• Almagro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Almagro, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 1.358.000

706 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Billinghurst 700

Almagro, Capital Federal

Vení a conocer ésta casa!! Dispuesta en 4 plantas (uno de ellos subsuelo con acceso por rampa) con jardín interno, mucha luz natural; parque y pileta en pleno pulmón de manzana, terraza, ascensor. Todo en excelente estado de mantenimiento. Detalles únicos y de categoría en madera tanto en pisos como en barandas, aberturas, persianas. Al ingreso desde la calle accedemos a través de unos escalones ubicándonos en un cómodo pasillo recibidor, acceso a la derecha a un ambiente perfecto como escritorio ó sala de reunión; siempre sobre el mismo pasillo, una puerta de doble hoja con vidrio repartido nos ubica ahora sí en la planta baja propiamente dicha: sobre el mismo lado baño completo, ascensor, acceso a escaleras; a la izquierda y en dirección al frente se ubica bajando unos escalones, el living: amplio, mucha luz natural y vista al jardín interno adonde convergen casi todos los espacios de la casa, brindando ventilación cruzada y más luz natural todo el tiempo; barra/bar de madera maciza en el espacio que hace las veces de estar de recepción de ésta planta, también con vista y salida al jardín interno; comedor principal con ventanas a ése ambiente señalado y al contrafrente, con comunicación por una tercera puerta lateral y vaivén con la cocina, completisima; otro sector de comedor diario y comunicación de todo el ambiente a galería del contrafrente y exterior por un lado, y acceso al estar de recepción citado: toda la planta tiene doble circulación. En el segundo piso se ubican un escritorio (ó dormitorio) y cuatro dormitorios con placard, dos al frente ( uno en suite), dos al contrafrente (uno en suite y con balcón), un baño completo; mucha luz natural dada por ventanales de identicas características: madera y vidrio repartido con vista al jardín interno. En el tercer piso (4ta planta) un play room enorme y entrepiso con techo a dos aguas (el machimbre de éste ambiente está en perfecto estado de mantenimiento). Sala de termotanques. Salida a terraza amplia que balconea al jardín y pileta. Exterior: desde la cocina y el comedor formal se accede a galería donde se ubica la parrilla; bajando por escaleras se accede al jardín y pileta; desde el jardín se accede al subsuelo donde nos hallamos con sector lavadero y para colgado de ropa, sala de planchado, dependencia, baño completo, cochera para cuatro autos, dos ambientes más aptos para depósito, biblioteca, archivo, cava etc. Realmente es una casa que vale la pena conocer para familias numerosas. Ambientes grandes, excelente construcción, doble circulación por toda la propiedad. Para visitar esta propiedad y conocer todos sus detalles, contactá con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, también ofrecemos nuestros servicios respaldados por la seriedad y trayectoria de nuestra marca.

Super destacado

USD 700.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Quintino Bocayuva al 600

Almagro, Capital Federal

¡única! - ideal inversores - casa de 390 M2 en venta. la propiedad ofrece una excelente renta asegurada hasta el 30/06/26 ya que se encuentra alquilada hasta esa fecha! En planta baja tenemos la entrada principal y acceso a la cochera con capacidad para cuatro vehículos, la piscina con parrilla y dormitorio de servicio y baño. En el primer piso encontramos el gran living comedor, un toilette, el comedor diario, cocina con salida al jardín y lavadero con pisos en porcelanato. Las persianas tienen sistema automático de apertura y cierre. En el segundo piso encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite y dos dormitorios más con su respectivo baño con pisos entarimados. En el tercer piso se halla la terraza. Escalera de mármol y mesadas baños y cocina. Toda la vivienda cuenta con losa radiante excepto en planta baja. Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperación. Equipamiento de excelente calidad. Terminaciones de lujo! Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Apto Crédito, se puede Financiar 30%! se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568 denver propiedades

Super destacado

USD 422.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph tipo dúplex con jardín, pileta, quincho y cochera – Sarmiento 4400, Almagroph desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, jardín parquizado, pileta, quincho con parrilla y cochera propia. Muy buena distribución, ventilación cruzada y equipamiento completo. Ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la funcionalidad interior. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel calle): · Cochera: 5, 94 m x 4, 01 m· Baulera: largo estimado de 1, 85 m. Bajo escalera, con puerta y altura variable. Primer piso (zona social): · Living-comedor: 7, 76 m x 4, 00 mEstufa a gas, radiadores, aire acondicionado y acceso a planta alta. · Toilette: 1, 46 m x 1, 10 m· Comedor diario: 4, 40 m x 2, 34 m· Cocina: 4, 89 m x 1, 49 m (artefacto industrial a gas) · Playroom / Quincho: 5, 74 m x 4, 01 m (Techo de madera a dos aguas, aireado y amplio con parrilla integrada y baño completo) · Jardín/parque (Pileta, césped natural y vegetación variada) Segundo piso (zona privada): · Dormitorio principal: 3, 32 m x 3, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Primer dormitorio adicional: 3, 34 m x 2, 45 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Segundo dormitorio adicional: 2, 67 m x 4, 03 m (Placard, Aire acondicionado y radiador) · Pasillo de distribución: 3, 42 m x 1, 10 m· Baño principal: 2, 20 m x 1, 75 m· Segundo baño: 1, 77 m x 1, 10 mEquipamiento general· Calefacción por radiadores (caldera dual). · Agua caliente por termotanque. · Aires acondicionados en living y dormitorios. · Techos altos a dos aguas (dormitorios y playroom). Muy buena ventilación y distribución. Estado general: muy bueno. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Colombres 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paula Lozada. venta triplex con pileta climatizada, parrilla, garage para 3 autos con portón automático en almagro. El equipo remax vende triplex con 3 dormitorios, 2 toilettes y 2 baños completos, jardín con pileta y parrlla, cochera techada para 3 autos. Características de la casa: Planta Baja: • Ingreso al garage con capacidad para 3 o 4 vehículos. • Reja a la calle y porton levadizo automatizados. • Un espacio para usar de quincho. • Baño con ducha. • Anafes a gas. • Conexión para lavarropas. • Habitación de servicio o lavadero. • Placard alacena. • Parrilla. • Jardín. • Pileta con filtro, robot limpiafondo y calefactor. Primer Piso: • Cocina con barra desayunadora con salida al jardín. • Cocina y horno a gas con extractor con salida al exterior. • Amplio living comedor al frente. • Toilette de recepción. Segundo Piso: • Master suite con baño completo y vista al jardín. • 2 dormitorios con placards. • Baño completo. Tercer Piso: • Playroom exclusivo con jacuzzi, un ambiente versátil ideal para cine familiar o estudio. Características generales: • Grupo electrógeno. • Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Aire acondicionados en todos los ambientes. • Bomba presurizadora. • Alarma por monitoreo por aplicación. • 10 cámaras de seguridad instaladas. • Extractores en todos los baños. • Puertas blindadas. • Pileta con Climatizador. • Entrada independiente de agua para la pileta. • Reja automatizada para ingreso de autos. • Portón automático levadizo. *No requiere reubicación. * mudate A la vida que queres! Si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te damos la posibilidad de acceder A un préstamo A través de lendar, exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lavalle 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ignacio Palomeque. casa en venta 5 ambientes almagro capital federal. ubicada en calle lavalle 3436 - estudio leone loray. Obra de Autor 2025 | Almagro. - caracteristicas: Superficie Total: 500 m² Superficie Cubierta: 380 m² Superficie Semicubierta: 40 m² (incluye Galería de 20 m²) Superficie Descubierta: 80 m² (incluye Jardín de 60 m²) Terreno: Lote propio de 8 x 26 m (Ver datos m² totales) - configuración interior. 4 Dormitorios amplios, todos en suite, con vestidores y placards premium. Planta baja: Living comedor de impacto con doble altura y conexión directa al exterior. Cocina de Alta Gama: Integrada con desayunador e isla de Silestone (3x1m) con vetas tipo mármol. Espacio adicional para segunda cocina/lavadero/despensa. Home Office: una de las habitaciones esta equipada para Estudio independiente con entrada de luz natural. Baños: 4 completos en suite + 1 toilette de recepción. - calidad constructiva Y tecnología. Revestimientos: Porcelanatos Vite de 1. 20 x 1. 20 en áreas sociales y 0. 80 x 0. 80 en baños. Aberturas: pvc Símil Madera con dvh (aislación termoacústica máxima). Climatización Inteligente: Losa radiante con termostato individual por ambiente y caldera dual. Aire acondicionado frio/ calor. Seguridad y Acceso: cochera doble internas con portón automático, baulera y puerta de seguridad con anclaje. - exteriores Y paisajismo. Piscina: Medidas 5 x 2. 50 m, totalmente climatizada. Paisajismo Consolidado: Jardín con Grama Bahiana, paredes revestidas en Ampelopsis y ejemplares de Orejas de Elefante (Alocasia). Expansiones: Galería semicubierta con parrilla, balcón exterior y patios internos que ventilan las suites. - especificaciones técnicas. Orientación: Noreste (Sol de mañana y tarde). Estado: A estrenar Ver datos. Servicios: Instalaciones completas y modernas de agua, gas natural y electricidad. Propiedad de excelencia ubicada en zona estratégica de Almagro, sobre calle Lavalle. Desarrollo inmobiliario de alta gama con diseño contemporáneo y funcionalidad premium. “Obtené hasta un 30% de financiación, simula tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 960.000

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar. La imagen del tv en el pabellón pileta y las reposeras celeste y blancas son ilustrativas!

Super destacado

USD 950.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la venta. Descubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 460.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodSe vende con renta hasta julio 2029. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular casa en el corazon de Recoleta! La casa se divide en 4 plantas con un atelier al fondo y espacio para cocheras techadas. pb: Cuenta con entrada para autos, dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida al patio, toilette de recepcion, Atelier con dos dormitorios y un baño. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Dormitorio pb: 5, 05 x 4, 45 mtrs, Dormitorio en Suite pb: 4, 31 x 4, 08mtrs, Patio: 15, 54 x 7, 23 mPrimer piso: Cuenta con gran recepción, amplia comedor y living por separado, cocina pegada al comedor. Ascensor y montacarga pequeño. Tanto la recepcion como el Living y el comedor cuentan con chimenea. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrs, Comedor: 10, 16 x 5, 02 mtrsSegundo Piso: Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con antecuarto, dos dormitorios que comparten un baño y uno de ellos con salida a balcón. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs con puerta ventana a patio interno, Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrs, segundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrs, tercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrsTercer Piso: Cuenta con amplia cocina con salida a balcon con parrilla, sala de estar, dos despensas, dos dormitorios que comparten un baño y lavadero. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrs, primer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrs, segundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrs, tercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: Sala de maquinas y bauleraServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 460.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 2100

Caballito, Capital Federal

¡Viví el confort que merecés en esta increíble casa con lote propio! Te presentamos esta exclusiva propiedad de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y calidad de vida. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa lo tiene todo: - 4 dormitorios amplios, perfectos para descansar o armar tu oficina en casa. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio al aire libre con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado, listo para tus reuniones todo el año. - Cochera cubierta. Todo esto sobre lote propio, lo que te garantiza independencia, espacio y privacidad. Una propiedad pensada para vivirla al máximo, con detalles que marcan la diferencia. se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 460.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa de 5 ambientes - cochera - parrilla - villa crespopb: -espaciosa cocina con comedor diario-patio con parrilla muy luminoso-living comedor con toilette de recepción-habitacion para consultorio-play roomentrepiso: -cuarto principal en suite con vestidor E hidromasaje-oficina O cuarto de planchado1er piso: -3 cuartos tipo loft con placares-2 baños completos -dependencia con baño privado-terraza-cochera cubierta-muy luminoso-40 años de antigÜedad-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-proximo al subte linea "B"“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 460.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1700 E/el Salvador y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Casa 3 Ambientes con parque en el corazón de Palermo HollywoodUbicada sobre calle Fitz Roy entre El Salvador y Honduras, en pleno corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de vida residencial, gastronomía y diseño. A metros de uno de los polos más dinámicos de Buenos Aires, donde conviven productoras, bares y propuestas culturales, con un entorno de gran identidad urbana. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja contamos con cocina semiintegrada con lavadero, comedor diario, toilette con ducha, una de las habitaciones y un living de gran carácter, con techos altos y una impactante biblioteca colgante con pasarela de hierro que aporta personalidad y diseño. En planta alta se encuentra la habitación principal la cual posee vestidor, baño completo y escritorio que balconea al living desde donde se accede a la biblioteca colgante, perfecto para home office o uso creativo. Gran protagonista de la propiedad: su espectacular parque, un verdadero oasis verde con deck y sector de estar, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax, con una privacidad poco común en la zona. La casa se caracteriza por su excelente entrada de luz natural, grandes ventanales y una combinación de materiales nobles como madera, hierro y ladrillos a la vista, logrando un equilibrio entre lo moderno y lo cálido. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan diseño, luz y verde en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 720.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

Casa de 7 Ambientes con patio, pileta con cascada, quincho con parrilla, sauna, ascensor y cochera cubierta para 3 autos en Caballito. La propiedad es lote propio de 8. 66m x 27. 02m, esta distribuida en tres plantas y cuenta con ascensor interno hacia todos los pisos. También cuenta con calefacción central en todos los ambientes. Comodidades y características: Imponente fachada de ladrillo a la vista con acceso al living comedor y con portón automático para el ingreso hacia la cochera cubierta, de gran amplitud, con espacio para al menos 3 autos. Amplio living comedor con hogar, pisos de parquet en excelente estado de mantenimiento, y ventanales hacia el frente, lo que genera un buen ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina amplia con muebles bajo y sobre mesada, cocina empotrada, spar/extractor de humo, mesada de mármol de generosas medidas, y una barra desayunadora que divide la cocina del comedor diario. También cuenta ventanales y puerta con acceso hacia el patio/jardín. Muy buena ventilación y luz natural. Comedor diario con espacio para una mesa para 8 personas, y un sillón grande de descanso. También cuenta con ventanales hacia la galería semicubierta que da al patio. Galería semicubierta, con acceso al patio con quincho, y a la pileta con cascada. El patio cuenta con espacio verde, un quincho cubierto con parrilla, cocina equipada, barra desayunadora y baño. Ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En planta baja cuenta también con una sala de máquinas, laundry, cuarto de herramientas, dependencia de servicio y toilette. En el primer piso se encuentran los dormitorios, son 4 en total, todos en suite con baño completo, y placares empotrados. El dormitorio principal además cuenta con vestidor, hogar, y jacuzzi de generosas medidas. Todos los dormitorios ventilan al exterior. En el segundo piso encontramos un ambiente utilizado como escritorio o gimnasio, muy funcional, combinado con el sector relax de la casa, que cuenta con sauna con regulación de temperatura, baño con ducha y pequeña cocina. En el último piso encontramos un ambiente muy amplio sin divisiones, donde anteriormente se utilizo como playroom, espacio de cine, biblioteca y sector de juegos. También cuenta con un hogar. La propiedad tiene calefacción central en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Malvinas Argentinas al 400, a solo 1 cuadra de Av. Pedro Goyena, y proximidad a las avenidas más conocidas de la zona como Av. Directorio y Av. Rivadavia. Es una de las zonas residenciales más exclusivas de Caballito, rodeada de comercios de todo tipo, colegios y excelentes accesos. Líneas de colectivos varias: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 18Una casa única, con diseño clásico, ambientes amplios y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Consúltanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa