Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Lavalleja
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Depósito
Fondo de comercio
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Florida
Paysandú
San José
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Depósito
Fondo de comercio
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Aguada
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas en alquiler en Aguada, Montevideo
Crear alerta
Ordenar
USD 749
80 m² tot.
3 dorm.
1 baño
Jujuy
Aguada, Montevideo
Alquiler en Arroyo Seco, a pocas cuadras de Palacio Legislativo, comercios, centros educativos y transporte. Una gran propiedad al frente, amplia y cómoda, que consta de 80m2 totales. Se distribuye: -3 dormitorios, el más grande de 20m2 con vista al frente. -Baño completo con calefón de 60L ya instalado. -Cocina con extractor. -Living comedor. La propiedad tiene la instalación eléctrica nueva, y rejas en todas sus aberturas para más seguridad. No cuenta con gastos comunes. Acepta mascotas. Garantías aceptadas: anda, cgn, fideciu, Surco Seguro. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Camila Pérez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. (Pueden ver algunas fotos, no estructurales, acondicionadas con ia)
WhatsApp
Contactar
$ 120.000
274 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Asunción 1400
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Vazquez. casa en alquiler con 3 dormitorios en aguada, montevideo. Ubicada sobre Asunción en el barrio Aguada, esta casa de padrón único ofrece una excelente conectividad y acceso a todos los servicios de la zona. Con una superficie total construida de 262 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, la propiedad presenta un estado general excelente. La distribución interior cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y 1 toilette. El espacio común incluye un amplio living, cocina equipada con lavavajillas empotrado 11 cubiertos, anafe a inducción eléctrico empotrado, horno eléctrico empotrado, campana de cocina empotrada. Muebles aéreos con iluminación de tira led. Comedor diario y acceso a múltiples patios interiores. De estos patios, 2 se encuentran techados y uno dispone de parrillero, brindando versatilidad para diferentes usos. Área exterior cerrada con conexión para lavarropas. La propiedad posee 2 cocheras para vehículos y existe la posibilidad de habilitar un 4 dormitorio adicional mediante escalera. Gran azotea transitable. Las aberturas hacia la calle cuentan con doble vidrio, persianas de enrollar y rejas de seguridad. Complementan la seguridad un sistema de alarma y cámaras de vigilancia. Construida en 1998, la casa mantiene excelentes condiciones generales y se presenta como una opción residencial completa para familias o empresas que busquen amplitud, funcionalidad y seguridad en una ubicación estratégica de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 60.000
128 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Profesor Carlos Bacigalupi 2000
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. casa en alquiler padron unico 3 dormitorios 2 baños, garage aguada montevideo. Con 128 m² de superficie construida, la casa ofrece una distribución generosa y funcional. Cinco dormitorios amplios brindan la flexibilidad que busca una familia numerosa, un grupo de estudiantes o quienes requieren espacios versátiles. • 3 dormitorios amplios.. 1 entrepiso que puede ser dormitorio o escritorio. • Dos baños completos equipados. • Estudio independiente, ideal para tele trabajo o consultorios. • Living amplio con estufa a leña. • Cocina comedor con aéreos y bajo mesada integrada, funcional. • Altillo adicional que suma versatilidad al proyecto. La propiedad cuenta con aire acondicionado. Chimenea de leña. El acceso de cochera facilita la entrada y salida. La propiedad se alquila amueblada o sin muebles, adaptándose a las preferencias y necesidades de cada inquilino. Garantías aseguradoras. Consulte. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Aguada
Encontrá casas en alquiler por categorías