41 Casas con living y 4 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 1.300
$ 550.000 Expensas
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 300
San Matías, Belén de Escobar
Alquiler de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta sobre lote interno con orientación Sudoeste. Muy luminosa. Living comedor con chimenea y doble altura, toilette. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero con entrada desde cochera. Dormitorio en suite con vista al jardín. Dos dormitorios compartiendo otro baño. Amplia galería con parrilla. Planos aprobados para pileta. Jardín. Espacio descubierto para autos. Losa radiante. szxintel(lhp-lhp-3286)


USD 1.200
$ 670.000 Expensas
905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes muy Comoda Luminosa Cercana a la Seguridad del Barrio.
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Alquiler Anual en Fincas del Lago casa de 4 ambientes, uno de los mejores Barrios de la zona de Maschwitz con inmejorable acceso desde la panamericana, una casa de estilo clasico construida con materiales muy cálidos el techo de chapa con con juegos de pendientes, acceso para autos por entrada imperial, un hall de entrada con toilete de recepción, amplio living y comedor muy luminoso, escritorio y play construidos en el entrepiso en pb esta el dormitorio principal en suite baño compartimentado y vestidor, cómoda cocina integrada al comedor lavadero y dependencia de servicio, deposito y taller en planta alta, el segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con vestidor y el tercer dormitorio con placard, ambos comparten un baño compartimentado, dos cocheras cubiertas, el barrio tiene una calle central circular que rodea la laguna con excelente y añosa arboleda, cuenta con gran House para eventos, piletas canchas de tenis y fútbol, todos los cables del barrio son subterráneos. La casa se alquila con muebles. Consulte opción año adelantado.


$ 1.400.000
$ 30.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Alberdi al 600
Belén de Escobar, Escobar
Amplia y cómoda casa desarrollada en planta alta, con muy buena distribución y excelentes espacios exteriores. Dos dormitoriosBaño completoAmplio livingLiving comedorSector de cocinaSector de lavaderoBalcónAmplia terrazaQuincho con parrilla techadaValor de alquiler: $1. 400. 000Expensas: $30. 000

USD 1.200
355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gelves al 400
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta y alquiler en Gelves 650. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 335 m², con una superficie cubierta de 140 m². Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cochera cubierta y todos los servicios. Dispone de una cómoda distribución y espacios luminosos, además de terraza al frente y al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. Valor de alquiler (a 12 meses únicamente): usd 1. 200Equipado con alguno muebles.

USD 2.000
$ 750.000 Expensas
290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Av De Los Lagos
San Matías, Belén de Escobar
Se alquila hermosa casa en dos plantas a la laguna en el barrio San Matias de Escobar. Tres dormitorios, uno en suite, Parrilla, pileta, Tres baños. Espacio guarda coches. Alquiler anual sin muebles. Disponible a partir de marzo. Consultar por alquiler con muebles y equipada. Requisitos: Mes de adelanto. 2 meses de deposito. Garantia. Demostracion de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Contacto: Matias


USD 1.600
$ 600.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 900
San Matías, Belén de Escobar
Alquiler de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Orientación Sudoeste. pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada y amplio ventanal con puertas ventana y salida a la galería. Lavadero con salida lateral. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Cuartito de guardado que puede usarse como escritorio. Pa: Suite principal con vestidor y baño con doble bacha y ducha. Galería de grandes dimensiones con parrilla, mesada y bacha. Baño exterior. Jardín con pileta de 4x9mts. La casa es toda eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Ubicada en el área 4. Mpxintel(lhp-lhp-3309)












