• 14 De Octubre Copol

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa en alquiler en 14 De Octubre Copol , Neuquén

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 2.400.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arbol de Catedrales

Terrazas Neuquén , Neuquén

Alquiler | casa de 4 dormitorios + quincho | B° terrazas, neuquén capitalubicada sobre Árbol de Catedrales al 2700, en Barrio Terrazas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su excelente distribución y una arquitectura con mucha personalidad, al mejor estilo cordillerano ideal para familias que buscan comodidad y espacios para disfrutar todos los días. Desde el ingreso, la vivienda impacta por su gran living-comedor de doble altura, revestido en piedra natural, que aporta calidez y carácter al ambiente. El hogar con parrilla interior se convierte en el punto de encuentro ideal para reuniones familiares o con amigos durante todo el año. La cocina se integra de manera funcional con los espacios sociales, mientras que la distribución de los dormitorios brinda privacidad y confort para toda la familia. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio de buenas dimensiones y un quincho, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Características principales: - 4 dormitorios. - Amplio living-comedor con doble altura. - Cocina independiente. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Hogar con parrilla interior. - Quincho. - Patio. - Cochera. - Excelente iluminación natural. - Ambientes amplios y funcionales. Ubicada en un entorno residencial consolidado, Barrio Terrazas ofrece rápidos accesos al centro de Neuquén Capital y cercanía a establecimientos educativos, comercios y servicios, convirtiéndose en una excelente opción para quienes priorizan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Requisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes (que dupliquen el monto de alquiler) • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Coordiná tu visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios - Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Destacado

$ 5.000.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Periodistas Neuquinos al 200

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler casa / local comercial – ideal gastronomía – centro alto, neuquénexcelente propiedad en alquiler ubicada en el Alto del centro de la ciudad de Neuquén, a tan solo 100 metros del futuro Polo Gastronómico, en un sector de gran crecimiento y transformación comercial. La propiedad cuenta con 280 m² construidos y anteriormente funcionó como Vinoteca Bodegón, lo que la convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de propuestas gastronómicas, vinotecas, restaurantes, cervecerías, cafeterías o emprendimientos comerciales, aprovechando su ubicación estratégica y sus amplios espacios. Características principales: * 280 m² construidos. * Amplio patio trasero. * Gran terraza al frente. * Terraza en sector posterior. * 5 dormitorios / ambientes privados. * 2 baños completos. * 2 toilettes. * Cocina. * Amplio living comedor. * Gran salón adicional en planta alta. * Ingreso vehicular con espacio para cochera. * Ambientes amplios y versátiles. La propiedad se encuentra en una zona de altísimo crecimiento, muy próxima al futuro Polo Gastronómico de Neuquén y con excelente conexión con el centro de la ciudad. Por sus dimensiones, distribución y ubicación, ofrece un gran potencial para proyectos gastronómicos y comerciales que requieran espacios amplios, sectores exteriores y diferentes ambientes. Consultanos para coordinar una visita y conocer la propiedad.

Destacado

$ 7.500.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

$ 2.700.000

275 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Comercial de Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Comercial Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén CapitalUbicada en el centro este de la Ciudad. Zona de comercios, Clínicas, Hospitales, Plazas. Fácil acceso a shopping y rutas. ideal para: - Estudio Profesionales- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Estética- Centros de atención o serviciosconstruidos: - Cubiertos: 218 m2- Semicub.: 31 m2casa: - 3 Ambientes- Cocina- Pequeño lavadero- 2 Baños- PatioMonoambiente en planta alta - (Oficina): - 1 Toiletteprecio inicial: $ 2. 700. 000condiciones: * contrato por 3 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Cauciónen caso de empresa: - Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderado para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 950.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aluminé 258

Área Centro Este , Neuquén

**casa de 1 dormitorio en alquiler – neuquén capital** **Aluminé 258, Neuquén Capital** **Valor del alquiler: $950. 000 mensuales** **Sin expensas** La propiedad cuenta con: ️ 1 dormitorio. ️ Cocina-comedor. ️ No cuenta con artefacto de cocina. 1 baño. Cochera con sector de lavadero. Patio seco. Calefacción mediante calefactores de tiro balanceado. Termotanque a gas. **Condiciones de contratación** - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales según el I. P. C. - Sin expensas. **Para ingresar se abona: ** Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse durante 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación requerida. Los honorarios y el depósito pueden abonarse en hasta 3 cuotas. **Requisitos** Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - dni, frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de inscripción al monotributo. - Correo electrónico y teléfono. **Documentación de la garantía: ** - dni, frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure el domicilio. - Correo electrónico y teléfono. **Documentación para empresas: ** - Copia del dni del firmante. - Copia del acta de designación de autoridades. - Copia del acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción ante arca. - Copia certificada del poder general de administración. - Copia del estatuto

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 2.200.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

LAS Camelias al 200

Alta Barda , Neuquén

En alquiler | Casa de 4 Dormitorios – Alta Barda, Neuquén CapitalLas Camelias al 200 – Barrio Alta BardaSe ofrece en alquiler una amplia y cómoda casa, ubicada en uno de los barrios más buscados de Neuquén Capital. Características: * 92 m²* 4 dormitorios* Amplio living* Cocina comedor* Hall de ingreso / estar* 1 baño* Lavadero independiente* Patio* Todos los serviciosAlquiler mensual: $2. 200. 000Ideal para familias o para desarrollo de consultorios médicos, estudios profesionales, jardines de infantes, institutos u otras actividades que buscan comodidad, espacios amplios y una excelente ubicación en un entorno tranquilo, con rápido acceso a ruta Provincial 7, cercana a centros comerciales, establecimientos educativos, transporte público y todos los servicios. Además, la propiedad se encuentra a pocos metros de una de las principales plazas del barrio, ofreciendo un entorno natural, espacios verdes y un ambiente ideal para disfrutar al aire libre. requisitos para alquiler de propiedada fin de evaluar la solicitud de alquiler, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Del Solicitante* Copia del Documento Nacional de Identidad (dni). * Últimos tres (3) recibos de sueldo o, en caso de trabajadores independientes, Certificación de Ingresos emitida por contador público matriculado. De los Garantes* Dos (2) garantes con domicilio acreditable en la Provincia del Neuquén. * Copia del Documento Nacional de Identidad (dni) de cada garante. * Últimos tres (3) recibos de sueldo de cada garante que duplique el valor del alquiler. * En caso de no contar con garantes se evalúa cliente a efectos de ofrecerle garantía Trust FundPara Ingresar: Abonar mes de AlquilerAbonar mes Deposito en garantía, puede ser en 2 vecesAbonar HonorariosToda la documentación quedará sujeta a evaluación y aprobación por parte de la inmobiliaria y/o propietario. Bobadilla María LauraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 758

Ver mapa