• Benavidez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con living comedor y cocinas sin cocheras en alquiler en Benavidez, Tigre

Ordenar

$ 1.500.000

$ 230.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gral. Juan Domingo Perón (Ex R.p. Nº 9), Nº 4405, U.f. 186, Barrio Altos de Pacheco, Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa 4 ambientes en alquiler en benavidez - barrio privado altos de pachecopb: Living, cocina- comedor, toilet. Pa: 3 dormitorios, 1 baño completo. Exterior: Entrada para 2 autos, jardín parquizado. detalles: Fachada de ladrillo, techo de teja francesa, aberturas en aluminio. Pisos cerámicos, calefacción por tiro balanceado un equipo. servicios: Luz. Agua corriente. Gas natural. Cloaca. Seguridad 24hs. medidas y superficies: Medidas lote: 10 mts x 25 mtsSuperficie lote: 250 m²Superficie cub.: 180 m² aproxrequisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

USD 1.200

1000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

La Bota

Benavidez, Tigre

Oasis en La Bota: Encantadora Casa en Lote de 1000m² - A metros de Torre Pueblodescripción: ¡viví en el entorno natural más exclusivo de benavídez! Ubicada en el corazón de La Bota, una zona reconocida por su forestación privilegiada y su tranquilidad absoluta, esta propiedad desarrollada en planta baja es el refugio ideal para quienes buscan aire puro sin alejarse de la ciudad. A solo metros del centro comercial Torre Pueblo y con acceso inmediato a Panamericana (Ramal Escobar), la ubicación combina comodidad, asfalto y todos los servicios de red (Agua, Gas y Cloacas en puerta). distribución funcional Y cálida: Área Social: Amplio espacio integrado de Living-Comedor y Cocina, diseñado para compartir momentos en familia. Cuenta con un acogedor hogar a leña, ideal para el invierno. Dormitorio: 1 habitación y un escritorioBaños: 2 Baños completos. exterior soñado: Lote de 1000 m²: Un parque imponente con vegetación consolidada y árboles de gran porte que brindan privacidad y sombra natural. Piscina: Gran piscina con equipo de bomba y filtro completo, lista para disfrutar. Seguridad y Acceso: Portón corredizo de acceso vehicular. equipamiento Y confort: Calefacción: Tiro balanceado a gas natural en las tres habitaciones. Servicios: Agua corriente, gas natural y acceso a red de cloacas. la ubicación: Vivir en Benavídez/Tigre, dentro del barrio La Bota, es elegir un estilo de vida relajado, rodeado de verde, con la mejor conectividad de Zona Norte. Contrato por 12 Meses¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos hoy mismo en Inmobiliaria Cristian Mooswalder. ¡Estamos para asesorarte! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 1.650.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Italia al 4331

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa en alquiler 4 ambientes - barrio casas de santa anabarrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! Superficie del lote - 325 m2 | Superficie cubierta - 100 m2distribucion de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Living-comedor con salida a la galería. Cocina con salida a la galería. Lavadero independiente. Playroom / escritorio / 3er dormitorio. Toiletteplanta alta. 2 dormitorios con placard. Baño completoexterior. Parrilla. Amplio jardín con excelente orientaciónEl valor del alquiler mensual ajusta trimestralmente de acuerdo al Índice de la ipc (Indice de Precios al consumidor). Casas de Santa Ana es uno de los muchos desarrollos de Eidico en la zona. Surge como respuesta a una gran demanda de familias jóvenes con ganas de vivir en Villanueva. Villanueva es una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, a 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

$ 730.000 Expensas

550 m² tot.

Barrio LOS Sauces

Los Sauces, Nordelta

Excelente casa racionalista impecable! planta bajahall de entrada. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galeria. Toilette. Excelente cocina con anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno electrico. Comedor diario y family con vistas al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta3 dormitorios ( Principal en suite con vestidor). Y los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de pvc. Estructura independiente de hormigon. Construida sobre platea. Caldera dual. Se instalaran 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). exteriorgaleria. Jardin parquizado. No tiene pileta. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 17.000

$ 1.800.000 Expensas

2070 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Descubra esta imponente casa estilo Villa Española, ubicada en el prestigioso barrio Los Castores, Nordelta. Con una generosa superficie construida de 1. 000 m2 sobre un lote de 2. 070 m2, esta residencia ofrece lujo y sofisticación en cada rincón. Diseñada por la reconocida constructora Oppel, la propiedad se destaca por su distribución optimizada que asegura una excelente circulación. Los ambientes amplios y luminosos, tanto en las áreas de alto tránsito como en las habitaciones de la planta alta, son un testimonio de la calidad y el detalle en su diseño. La planta baja está dividida en dos áreas: el área de servicio y el área de vivienda. Al ingresar, un hall de doble altura nos conduce a tres sectores distintos. A la derecha, encontramos un toilette de recepción, un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con vistas al jardín. La sala de estar, con hogar y ventanales que conectan con una galería, se integra al comedor principal, ofreciendo imponentes vistas al exterior. A la izquierda del hall, pasando por la escalera, se encuentra la gran cocina de mármol, con espacio para dos heladeras y una isla central. Esta conecta con un amplio family y una galería semicubierta con parrilla. El área de servicio, con ingreso independiente desde el garaje para tres vehículos, cuenta con despensa, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño completo. La planta alta se accede mediante una escalera principal, la de servicio o un ascensor. El hall distribuidor da paso a la master suite, que incluye dormitorio, baño con hidromasaje y vestidor, además de acceso a un balcón. En el ala izquierda, tres dormitorios (dos en suite) ofrecen vistas a un balcón común. El extenso parque de 1. 000 m2 ofrece una pileta de borde infinito, solarium, y un muelle de madera sobre el lago central. Las galerías semicubiertas incluyen una parrilla con barra y acceso a un depósito y baño de pileta. Esta propiedad única combina ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel, asegurando un estilo de vida incomparable. Solo llamamos y te contamos más detalles. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0780 Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 5.500

1022 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Excelente Casa de diseño racionalista en Nordelta- Barrio los castores. Lote al bosque privacidad y vistas abiertas al verde. Diseño y construcción de vanguardia, materiales de construcción selectamente elegidos, impecable mantenimiento!. Ubicada en uno de los mejores barrios de Nordelta, esta residencia fue desarrollada sobre un lote de 1022m2 con orientación Noreste, cada espacio fue concebido con especial atención en los detalles, la calidad de los materiales y la conexión interior-exterior. planta baja: El acceso principal anticipa el caracter de la propiedad: una puerta de gran porte da paso a un impactante living comedor en doble altura, permitiendo los grandes ventanales, otorgar visuales al bosque increíbles. Cortinas roller screen automáticas. Playroom integrado. Toillete. Cocina con mesada de mármol y mobiliario de madera completo, contando con isla, barra y comedor diario, con espacio para lavavajilla y cocina de 90cm marca Bosch electrica y anafe a gas. Área de servicio: dependencia amplia con baño en suite. Lavadero. Sala de maquinas. Acceso secundario y salida a galeria. planta alta: Importante escalera de escalones flotantes con baranda de acero. Tres dormitorios más escritorio. La Master suite cuenta con terraza, ventanales con vistas al exterior, vestidor y placard, baño con doble bacha. Dos semi-suites de amplias dimensiones con vestidores que comparten un baño compartimentado también con doble bacha. exteriores: Galería con parrilla. Pileta calefaccionada con borde infinito, revestida con venecitas y jacuzzi. Iluminación exterior. Baño con ducha y vestuario. Jardín excelentemente parquizado con diseño. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Equipos frio/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y madera en planta alta. Alarma asistida. Riego automática. Caldera. Termotanque.

Super destacado

USD 9.500

$ 1.000.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

Puentes, Nordelta, LOTE AL LAGO 0

Puentes, Nordelta

Casa a estrenar en venta en Puentes, Nordelta – 5 dormitorios y diseño moderno. Ubicada en el exclusivo barrio Puentes Nordelta, esta propiedad a estrenar combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y excelentes espacios interiores. En Planta Baja, cuenta con amplio hall de entrada, toilette y un escritorio o quinto dormitorio con baño en suite, ideal para huéspedes o uso flexible. Gran living comedor con excelente luminosidad y conexión al exterior. La cocina se destaca por su diseño y amplitud, con espacio para comedor diario o family, convirtiéndose en uno de los principales puntos de encuentro de la casa. Además, dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio y garage semicubierto para dos autos. En Planta Alta, se desarrolla el sector privado con una espectacular master suite, que cuenta con baño compartimentado y gran vestidor, acompañada por tres suites junior, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad ofrece ambientes amplios, excelente distribución y terminaciones modernas, dentro de uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Aberturas de pvc marca rehau. Calefaccion por losa radiante con termostatos inteligentes. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Se entrega con iluminacion, parquizacion y cortinas black out en todos los cuartos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 12.000

$ 1.500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltauna de las propiedades más exclusivas de Yacht Nordelta. Ubicada sobre el río, a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján, ofrece una experiencia residencial difícil de encontrar en Argentina. Con 510 m² desarrollados sobre un lote de 960 m², esta residencia de inspiración francesa contemporánea combina arquitectura, diseño y tecnología en un entorno privilegiado. Totalmente amoblada con mobiliario de diseño y terminaciones de máxima categoría. La casa se despliega en tres niveles con cuatro suites, amplios espacios de recepción y un impactante jardín interior con cascada que se convierte en el gran protagonista de la residencia. El exterior fue concebido para disfrutar del río durante todo el año: piscina climatizada de borde infinito, muelle privado con marina propia, fogonero, paisajismo consolidado y vistas abiertas que regalan algunos de los mejores atardeceres de Nordelta. Pensada para recibir y disfrutar, cuenta con un extraordinario sector de entretenimiento con quincho para 20 invitados, cocina independiente, horno pizzero, parrilla Tromen y equipamiento profesional. Domótica preparada para Alexa, climatización central, losa radiante, grupo electrógeno y cochera para múltiples vehículos completan una propuesta donde cada detalle fue pensado para quienes buscan privacidad, confort y una conexión única con el río. Con acceso privilegiado al río y una infraestructura diseñada para los amantes de la navegación, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida distinguido, complementado por Club House, deportes, servicios y seguridad integral. Una residencia excepcional para vivir Nordelta desde su máxima expresión. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta / Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Lindisimo Lote en Cul de sac Muy buena ubicacion! Recepcion con visuales al Jardin. Escritorio o Posible dormitorio en pb. Toilette de recepcion. Cocina y comedor diario con salida al Jardin. Lavadero y Area de servicio. Amplia Galeria, con sector de living, Area de juegos y comedor. Se puede utilizar todo el año por sus cerramientos de vidrios. Reiki, Toldos y Calefaccion por losa en toda la Galeria. Jardin aterrazado, Pileta con desborde sin fin, revestida con venecitas. muelle y bajada al lago. Sistema de Riego y el Jardin completamente parquizado. Planta Primer Piso. Hall distribuidor con sector de biblioteca y escritorio. Gran suite principal, con vestidor y terraza con visuales al lago. 3 Suites Junior, una de ellas con terraza y vista al lago. Detalles de Terminacion: Revestida en Tarquini. Carpinterias pvc. Calefaccion por losa radiante. 2 Calderas baxi. Termotanque de Alta recuperacion. Aires Acondicionados Split. el golf. está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactactes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 3.300

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 10.000

$ 180.000 Expensas

575 m² tot.6 amb.5 dorm.

VIRAZON 200

Virazón, Nordelta

Alquiler anual con exclusividad! Espectacular casa construida por el Estudio Ramos sobre uno de los mejores lotes del barrio Virazón al lago central. La casa tiene muy poco uso y se encuentra impecable. Exterior de hormigón y detalles en madera. Excelente orientación noroeste. Planta Baja: La casa cuenta con una entrada con un portón de barrales de madera que dan a un patio interno con fuente de agua. Hall de recepción. Gran patio interno con un árbol. Living comedor con salida a la galería e increíble vista al lago. Doble circulación a la cocina. Cocina con mesada e isla que puede usarse como comedor diario. Mucho lugar de guardado. Doble horno. Salida a la galería y gran vista. La cocina se encuentra comunicada con un playroom que puede cerrarse con una puerta corrediza. Lavadero con acceso independiente. Cuarto y baño de servicio. Toilette. Planta Alta: acceso por escalera de madera. Suite principal con vista al lago. Gran vestidor. Baño con bañadera, doble bacha y box de ducha. El dormitorio cuenta con una puerta corrediza para acceder a un escritorio o living intimo. Dos dormitorios que comparten un baño. Y un cuarto dormitorio en suite. Todos los ambientes tienen aires acondicionados y los dormitorios cortinas nuevas. Exterior: Gran galería techada con parrilla. Lugar para mesa y living. Pileta con venecitas. Riego por aspersión. Muelle. En el frente hay un garage techado para dos autos y lugar para estacionar varios autos mas. Baño de pileta. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Carpintería con dvh de aluminio negro. Exterior coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Ver mapa