• Bajo Palermo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 cocheras en alquiler en Bajo Palermo, Córdoba

Ordenar

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.000.000

1262 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nicolas Berrotaran al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Importante casa corporativa en alquiler | cerro de las rosasnicolás Berrotarán 1962 – Cerro de las RosasExclusiva propiedad de categoría disponible para uso comercial, ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes y consolidados de Cerro de las Rosas, con excelente conectividad y entorno empresarial. Desarrollada sobre un terreno de 1. 260 m² y con aproximadamente 490 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios funcionales, excelente calidad constructiva y una imagen institucional ideal para empresas que buscan destacarse. Distribución Planta Baja: *Hall de ingreso. *Amplio living comedor principal. *Cocina comedor de generosas dimensiones con salida a galería. *Dependencia de servicio. *Tres amplios ambientes aptos para oficinas, salas de reuniones o consultorios. *Suite principal con baño y jacuzzi. *Cochera para 4 vehículos. *Portón corredizo. *Doble ingreso con rejas. Planta Alta: *Hall distribuidor. *Escritorio*Ambiente adicional con baño privado. Espacios exteriores: *Gran jardín parquizado. *Piscina. *Amplia galería con asador. *Quincho cerrado con baño. Características destacadas: *Calefacción central. *Aire acondicionado central. *Pisos entablonados de lapacho. *Excelente luminosidad. *Ambientes amplios y versátiles. *Importante presencia corporativa. *Terreno de grandes dimensiones con espacios verdes de uso exclusivo. ideal para: Empresas tecnológicas y de software. Espacios de coworking. Centros médicos y consultorios interdisciplinarios. Clínicas estéticas y de bienestar. Centros de rehabilitación y salud integral. Estudios jurídicos, contables y profesionales. Consultoras empresariales. Institutos educativos y de capacitación. Academias de formación ejecutiva. Oficinas corporativas. Showrooms y centros de atención premium. Empresas de arquitectura, ingeniería y diseño. CondicionesAlquiler mensual: $4. 000. 000Más impuestos y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, calidad constructiva y potencial comercial, ideal para empresas e instituciones que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la ciudad. No dejes de consultar y agendamos una visita! Flexibilidad para cerrar acuerdo. Constanza Garcia Gomezcpcpi: 7873

Super destacado

$ 3.000.000

580 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jimenez de Lorca al 4500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler propiedad en el Cerro de las Rosas para uso residencial o apto uso comercial (alq. 3. 500. 000). Ubicada en el corazón del Cerro de las rosas, a dos cuadras de Av. Rafael Núñez. La misma se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina comedor con estar. - Toilette. - Escritorio / Dormitorio. - Dormitorio en suite con vestidor. - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño completo. - Galería cerrada con asador. - Jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos con Portón automático. Planta alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal en suite y vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - Baño completo. Además cuenta con 4 aires acondicionados y uno en el living. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Depósito en garantía en Dólares.

Destacado

$ 1.100.000

120 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 3894

URCA, Córdoba

Ubicado sobre Martiniano Leguizamón 3894 a metros de Gob. Roque Ferreyra, a la Vuelta de la plaza y de la zona comercial de Menendez Pidal y Lamarca. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: Planta Baja: - Hall de ingreso. - Cochera techada para 1 auto con portón automático y pasante para otro vehículo mas. - Cocina Separada con lavadero incorporado. - Amplio living comedor con salida al patio. - Toilette. - Patio con asador. Planta Alta: - 2 Dormitorios con placares. - 1 Baño completo. - Pasillo con un placard. - Planta alta y escalera totalmente alfombrada. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

$ 2.200.000

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler- Urca en una Planta con Pileta y Seguridad-

URCA, Córdoba

Venta / Alquiler - Casa en una planta con Pileta y Quincho - Barrio UrcaEscuchamos propuestas! Exclusiva propiedad en uno de los barrios más cotizados y tranquilos de Córdoba! Casa en perfecto estado sobre lote de 827 m² con 236 m² cubiertos, lista para entrar a vivir en Barrio Urca. Distribución y Características- Living y comedor amplios y luminosos con salida a galería- Cocina equipada + lavadero super espacioso con muebles- Estudio o 4° dormitorio- 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Baño completo + toilette-Dependencia de servicio con baño propio- Cochera cubierta para 4 autos- Quincho con asador y baño- Pileta rodeada de jardín consolidado y mucho verde- Seguridad en el frenteExterior- Lote de 827 m² totalmente parquizado- Amplio jardín con riego automático- Galería cubierta + quincho independiente- Pileta con solárium y perímetro de seguridadUbicación Premium – Barrio Urca- Zona residencial de alto nivel- Excelente conectividad: a minutos del centro, Cerro de las Rosas y Av. Recta Martinolli- Cerca de los mejores colegios, clubes y espacios verdesDetalles-Escritura inmediata- Impecable estado de conservación-Ideal para familias que buscan confort, espacio y seguridad¡Una casa que combina diseño clásico, amplitud y todos los detalles para disfrutar desde el primer día! ¿Querés visitarla? ¡Contactame! Soy Carolina OcampoComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa