedor hogar a leña. En la planta baja, encontrarás dos dormitorios de fácil acceso, un baño completo, y una cocina amplia y luminosa equipada con una cocina industrial a gas natural. La planta alta ofrece un espacioso playroom que puede ser utilizado como oficina o tercer dormitorio. El exterior es un verdadero oasis, con un parque propio ideal para instalar una fogonera o piscina, y una galería semi cubierta perfecta para disfrutar de las tardes de verano. Además, dispone de espacio para cochera con posibilidad de construir una pérgola. El barrio cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, gas natural y pavimento hasta la entrada. Los residentes también pueden disfrutar de una cancha de tenis de polvo de ladrillo y una piscina comunitaria abierta en verano. Con seguridad las 24 horas y excelentes amenidades, esta casa es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para agendar una visita! Consultar los requisitos para alquiler previamente.

USD 850

$ 430.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex - Barrio Lagos de Sendero. Nordelta - 3 Ambientes - 68m² - Cochera con Pergola

Sendero, Nordelta

Duplex - Barrio Lagos de Sendero. NordeltaDescripción: - Hermosa casa de 3 ambientes en el exclusivo barrio Los Senderos de Nordelta. - Amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con muebles modernos y electrodomésticos de calidad. - Dormitorio principal- Segundo dormitorio - Baño completo. - Espacioso living comedor con salida a una agradable galería. - Jardín con espacio para parrilla. - Cochera cubierta para un vehículo. Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza con parrilla. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está ubicado a metros de la pileta, de las canchas de tenis y futbol, de las cocheras de Cortesía y del Ingreso al Barrio. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesExpensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósitomhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 850

$ 430.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nif. Alquiler Duplex 3 Ambientes en Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Alquiler de Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está a pasos de una de las piscinas, de las canchas de tenis y futbol, de la Guardia y del estacionamiento de cortesía. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesAlquiler: usd 850Expensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósito

USD 1.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 1700

Benavidez, Tigre

Descubrí esta encantadora casa en alquiler en Benavídez, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y conexión con el verde sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada en dos plantas, la propiedad ofrece en planta baja un amplio y luminoso living-comedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados, junto a un baño completo, cocina independiente y práctico lavadero. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones, más una cuarta con vestidor que brinda mayor privacidad, acompañadas por otro baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: cuenta con portón automático y garage semicubierto, una generosa galería con parrilla ideal para reuniones, y un hermoso jardín parquizado con pérgola natural que invita a relajarse. Además, la propiedad dispone de pileta, perfecta para disfrutar en los días de verano. Ubicada a pocos metros de la Ruta 9, combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Una casa pensada para disfrutar cada espacio. ¿La vemos? . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Super destacado
Ver mapa