• Belén de Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

948 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en una Planta en Alquiler, Barrio Cerrado San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler anual con muebles y pileta en Barrio Cerrado San Matias. Implantada sobre un lote tranquilo, rodeado de verdes, de 950 m2. Con una pileta con solarium a pleno sol y una parrilla a gas en la galeria techada. Practica y Funcional casa en Alquiler. -se alquila por: Contrato a 2 años con un mínimo de permanencia de 6 meses. Valor mensual: usd 1. 600. -Contrato de Verano, mínimo 30 días, para los meses de dic, ene, feb, mar. Valor mensual: usd 3. 000. -nota: no se alquilara por semana o quincena-Desarrollada en una planta, cuenta con: - Porche de acceso- Hall- Toilette- Escritorio dando al frente- Cocina integrada con living comedor. - Lavadero con acceso lateral secundario desde la pergola del garage. - 2 dormitorios dando al frente que comparten un baño completo. - Suite con salida al jardín, vestidor y baño completo con toallero. - Galería cubierta con parrilla a gas. Terminaciones: - Muebles bajo alacena en cocina. Mesadas de granito negro- Aberturas línea Modena con dvh (doble vidrio) - Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual baxi. -barrio cerrado san matias-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

$ 2.200

$ 600.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales

San Matías, Belén de Escobar

Se alquila casa muy luminosa con diseño arquitectónico y vidrios repartidos en San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote de 950 m2 con arboleda añeja de eucaliptos, ubicada frente a plaza de frutales en una calle sin mucha circulación a dos cuadras de distancia del club house, ubicada en Área 2. Casa Desarrollada en Dos plantas | Impecable. Propiedad construida hace 2 años, en excelente estado, con ambientes amplios, funcionales y gran luminosidad en todos sus espacios. Ubicada en un lote interno con entorno tranquilo, jardín consolidado con riego automático totalmente parquizada y muy buena privacidad. Distribución. En la Planta Baja Living-comedor amplio y luminoso, con hogar para recibir y disfrutar en familia, comedor diario anexo y cocina con isla central, espacio separado para family/playroom/escritorio, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el piso superior cuenta con 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placares y baño completo, y un cuarto ambiente tipo play/escritorio. Es una muy linda casa con muebles hechos a medida en toda la cocina, en el bajo escalera donde hay lugar de guardado y en el playroom. En el exterior cuenta con pileta, y una amplia galería con parrilla cubierta y un espacio para fogonero anexo, un sector escondido detrás de la parrilla para el tender donde además se ubica la caldera y un sector de guardado especial para herramientas. Cuenta con cochera cubierta y jardín y con cerco vivo de óleas texanas en todo el perímetro y riego automatico. La calefacción es a través de caldera y posee loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes: en dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio y living-comedor. Casa ideal para disfrutar en familia lista para mudarse!

$ 1.000.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sanguinetti

Belén de Escobar, Escobar

Casa disponible en alquiler, desarrollada sobre una superficie total de 270 m² y 110 m² cubiertos. Construida con ladrillo a la vista, la propiedad cuenta con un diseño de techos de madera que se aprecia tanto en el exterior como en el interior, generando un ambiente cálido y acogedor. El espacio principal incluye un living con doble altura y escalera de madera, integrando otra habitacion y permitiendo acceso a los sectores privados. La cocina es independiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada de madera y espacio para electrodomésticos. El baño, con todos los accesorios y ventilación, presenta cerámicos y muebles acorde al estilo de la vivienda. La casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera y distintas orientaciones de luz natural. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y área para reuniones, además de una cochera techada y áreas de jardín. El cerco perimetral de ladrillo y rejas aporta privacidad y delimita de manera clara el acceso a la propiedad. Cuenta con luz y agua corriente, se están terminando la instalacion de las cloacas en la cuadra y gas natural pasa por la esquina. Superficie cubierta 80 m2 y 30m2 semi cubierta. Tres habitaciones, dos en planta baja (una de 4x4 y otra de 3x3, 5) y una arriba (4x3, 5). Baño, living, cocina comedor, pileta de material (3x5 y 1, 5 aproximadamente de profundidad) lavadero, cochera techada y parrilla. Cabe aclarar que la propiedad se encuentra tambien a la venta. Posee escritura. Se acepta anticipo y cuotas

Ver mapa