• Bella Vista

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas baratas con dormitorio en suite en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 2.200

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el encantador barrio de Bella Vista, G. B. A. Zona Norte, esta espaciosa casa en Entre Ríos 700 ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un diseño bien pensado que maximiza el espacio disponible. La casa cuenta con todos sus muebles con cinco habitaciones, incluyendo tres suites, una de ellas con placard incorporado, y tres baños completos, además de dos toilettes para mayor comodidad. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, una cocina moderna con comedor diario, y una sala de reuniones, perfectos para encuentros familiares o sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una terraza, y una galería que ofrece vistas relajantes. Para los entusiastas del aire libre, la casa dispone de una parrilla y una pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Entre las comodidades adicionales se destacan la dependencia con baño, el lavadero, y un balcón terraza. La propiedad también está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Con dos espacios de estacionamiento disponibles, esta residencia es perfecta para una familia en crecimiento o para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y hacer de este espacio su hogar ideal. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caseros 2641

Bella Vista, San Miguel

Ubicado en Bella Vista, Barrio Cerrado totalmente arbolado, verde, con un ambiente de suma tranquilidad y Familiar. Viví unas vacaciones soñadas en esta casa de una planta totalmente equipada, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios (2 en suite) 4 baños (incluye toilette) Comedor diario + living. Lavadero. Cocina con isla. 1500 m² de jardín. Pileta + doble galería. Cancha de fútbol + juegos para niños. Doble cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad 24 hs. Libre de gastos. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

14%

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Casa EN Planta Baja DE 2 AMB CON Patio EN Trujui!!

Trujui, Moreno

Alquiler casa en planta baja de 2 ambientes con patio en trujui!! Ubicación: General Oribe 1952, esquina Lafinur, Trujui. Info: La propiedad de 200 Mts2. Distribuida totalmente en Planta Baja, la cual posee por delante un ingreso peatonal como uno vehicular por portón tipo reja con cerradura, ambos que conectan con el Patio Delantero de 140 Mts2. Con luminarias y a su vez con los Espacios de Cochera (Una descubierta y la otra cubierta) ; continuando por el Espacio de Cochera Cubierta el cual incluye una bacha de lavado y a su izquierda el termotanque eléctrico, se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad, en donde se distribuye principalmente el Living-Comedor luminoso con Espacio de Cocina, el cual incluye mesada amplia de granito con diversos espacios de guardado inferiores, una mesada de granito extra con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, alacena con espacios de guardado, espacio con conexión para el lavarropas, y una ventana amplia que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por el extremo derecho de la propiedad, se encuentra el ingreso al Dormitorio en Suite luminoso que posee una ventana con persiana que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo, continuando por este ultimo ambiente, se encuentra el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye pileta lavamanos con grifería, bidet con su respectiva grifería, inodoro con mochila de desagote, espejo y espacio de ducha completa. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas y grises, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y medianeras con alambres de púas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Aysa, siendo estos los únicos servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No se encuentra amoblada; No posee Expensas; La misma es apta únicamente para una pareja o persona sola; y La Planta Alta es inhabitable, ya que sigue en obra, la cual esta pausada. Precio: $600. 000. consulte!

Ver mapa