• Adrogué

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 198.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cecilia Borja al 100

Adrogué, Almirante Brown

Chalet clásico en Adrogué. En planta baja 3 Dormitorios amplios + 2 baños + 2 CocherasDesarrollado en planta baja sobre lote irregular con 26 metros de frente, laterales de 25. 57 metros y 21. 65 metros, en el fondo tiene 8. 66 metros. La propiedad se encuentra en estado original y se encuentra muy bien conservada. Destaca su ubicación geográfica en excelente zona residencial y cercanía a puntos de interés. Consta de importante living comedor de 10. 80 por 4 metros aproximadamente, con amplios ventanales y piso de parquet. Escritorio, cocina y comedor diario con vista al jardín y galería, la cual tiene el lavadero incluido. Tres dormitorios con pisos de parquet, toilette, un baño completo compartimentado. Cuenta también con garaje cubierto para un auto pasante y espacio para varios más. Quincho y parrilla. Caracteristicas• Calefacción por tiro balanceado. • Pisos en mosaico y parquet en pinotea. • Excelentes placares con interiores de madera. Cercania a. • Estación Adrogué y centro comercial a 900 metros. • Estación Tudera a 400 metros. • Disco Amenedo y Combis con destino a caba a 100 metros. • Av. H. Yrigoyen a 400 metros. • Colegio Maria Montessori a 200 metros. • Colegio Lujan a 800 metros. • Colegio San Miguel a 700 metros. nota• Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

USD 96.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto al 4700

Adrogué, Almirante Brown

“amplia casa en muy buen estado” ¡ideal emprendedores comerciales! A metros del Centro Comercial de calle Salta! living: (2 x 4) con pisos de mosaico lustrado. dormitorio: dos. (3, 60 x 4) con piso de mosaico, placard, toilette en suite (instalado con vanitory e inodoro con mochila), con ventana a la calle. (3, 60 x 3, 60) con piso de parquet (sin ventilación). cocina comedor: (3 x 4) Instalada con mesada tipo onix, mueble bajo mesada y alacena de dos puertas de fórmica. Artefacto Cocina con campana extractora. Piso de mosaico y revestimiento de azulejo sobre mesadabaño: (2 x 1, 80) completo instalado con vanitory, artefactos blancos (bidet e inodoro), receptáculo de ducha. Piso de mosaico con paredes revestidas de azulejo a 1, 80 mts. garage: (3 x 5) con piso de mosaico, portón metálico rebatible, acceso al inmueble. pasillo: (1, 50 x 12) con piso de mosaico, acceso lateral al inmuebleterraza: (7 x 12) revestida con membrana con acceso por escalera externa. galpón: (3, 50 x 8, 50) con techo de chapa y piso de cemento alisado. Apto quincho o depósito. lavadero: Pileta de lavar ropa debajo de escalera. patio: (8, 44 x 3) con piso de mosaico. fondo: (8, 44 x 6, 70) espacio parquizado. observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Planos aprobados (no conforme a obra). Agua caliente por termotanque. *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *¡ venta directa!

USD 150.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fortunato Lacamera 300

Adrogué, Almirante Brown

[mendezpro-259] Casa Reciclada a Nuevo ¡Una oportunidad única en Adrogué! Le presentamos esta casa totalmente reciclada a nuevo, lista para mudarse y disfrutar de un diseño moderno, funcional y luminoso. Ubicada en la prestigiosa zona de Fortunato Lacamera al 300, esta propiedad se asienta sobre un lote de 10×21 metros y ha sido pensada para ofrecer el máximo confort y calidad de vida. Características Principales: Espacios Sociales Luminosos: Al ingresar, lo recibirá un amplio living con gran iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La continuidad fluye hacia un generoso comedor que se presta perfectamente para reuniones familiares y sociales. Cocina de Última Generación (Reciclada): El corazón de la casa es su cocina, completamente renovada. Cuenta con muebles de alto y bajo mesada, una moderna isla central y es excepcionalmente luminosa gracias a sus ventanas y una puerta con salida directa al patio. Ideal para el chef moderno. Dormitorios & Flexibilidad: La casa dispone de dos dormitorios cómodos, incluyendo uno en suite. Además, ofrece un espacio versátil que puede funcionar como un tercer dormitorio, un playroom o un escritorio/home office, destacándose por su gran ventanal con vista y acceso de luz al patio. Baños Completos y Adicionales: Posee un baño completo principal, otro en suite, y un práctico toilette en el área del patio para uso exterior, sumando funcionalidad. Exterior y Entretenimiento: El espacio exterior es perfecto para el relax y el ocio. Combina área de cemento para mesas y reposeras con un hermoso jardín. Incluye una parrilla completa con bajo mesada y bacha, y el mencionado toilette de apoyo. Detalles Adicionales: Los pisos de Porcelantto simil madera reciclados y los acabados en paredes y techos reflejan la calidad de la renovación integral. Ubicación: Fortunato Lacamera al 300, Adrogué. Esta propiedad combina la calidez de un hogar con las comodidades de una casa nueva. ¡Consúltenos para coordinar una visita! con Jardín, Parrilla y Diseño Moderno en Adrogué - Ubicación Premium en Fortunato Lacamera 300. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 259.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Amenedo 1400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente propiedad en zona residencial de adrogue calle amenedo al 1400, entre la calle de ferrari Y avenida espora. Desarrollada en una sola planta, living cocina comedor, tres dormitorios. Cuatro ambientes, tres dormitorios dos de ellos con Baño en suite. Dormitorio principal en suite con vestidor muy amplio Y exelente iluminacion natural. Lavadero. gran fondo parquizado con pileta de 3, 50 x 7, 50 Mts. Toda revestida con venecita. Quincho completo con parrilla Y Baño con ducha. riego por aspersion, bomba de extraccion de agua. Grupo electrogeno, climatizacion de la piscina. La propiedad tiene sus puertas blindadas. Camaras de seguridad. Excelente oportunidad no dude en visitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

MACIAS 436

Adrogué, Almirante Brown

Excelente casa con lote lindero en venta en inmejorable ubicacion en adrogue! Consta de: planta baja: jardin al frente con rejas Y porton de acceso vehicular automatizado. entrada de autos pasante. hall recibidor. escritorio. amplio living comedor con hogar A gas Y pisos de pinotea. pasillo distribuidor. dormitorio con pisos de pinotea Y placard empotrado. baño completo. 2do dormitorio con pisos de pinotea Y placard empotrado. cocina equipada con muebles sobre Y bajo mesada. comodo lavadero con salida al jardin lateral. amplio comedor diario con salida A jardin al fondo. galeria con patio. jardin. garage cubierto para 2 vehiculos. primer piso: pasillo distribuidor con placard. baño completo. dormitorio con pisos de madera. calefaccion central. aire acondicionado. tanque cisterna. bomba elevadora Y presurizadora. termotanque. lote lindero: cuenta con un lote lindero integrado A la casa (sin division medianera) pared al frente sobre linea municipal con porton de entrada de vehiculos. espacio para 1 vehiculo semi cubierto. piscina de material. hermosa glorieta con camino de acceso al quincho. quincho con parrilla Y baño. amplio jardin parquizado con arboles. - el valor publicado corresponde A la casa unicamente. Valor del lote lindero = usd 400. 000. la casa se vende junto con el lote O por separado. - casa edficiada sobre lote de 12m de frente x 36, 48m de fondo = total 437 m2. - lote lindero de 12m de frente x 48, 81m de fondo = total 585 m2. - superficie total casa + lote = 1. 022 m2. zonificacion: R4a. fos: 40% fot: 80% - ubicacion: - A 50 metros del club tenis de adrogue. - A 200 metros de la estacion de trenes de adrogue. - A 200 metros del centro comercial de adrogue. - A 300 metros de avenida espora. condiciones de contratacion de alquiler: - contrato de 24 meses. - garantia priopietaria de la zona. - demostracion de ingresos

Ver mapa