• Adrogué

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Casas con lavadero y 4 ambientes en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 450.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ripamonte 61

Adrogué, Almirante Brown

Acepta propiedad en parte de pago. Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefcación de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Venta directa, compartida con colega. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del estado parcelario. Sujeta a cumplimentar por el propietario la resolución general n° 2371 (coti)

USD 420.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTIAGO BYNNON 1945

Adrogué, Almirante Brown

Chalet clásico en muy buen estado, desarrollado sobre amplio lote de 873M2, en entorno residencial muy bien ubicado, A sólo cuatrocientos metros del centro de adrogué Y A ciento cincuenta metros de la estación josé mármol. Presenta un amplio jardín con rejas al frente con entrada vehicular doble, de acceso al doble portón que da ingreso A la amplia cochera para dos vehículos en paralelo. Se ingresa A un amplio comedor, A la izquierda del cual se desarrolla un espacioso living con hogar Y doble ventanal al frente. Luego de transitar hacia el final del comedor, este nos conduce A una cocina de generosas dimensiones con vista al extenso parque posterior. La misma está equipada con amoblamiento completo bajo mesada Y alacena, equipado con anafe Y horno empotrado. Desde el extremo del living Y el centro del comedor se accede A modo de doble circulación A un pasillo distribuidor que conduce A un dormitorio de grandes dimensiones con doble placard Y doble ventanal (son dos dormitorios unidos que pueden volver A dividirse fácilmente) Y A dos baños completos. Desde el comedor, una escalera de madera conecta con una bohardilla de buenas dimensiones, en la cual se encuentra al ingresar un escritorio con ventana con vista al fondo, Y A continuación un espacio apto para playroom, 2do dormitorio O dormitorio de huéspedes. Volviendo A la cocina E ingresando al final de la misma, un pequeño hall frío antecede la salida al parque. Al salir, rodeando la cocina Y volviendo hacia el frente de la propiedad, se accede A la parte posterior de la cochera, Y A un costado de la misma A la escalera que conduce A la planta alta independiente construida sobre la cochera, en la cual se encuentra un departamento actualmente utilizado como consultorio. Al ingresar nos encontramos con una cocina comedor que ha sido compartimentada con un divisor de madera, generando una sala de espera Y kitchinette, continuando hacia un baño completo de grandes dimensiones. Desde el comedor O sala de espera se accede A un muy espacioso ambiente (consultorio O dormitorio) con placard, Y que presente ventanal al frente Y puerta ventana con balcón al contrafrente con vista al parque, generando por lo tanto una excelente luminosidad Y ventilación natural. Finalmente, el extenso parque presenta recostado sobre la medianera izquierda una amplia galería con parrilla, contigÜA A un gran lavadero O cuarto de enseres con artefacto de cocina, pileta para lavado Y conexión para lavarropas Y toilette. Más atrás Y sobre la misma medianera al fondo del lote, se ubica un cuarto de guardado. Completa el extenso parque arbolado, una pileta de fibra de grandes dimensiones con equipo de filtrado.

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Capitan de Fragata Moyano 435. Entre Tiglio y Boga

Adrogué, Almirante Brown

Excelente e impecable chalet de 4 ambientes a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, Adrogué. Construída sobre lote de 10. 33 x 30m. Consta, rejas perimetrales, jardín al frente, acceso principal a amplio living comedor con pisos cerámicos, hogas a gas (3. 50 x 6. 20) ; pasillo distribuidor, dos dormitorios muy cómodos, el principal al frente y otro al contrafrente, ambos con pisos de parquet plastificados y placard (3. 50 x 3. 50 espacio libre) ; Baño principal completo, revestimientos cerámicos; lavadero totalmente independiente, pileta de lavado, amoblamientos bajo mesada, termotanque instalado, revestimientos cerámicos; Cocina comedor diario con amoblamientos bajo y sobre mesada, Horno empotrado y anafe a gas (3. 40 x 4. 40 aprox). Garage cubierto con portón corredizo (2. 88 x 6. 12 aprox) ; galería semicubierta con amoblamientos bajo mesada, artefacto de cocina a gas instalado, parrilla (10. 33 x 2. 74) ; amplio espacio libre parquizado (10. 33 x 12. 70 aprox). Acceso a planta alta, por cómoda escalera recta de madera, donde encontramos un payrrom muy amplio y cómodo con pisos cerámicos (10. 33 x 3. 65), boardilla y amplia terraza. Propiedad en impecable estado, aberturas de madera, rejas de protección de excelente calidad. Construcción muy sólida! No dude en consultar!! Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos yo planchetas catastrales. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales son solo a modo orientativo. Col 4434. xintel(nhz-nhz-76)

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Mercedes al 100

Adrogué, Almirante Brown

Financiacion privada, adelanto de usd 30. 000 al momento de la escritura Y 60 cuotas de usd 2. 000!! Ubicación privilegiada en el corazón de Adrogué, esta casa de 3 ambientes en Mercedes 186, ubicada en el límite entre Llavallol y Adrogué, ofrece una oportunidad única de inversión en un barrio residencial tranquilo y seguro. Completamente remodelada, la propiedad se presenta impecable, con detalles de calidad que destacan en cada rincón. Lote de 11, 50 x 25 mtsLa casa, distribuida en una planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se integra armónicamente a la cocina, la cual está equipada con muebles nuevos, mesada de granito y porcelanatos Ilva. Dos cómodas habitaciones y un baño renovado con griferías fv y sanitarios Piazza completan el interior. Las aberturas de aluminio tipo Modena Blanco aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, un generoso parque y un lavadero independiente aseguran comodidad y espacio para el esparcimiento. La propiedad incluye una cochera pasante con capacidad para tres autos, ideal para quienes buscan practicidad. No solo el interior ha sido renovado: los caños de agua y gas han sido reemplazados por sistemas de termofusión, asegurando durabilidad y eficiencia. Como también, toda la instalación electrica hecha a nueva. Recientemente pintada, la casa es económica de mantener, con bajos costos de servicios. Membrana de Aluminio sobre toda la losa. La ubicación es inmejorable: a solo 400 metros de la estación de Turdera y a escasos 100 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso rápido a diversos comercios y servicios, como el supermercado Disco de Adrogué a 400 metros. Se toma vehiculo en parte de pago o departamento menor valor. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, en una zona consolidada y con excelente conectividad. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Adrogué. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 220.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard 1430

Adrogué, Almirante Brown

Excelente complejo village adrogue, ubicado en pleno corazon de adrogue Sobre calle Bouchard y plaza Cerreti, complejo donde su principal característica es la seguridad durante las 24 horas, posee varias áreas comunes: sector de juegos infnatiles, gran piscina de 10 metros por 17 con jacuzzi y pileta para los chicos, totalmente cercado, sum, gran salón para realizar reuniones y eventos, el complejo cuenta con grupo electrógeno. Caracteristícas Los ambientes están distribuidos en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con pisos de porcelanato y salida a pequeño jardín privado. -Toilette de recepción. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada. -Lavadero incorporado-Baulera sobre bajo escaleraPlanta Alta: -1º Dormitorio amplio y muy luminoso. -2º Dormitorio luminoso con placard. -Baño completoTercer planta: -Dormitorio o playrrom, muy amplio y luminoso. Exterior-Pequeño jardín. -Cantidad cocheras: 1 *Caldera individual por losa radiante*Amenities*Piscina Quincho Sala de juegos -expensas incluyen aysa. -seguridad las 24 hs. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Ver mapa